Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 350

C350 - Dios de la Esperanza (7)

[Entonces, ¿cuál es tu respuesta?]

 

"Si el precio es suficiente".

 

Le respondí al Dios de la Esperanza.

 

Si el precio era suficiente, no tenía ninguna razón para negarme a cooperar con el Dios de la Esperanza.

 

Es solo la renuencia fisiológica a tomarse de la mano del Dios de la Esperanza.

 

En este caso, no puedo negarme.

 

En sí mismo era peligroso hacer la vista gorda ante un medio que sin duda me beneficiaría debido a una vergüenza infundada.

 

Significa que me he olvidado de prepararme para una crisis en el futuro, y en el futuro podría ser una excusa para justificar mi derrota.

 

No deberías tener pensamientos como 'Ah, perdí porque no era lo suficientemente bueno' o porque no trabajé tanto en ese momento '.

 

Mientras el Dios de la Esperanza se mostrara y estuviera dando la compensación adecuada, no podría rechazarlo imprudentemente.

 

Es un pensamiento que a veces tengo después de convertirme en dios.

 

Siento que la identidad que he decidido no me ata a mí mismo, me hace sentir que estoy haciendo partes del mundo.

 

Hubo un tiempo en que pensé que el sujeto, Dios, estaba por encima del concepto de divinidad, y que dominaba el concepto.

 

Pero en realidad, incluso Dios está dominado por su propia divinidad.

 

Todos los dioses lo son.

 

No hay muchos dioses con penas extremas como yo, pero no habrá Dios sin penalidades.

 

Si tiene cuidado con las sanciones y limita sus acciones, todas las acciones y pensamientos de los dioses pronto se obsesionarán con una identidad.

 

No me convertí en el dios de esa identidad porque estaba inmerso en una identidad.

 

La identidad es lo que obliga a Dios a verse así.

 

Por lo tanto, cuanto más intuitivo es el dios, más fuerte y más grande está destinado a ser.

 

El hecho de que yo seguía siendo un dios incluso con un claro límite de divinidad demostró serlo.

 

Lentitud, luz, compromiso, equilibrio, naturaleza, esperanza.

 

Estas son las divinidades de los dioses principales del Templo de los Cien Dioses.

 

El peso de la palabra en sí era diferente al de los dioses gobernantes.

 

Ni siquiera sabía cuán restringidos serían esos dioses.

 

¿Y qué tipo de elecciones han tomado para existir durante tanto tiempo bajo estas restricciones?

 

Si tengo la oportunidad, querré preguntarles directamente sobre esas experiencias.

 

"Pago por adelantado."

 

Cooperación versus información, la oferta no pudo ser rechazada.

 

Sin embargo, la oferta podría resultar beneficiosa.

 

Tuve que usarlo.

 

[¿Pago por adelantado?]

 

"Sí, tira toda la información que necesito".

 

[… Entonces, ¿qué pasa si rompes tu promesa?]

 

"Cumpliré mi promesa".

 

El Dios de la Esperanza me miró como si fuera un absurdo.

 

[Las palabras mismas me dan incredulidad. ¿Sabías que no hay límite para decir mentiras?]

 

Oh, me atraparon.

 

Después de convertirme en dios, fue fácil engañar porque todos supusieron que no podía mentir.

 

El Dios de la Esperanza también era un dios que podía mentir parcialmente, por lo que no se enamoró de él.

 

[Muy bueno. No solo la información, sino también la cooperación lo beneficiarán, pero no me hará ningún daño. Lo tomaré como garantía.]

 

Fue una garantía bastante pesada.

 

No se sabía si el Dios de la Esperanza sabía esto, pero aún así lo decía.

 

* * *

 

[¿Conoce al Dios del Orden?]

 

"Lo sé, el dios forastero".

 

Mirando hacia atrás en mi experiencia en el tutorial, recuerdo haber visto mensajes sobre el Dios del Orden unas cuantas veces.

 

Tres o cuatro veces.

 

Incluso fue entonces cuando casi todos los dioses mostraron interés.

 

Por sí mismo, no dio respuestas notables.

 

No está interesado en mí.

 

Era un dios que no me importaba mucho.

 

En primer lugar, ni siquiera quería hacerme amiga de los dioses que tenían una fuerte divinidad de orden.

 

[¡No!]

 

El Dios de la Esperanza se levantó y refutó con un arrebato de pasión.

 

[¡Adelante, cancela esas palabras!]

 

"No, no quiero?"

 

No sé qué es, pero me negué.

 

El Dios de la Esperanza estuvo resentido por un momento y murmuró algo, luego se rindió y dijo.

 

[El Dios del Orden es el dios más poderoso en este momento.]

 

"¿En el Templo de los Cien Dioses?"

 

[Por todo el universo.]

 

Fue inesperado.

 

Es un dios en el que nunca he pensado profundamente.

 

[¿Qué tipo de entidad crees que es el Dios del Orden?]

