Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 354

C354 - Panteón (2)


Mis sentidos parecían paralizados.

 

Hubo demasiada muerte.

 

Invocado desde el cielo, convocado desde el fondo del mar.

 

Había muchos mortales muriendo así.

 

Aunque la posición de invocación era buena, murieron.

 

En medio de ser convocados como derramados, fueron empujados unos por otros y aplastados hasta la muerte.

 

Hubo quienes tuvieron la suerte de sobrevivir a los disturbios.

 

Algunos fueron fieles a su misión original de invadir la Tierra, pero la mayoría de los que sobrevivieron buscaban un lugar para esconderse o huían sin dudarlo.

 

Panteón.

 

Escuché que no hay dioses que puedan llegar a diez mil literalmente.

(N / T: Pantheon también se puede traducir como Templo de los Diez Mil Dioses).

 

Ciertamente hay miles de dioses que le pertenecen.

 

Si esos dioses han sacrificado algunos de sus muchos mundos.

 

E incluso si la población de quienes viven en esos mundos es solo la mitad de la de la Tierra.

 

Es fácil movilizar billones de vidas.

 

Quizás los seres humanos fueron creados para ser utilizados de esta manera.

 

Esos espacios conectados a la Tierra son lugares sagrados para los dioses del Panteón.

 

Pero esos mortales que se están derramando ahora no serán los creyentes más fieles y capaces del Panteón.

 

Recursos excedentes inútiles.

 

Habiendo sido denominados así, se derraman como si estuvieran bien con la muerte, o más bien, como si se les dijera que murieran en este momento.

 

[¿Qué vas a hacer? Este planeta no es tu tierra santa.]

 

Fue como dijo el Dios de la Esperanza.

 

La tierra no era mi tierra santa.

 

Este es el caso incluso ahora, cuando Lee Ho-jae Faith emergió como la religión más grande del mundo.

 

Una tierra santa no se crea fácilmente.

 

El mundo se asimila a Dios.

 

Quienes viven en ese mundo creen que la voluntad de Dios es la ley del mundo y sus valores deben establecerse.

 

Cuando absorbí a los creyentes de Tierra Santa del Dios de la Esperanza.

 

No me estaba haciendo pasar por el Dios de la esperanza en vano.

 

Su situación era la misma, pero son miembros del mundo que creen que la esperanza, la luz de la salvación, es el bien absoluto del mundo además de escapar de su situación.

 

Los humanos de la Tierra no hicieron eso.

 

[¿Qué vas a hacer?]

 

No era el Dios de la esperanza.

 

Era la pregunta de Seregia.

 

Ella siempre siguió mi elección.

 

Pero eso no significa que ella siempre estuvo de acuerdo con mi elección.

 

Más bien, tenía más opiniones opuestas que de acuerdo.

 

[Abandonemos la Tierra. Si regresa al piso 60 y solidifica su defensa, y derrota a cada dios uno por uno, podrá igualar las probabilidades.]

 

Ella tenía razón.

 

[Abandonar la Tierra. Y ven conmigo. Te haré un ganador.]

 

Dijo el Dios de la Esperanza.

 

Estaba mal.

 

El ganador no es algo que haga otra persona.

 

Dos sugerencias.

 

Tanto las sugerencias correctas como las incorrectas recomiendan renunciar al planeta.

 

[Lo siento.]

 

Después de mucho tiempo, se escuchó la voz de la Tierra.

 

No fue una oferta.

 

Tampoco fue un favor.

 

Estuvo cerca de una tranquila confesión.

 

[Lo siento.]

 

Deja de disculparte.

 

Me molestas.

 

Chasqué mi lengua.

 

Hochi me estaba mirando.

 

"¿Vas a ir?"

 

Tan pronto como escuché esa voz, lo supe.

 

Hochi estaba pensando en quedarse aquí.

 

"Sí, tengo que irme".

 

[Es un juicio sabio.]

 

Susurró el Dios de la Esperanza.

 

De alguna manera se sentía como si hubiera algo de ridículo en ello.

 

"Mientras tanto, necesito que protejas este lugar hasta que yo regrese".

