Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 125

C125 - Transportando la Escuela

Estaba matando el tiempo después de mi regreso a Halekuwait, esperando que comenzara el torneo contra Fishnatica. Ser estudiante en una escuela de magia es increíble, es totalmente diferente a cuando estaba en Japón, no hay exámenes parciales, puedes irte a dormir cuando quieras y despertarte sin el molesto sonido de un despertador. Durante este tiempo también continué ingresando a la sección restringida en busca de magia que los sanadores pudieran usar, gracias a esto encontré varios tipos diferentes de magia pero no es magia de ataque. Todo lo que es, es solo magia curativa, ¿por qué es magia que se puede usar para ayudar a las personas encerradas? Por cierto, parece que en este mundo el concepto de aprender magia nueva subiendo de nivel no es la forma en que la mayoría de la gente aprende magia. Aparentemente, es bastante común aprender magia a través de libros.

Mientras pensaba en estas cosas, me uní a Toa en la cafetería.

"Llegas tarde, ¿qué estabas haciendo?"

"¿Qué? Estaba durmiendo."

"Nito, buenos días."

Francesca y Dolly de la comunicación mágica estaban sentadas allí.

"Es inusual verte en la cafetería tan temprano en la mañana".

Me senté junto a ellos.

"Adquirí información interesante, es parte del artículo de esta semana, pero pensé en consultar directamente con la persona en cuestión".


Sufilia estaba leyendo Comunicación mágica a mi lado, en la portada estaba "King's Shield Jade Gyges". … Así que de eso se trata.

“Oh Francesca, ¿ya escuchaste sobre eso? Eso fue rápido."

“No, no fui yo quien los entrevistó. Sin embargo, parece que apareciste en el Imperio ".

Ante eso, me quedé mirándola durante unos buenos tres segundos tratando de pensar qué decir.

"Una persona bastante habladora, ¿eh?"

“No conozco todos los detalles, pero dice algo como 'Dile a Nito que los niños no deben inmiscuirse en los asuntos de los adultos'. "

“JAJAJAJA, ya veo…. Estoy aliviado, parece que funcionó mejor de lo que esperaba ”.

"¿Qué significa eso? ¿Hablas en serio?"

“Sí, no tengo la intención de intentar ocultárselo. Fui a confirmar lo que me habías dicho con él, pero al final no entendí nada. Oh, pero también tengo algo interesante para ti ".

" ¿Algo interesante?"

“Sí, ¿sabes sobre Dragon's Heart? Ese es su objetivo ".

" Por supuesto. Es un grupo que asesina a la realeza y aristócratas que han abusado de su poder ”.

"
"
“No, no, ese Corazón de Dragón no. Estoy hablando del Corazón del Dragón que existió hace cientos de años ".

Francesca no pareció entender lo que estaba diciendo.

"Ya veo ... Entonces, en otras palabras, no lo sabes".

Aparentemente, el corazón de los dragones no era tan conocido como yo pensaba. ¿Fue realmente borrado de la historia como 'él' había dicho?

"Uhm, ¿de qué diablos estás hablando? ...... Suena muy interesante pero ... .."

En realidad, no es algo que deba mantener oculto, así que le conté la historia de Zephyr y sus amigos. Sobre Dragon's Heart y cómo existieron en el pasado, sobre cómo destruyeron el Imperio en ese entonces y sobre el dragón negro. Cómo se convirtieron en una fiesta legendaria al limpiar una mazmorra, aunque dejé fuera la parte sobre Khalifa y Zephyrs que aún estaban vivos y solo dije que los cinco habían desaparecido.

“Eso …… ¿De qué estás hablando? Si eso es cierto, entonces ... "

Francesca se quedó sin habla.

" ¿Cierto? Todo lo que tienes que hacer es escribir que soy yo quien lo dijo, eso lo hará creíble ".

"Que…. Gracias."

Francesca estaba ocupada organizando la información que le acababa de dar.

"¿Francesca?"


"¿Sí?"

Toa la había llamado de repente.

"¿Qué es este grupo religioso?"

Toa estaba hablando de un pequeño artículo en Comunicación mágica.

“Oh, es una organización de caridad que apareció de repente llamada 'Línea de sangre caritativa'. Tengo un colega al que le gusta ese tipo de primicia ".

“¿Qué hay de este Ankh Amadeus? ¿Qué es eso?"

“Oh, realmente no lo sé porque no lo escuché directamente, pero creo que ese es el nombre del fundador. Parece ser adorado como una especie de dios de la vida o algo así ".

"Mmm."

"Lord Nito, parece que su máscara está en auge".

Sufilia intervino de repente.

"¿En auge?"

Cuando miré el artículo al que se refería, vi que aparentemente mi máscara estaba realmente 'en auge' y vi fotos de niños con réplicas de mi máscara.


"Como era de esperar, Lord Nito es muy popular entre los niños".

"¿Estás tratando de halagarme?"

" ¡De ninguna manera! No estoy tratando de halagarlo, estoy realmente impresionado ".

Debajo estaba escrito '¿El efecto Nito? ¡El sanador está caliente ahora mismo! ', Aparentemente mi existencia se estaba extendiendo a lugares en los que nunca había estado.

"Disculpe, hemos recibido información muy interesante de usted Nito".

Con eso, Francesca y Dolly se levantaron de sus asientos.

"Escribe lo que quieras al respecto".

"…..Entiendo. Iba a hacerlo de todos modos ".

Con una sonrisa se fueron.

"Nito, ya era hora".

