Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 234

C234 - Cherin, el País de Sakura y las Siete Espadas Sagradas [5]

Navegamos por la ciudad de Orest y finalmente llegamos a la mansión Arcstria.

(Después de todo, es una mansión magnífica).

Un edificio de madera de tres pisos con un gran jardín.

Incluso había alguna otra estructura, como hangares de aviones privados, etc., lejos de la residencia.

¿Cuánto dinero necesitas ganar para construir una mansión tan palaciega?

(Aunque este nivel sería imposible para mí, algún día también quiero mi propia casa).

Idealmente, debería haber dos salas de estar de aproximadamente seis tatamis.

Si hubiera un jardín donde pudiera practicar columpios, sería lo mejor.

Mientras pensaba en un futuro como ese,

「¡Allen-kun, por aquí!」

Escuché una voz llamándome desde una pequeña distancia.

Mirando en la dirección de la voz, vi al presidente en la puerta principal. Agitaba la mano, mientras saltaba ligeramente.

Junto a ella estaban Lilim-senpai y Ferris-senpai.

「Buenos días, presidente, Lilim-senpai, Ferris-senpai.」

「Buenos días, senpai.」

"…………Mañana."

Cuando dijimos brevemente nuestros saludos matutinos,

"Buenos días a todos. ¡Juguemos todo lo que podamos durante la próxima semana! 」

"¡Buenos dias! Es nuestro primer campo de entrenamiento en unos seis meses. ¡Lo voy a disfrutar al contenido de mi corazón! 」

「………… Buenos días, sin embargo.」

El presidente, que estaba muy animado por el viaje después de mucho tiempo.

Lilim-senpai, que estaba tan enérgica como de costumbre.

Ferris-senpai que parece tener un sueño muerto por su apariencia.

Cada uno de los tres respondió con reacciones diferentes.

(Si mal no recuerdo, Ferris-senpai también es una persona mañanera débil).

Ella también estaba así durante el campamento de verano.

「Ahora que lo pienso, no puedo ver a Leia-sensei por ningún lado.」

Cuando le pregunté, la presidenta negó con la cabeza hacia los lados.

「Me temo que sensei no nos acompañará esta vez. Ella ha ido a asistir a una reunión muy importante en la sede de la Asociación de los Santos Caballeros 」

「¿Una reunión muy importante?」

Esta es la primera vez que lo escucho.

「Sí, es una reunión ultrasecreta que el público no conoce. Si no recuerdo mal, creo que la agenda era "Respuesta al Sacro Imperio Ronelia". Además, es un encuentro a gran escala donde estarán presentes los líderes de cada país, y cuatro de las “Siete Espadas Sagradas”. Desde el Reino Imperial de Ringard, Tenshi-sama y mi padre van a asistir. "Le pedí a Black Fist Leia Lasnode que fuera nuestra guardaespaldas" es lo que me dijo mi padre ... 」

「Ya veo, así es como es ...」


freestar
Aparentemente, hay grandes movimientos "debajo de la superficie" mientras hablamos.

(Pero las Siete Espadas Sagradas eh ...)

Las Siete Espadas Sagradas son los siete espadachines más fuertes de la humanidad que son el orgullo de la Asociación de los Caballeros Sagrados, y también tienen un corazón fuerte de justicia junto con un poder abrumador más allá de los reinos del hombre.

(Estoy seguro de que todos son espadachines muy superiores a mí. Me pregunto qué tan fuertes son).

Si tengo la oportunidad, me encantaría cruzar espadas con ellos una vez.

Cuando estaba pensando en eso para mí mismo,

「P-Por cierto… Allen-kun. ¿Q-qué piensas? 」

La presidenta me miró fijamente con una mirada abatida e inclinó ligeramente la cabeza.

「¿Eh, umm…? …Ah, ya veo."

Comprendí la intención de su mirada y la observé de pies a cabeza.

Falda azul pálido e interior negro que enfatiza sus curvas.

Además, llevaba un haori blanco semitransparente.

Un hermoso collar brillaba en su pecho. Llevaba un traje muy bien vestido y atractivo.

「Sí, creo que te queda muy bien.」

「¿R-De verdad…? Gracias."

Cuando yo y el presidente estábamos hablando de eso,

"Naciones Unidas. ¿No te alegra que Allen-kun te felicite, Sie? 」

Lilim-senpai asomó desde un lado con una sonrisa sugerente.

Su rostro y sus palabras parecían tener algún tipo de "implicación". Y el presidente se puso nervioso.

「¿Li-Lilim…? ¿Q-qué estás tratando de decir? 」

「Hmm, nada en realidad ... Solo eso, ayer me arrastraste todo el día para" elegir un atuendo bonito "... Así que, me alegro de que hayas obtenido los resultados」

「¿¡Qué !? E-Oye ... ¡Prometiste mantenerlo en secreto! 」

El presidente ruborizado miró a Lilim-senpai.

「¡Oh no, te ves realmente aterrador! Si haces eso, Allen-kun te odiará. 」

「¡Guh… M-Mou! ¡Ven, Allen-kun! ¡Ignoremos al estúpido Lilim y vayamos rápido! 」

「Eh, sí.」

Luego nos dirigimos al hangar del jet privado de Arcstria.

Era el mismo avión en el que nos subimos durante el campamento de verano.

Mientras subía a la entrada después del presidente,

"Oh, es cierto. Para este campo de entrenamiento, he preparado un "plan divertido", así que espéralo, ¿de acuerdo? 」

Dijo y entró en el avión mientras tarareaba despreocupadamente.

(¿Plan F-Fun?)

¿Es un plan divertido para el presidente o es un proyecto divertido para todos?

(Por lo menos, no creo que se sienta mal durante el campamento de entrenamiento de primavera).

Después de subir al avión, despegamos hacia el país de Sakura, Cherin.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close