 

Hochi asintió en silencio con la cabeza.

 

[Usted está loco.]

 

Dijo el Dios de la Esperanza.

 

[¿Quieres ir a los dioses de Pantheon? Viven en su tierra santa con defensas perfectas. No digas tonterías. Puede que salgas un poco victorioso. Quizás puedas matar a algunos dioses. Pero ese será tu límite.]

 

El Dios de la Esperanza explicó con resentimiento.

 

Fue sorprendente.

 

El Dios de la Esperanza estaba sinceramente enojado con mi decisión.

 

¿Cuál es la razón de su enojo?

 

[Mientras tanto, este planeta se convertirá en un mar de fuego. A medida que pierda su poder en el mundo exterior, las defensas de su tierra santa se debilitarán. Incluso esa tierra santa estaría abierta a la invasión. Al final no quedará nada ".

 

¿Es esto una advertencia o una maldición?

 

[No seas imprudente, vuelve a los cuatro lugares sagrados que hiciste en el piso 60 del Tutorial. Ningún dios escapa de su tierra santa y lucha solo en la tierra santa de otro dios.]

 

Voy a.

 

Porque en su propia tierra santa, la deidad es literalmente omnipotente.

 

[¿Te he hecho mal? El resultado es tu bien absoluto.]

 

El Dios de la Esperanza habló lleno de energía.

 

Fue tal como dijo.

 

El resultado fue todo para mí.

 

Evidentemente, sería correcto renunciar al planeta.

 

Yo también lo sabía.

 

En esta situación en la que me enfrenté a los dioses del Panteón, la Tierra y los creyentes de la Tierra se vieron forzados a una condición aún más desfavorable.

 

Estaba bien darme por vencido si la carga me daba la oportunidad de perder.

 

[¿Estás bien? Sé que no solo los resultados, sino también la mejor opción para el resultado son importantes].

 

Tengo poco apego a la Tierra.

 

Lo mismo sucedió con la gente de la Tierra.

 

No es que me haya abierto los ojos al sentido de responsabilidad como nuevo dios.

 

Hay un dicho famoso que dice que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pero no estoy de acuerdo.

 

Abandonando las nociones del bien y el mal y la moral, me convertí en un dios al hacer de mi divinidad el valor más alto de mis valores.

 

Un creyente era solo la principal fuente de ingresos que me dio fe.

 

Y para ganar, tengo que saber renunciar a mis preciados recursos.

 

[Lo siento.]

 

Pero no podía simplemente abandonarlo.

 

No quería derramarlo como un trampolín hacia la victoria o como un medio.

 

[Lo siento.]

 

Pude entender por qué la Tierra solo repite disculpas.

 

Yo estaba sintiendo lo mismo.

 

El resultado de la victoria fue más importante que cualquier otra cosa.

 

Pero el aspecto de los resultados también fue importante para mí.

 

"Puedo manejarlo."

 

Puedo manejarlo.

 

Un gran poder permite asumir grandes responsabilidades.

 

[Es eso así.]

 

Seregia respondió en voz baja.

 

El Dios de la Esperanza cerró la boca.

 

Sentí un movimiento retorcido en la barrera donde estaba encerrado el Dios de la Esperanza.

 

¿Estás pensando en escapar ahora?

 

"Viejo, abuela".

 

[Yo estaba esperando.]

 

[¿No te lo he dicho, Rey? Algún día esa indecisión será veneno.]

 

A diferencia de la abuela, que respondió con calma a su llamada, el anciano habló.

 

Era una voz firme y severa que parecía una frase.

 

Como siempre.

 

[Pero ese es nuestro rey].

 

[Estoy listo. Llámalo.]

 

Escuché dos respuestas.

 

"Yong-yong".

 

[Eh.]

 

"Envía a los niños por aquí".

 

No debería haber accidentes durante el proceso de invocación, pero envié a Yong-yong para estar seguro.

 

Incluso si el espíritu divino interviene durante la invocación, Yong-yong realizará la invocación de forma estable.

 

"Cuando termine la convocatoria, protege el planeta".

 

[¿Cómo?]

 

Yong-yong preguntó cómo, no si hacerlo o no.

