Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 115

C115 - Luces y Sombras

Habían pasado dos días y ahora eran las Semifinales. Nem y Patrick se enfrentaron y los vendedores vendían cerveza y bocadillos en los puestos.

Se sentía extraño caminar hacia el lugar, la mayoría de los estudiantes me evitaban cuando pasaba. Por supuesto, hubo algunos que me hablaron de manera informal, pero la mayoría mantuvo la distancia y se susurró entre sí.

Probablemente tuvo algo que ver con el incidente con el imperio, aunque es posible que mi apariencia fuera demasiado llamativa.

Aunque había varias razas aquí y yo no era el único que usaba una máscara, nadie más estaba vestido del color de la sangre. Supuse que era por eso que obtuve miradas extrañas mientras pasaba junto a otros estudiantes.

Caminé a lo largo de la isla de asientos por un tiempo hasta que me di cuenta de que Toa y Sufilia estaban sentadas en el frente. Cuando me vieron, sonrieron y saludaron. Sin embargo, no fueron los únicos que se dieron cuenta de mí y los otros estudiantes susurraron mientras pasaba.

"Llegas tarde, ¿cómo estuvo Nem?"

Vine aquí después de llevar a Nem a la sala de espera.

"Ella no parecía nerviosa".

Toa siguió mirando a su alrededor, no sé cómo era en su ciudad natal, pero parecía importarle mucho que la gente nos estuviera mirando.


"Lo siento Toa."

"¿Hm? ..."

Aunque rápidamente se dio cuenta de lo que le había dicho.

"Eres famoso, así que no se puede evitar".

Aunque creo que hay algo más que eso, no sé qué pensaba la gente de alrededor, pero no parecía nada bueno.

"No te preocupes por eso".

Toa me susurró. Cuando miré a los ojos de Toa, nada más parecía importar.

"Las únicas personas que se preocupan son las que nos rodean".

Toa sonrió.

"Si."

Volví la máscara en un pendiente.

"Nito es un héroe así que habrá quien te critique".

El peso que sentí en mi corazón se alivió.

"*tos*"

Sufilia tosió a propósito detrás de mí.

"Lord Nito, ¿no podrías coquetear tanto con Toa frente a mí?"

Miré hacia atrás para ver a Sufilia sonriéndome.

“Sí, sí. Sin embargo, ¿no estamos coqueteando realmente?

"¿Es eso así? Yo no lo veía de esa manera ".

¿Qué? ¿Qué sucedió?

“He pensado esto por un tiempo pero, ¿no es diferente tu forma de lidiar con Toa? ¿Por qué no me sonríes nunca?

"¿Tratando con?"

Miré a Toa pero ella estaba tan confundida como yo. ¿Qué quiere decir con tratar?

¿Les di un anillo a los dos? ¿Por qué está molesta?


"Lord Nito habla con Toa como el guardia que tiene sentimientos secretos por mí en Artemias me habló".

"¿Guardia? ¿Qué?"

"Lord Nito siente lo mismo que esa persona".

Sufilia realmente me persigue hoy, ¿qué pasó?

“Nito siempre fue así, era igual con Sierra. Él es de la misma manera contigo, ¿no?

Toa me respaldó.

"No lo creo, cuando Lord Nito habla con Toa es como si estuviera enamorado".

"¿Eh? ¿Enamorado?"

Toa se puso de un rojo brillante y me ocultó la cara.

“¡Oioi! ¿Por qué te pusiste rojo? ¿No es Sufilia un simple malentendido?

Pero Toa no miró hacia arriba.

"Por lo que es verdad."


"¿Eh?"

Volví la cabeza lentamente para mirar a Sufilia que sonreía con malicia.

"No, no, es sólo un malentendido".

"¡No! Mi intuición me lo dice ".

"¿Qué quieres decir con intuición?"

"¡Es la intuición de una mujer!"

No lo entiendo.

"Solo estás especulando, normalmente soy ..."

El rostro de Sufilia pareció triste por un momento, no era algo que hubiera hecho a propósito.

"No pongas esa cara, te hablaré más a partir de ahora, ¿de acuerdo?"

