Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 102.5

C102.5 - Masamune Se Retira (1)

Estaba buscando entre los libros prohibidos, ya que no tengo clases hoy, pensé que nadie sabría dónde estaba. Nadie viene aquí, ni siquiera el director, así que pensé que probablemente era el único.

Seguí revisando los libros desde donde los había dejado, venía aquí todos los días durante una semana antes de irnos al calabozo. Sin embargo, todavía no he encontrado nada útil, incluso si puedo leer los personajes.

"Dosis letal, farmacia"

Bueno, entendí por qué estaba prohibido, pero no es lo que estoy buscando.

"Magia de atributo celestial".

No sé qué es eso, pero apuesto a que no puedo usarlo.

"Los magos catalizan y sacrifican".

… .. 'La magia que puede salvar a Toa debería estar en algún lugar de la academia

¿Me estoy perdiendo de algo? Mi yo futuro me dijo que era magia lo que podía salvar a Toa. ¿Quizás tenga algo que ver con Adams? ¿Quizás sus discípulos escondieron algo de magia en la escuela?

"
"
Iba basado en el estereotipo de que la magia se aprende a través de los libros, así que asumí que solo buscar uno sería el camino a seguir. Pero es posible que no sea un libro lo que estoy buscando, ¿y si lo hubiera entendido mal?

Pasé al siguiente estante, tengo tiempo e independientemente de si creo que es un libro o no, estoy preparado para revisar cada uno de los libros aquí. Fue entonces cuando mis ojos finalmente aterrizaron en un libro.

"Vida y muerte, ridículo y excepción".

¡Éste!

Abrí el libro y comencé a leer lo que había dentro.

¿Qué, transferencia de vida?

"Así que eras tú después de todo."

Rápidamente cerré el libro y lo escondí detrás de mí antes de girarme para ver quién hablaba.

"He estado sintiendo algo desagradable durante el último mes".

Era la directora Sabrina, estaba sentada en la única ventana de la habitación.

"Jaja ... ahahahaha".

“No sirve de nada hacerse el tonto. ¿Sabes lo que significa estar aquí, verdad? "

Dejé el libro que tenía a mis espaldas en un almacén.

"Hay una buena razón para esto".

"Estoy seguro de que lo hay, de lo contrario no estarías en la sección restringida, ¿verdad?"

¿Cómo salgo de esto? Parece que me van a echar.

"Responde mi pregunta, ¿qué estabas haciendo aquí?"

¿Lo resolverá incluso si trato de ocultarlo? No soy muy bueno y juego preguntas y respuestas después de todo.

“Tuve ese sentimiento por un tiempo, y luego desapareció fuertemente cuando fuiste al calabozo. Pero he aquí, volvió el mismo día que tú. "

Pero ella no debería ser capaz de sentir mi poder mágico, entonces, ¿cuál es esta incomodidad que sintió?

Ahora respóndeme. ¿Qué es lo que estabas buscando?"

No se puede evitar.

"Magia que podría devolverle la vida a alguien".

La directora miró hacia abajo cuando me entristeció como si estuviera en simpatía.


"¿Hay alguien a quien quieras que vuelva a la vida?"

En realidad, no estoy seguro de qué va a matar a Toa.

“Alguien importante para mí va a morir en el futuro. "

La profecía lo había dicho, pero no con esas palabras. El director miró hacia otro lado por un momento antes de hablar.

Entonces, conociste al profeta en Artemias.

Me sorprendió, no pensé que ella entendería mucho con solo unas pocas palabras.

"Sí, me mostró un futuro en el que había caído en la desesperación".

Entonces el director dijo algo aún más sorprendente.

"¿'Él' habló contigo?"

¿Cuánto sabe esta persona?

"Sí, fue unilateral".

"Veo…. Creo que entiendo."


¿Por qué sabe tanto?

"¿Sabías que está prohibido revivir a los muertos?"

"Sí, mis compañeros de clase ni siquiera hablarían de eso".

"Bien, ¿sabes qué pasaría si esa magia se usara indiscriminadamente?"

Si cae en la mano equivocada, el mal nunca morirá.

"Lo sé, lo sé, yo ー"

“¿No te importa? Todo aquí es algo de lo que la gente puede abusar si llega a las manos equivocadas ".

La magia espiritual es uno de ellos.

"¿Puedes siquiera imaginar lo que sucedería si las cosas en este mundo ya no murieran?"

“Por supuesto… bueno…. No, en realidad no lo sé ".

"Yo tampoco lo sé, pero sé esto".

El director sacó el libro de color negro que había visto el otro día.


"El mal correría desenfrenado".

"Maldad..?"

“Un mundo sin muerte es un mundo que ha dejado de vivir. ¿Qué más llamarías a eso además del mal? "

Se mordió el labio por un momento, dudando antes de mirarme a los ojos.

"El abismo es tabú".

¿Abismo? ¿Pensé que estábamos hablando de magia de resurrección?

"Fue Adams quien primero llamó tonto al mago manchado del abismo".

“¿Abismo manchado? ¿Qué?"

"¿No lo sabes?"

El director me miró con sospecha.

"No, sé acerca de las tres advertencias".

Decidí dejar de ocultarlo, si esta persona sabe algo, tal vez pueda responder algunas de mis preguntas.


"No estoy seguro de lo que significan, además de ser tragado".

"Veo. El director abrió el libro ".

“Una persona manchada por el abismo perderá su esperanza de vida. ¿Como interpretas esto?"

"Eso ...... uh-m ..."

Solo podía pensar en una cosa.

"¿No significa eso que mueren?"

El director se rió poco.

"Es lo contrario."

"¿Eh?"

"Dije que es lo contrario".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close