 

"Minimice el daño humano tanto como sea posible".

 

Yong-yong guardó silencio por un momento.

 

No hablé del trato a mis enemigos.

 

Lo único que le pedí a Yong-yong fue controlar la situación.

 

[Entonces será más dañino, papá.]

 

Supongo que sí.

 

Aquellos mortales que sean convocados a la Tierra indefinidamente infligirán más de una cierta cantidad de daño a los terrícolas.

 

Si quería una defensa eficaz, era mucho mejor simplemente destruirlos.

 

Incluso ahora mismo, con esfuerzo, puedo convertir a decenas o millones de mortales en un puñado de polvo.

 

El Panteón eligió este método en primer lugar porque esperan que mi poder se agote de esa manera.

 

Pero no pude verlos como enemigos.

 

Hubo un sentimiento de desesperación.

 

Isla Aueo.

 

Sigue siendo un topónimo inolvidable.

 

Una isla en el cielo donde las personas que desean paz y armonía vinieron y se unieron entre sí mientras bebían el facilitador de intercambio de emociones llamado Paramal.

 

El final que encontré allí fue terrible.

 

Las imágenes de aquellos que fueron movilizados en batallas indeseadas por el control de alguien y estaban muriendo desesperados, sufriendo y muriendo aún permanecen claramente en mi memoria.

 

Aquellos mortales que se derramaban sobre la tierra difícilmente eran vistos como enemigos.

 

No eran el enemigo.

 

No ganaré nada matándolos.

 

Mi divinidad no respondió al oponerse a ellos.

 

No eran el objetivo de la confrontación, eran solo víctimas que estaban siendo sacrificadas por otros.

 

"Hochi, tú también, ayuda a Yong-yong".

 

Le pregunté a Hochi.

 

Es un hermano menor al que le faltan muchas cosas, pero a menos que se enfrente a la divinidad, su capacidad no tendrá límites.

 

No podría faltar la protección y evacuación de la gente.

 

"Yo debería. Eso es lo que voy a hacer ".

 

Hochi respondió con frialdad.

 

"No podré soportarlo durante mucho tiempo".

 

"Supongo que sí."

 

Aparte de la cuestión de qué tan buenos son Hochi y Yong-yong.

 

Su fuerza es limitada.

 

No importa cuán trascendente sea, llegará un momento en que su poder se agotará.

 

"Volveré antes de eso".

 

[Tipo loco.]

 

El Dios de la Esperanza maldijo.

 

En lugar de ofenderse, fue divertido.

 

Una columna de luz descendía del cielo.

 

No fue solo uno.

 

Un total de quinientos pilares de luz.

 

Era exactamente el mismo que el número de creyentes en el piso 61.

 

La luz que perturbaba los ojos desapareció y se revelaron las apariciones de los gigantes escondidos en los pilares de luz.

 

Gigantes de lava y hielo.

 

Eran enemigos que bloquearon a los retadores en el piso 61 del Tutorial de dificultad Infierno.

 

Los retadores de la dificultad Infierno, que ya han pasado el umbral de un sobrehumano, son seres poderosos a los que apenas se les puede hacer frente utilizando grupos de al menos 50 personas, e incluso así tuvieron que sacrificarse para debilitarlos.

 

Están desesperados porque han muerto una vez hace mucho tiempo, y se han convertido en cómplices de los tutoriales desde entonces, muriendo y reviviendo sin cesar.

 

Ellos son los que eligen abandonar a los dioses y comerciar conmigo para escapar de ese autodesprecio.

 

Cada uno estaba maldiciendo su destino, atado por los dioses.

 

Estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por la liberación y la libertad.

 

Su líder, el anciano y la abuela, me dieron el estatus de 'rey'.

 

Se dedicaron a promover mi crecimiento.

 

Empujaron y se entregaron de acuerdo con mi imprudente plan.

 

También les pagué por su elección.

 

Los gigantes usaron su poder tan pronto como fueron convocados.

 

Asimismo, enormes alas de luz brotaron de las espaldas de los gigantes.

 

Alas de Talaria.

 

El poder que me dio el Dios de la Aventura.