Cuando dije eso, Sufilia volvió a sonreír.

"Así que, después de todo, fue así".


"¿Eh?"

Aunque estaba sonriendo, Sufilia parecía enojada.

"¡No!"

Aparentemente la tristeza anterior solo estaba actuando, Sufilia se me acercó enojada.

Fudge ... ¿me va a dar una bofetada?

Cerré los ojos, pero lo que sentí en la mejilla no fue dolor. Fue algo suave.

“…… ¿Hm? ¿Qué?"

Cuando abrí los ojos, la cara de Sufilia ya no estaba roja, pero sus mejillas estaban tan rojas como Toas.

"…..¿eh?"

¿Qué?

"Oye ... Sufilia ー"

Hubo otra voz enojada detrás de mí, cuando me di la vuelta, la cara de Toa ahora estaba roja de ira. ¿No pueden simplemente perdonarme?


 
¡Sufilia! ¡¿Qué estás haciendo?!"

"¿Qué estoy haciendo? Fue exactamente lo que viste ".

Toa no respondió nada mientras temblaba de ira. ¿Por qué? ¿Qué me hizo Sufilia?

Aunque sentí que de alguna manera lo sabía.

Los dos se miraron enojados el uno al otro, sentí que si lo dejaba, ya que era probable que comenzara una pelea entre ellos.

"Sufilia ー"

Cuando la llamé Sufilia me miró sorprendida.

"¿Me acabas de besar?"

"¿Si? ¿Qué pasa con eso?

"Entonces Toa, me besas también."

"¿Eh?"

Cuando dije eso, Toa se veía estupefacto en lugar de enojado.


"¡¿Espera, qué estás diciendo ?!"

“Si Toa está enojada porque Sufilia me besó en la mejilla, entonces puedes besarme en la otra mejilla. ¿Entonces tienes razón?

Fue perfecto. Si uno recibe un regalo, el otro se enojará. Así que esto es justo, ¿verdad?

"¿Ver? Si me besas también, no estarás más enojado, ¿verdad?

Pero solo hubo silencio, tanto Toa como Sufilia parecían atónitos.

"¿Qué? Es una buena idea, ¿no? "

"Caray, Lord Nito, no sabes nada, ¿verdad?"

"¿No sabes nada?"

"Fui un idiota por estar enojado".

¿Por qué Toa está enojado conmigo ahora? ¿No estaba simplemente enojada con Sufilia?

"Ya veo, así que incluso las compañeras de Nito están locas con él".

Alguien habló detrás de mí.


Alice estaba sentada detrás de mí con El, cuando miré a El ella hizo una reverencia y yo le devolví la reverencia involuntariamente.

“No importa, pero ¿podrían moderarse un poco? Es vergonzoso."

Toa y Sufilia se volvieron para reflexionar.

"¿Por qué estás aquí?"

“Hoy es el partido entre Patrick y Nem. Me senté primero, ¿sabes? Así que quiero saber por qué estás aquí y por qué trajiste a tus dos amantes ".

Ella es tan arrogante.

“Ya veo, así que estuviste aquí primero. Lo siento, pero ¿por qué no miramos el partido? "

"Esa es mi linea. ¿Crees que puedes actuar como adultos y no coquetear mientras miramos? "

"Tú ー"

"Está comenzando."

"¿Eh?"

Nem y Patrick salieron al campo. No sé por qué Alice estaba aquí, pero solo veré el partido por ahora.


"¡Oh! ¡Salieron! "

Llamé a las personas que estaban a mi lado.

"¿Qué? ¿Sigues preocupado?

Sufilia estaba bien, pero Toa no parecía ser su yo habitual, supongo que tengo que obligarla. Acerqué mi rostro y respiré en su oído.

"¡Kya!"

Toa se sorprendió y me miró reflexivamente.

"¡Jajajajaja!"

"¡Él… hey!"

Toa se sonrojó mientras se sujetaba la oreja.

"Ahí en el campo ahora".

Toa miró al campo que todavía sostenía su oreja y se sonrojaba.

"Quien gane, deberíamos sonreírle".


 
Aunque tenía sentimientos complicados sobre el partido.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close