Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 133

C133 - Toa y Totalica

Tenía un propósito, aunque yo no quería saber el propósito. Cuando lo escuché me di cuenta de que había venido de ese lugar oscuro para matarlos. Su propósito era la venganza.

No pude detenerlo, y cuando regresó dijo que había derribado un país. Sabía que había ido a matar a alguien, pero no sabía que acabaría con un país.

Nem se mantuvo leal y no lo negó. Aunque pensé que era demasiado pequeña para entender.

Dijo que no se arrepiente.

Sierra lo negó, estoy de acuerdo en que lo que hizo estuvo mal. Pero no lo negaré, no puedo negar a Masamune.

Luego viajamos, fuimos a la escuela y Sierra se fue para ser reemplazada por Sufilia. Y antes de que me diera cuenta, Nito era un héroe y un calabozo más despejado.

Nito es increíble, pero no soy nada sin él. Cuando llegó el imperio, aunque soy un demonio, no pude hacer nada contra ellos. Sin Nito habría muerto.

"¿Masamune?"

Un escalofrío me recorrió la espalda cuando esa mujer lo llamó por su nombre. Cuando le pregunté por ella, todo lo que dijo fue que era su amiga de la infancia. Mis únicos amigos eran las sirvientas mientras esperaba a que mi familia regresara, estaba solo en el castillo.

"
"
¿Por qué me dijiste que no lo matara?

Cuando me preguntó que algo se sentía extraño dentro de mí.

'¿No te acuerdas de Toa? Me dijiste que lo dejara ir.

No lo sé, incluso si me preguntas, no lo sé. ¿Qué estás diciendo Nito?

No sé…..

Que hice

'Toa, ya no tienes que pensar en eso. Solo respira.'

Nito, pude escuchar la voz de Masamunes. No me gusta estar aquí, no veo nada, no hay nadie.

De repente mi visión se aclaró y vi a Masamune a mi lado.

"Estoy bien."

¿Era esa mi voz? ¿No sonaba como mi voz? Mis sentidos volvían. Pero no entiendo….

¿Qué sucedió?


Soñé esa noche, rápidamente me di cuenta de que era un sueño.

"Dónde…."

Mi voz era extraña.

Era un bosque, podía escuchar el canto de los pájaros mientras el sol brillaba a través de los árboles.

Conozco este bosque, es el bosque cerca del castillo. Fui atacado por un Leowolf aquí y mi padre me prohibió regresar. Pronto no se me permitió salir del castillo en absoluto.

"¡¿Qué?!"

Entonces, de repente, los árboles empezaron a zumbar. Sentí como si me estuvieran mirando hacia abajo, rechazándome.

Me asusté y corrí.

No me gusta este bosque, todo lo que hay aquí es soledad. Pero no sé por qué, no sé nada de este bosque.

Corrí, pero cuanto más hacía, más se alejaba el castillo. Cuanto más pedía luz, más oscura se volvía.

"¿Eh?"

De repente, el bosque se oscureció.


"¿Por qué? …..¿por qué?"

Corrí, mi mente dominada por el miedo. No estaba cansado, pero mi respiración era agitada.

Cuando me detuve estaba fuera del bosque. Pero aún así, no lo estaba. Era un lago y cuando miré hacia abajo pude ver mi reflejo.

"Sí ... una vez antes ..."

Estuve aquí antes, pero no recuerdo cuándo. No había estado en el bosque desde entonces. No recuerdo

"¿Qué es eso?"

Vi algo acercándose a mí en la superficie del lago. Siento que debería saber qué es, pero no lo sé. No puedo recordar.

Entrecerré los ojos tratando de ver.

No tienes que mirar.

Hubo una voz detrás de mí y me di la vuelta sorprendida.

"Lo recordarás algún día".

"¿Quien eres tú?"


 
No pude entender.

"¿Por qué tienes mi cara?"

“¿No es obvio? Es porque soy tú ".

Había alguien con mi cara.

"Por qué…."

“Pareces confundido, pero ¿lo querías? Nací porque eso es lo que querías ".

"¿Qué significa eso? ¿De qué estás hablando?"

Nos veíamos exactamente iguales.

"Él es amable, ¿eh?"

"¿Qué?"

“Él es, ¿no es así? Mantiene a una mujer egoísta e ingenua como tú a su lado ".

El yo dijo que sería una sonrisa, pero no entiendo el significado de esa sonrisa.


“Es bueno, ¿eh? ¿Que lo conociste como es debido?

“¿Lo conociste apropiadamente? ¿Qué quieres decir? "

"¿Oh? ¿De qué te vas a enamorar? Sabes que el espejo reveló los deseos más profundos de quienes miraban. ¿Por eso te veías bien? "

"I….."

“Así que lo encontraste, ¿verdad? ¿Un hombre fuerte que no se rendirá incluso si está herido?

"¡No sé lo que estás diciendo!"

“Pero sabes que conocerlo no es una coincidencia, ¿verdad? Que lo estás usando ".

"¿Utilizando?"

No entiendo lo que decía el otro yo, pero sentí que lo sabía.

“Él puede hacer fácilmente lo que tú no puedes. Se sintió herido desde el principio, por lo que hará todo lo que sea necesario para cumplir tus deseos. Él hará lo que sea necesario para deshacerse de tu dolor porque ese es el tipo de encanto que tienes. Él ya está enamorado de ti, y lo sabes ".

"No entiendo ー"

"¡Lo entiendes!"


El otro yo interrumpió.

"Te dije que no?"

“………”

“Eso es lo que querías. "

"….qué…."

“Después de mirarse en el espejo. No, lo querías antes de mirar ".

"¿Qué es ー"

"Demasiado matarla".

Ella me interrumpió de nuevo.

"¿Has olvidado? Para ti que quieres que alguien muera más que nada, que le digas que no mate ... ”

"Espera ... ¿a quién, a quién quiero matar?"

Escuché el sonido del agua detrás de mí y traté de girarme y mirar pero.


“No tienes que mirar. No tienes que recordarlo todavía. "

Me quedé mirándome sin darme la vuelta.

"Pero…."

Siento que necesito darme la vuelta y mirar ahora mismo.

“No tienes que mirar. Por eso me tienes. Entonces no tienes que recordar. Todo está bien ".

"¿Elaborar? ¿Qué?"

"Sé todo lo que quieres ahora".

Parpadeé ante esas palabras y el bosque desapareció. Estaba rodeado de oscuridad. No había nadie a mi alrededor, pero escuché una voz.

"¿OK? Siempre estaremos juntos. Siempre te he estado cuidando ".

……

¿OMS?…….

Escuché una voz nostálgica y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.


"¿Por qué?"

No sé.

¿De quién era esta voz?

"Toa".

Escuché que me llamaba, pero ... ¿qué?

¿Esto?

Nostalgia y tristeza, pero lo que sentí después fue.

"Quiero matar".

Sed de sangre.

"Quiero matar ... tengo que matarla".

Pero no sé por qué, ni siquiera sé quién. Todo lo que sé es que quiero matar. Y luego caí inconsciente. La próxima vez que abrí los ojos vi un techo.

"¿Dónde?"


Sabía que había sido un sueño, me senté para ver a Nem y Sufilia en sus camas, pero la suya estaba vacía de nuevo.

"Hhhhhh".

Recuerdo el sueño con claridad.

Pero comencé a dejar de pensar en eso, como si alguien me estuviera guiando. Sé que me pregunté por qué, pero no por mucho tiempo.

Luego me levanté de la cama y salí de la habitación, como de costumbre.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close