Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 122

C122 - Adiós

"¡Explica lo que vas a hacer de antemano!"

Sierra me estaba conduciendo por el pasillo real, había pedido audiencia con el rey y parecía que me había concedido el permiso con bastante facilidad. Como se esperaba del padre de Patrick.

"Entonces, ¿puedes explicar de qué se trata esto?"

"Nada tan importante, acabo de tener una pequeña charla con el líder del imperio".

"¡Qué!"

Cuando dije eso, tanto Toa como Sierra abrieron los ojos con sorpresa. Parecían aturdidos.

"¿Hablaste ... con el emperador?"

"
"
"Sí, era un poco molesto".

Podría destruir el imperio unilateralmente, pero la nación Bestia todavía está bajo control y parecía que los que habían sido llevados fueron colocados en un ejército propio. Pero eso no explica cómo controlan la nación bestia. Siento que todavía faltan grandes piezas, por lo que no puedo seguir adelante y destruir el imperio.

Francesca me dio la mayor parte de la información que tenía a cambio de información sobre los héroes convocados. También prometieron mantener su fuente confidencial.

"¿Que esta pasando?"

"Es justo como dije, hablé con el emperador".

"Bueno, al menos no parece que estés mintiendo".

Sierra parecía escéptica pero todavía parecía creerme.

"Ya veo, así que eso es lo que era".

Toa parecía convencido. ¿No es extraño hablar con alguien desde esta distancia? No es que los teléfonos existan aquí.

De hecho tuve que usar el anillo negro que había empujado dentro de la bruja para poseerla. Los anillos de oro que les regalé a mis compañeros son especiales. Pero los anillos negros están hechos para funcionar telepáticamente con mi máscara. En otras palabras, supe cuándo llegó al imperio y pude rastrearla a través de la conexión para poseerla.

"Hablaré de ello con más profundidad durante la reunión si tengo la oportunidad".

Finalmente habíamos llegado al salón del trono.

"
"
Arnold me saludó con una sonrisa aunque su expresión lucía un poco enferma. ¿Son los efectos de la guerra?

"Ha pasado mucho tiempo Nito."

"Tiene."

"¿Qué tal la escuela? ¿Es divertido?"

"Sí, he estado saliendo un poco con Patrick".

Arnold se rió felizmente cuando dije eso.

“Jajajaja, veo que veo. ¡Entonces has conocido a mi hijo! Bien."

"¿No habría sido mejor contarle a su hijo sobre mí de antemano?"

"¡Ja ja! ¿Dónde está la diversión en eso? Si le hubiera dicho que no habría podido dejar solo al héroe de su país. Además, quería ver cómo actuaría mi hijo, el futuro rey, frente al héroe ”.

Cuando conocí a Patrick, él era exactamente como yo solía ser. No estaba seguro y era negativo, pero había una diferencia entre nosotros. Patrick nunca había dejado de buscar poder, no fue hasta que llegué a este mundo que quise poder.

"Por cierto, ¿a qué viniste aquí hoy?"

“Se trata de Sierra. Quiere dejar de viajar con nosotros y quedarse aquí, como rey, ¿cuál es su opinión al respecto?


Arnold parecía molesto y no respondió, parecía que aún no había encontrado una respuesta a esto.

“Sierra, ¿qué piensas hacer? Hilda deseaba que acompañaras a Nito. Desde el primer ataque, sus sentimientos se hicieron más fuertes y me suplicó que la dejara ir. Ella estaba preparada desde el principio ".

"¿Preparado para la muerte, quieres decir?"

Sierra estaba triste y enojada.

“No la muerte, por supuesto que el segundo ataque fue mucho más rápido de lo que cualquiera de nosotros había pensado. Pero eso no es en lo que deberías estar pensando. Lo único que debes considerar son los deseos de Hildas para ti. Ella deseaba que fueras feliz, eso es lo único en lo que deberías estar pensando. Pero no diré nada más, el resto depende de ti ".

Sierra hizo una reverencia.

El rey no dijo nada más.

“Entiendo, siguiente. Arnold, ¿planeas pelear una guerra con el imperio?

"Estoy en contra de una guerra, pero los caballeros, incluidos Reinhardt y Sierra, quieren una guerra".

"Ya veo, ¿y cuál es el objetivo del Imperio?"

Solo preguntaré lo que quiero saber por ahora y luego regresaré a casa.

"No sé. Por eso creo que no deberíamos ir a la guerra, no deberías ir a pelear sin saber nada sobre tu enemigo ".


Ya veo, en otras palabras, todos menos el rey querían una guerra, y del emperador todo lo que obtuve fue que estaba buscando el corazón de Dragón. Con eso en mente, parece que el objetivo del imperio es ligeramente diferente. Me pregunto cuál es el verdadero propósito de esta guerra.

