Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 159

C159 - Orientación


Después de llegar a Canale, nos dirigimos al Castillo de Canale.

 

 Comparado con el castillo de Sempler y los castillos de la capital imperial, el castillo de Canale era antiguo y no muy elegante, pero aún era difícil de creer que ahora yo era el señor de un castillo. Lo era aún más porque en mi vida anterior había sido un simple y corriente hombre de negocios.

 

 Entré al castillo. Ha pasado un tiempo desde que entré a este castillo. Al principio, mi padre se enfermó, así que fui.

 

 De repente, me pregunté cómo sería; si mi padre supiera eso, me habría convertido en el alcalde de Canale.

 

 "¿Estás sorprendido, complacido o ambos?" Cuando imaginé la expresión de mi padre, sentí soledad en mi corazón. Para complacer a mi padre celestial, la familia Louvent debe sobrevivir.

 

 Hice que Menace me mostrara el castillo. Cuando fui allí antes, no recorría tanto el castillo, por lo que no estoy familiarizado con el interior.

 

 Era un castillo de tres pisos, con un comedor, un gran salón, una sala de recepción, una tesorería, una armería, una cocina, una despensa y una casa de baños en el primer piso. Luego, una biblioteca, una sala común, una sala del consejo militar y espacios de vida para los vasallos en el segundo piso. Finalmente, espacios habitables para el señor y su familia, un estudio y una oficina en el tercer piso.

 

 Todavía era más grande que la mansión de la familia Louvent, por lo que me llevó mucho tiempo mirar a su alrededor. Quería echar un vistazo más de cerca, pero tengo muchas otras cosas que hacer, así que miré a mi alrededor.

 

 Les pedí a los sirvientes que habían venido conmigo y a los sirvientes que se habían quedado en el castillo que se prepararan para la residencia, y luego fui a la oficina para escuchar los detalles de Menace.

 

 Había un gran escritorio en el centro de la oficina. Las paredes están alineadas con muchos estantes, y parece que en el interior se almacenan materiales relacionados con el territorio.

 

 

"Por favor, mire esto primero". (Amenaza)

 

 

 Menace me entregó una pila de papeles.

 

 Había bastantes hojas de papel. Me pregunté de qué se trataba, pero cuando lo miré, parecía ser una hoja de papel con información sobre todo el condado de Canale.

 

 Contenía información sobre la situación militar, la cantidad de alimentos recolectados, la cantidad de impuestos pagados, los problemas con la población, la situación de seguridad, mapas, recursos y muchas otras cosas.

 

 Incluso cuando gobernaba Lamberk, había recopilado cierta información, pero como la escala de la ciudad era pequeña, no había mucha información para recopilar, por lo que no tenía tantas páginas.

 

 Me tomó alrededor de dos horas terminar de leer todo. Mis ojos estaban cansados. Recordé que en mi vida anterior si me sentaba y leía algo durante dos horas, no solo me dolían los ojos sino también la espalda y los hombros. Tal vez sea porque ahora soy joven, pero no siento mucho dolor.

 

 Por lo que pude ver, la escala era aún mayor que la de Lamberk. En primer lugar, también hay información sobre Lamberk. Recordé que se suponía que debía enviar un papel con información.

 

 

“Eso es todo como guía. Discuta y decida cómo administrará su territorio a partir de ahora. Además, sería mejor invitar a los señores del condado de Canale al castillo lo antes posible. Les he informado que se ha cambiado el alcalde del condado. "(Amenaza)

 

"Gracias por mostrarme los alrededores".

 

 

 Quizás porque le habían ordenado que regresara a Beltud lo antes posible, la guía terminó antes de lo que esperaba.

 

 Escribí una carta a cada uno de los señores lo antes posible y se la envié, luego decidí discutir con mis vasallos sobre la gestión de Lamberk en mi ausencia.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close