Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 232

C232 - Cherin, la Tierra de Sakura y las Siete Espadas Sagradas [3]

Pude disfrutar de unos días tranquilos tras el final de las elecciones del consejo estudiantil.

Durante el día, fui a clases y, después de eso, me concentré en las actividades del club de swing de práctica.

Salía con Ria en mis vacaciones ocasionales. Y pude hacer el examen de fin de semestre junto con mis compañeros de clase. A diferencia de los turbulentos días del pasado, tuve días muy satisfactorios.

Después de superar el examen de fin de semestre, finalmente fue el 28 de febrero.

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de tercer año. Toda la academia estuvo presente.
Ruler Vol 5Chapter 36


Los estudiantes de último año, incluido Jean Bael, director del Club de Esgrima, se gradúan y seguirán el camino elegido a partir de ahora.

Entre ellos, por supuesto, estaban los mayores que blandieron la espada conmigo en el club de práctica de swing.

(Es un día feliz, pero todavía me siento un poco solo).

Celebré su partida con esos sentimientos.

Después de eso, me senté en el "último salón" del Año 1 Clase A ..

Como de costumbre, Leia-sensei, vestida con un traje negro, habló con una expresión seria.

"Damas y caballeros. En primer lugar, has soportado clases implacables este año. A decir verdad, las clases que impartí este año escolar fueron mucho más estrictas que las clases promedio. Sin embargo, todos y cada uno de ustedes siguieron adelante en contra de mis expectativas. Para ser honesto, este es un error de cálculo muy feliz. ¡Puedo declarar con orgullo que todos ustedes son excelentes espadachines que pueden caminar con la cabeza en alto! 」

Como declaró poderosamente, la atmósfera en el aula se calentó.

「Bueno, no los voy a aburrir a todos con un discurso largo. Así que solo te daré un último punto importante para que tomes nota 」

Se aclaró la garganta y comenzó a hablar en un tono más tranquilo.

「Como todos saben, la situación internacional en los últimos años ha sido más inestable que nunca. El Sagrado Imperio Ronelia, la Organización Negra, los Demonios: nunca se sabe cuándo y dónde estos Axis of Evil te atacarán. Así que mantén la guardia alta en todo momento y ten cuidado cuando salgas de viaje. Entonces, espero volver a ver sus caras alegres dentro de un mes. ¡Dispersar!"

Así terminó el último aula de nuestro primer año. Después de eso, trabajamos duro en las actividades del club de práctica-swing como de costumbre.

De regreso a casa.

「El primer año ya terminó ... Pasó en un abrir y cerrar de ojos ...」

「Se siente largo y corto al mismo tiempo ... Un sentimiento extraño que realmente no puedo describir.」

Ria y Rose, que estaban iluminadas por el resplandor del atardecer, susurraron suavemente.

「Así es ... Han pasado muchas cosas, pero se siente como si fuera ayer cuando todo comenzó」

Tantas cosas sucedieron en el último año.

Todo comenzó con el "Botón de los 100 millones de años".

(Que más de mil millones de años de infierno cambió mi vida drásticamente).

Recibí una recomendación de admisión de Thousand Blade Academy, una de las Five Academy, y crucé espadas con Sid-san en el Big Five Holy Festival.

Después de eso, trabajé como espadachín mágico y me enfrenté a la Organización Negra en el Festival Comercial de Daido.

Durante las vacaciones de verano, celebramos un campamento de verano conjunto con Ice King Academy, y gané una audiencia con Su Majestad Gris en Vesteria Kingdom.

Poco después del comienzo del nuevo semestre, rescaté a Ria, que fue secuestrada por Zack y Thor.

En el Festival del Rey de la Espada, derroté a Idol. Y cuando terminó el Festival de las Mil Espadas, repelí a Fu y Dodriel, quienes lanzaron un asalto a la academia.

(Ahora que lo pienso ... también tomé clases en White Lily Academy como estudiante transferido).

Luego, me dirigí a Dagrio, el país soleado, como aprendiz de Caballero Sagrado Superior, donde derribé a uno de los Trece Caballeros del Oráculo, Rain Glad.

En el Keishinkai celebrado el día de Año Nuevo, conocí a Tenshi-sama por primera vez y repelí al demonio, Zerey Grazario, que atacó el palacio imperial de repente.

Después de eso, colaboré con Chemy Fasta, el presidente de White Lily Academy y el mejor médico del mundo, y descubrí “Allen Cell”, la primera cura para la maldición en la historia de la humanidad.

Y el otro día ... Me infiltré en el Imperio de la Sagrada Ronelia para detener el matrimonio político del presidente.

(... Mirando hacia atrás, ha sido un año realmente ridículo).

Cada uno de ellos fue un mega incidente.

Todos estaban en la escala donde un espadachín ordinario nunca se habría enfrentado ni una sola vez en toda su vida.

(Y todo eso ocurrió en el lapso de un año. La vida ha sido realmente agitada).

Mientras suspiraba un poco

(... Ahora que lo pienso, incluso esto también se ha convertido en un hábito).

Quizás porque me sumergí en problemas tras problemas sin parar, la cantidad de veces que suspiré ha aumentado durante el año pasado.

Mientras miraba vagamente hacia atrás en el año pasado,

「Allen, vamos a llevarnos bien en el segundo año también, ¿de acuerdo?」

「Me siento más satisfecho cuando balanceo mi espada contigo. Yoroshiku por segundo año también. 」

Ria y Rose lo dijeron y pusieron una cálida sonrisa.

(… Aa, este ha sido un año realmente bueno).

Ciertamente fue difícil.

Hubo muchas cosas aburridas, e incluso hubo momentos en los que pensé que todo había terminado.

Aún así, puedo declarar que este es el mejor año que he tenido en mi vida.

(Después de todo ... ya no estoy solo.)

El único Allen Rodore que fue intimidado en Gran Swordsmanship Academy ya no existe.

Ria, Rose, Tessa y todos los de la Clase A.

Presidente, Lilim-senpai, Ferris-senpai.

De otras academias, Sid-san e Idol.

freestar

Además, Leia-sensei, Rize-san y Clown-san.

(Hay tanta gente importante a mi alrededor).

Como dijo Leia-sensei, la situación internacional en los últimos años ha sido caótica.

Estoy seguro de que habrá más dificultades por delante.

Sin embargo, siento que puedo superar cualquier dificultad junto con todos.

Desde lo más profundo de mi corazón, de mi alma, brotó un poder misterioso.

「Ria, Rose. Vamos a llevarnos bien de ahora en adelante también. 」

Luego regresamos a nuestros respectivos dormitorios.

Así, todos los cursos de los alumnos de primer año de Thousand Blade Academy se completaron de forma segura.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close