“Nito, mencionaste antes que hablaste con el emperador. ¿Que dijo el?"

"¡Qué! ¿¡El emperador!? ¿¡En serio!?"

Arnold no podía creer lo que Sierra acababa de decir.

“Sí, acabamos de tener una charla rápida. Traté de investigar algunas cosas pero al final no sabía lo que estaba buscando ”.

"Yo ... veo ... eso es desafortunado."

Primero necesito ir al país de las bestias e investigar las cosas yo mismo. Puedo matar dos pájaros de un tiro, puedo interrogar al dragón negro y luego preguntarle al país de las bestias sobre Oliver Joe también.

¿Debería también hablar con Arnold sobre Oliver Joe? Pero, ¿cómo explicaría eso? ¿Su cuerpo está muerto pero todavía está vivo? Eso no tendría ningún sentido para él, es mejor esperar.

"Eso es todo por ahora, voy a continuar con mi viaje".

Hice una pequeña reverencia.

"Ok, cuida a Patrick por mí".

“No, él estará bien sin mí. Al principio no era de fiar, pero ahora ... "


Patrick ha ganado su propia fuerza y ​​su propia confianza. Ya no me necesita. Ante eso, Arnold solo sonrió y dijo "Ya veo" antes de permitirnos salir de la sala del trono.


“Sierra, probablemente no te veremos por un tiempo después de esto. Ahora somos estudiantes, pero una vez que eso termine, continuaremos con nuestro viaje ".

Le dije a Sierra esto en la puerta principal.

"¿Sierra? ¿No vienes con Nem?

Nem parecía triste.

“Nem, tengo cosas que tengo que hacer. Cuida de Masamune por mí ... er ... Nito. "

"OK…."

La cola de Nems estaba caída.

"Princesa Sufilia, cuidarás de Nito, ¿verdad?"

"Puedes relajarte. Protegeré a Lord Nito hasta el final, incluso si me cuesta la vida ".

No tenía idea de lo que estaba hablando, pero Sufilia respondió con su habitual sonrisa.


"¿Está bien, Nito?"

"¿Eh?"

Sierra me llamó mientras pensaba.

“Sé quién es porque visitamos Artemias, pero no parece que Sufilia haya aparecido en público con mucha frecuencia. No creo que sea necesario preocuparse de que su identidad sea revelada solo por su rostro ".

"Veo…"

"Toa, Nito por favor."

¿Qué pide Sierra? Ella me miró directamente.

"No lo dije, pero mis pensamientos no han cambiado".

"¿Mmm?"

"Tienes poder, así que tienes que ser más consciente de otras personas".

Ella me estaba mirando directamente a los ojos y le di la misma respuesta que di la primera vez.

"¿Sierra? No tengo excusas. Eso es importante para mí, lo sé ahora más que nunca. Si tienes algo de lo que te arrepientes, es mejor matarlo ".


No tengo excusas.

Sierra tampoco pareció entender lo que estaba diciendo.

"¿Vas a explicar qué está pasando con tu ojo izquierdo?"

"No es gran cosa. Puedes pensar en ello como una señal de que soy honesto. Cuando aparece, significa que no estoy mintiendo ".

"Veo."

"Nos vemos, Sierra".

Le di la espalda a Sierra. Sin decir nada más me alejé seguido por Nem, Sufilia y Toa. Lo siento Hilda, ¿debería tomarla por la fuerza?

El campo de batalla no es más que un cementerio. ¿Está preparada para la muerte?

“Sierra, por si acaso quieres un anillo? Es telepático ".

Miré hacia atrás y pregunté, pero su respuesta fue inmediata.

“No, no te preocupes por mí Nito. Este es el camino que he elegido. "

“…………”

Fue Sierra a quien conocí después de salir de la mazmorra, ignorando a Seig, por supuesto. Me había llevado al gremio e incluso me había dejado quedarme en su casa.

"Veo…"

Llevaba una máscara para que ella no pudiera ver mi expresión, pero quería disfrutar de la vida como estudiante junto a Sierra. Todos lo hicimos. ¿De qué sirve el poder si estoy tan indefenso en este momento?

"Maestría…."

Nem agarró el dobladillo de mi camisa y me miró con lágrimas en los ojos.

"Está bien, no te preocupes."

Pero no importa lo que le diga a Sierra, no cambiará nada.

"Sierra, estoy de tu lado".

Dije eso y luego seguí alejándome. Todo esto se debe al imperio. Si el imperio no existiera, nada de esto habría sucedido. Todo habría ido bien.

Ya sé cómo matar gente, pero lo que no sé es cómo vengarme.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close