Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 98

C98 - Los Elegidos 3 (Los 3 Elegidos)

"Ellos no."

Koizumi interrumpió a Saori.

"¿Por qué? Pero Saeki, quiero decir, lo sé ー "

"No es ese tipo de persona".

Los otros estudiantes estaban todos confundidos.

"¿Qué significa eso?"

Preguntó Iida.

"No cree que haya tenido nada que ver con lo que le pasó a Hidaka".

Todos los demás estudiantes estaban en la audiencia en ese momento y no podían escucharlo. Saeki era tortuoso en la forma en que hacía las cosas, lo dijo lo suficiente como para que solo Koizumi lo escuchara. Su teoría era que nadie le creería a Koizumi incluso si se lo dijera.

"
"
“En el campo me dijo que no se sentía culpable, que odiaba a los débiles”.

Todo el lugar se quedó en silencio.

"¿En serio?"

"Fue un movimiento calculado, pensó que nadie me creería de todos modos".

Saori estaba nerviosa.

“Si invitas a Saeki me iré. No quiero terminar muerta también, él es diferente a nosotros ”.

"Diferente, ¿a qué te refieres?"

“No hemos matado a nadie directamente todavía, ¿verdad? No estoy seguro de poder. Sin embargo, creo que Saeki podría hacerlo fácilmente. De hecho, creo que está esperando el día en que pueda matar a alguien. Probablemente lo llamará crecimiento ".

"¿Dijo eso?"

“No, es solo mi impresión de él. Puedes verlo con solo mirar ".

Koizumi estaba bastante emocionado, en realidad era probablemente el más sensible del grupo.

Entonces, ¿qué pasa con Kida? Estoy seguro de que Kida probablemente sienta pena por Hidaka ".

"
"
"Deberías renunciar a él también".

Hubo silencio de nuevo y Koizumi mira las expresiones faciales de los demás.

“Puedes pensar en ello como si me protegiera a mí mismo si quieres. "

"No, solo ... quiero saber la razón".

Saori parecía tranquila.

"Saeki es malicioso, pero al principio Kida no tenía malicia".

"¿No tiene ninguna malicia?"

“No creo que él supiera lo que estaba haciendo. "

Todos parecían confundidos.

“Quiero decir que solía hacer que Hidaka hiciera cosas con Saeki. Pero no creo que fuera consciente de que estaba intimidando a Hidaka. Porque aparte de usarlo para traer bebidas y comida y todo eso, no le hizo nada más ”.

“Pero Hidaka lo odiaba, ¿no? Por eso se suicidó ".

“Él no se dio cuenta, ¿sabes que son tipos en las noticias que no entienden los sentimientos de otras personas? No entienden que son violadores o acosadores ”.


Koizumi parecía frustrado.

"En otras palabras, ¿Kida nunca pensó en eso?"

“Eso es lo que me parece. En mi opinión, no hay nada peor que un tipo que ni siquiera se da cuenta de lo que hizo ".

Todos guardaron silencio. Todos se sentían incómodos, como si Koizumi hubiera dicho lo que todos habían estado pensando.

"Está bien, por ahora dejaremos a Saeki y Kida fuera".

"Está bien, entonces te dejaré el resto a ti".

La conversación continuó por un tiempo después de eso.


Después de eso, comenzó el torneo y Saeki continuó ganando. Entrenó todos los días con Joanna, quien también siguió ganando. Aunque Joanna era la favorita para ganar, nadie se sorprendió realmente.

Y luego, llegó el partido entre Saeki y Joanna.

"El día finalmente llegó eh Saeki".

"Haré mi mejor sensei."

Joanna sonrió cuando comenzó el partido y Saeki sacó su espada.

""Velocidad de fuego""

Saeki se aceleró con magia de fuego y se acercó a Joanna con su espada.


Saeki perdió.

No importaba cuánto hubiera crecido Saeki, Joanna aún estaba mejor. Sin embargo, después de eso, Saeki aún logró ganarse un lugar como la tercera persona en el equipo.

Mientras tanto, Joanna se enfrentó a alguien llamado Ted Lloyd. Sin embargo, Ted Lloyd estaba en una liga totalmente diferente y fue derrotada.

Saeki, Joanna y Tim, estos tres formaban la alineación para la competencia contra Halekuwait.

“Estudiantes, espero que todos tomen esto como una experiencia de aprendizaje, ganen o pierdan. Ahora para nuestros ganadores, la batalla con Halekuwait los está esperando ".

Y así llegó a su fin la selección de equipos.


Saeki vio a alguien a quien no había visto en un tiempo cuando se iba.


"¿Kyogoku?"

"Oh, si no es Saeki."

Kyogoku Shinya, lo que se podría llamar desafortunado, fue un desertor de la escuela que acababa de quedar atrapado en la invocación.

"¿Dónde has estado?"

Incluso en Greyberg, no había estado involucrado con nadie. Estaba en el edificio de la escuela en algún lugar, pero Saeki nunca lo había visto porque nunca apareció.

"¿Dónde? Uhh, ¿el techo, supongo?

"¿El techo?"

"Sí, me gusta tomar siestas en lo alto de la torre".

Saeki estaba confundido, la torre era la más alta del campus. Sin embargo, la puerta siempre estaba cerrada mágicamente, ¿cómo pasó este tipo?

"Entonces, ¿por qué no participaste en esto?"

“Hmm, oh, ¿la competencia de la escuela? Yo sí participé ".

"Oh, no te vi, ¿hasta dónde llegaste?"

"
"
“Bueno, todo el mundo estaba demasiado débil, así que empecé a perder el tiempo. Nadie en esta escuela es rival para mí ".

"No digas eso".

“Bueno, no tiene nada que ver conmigo. Sin embargo, espero que estés feliz de participar. No me importa ".

Kyogoku se fue, dejando atrás a un frustrado Saeki. Saeki nunca lo había visto usar magia antes. Aun así, no se atrevía a decirle nada, en lugar de pensar que era débil, tenía la extraña sensación de que Kyogoku era increíblemente fuerte. No podía explicarlo pero por alguna razón estaba asustado.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close