"¿Mmm? ¿Para qué?"

Llegó un anuncio como respuesta a mi pregunta.

"
"
"Ahora anunciaré a los representantes de Fishnatica".

Toa parecía como si hubiera estado esperando esto.

'Primer lugar: Tim Lloyd, Segundo lugar: Joanna Harris, ...'

“El primer lugar es el oponente de Nem, ¿verdad? ¿Quién es?"

" Sí."

Nem parecía un poco nervioso a pesar de que era solo un anuncio.

' y'

"El siguiente es el oponente de Nito, ¿verdad?"

"Si."

Preguntó Toa. Contrariamente a mis expectativas, no conocía ninguno de los dos primeros. Honestamente, esperaba que uno de ellos fuera Saeki o Kida.

'Tercer lugar: Kenta Saeki'.

……………

"Kenta Saeki, ¿no tiene ese tipo de forma de la misma forma que el nombre de Nito?"

Toa se había vuelto para confirmarlo conmigo.

Saeki …….

Mi oponente era Saeki.

"¿Nito?"

“¡Ah! Oh, sí, suena similar ".

"Maestro, su ojo está rojo."

Inmediatamente traté de esconderlo con mis manos, Nem había sonado ansioso.

"¿Es un héroe?"

Toa fue astuto.

"Fishnatica tiene 19 de los héroes convocados, y por la reacción de Lord Nitos, no hay duda de que él es uno de ellos".

El razonamiento de Sufilia es bastante acertado.


“Nito…. ¿Era este tu objetivo desde el principio? "

Toa me miró con sospecha.

"... ¿Qué pasaría si Sierra lo supiera?"

"Nito ... .."

Nem parecía abatido.

"No haré nada".

Eso es todo lo que dije, eso fue todo lo que pude decir.

"A continuación, anunciaremos a los representantes para el juego adicional".

El anuncio y nuestra conversación se superpusieron.

"Pero, no le permitiré obtener ningún honor o prestigio de eso".

'Representante Shinya Kyogoku'.

Un héroe de nuevo… espera Kyogoku, ¿fue convocado con nosotros? ¿Pensé que se había retirado? No sabía que había sido convocado con nosotros, en ese momento me había centrado en Aries y los demás.

Con eso, el anuncio terminó diciendo que los nombres de los representantes serían publicados en el tablón de anuncios.

"¿Conoces también a la última persona?"

"No, por su nombre puedo decir que es un héroe como yo, pero realmente no lo conozco".

"¿Qué quieres decir con honor?"

Toa todavía sospechaba.

“No lo mataré, pero no permitiré que su reputación crezca. Soy el único al que se le permite ser un héroe ".

Toa me miró directamente a los ojos como si no me hubiera escuchado.

"Veo….."

Ella no parecía convencida.

“Solo quiero comprobar qué tan fuertes son. ¿Qué tan fuertes son los que se burlaron de mí y me abandonaron tan pronto como llegamos aquí? No debería haber ningún castigo, ¿verdad?

"¿Castigo?"

"¿Qué? ¿Esa forma de pensar es ajena a este mundo? No hay razón para culparlos, ¿verdad? Son verdaderos héroes a diferencia de mí, así que, por supuesto, deberían ser más fuertes que yo, ¿verdad? De ahora en adelante también tengo que volverme más fuerte ".


"Nito, entiendes-"

"Entiendo, soy honesto".

¿Por qué Toa sospecha tanto de mí? ¿No está bien al menos hacer esto?

"Hablo en serio, mientras no arruine esta vida, puedes tener lo que quieras".

"Yo ... no te desprecio, confío en ti."

"¿En realidad?"

"¿Eh?"

"¿De verdad me crees?"

Toa se dio la vuelta o un momento, luego se volvió y me miró a los ojos de nuevo.

"Confío en ti, desde el momento en que apareciste por primera vez frente a mí".

"Lord Nito, no importa la decisión que tome, lo seguiré hasta que muera".

"Nem también".


No había sospecha de desprecio en Toa como pensé que había, aunque ella parece estar preocupada por algo.

"Toa, no te preocupes, no romperé nada sin razón."

'Estaré realizando magia de teletransportación'.

Se hizo otro anuncio, esta vez fue la voz de los directores.

"¿Qué?"

“El maestro dijo esto antes, ¿verdad? Que dos días antes del torneo toda la escuela sería teletransportada ".

"¿Qué? ¿Dónde?"

"Junto a Fishnatica".

¿Qué? No escuché nada sobre esto.

"¿Junto a él? ¿Toda la escuela?

"¿Si?"

"¿Entonces no podré ir a Qatar?"


"¿Katar? ¿Tenías algo que necesitabas hacer allí? "

"En realidad no, pero ..."

Sin embargo, me hubiera gustado que hubiera un bar o algo cerca.

"La academia será teletransportada pero la puerta principal quedará atrás, así que puedes regresar en cualquier momento pasando por la puerta".

Básicamente, lo que está diciendo es que, aunque nos estemos teletransportándonos, habrá una forma de llegar hasta nosotros. Se supone que Ichijo vendrá a Halekuwait, pero incluso la idea de que podría evitarlo por unos días más teletransportándome fue frustrada al dejar atrás esa estúpida puerta.

También probablemente debería haber confirmado por qué quería venir, ¿era para ver a los otros héroes?

"Teletransportándome ahora".

Después de ese anuncio sentí una ligera sensación de ingravidez en mi estómago, parece que nos estaban teletransportando junto a Fishnatica en ese mismo instante.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close