Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 113

C113 - Teoría de la Conspiración

"¿Una reliquia de Adams?"

Cada vez que pasa algo, Adams, Adams, Adams. ¿Quién es este chico?

"Sobre todo, es una existencia que protege al mundo del abismo".

"¿Eso es un espíritu?"

Pregunté con cansancio.

"Sí. Pero la reina de los espíritus es diferente. Se dice que los que gobiernan a los espíritus tienen los recuerdos del primer espíritu. En otras palabras, heredan la voluntad de Adams ".

"Ya veo, ¿estaba eso en el libro también?"

“No, es mi propia investigación personal. Encontré el diario de alguien que tenía un contrato con la reina de los espíritus en el pasado ".

Me preguntaba por qué Patrick y Sarah se llevaban tan bien.


"¿Y dijiste que es una existencia que protege al mundo del abismo?"

“No del todo, son vidas que Adams creó usando su propia existencia. En otras palabras, se les dejó para matar a los tontos del abismo que están fuera de control ".

Ya veo, así que si me salgo de control, Patrick me matará.

“Jajajaja. Esa es una historia bastante interesante ".

El director me miró a los ojos.

"No me crees, ¿verdad?"

“No te creo. Pensé que era gracioso porque básicamente dijiste que Patrick me mataría. Eso no sucederá ".

Pero, de hecho, me preguntaba si Sarah le había infundido algo a Patrick. El tipo que tuvo la reina de los espíritus en el pasado pudo escribir eso porque le pidió al espíritu. Si es así, Patrick también.

"Hablando de eso, Sarah estaba muy familiarizada con el abismo".

"¿Sarah?"

“La reina de los espíritus con Patrick. Su nombre es Salamandra, Sarah.

"Veo."

"
"
"Pero, no creo que pueda ser reprimido con ese nivel de poder".

“Por supuesto, se dice que cuando llegara el momento, todos los señores espirituales se unirían. Es posible que el hombre que escribió el diario muriera sin saber qué hora era ”.

No creo que la maestra me haya llamado aquí solo para hablar de Patrick.

"Me salvaste."

"No…"

Ella estaba hablando de la terrible experiencia con el imperio.

"¿Sabes lo que me dijeron después de eso?"

Supongo que por ellos se refería a los estudiantes que estaban allí reunidos.

“No hay forma de que lo sepa. No sé cómo piensan los ricos ".

"Veo….."

Ella estaba un poco frustrada pero no sé lo que no sé.

"¿Algunos de ellos han entrado en los partidos de la escuela?"

"
"
Le di una respuesta casual y la maestra suspiró.

“Se abstuvieron. Dijeron que ya no quieren participar ni servir en ningún lado ".

“¡Jajajajaja! ¿Le tenían miedo a la sangre? ¡Jajajaja! Pero eso es bueno, ¿no?

"¿Qué quieres decir?"

El director me miró de reojo.

“Personas importantes de todo el mundo vendrán a mirar, ¿verdad? Es bueno clasificar a aquellos que no pueden hacer el corte desde el principio ".

“¡Algunos de los que se abstuvieron fueron los mejores en su clase! ¿Qué quieres decir con no puedo hacer el corte? "

Aparentemente está enojada.

"No sientes afecto por los estudiantes, ¿verdad?"

"¿Qué?"

"Por supuesto que yo tampoco, solo que son desagradables".

Por supuesto, esto fue una represalia contra ellos. Le dijeron a Toa, Nem y Sufilia que salieran, incluso si era por miedo, es necesario aclarar quién estaba equivocado.


"Es mejor para ti. Después de todo, definitivamente habrían muerto en algún momento si continuaban por ese camino. Así que es un ganar / ganar ".

“Espera, ¿qué estás diciendo? Lo que dijiste entonces ー ”
“ ー esa fue mi verdadera opinión. Todo ello."

La directora mira consternada.

“¿De verdad crees que el imperio haría eso? ¿¡La historia de entonces comenzar una guerra con todo el continente fue de hace cientos de años !? "

Aparentemente ella sabía de la guerra, yo no lo supe hasta que me enteré de la legendaria fiesta que participó.

“No sé si involucrará a todo el continente, pero definitivamente habrá una guerra. Después de todo, hay armas convenientes como la magia ".

"Dices eso como si fuera el problema de otra persona".

"No me importa, solo estaba salvando a mis compañeros cuando me involucré en Razhousen".

"Ese es el país de Sierra, ¿no?"

“Sí, pero no salvé al país por salvarlo. No lo hice por mis compañeros. Aunque supongo que tengo muchos buenos recuerdos allí, así que al final funcionó ".

Aunque fue sutil, sentí que el director se sintió aliviado. Aunque no sé por qué.

“Pero, lo que hiciste todavía estuvo mal. Son niños que aún no han salido a la calle. Todo tiene un orden, lo que hiciste fue cruel ".


Dijeron que se abstendrían, pero su participación probablemente era parte de un contrato mágico. Me pregunto qué pasará con ellos.

“Así es el mundo. La crueldad del mundo exterior solo seguirá creciendo ".

"¿Eso otra vez? Detente, estoy cansado de escuchar tus prejuicios ".

"No me crees, ¿verdad?"

"Ciertamente ese país ha sido extraño durante varios años pero ..."

“Oh, extraño desde hace varios años, ¿eh? Te diré algo interesante ".

"¿Algo interesante? ¿Qué es esta vez?"

La maestra parecía consternada, pero también me enseñó varias cosas. Además, ya no quiero ocultar quién soy.

"¿Qué crees que es este mundo?"