 

Bien.

 

No sé.

 

[Piénsalo.]

 

Um.

 

¿No puedes dejarme saber?

 

Incluso cuando conocí al Dios de la Esperanza por primera vez en el pasado, el Dios de la Esperanza me hizo la pregunta inversa y me hizo inferir la respuesta.

 

En ese momento, pensé que era para entablar una conversación deseada dentro de una cantidad limitada de información.

 

Pero ahora, me preguntaba si era una característica del Dios de la Esperanza.

 

[¡Ah, vamos!]

 

El Dios de la Esperanza me golpeó.

 

Me levanté silenciosamente y agarré los apoyabrazos de la silla.

 

El Dios de la Esperanza gritó porque antes lo golpearon con la silla.

 

[¿¡Por qué, por qué tienes que resolver todo lo que puedas resolver con solo un poco de pensamiento, usando la violencia !?]

 

“Solo tienes que decírmelo. ¿Por qué desperdiciaría mi energía? ¿Qué es el Dios del Orden?

 

Así era antes.

 

Mientras la información sea importante, el Dios de la Esperanza tuvo que responder a mis palabras.

 

Le había hecho la pregunta al Dios de la Esperanza sin mucha ansiedad.

 

[… El Dios del Orden ahora tiene el mayor poder del universo y ejerce la mayor influencia.]

 

Después de hablar, el Dios de la Esperanza se fijó en mí por un momento.

 

Parece que quiere que adivine la respuesta después de escucharla, pero no tengo ninguna intención de actuar como había querido el Dios de la Esperanza.

 

Esperé a que el Dios de la esperanza me diera la respuesta.

 

[… Sistema. ¿No es obvio?]

 

Sistema.

 

Fue una respuesta inesperada, pero no fue sorprendente.

 

Era una respuesta que podría adivinarse si hubiera pensado como me dijo el Dios de la Esperanza.

 

Incluso la tierra, que no tiene un yo maduro, y ni siquiera puede definirse como una sola criatura o individuo, ha recibido la fe de las personas durante mucho tiempo y ha hecho su propia voz.

 

Además, hubo algunos gobernantes que se vieron obligados a extraer las raíces y las creencias reunidas en la Tierra.

 

Los dioses del Templo y Panteón de los Cien Dioses están bajo el sistema.

 

La divinidad se acumula siempre que los dioses reconocen la existencia de un sistema que los restringe.

 

No importa cuán intangible fuera el sistema, aún habría sido suficiente para convertirse en un dios.

 

La fe producida por los mortales y la fe producida por seres que ponen un pie en la naturaleza divina se encuentran en niveles completamente diferentes.

 

Además, si los dioses del Templo de los Cien Dioses y el Panteón que reunió a todos los dioses poderosos del mundo son creyentes indirectos, era natural que el sistema se convirtiera en el dios más poderoso del universo.

 

[También soy un apóstol del Dios del orden.]

 

"Ah, ya veo."

 

De las breves palabras del Dios de la Esperanza, puedo ver cómo se evitaron las limitaciones del sistema.

 

En primer lugar, ser un apóstol en sí mismo tenía la intención de permitir que los dioses ejercieran una influencia limitada fuera de su reino, evitando las limitaciones del sistema.

 

Algo parecía contradictorio, pero no parecía imposible en teoría.

 

Es un apóstol del Dios del Orden, que es el sistema mismo, y del Dios del Orden, que hace expedientes utilizando las brechas de ese sistema.

 

Sin embargo, había algo que considerar antes de reírse de esto.

 

Hubo una cosa que me atrapó.

 

[Ventana de misión]

 

[Dios del orden - ???]

 

Descripción: El Dios del Orden no tiene nada que ver contigo todavía.

 

Este es el elemento del Dios del Orden que se muestra en la ventana de búsqueda creada por Kirikiri.

 

El Dios del Orden no tiene nada para mí.

 

Le pregunté esto al Dios de la Esperanza.

 

[Por supuesto. Los tutoriales también forman parte del sistema. Los otros dioses pueden no saberlo, pero el Dios del Orden no estará de acuerdo con la transferencia del Tutorial.]

 

Maldita sea.

 

Las cosas volvieron a salir mal.

 

* * *

 

El Dios del Orden es un dios con uno mismo y la razón.

 

No importa lo poco que se mostrara a través de mensajes, no estaba ausente.

 

Si el Dios del Orden es la existencia del sistema y el Tutorial en sí, hay algo que señalar.

 

Cuando limpiamos el piso 59, donde logramos por primera vez la fuente de energía.

 

Hubo un momento en que el poder de la fuente recolectada en el escenario fue privado por cierta entidad.

 

Probablemente sea el Dios del Orden.

 

Maldita sea, tengo que recuperar ese poder algún día.

 

Incluso cuando despejé el piso 100, pude sentir a cierto dios mirándome.

