Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 222

C222 - Examen de ingreso y día de San Valentín [19]

Exhalé ruidosamente después de completar con éxito el entrenamiento grupal.

(Fuu, estoy un poco cansado ...)

Nunca soñé que tendría que luchar contra todos los hombres de la Clase A.

(Pero fue una "buena experiencia" ...)

Un espadachín es alguien que pasa por batallas todos los días.

El espadachín mágico lucha contra animales salvajes y monstruos, y el Caballero Sagrado lucha contra criminales y organizaciones criminales como la Organización Negra.

Y muchos de esos combates ocurren repentinamente debido a alguna irregularidad.

La experiencia de superar una batalla grupal inesperada como la de ahora seguramente será de utilidad en el futuro.

Mientras me estiraba lentamente mientras pensaba en eso,

「Wow, es fuerte después de todo ...」

「No hay forma de que pudieran haber vencido a Allen-kun, quien es una" clase de fuerza nacional ". Los chicos son tan estúpidos 」

「Aun así, pensar que una cara tan amable puede producir esa oscuridad malvada ... La disparidad es ridícula.」

Las chicas que se dividieron en tres grupos y se sometieron a su propio entrenamiento grupal, me miraron repetidamente y murmuraron entre ellas.

(Las chicas no van a atacar también ... ¿verdad?)

Sería muy difícil luchar contra todas las chicas justo después de cruzar espadas con todos los chicos.

Sobre todo, si me enfrento a los genios espadachines extraordinariamente talentosos, Ria y Rose, al mismo tiempo, será una batalla dura.

(Dame un respiro ... no quiero hacer esto bien en el primer período en el que mi cuerpo aún no se ha despertado por completo).

Y cuando estaba haciendo una mueca amarga,

「Tch, incluso si hago una situación tan desventajosa, él no tiene una sola herida.」

Leia-sensei lo dijo mientras chasqueaba la lengua.

(Que extraño…)

Al igual que los estudiantes masculinos, sensei también ... por alguna razón, todos son muy duros conmigo en este día específicamente.

(No he hecho nada que haga que todos sientan rencor contra mí ... ¿verdad?)

Cuando me estaba preocupando por eso, sensei se aclaró la garganta.

「Fue una gran pelea, Allen.」

"…Gracias."

¿Qué tipo de significado tiene el chasquido de su lengua?

(Para ser honesto, me está molestando bastante, pero ...)

No queriendo remover el nido de avispas, guardé silencio.

「Siento pedirte esto de inmediato, pero por favor sana sus heridas. En tal estado, no podrán participar en la clase después de esto. 」

Dijo y miró a Tessa y los demás, que yacían tirados en el suelo.

「Bueno, eh ... yo también estoy cansado.」

Yo también soy humano.

Acabo de completar una batalla muy desfavorable, así que quiero un pequeño descanso.

「¿Qué estás diciendo después de crecer hasta este punto? Tu resistencia y poder espiritual están mucho más allá de los límites del hombre. Cortar y sanar a 14 usuarios de vestidos de alma no es gran cosa, ¿verdad? 」

Sensei dijo, y sonrió como si insinuara que es pan comido.

Sería una pérdida de tiempo y de fuerzas discutir con ella.

「Haa, entiendo ...」

Luego, curé las heridas de todos mientras me sentía un poco insatisfecho.

Después de eso, el entrenamiento de fuerza realizado en el segundo período terminó de manera segura y sin problemas. Y finalmente llegó la hora del almuerzo.

Ria, Rose y yo fuimos al salón del consejo estudiantil con nuestras propias loncheras para asistir a la reunión regular.

Cuando llamé a la puerta como de costumbre,

"Adelante."

「Sin embargo, entre.」

Respondió la voz rígida de Lilim-senpai y Ferris-senpai.

(Eso es raro. El presidente es quien generalmente responde ... ¿Qué está pasando?)

En el momento en que abrí la puerta lentamente, sintiéndome un poco incómodo,

「Allen-kun, ¡siempre me gustaste desde hace mucho tiempo!」

「¡Me gustaría que aceptaras mi chocolate genuino…!」

Las dos personas, cuyos rostros estaban enrojecidos, ofrecieron un hermoso paquete cada una.

(…Es falso.)

Inmediatamente me convencí de eso.

(La posibilidad de que esto sea chocolate genuino es cero).

Es imposible, incluso si el cielo y la tierra se volvieran, que los traviesos Lilim-senpai y Ferris-senpai lo hagan.

No hay duda de que hay un motivo oculto.

Cuando juzgué eso, rápidamente miré alrededor de toda la sala del consejo estudiantil.

Luego, en el borde de la habitación ...

Encontré una "caja" desconocida en el escritorio que solía pertenecer a Sebas-san.

Es una caja blanca, pequeña y elegante.

Parece una caja de música, pero también un pequeño joyero.

Pero si no me falla la memoria, no existía en esta sala del consejo estudiantil hasta ayer.

(… Qué sospechoso)

Pensé que era sospechoso y miré con atención. La caja tenía un pequeño agujero del tamaño de un grano de arroz y había algo que parecía reflejar la luz en su interior. Algo casi como una lente.

(Ya veo, eso es lo que es).

Vi a través de la "trampa" que Lilim-senpai y Ferris-senpai habían preparado en una fracción de segundo, y ...

"Ah, muchas gracias."

Me incliné levemente y acepté su "chocolate genuino" como si fuera un asunto trivial.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close