"¿El mundo? ¿Que estas preguntando?"

Ella no pareció entender lo que le había preguntado ".

"¿Conoces mundos paralelos?"


“¿Mundos paralelos? ¿Te refieres a otros mundos? ¿Conozco el concepto?

Desde su punto de vista, probablemente soy solo un niño, pero lo hace más fácil si entiende el concepto.

“En ese caso, esto será rápido. Encontrarás esto interesante ".

"Lo dudo, lo que dices no suele ser interesante".

"¡Jajajaja!"

Fue una risa amistosa.

“El país de Greyberg realizó una invocación de héroe. 21 personas en total, yo soy una de ellas ".

“………”

Cuando dije eso, su boca se abrió.

“Sin embargo, cuando me convocaron, me juzgaron inútil e incompetente como sanadora y Aries, que era la princesa en ese momento, me exilió. Así que les pregunto de nuevo, ¿qué es un mundo paralelo? "

Sin embargo, la directora parecía estar tratando desesperadamente de calmarse.

“¡Jajajaja! ¿No es un poco exagerada tu sorpresa? "


"¿¡Un héroe convocado !?"

Parecía que se iba calmando poco a poco.

“Escuché la historia, pero no pensé que tú eras el héroe perdido. No es de extrañar."

Ella pareció creerme.

“Sí, pero solo porque era un héroe no significaba que fuera fuerte. Yo era un sanador. ¡Jajaja!"

"¿Vale y? ¿Qué no querías decirme?

"Este mundo era un mundo paralelo para nosotros, pero ahora es solo el mundo".

Mundos paralelos que eran solo un sueño para nosotros, ya no son solo sueños.

“Pero recientemente conocí a una persona llamada Romero, que me dijo algo extraño”.

"¿Algo extraño?"

“Sí, pensé por un tiempo en lo que dijo pero todavía no podía entender lo que dijo Romero. Aunque fue bastante simple ".

“Romero… .Dr. Romero? Es famoso, ¿qué dijo?

"Parece que tenía una enfermedad llamada 'síndrome del mundo paralelo'".

"Mundo paralelo ... ¿síndrome?"

“Sí, aparentemente cuando me convocaron me di cuenta de que estaba en un mundo paralelo que había anhelado. Y tuve un pensamiento como 'No quiero romperlo' ”.

Romero había dicho algo en ese sentido.

"Aparentemente, es aún más fuerte en aquellos que son débiles y terminó reduciendo el valor de mi atributo base".

“¿Bajó el valor base? ¿Porque no querías interferir con este mundo por miedo a perderlo? "

Como era de esperar, se dio cuenta rápidamente.

“No sé qué tan profundo corrió, pero el problema fue que en el estado se mostraba el 'síndrome del mundo paralelo'. En otras palabras, estaba enfermo ".

Ella parecía no entender lo que estaba diciendo.

"¿Puedes decir eso de nuevo un poco más claro?"

Pero seguí hablando.

“Sin embargo, un día se curó por completo. Mis valores base volvieron a subir y pensé que se debía a la enfermedad. Sin embargo, el Dr. Romero me dijo que el Estado había entendido mal algo ”.

"
"
"¿Incomprendido?"

"Sí, dijo que la caída no tenía nada que ver con la enfermedad, sino que tenía que ver con mi deseo de no romper el mundo".

"¿Qué estás tratando de decir? ¿Solo estábamos hablando del imperio?

“Pero ahora mi estado es normal. ¿Entiendes lo que eso significa?

“………”

Seguí hablando.

“Romero dijo que los mundos paralelos no existían pero él simplemente no los conocía. Después de todo, estar aquí es una prueba ".

"¿Pero qué tiene esto que ver con el imperio?"

“Todos viven por sus propias razones egoístas, es lo mismo para el imperio. Quieren hacer un movimiento contra este mundo, no, se están moviendo contra él incluso ahora ".

"¿Moviente?"

"Al igual que el imperio anterior a esto, si este imperio falla, aparecerá otro país como el imperio, ese es el tipo de mundo que es este".

Me puse de pie, parece que ella no entiende lo que quiero decir después de todo.

“Fui un idiota, no puedo creer haber escuchado tu historia en serio. Soy diferente a ti, vivo en la realidad ".

Suspiró con expresión de disgusto.

“¿Respondí a tu pregunta? Es bueno que se hayan dado cuenta, me alegro de haberlo notado a tiempo también. En el campo de batalla, incluso un momento de vacilación puede ser fatal ".

Ella se quedó callada, solo se oía el sonido de nuestra respiración.

"Le pregunté por qué el imperio querría una guerra".

“Ya respondí eso. Si quieres más información, cuéntame todo lo que sabes sobre el abismo ".

"No puedo hablar de eso, pero estabas equivocado después de todo".

El director salió de la habitación frustrado.

"Ella está un poco histérica, ¿no es así?"

El escudo de los reyes estaba formado por tres personas, y al igual que Raj, los otros dos fueron enviados como espías a otros países. Volverá a pasar lo mismo que le pasó a él. El objetivo es la guerra.

Pero con el poder del imperio deberían haber podido derrotar a Razhousen con bastante facilidad. Aunque no pudieron hacer eso la última vez porque yo estaba allí. Pero ahora que no estoy, tienen una vacante. ¿Por qué no atacaron? ¿Debo ir a ayudar a Sierra? ¿Aceptaría mi ayuda?

No puedo contestar eso.


Podía ver a Patrick y Alice peleando desde aquí. Él es el príncipe, ¿no? ¿Está bien que no regrese a su país? Me senté y miré mientras pensaba en esto.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close