 

Después de que todas las etapas del Tutorial terminaron, el único dios que me observaría directamente mientras me preparaba para ir a la Tierra era el Dios del Orden, sin importar cuánto lo pensara.

 

Si el Dios del Orden puede actuar y juzgar como otros dioses, es imposible que transfiera el Tutorial voluntariamente.

 

El Dios del Orden no me dará una parte de sí mismo.

 

Nunca.

 

No pensé que podría obtener todo el consentimiento divino a través de la ventana de búsqueda de Kirikiri.

 

Pensó que debía haber un dios en contra.

 

Y en el caso de tales dioses, estaba pensando en obtener el consentimiento de la transferencia del Tutorial a través de demostraciones de fuerza, no de misiones.

 

Pero el caso del Dios del Orden fue un poco diferente.

 

La transferencia del Tutorial en sí misma viola la identidad del Dios del Orden, y no será posible obtener el consentimiento mediante las correspondientes demostraciones de fuerza.

 

No hay otro camino que tomarlo por la fuerza.

 

Contra el dios más poderoso de este universo.

 

Maldita sea.

 

Era algo de lo que no debería haber oído solo ahora.

 

Era información que debería haber conocido y preparado hace mucho tiempo.

 

"La parte de atrás de mi cabeza está hormigueando".

 

Pensemos en cuál era el propósito de Kirikiri.

 

Quería debilitar el sistema.

 

Quería aprovechar las lagunas del sistema e imponer sanciones al Dios de la Esperanza que lo dañarían.

 

El debilitamiento del sistema mismo, el Dios del Orden, y las sanciones del apóstol, el Dios de la Esperanza.

 

Podemos organizarlo así.

 

Kirikiri también cooperó conmigo hasta sancionar al Dios de la Esperanza.

 

¿Y después de eso?

 

¿Cooperará en conflicto con el Dios del Orden?

 

Kirikiri argumentó que obviamente debería debilitar las limitaciones del sistema, mientras decía que todavía necesitaba el sistema.

 

Quizás la transferencia del Tutorial sea un cheque contra el Dios del Orden.

 

Tal vez haya una manera de entregarme el Tutorial sin entrar en conflicto con el Dios del Orden.

 

Ella no me lo ha dicho todavía, pero cuando llegue el momento, puede dar información sobre el Dios del Orden y sugerir nuevas formas.

 

Kirikiri siempre ha sido así.

 

Ella no dio ninguna información que no fuera necesaria de inmediato.

 

El problema fue que la lista en la ventana de búsqueda cambió recientemente a signos de interrogación y que Kirikiri no respondía a mi contacto.

 

[La aventura y la lentitud hicieron que todos esperaran una tregua temporal y me expulsaron, pero el Dios del orden será un poco diferente.]

 

El Dios de la Esperanza agregó palabras como si estuviera leyendo mi corazón.

 

[No importa cuánto haya tocado la causalidad, eso por sí solo no puede hacer frente tanto a la lentitud como a la aventura. Aquellos que nadan para siempre y aquellos que bloquean su destino, ellos mismos simbolizan una parte de la causalidad.]

 

Por otra parte, el Dios de la Esperanza, que cambió de tono, empezó a susurrar.

 

Era un Dios de la esperanza, sentado profundamente en el respaldo de una silla, pero la voz sonaba como un susurro en mi oído.

 

Los ojos delgados, como si estuvieran casi cerrados, me hicieron sentir ominoso con solo mirarlos.

 

[Los dos dioses son dioses que chocan aunque cooperen. Mientras tanto, solo unos pocos han sobrevivido. Los pocos están todos encarcelados ante el Templo de los Cien Dioses.]

 

Era como una serpiente.

 

Fue un poco desordenado.

 

Tan pronto como olí esa confusión, vi el cambio repentino en el Dios de la Esperanza y mi mente agitada se calmó.

 

[¿Dijeron que rechazaste una oferta para unirte al Templo de los Cien Dioses?]

 

Dijo el Dios de la Esperanza con una risita.

 

Fue una risa repugnante.

 

Fue una risa malvada, mezquina y desagradable.

 

El Dios de la Esperanza no ocultó ese punto y lo mostró.

 

Me sentí instintivamente rechazado por esa apariencia.

 

Nunca había sentido emociones negativas tan directamente después de alcanzar la divinidad total.

 

Era como cuando era humano, cuando sentía asco o miedo que mi razón no podía soportar.

 

Cuando una rana ve una serpiente, es el tipo de sentimiento primitivo que un animal puede sentir cuando se enfrenta a su enemigo natural.

 

Varias emociones negativas se mezclaron para crear una mezcla de presión y miedo.

 

Fue interesante.

 

Pude adivinar cómo el dios de la esperanza jugaba con los dioses del Panteón.

 

[Preguntaré de nuevo. Ahora coopera conmigo …….]

 

"Oye."

 

[… ¿Eh?]

 

"¿No te ves cansada?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close