 

Había varios poderes, pero el más poderoso de ellos era dar a todos los aliados un poderoso efecto de amplificación de poder de combate proporcional a su habilidad.

 

Incluso si solo una persona lo poseía, era un poder que les daba a todos sus colegas un poder inmenso.

 

Cientos de personas lo usan al mismo tiempo, y cuando el efecto se aplica y se acumula, literalmente se convierte en una trampa de un poder.

 

Interpreté el ala de Talaria y la dupliqué a mi manera.

 

Y lo compartí con todos los gigantes.

 

Además de las alas de Talaria, entregué numerosos poderes que hice.

 

Y a diferencia de Hochi, los gigantes usaron todos sus poderes hasta el límite de su potencial.

 

Mientras los gigantes estaban uno al lado del otro con el edificio, apareciendo uno por uno, el centro de Seúl visto desde el templo parecía más desordenado.

 

No hubo ningún escándalo.

 

Los terrícolas que se escondían en el edificio para observar la situación y los convocados por los dioses del Panteón dejaron de moverse y observaron a los gigantes.

 

Manteniendo silencio y apenas respirando.

 

Era una fuerza que podía paralizar toda la razón y el juicio de los mortales que encontraba.

 

No, no serán solo mortales.

 

[Qué es ésto…….]

 

La voz del Dios de la Esperanza parecía avergonzada.

 

Los dioses del Panteón que estarán observando la Tierra también lo sentirán.

 

Tenía confianza desde el principio.

 

Voy a obtener el Tutorial de los Cien Dioses.

 

En el proceso, soportaría cualquier conflicto con los dioses.

 

Y no me esconderé.

 

No fue arrogancia.

 

Yo Estaba Seguro.

 

Que finalmente seremos capaces de ganar.

 

Y esa fue la base de la confianza en esa victoria.

 

Esos gigantes eran mi fuerza más poderosa y mis colegas.

 

Eran mis sacerdotes quienes probarían mi voluntad y difundirían la doctrina de la divinidad al mundo.

 

[Por favor, di una palabra.]

 

Dijo el anciano.

 

Traté de refutar lo que estaba diciendo, pero decidí solo decir una palabra.

 

A diferencia de mí, será un momento que realmente significará mucho para ellos.

 

“Te había prometido que te haría real. Haré que ustedes, los que ya están muertos y desaparecidos, aparezcan para destruir la voluntad de los dioses que los atraparon en ese mundo eterno. Te convertiré en lo que quieras ".

 

El comienzo no fue mucho.

 

No hubo otra respuesta, así que fue una promesa.

 

Para los gigantes y para mí.

 

Pero al final, llegó a este punto.

 

"Es hora de que demostremos que mis palabras no fueron simplemente una tontería".

 

[Este es un gran discurso, que no se parece en nada al rey habitual].

 

[Hazlo como de costumbre. Los niños se están confundiendo.]

 

Dijeron el anciano y la abuela.

 

"... Es hora de aplastar las cabezas de los dioses".

 

Solo entonces los gigantes comenzaron a gritar y a quemar su espíritu de lucha.

 

… Malditos sean.

 

Obviamente, es una desventaja atacar y luchar en el santuario de otro dios.

 

Pero no está exento de ventajas.

 

Todos los dioses intentarán estar en su propio santuario.

 

Solo hay un dios viviendo en cada tierra santa.

 

Solo necesitas romper cada uno de ellos uno por uno.

 

Fue un ataque de tiempo.

 

La pregunta es si se puede o no tomar una decisión antes de que la Tierra sea capturada y las tierras santas en los pisos 60 y 61 sean invadidas.

 

Había posibilidades de ganar.

 

No sé exactamente cuántos dioses del Panteón participaron esta vez.

 

Esta era la deidad unida de más de quinientos.

 

“Solo necesitamos destruir aproximadamente 10 cabezas de dioses por persona. Cualquiera que muera antes de destruir 10 será condenado por mí ".

 

Era ridículo, pero los gigantes se rieron entre dientes.

 

A estos tipos les gusta esto.

 

"Vamos, rompamos las cabezas de los dioses".


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close