Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 236

C236 - País de Sakura, Cherin y las Siete Espadas Sagradas [7]

Inmediatamente negué las afirmaciones del presidente, Ria y Lilim-senpai.

「No, no hice trampa. En primer lugar, este juego de Life fue preparado por el presidente, ¿no? No tuve tiempo ni oportunidad de hacer nada 」

Como dije honestamente que,

「B-Bueno, eso es ...」

「E-Eso es cierto, pero ...」

「Guh… Como era de esperar, Allen-kun. No dejas que la gente te ensucie fácilmente 」

Los tres me miraron mientras temblaban de frustración.

「P-Pero ... ¡Nunca he visto a nadie obtener“ más de 500 millones de oro ”en este juego! ¡Definitivamente está sucediendo algo extraño! 」

「¡Además, Allen es la única persona que no se detuvo en una ficha con un" evento malo "ni siquiera una vez en los tres partidos completos!

「¡E-Eso es correcto! Por favor explique eso por todos los medios, Allen-kun. 」

El presidente y Ria señalaron un punto sospechoso, y Lilim padre los respaldó.

「Ahaha, no es tan obvio. ¿Por qué me detendría en un mosaico de evento malo por elección? 」

En el momento en que di una respuesta extremadamente obvia,

「「 「……!」 」」

Los tres se miraron con expresión de sorpresa.

「C-Ahora que lo pienso, he escuchado rumores de" crupieres profesionales "que viven en las" sombras "y pueden manipular la ruleta a su voluntad.」

「Nee, Allen ... Ya que tienes una habilidad física que está fuera de las normas humanas, creo que en realidad podrías lograr tales hazañas」

「¡¿Q-qué hay de eso ?! ¡Contesta honestamente!"

El presidente, Ria y Lilim-senpai hicieron una pregunta muy "obvia".

"Si por supuesto que puedo."

No sentí la necesidad de ocultarlo, así que decidí responder con sinceridad.

Me enseñaron todo tipo de juegos de Bamboo Geezer y, por supuesto, disfruto de la ruleta tanto como cualquier otra persona.

No soy tan bueno en eso como en los juegos de cartas, pero conseguir el número al que estoy apuntando es pan comido.

No me detengo en las fichas con malos eventos, tomo las ocupaciones con el mejor salario y siempre me detengo en las pocas fichas de la súper suerte.

De esta manera, gané con una diferencia abrumadora.

「Por ejemplo, si quiero un“ 10 ”, lo hago así…」

Mientras decía eso, hice girar la ruleta con fuerza.

Giró a alta velocidad unas veinte veces, y luego disminuyó gradualmente y finalmente se detuvo exactamente en el número que proclamé: "10".

En ese momento,

「E-Esto es trampa… ¡Allen-kun es un“ maestro de trampas ”natural! ¡Así es como siempre has estado jugando con todas tus onee-san! 」

「¡E-esto es injusto! ¡Nadie puede vencer a Allen así! 」


freestar
「¡Allen-kun, tú ...!」

Los tres se pusieron de pie vigorosamente e inmediatamente se acercaron más.

「¿¡E-Oye !?」

Me empujaron hacia atrás tan lejos que mi espalda fue arrinconada contra la pared en poco tiempo.

「Allen-kun, estás preparado para lo que viene, ¿no??

「Allen, ser injusto no es bueno.」

「El combate entre espadachines es una batalla seria. No vas a decir que lo olvidaste, ¿verdad? 」

Hice una refutación adecuada a los tres que se acercaron aún más.

「¡Es un malentendido! ¡Esto es "técnica" y no es una "trampa" de ninguna manera! 」

Técnica y trampa, estos dos se pueden distinguir claramente.

Es la técnica que detiene la ruleta en el número deseado.

Por otro lado, ajustar el "resbalón" de la ruleta con el sudor de la palma de su mano y preparar secretamente "trucos" en la mesa es lo que se llama trampa.

「Después de dominar todo tipo de técnicas básicas, lucharemos empleando una variedad de trucos. Esta es la verdadera emoción del "juego". 」- Esto es lo que me enseñó Bamboo Geezer hace mucho tiempo.

Sin emabargo,

「「 「……」 」」

Mi refutación parece haber caído en oídos sordos, ya que comenzaron una conversación secreta entre ellos.

「Ria-san, Lilim. ¿Cómo deberíamos tratar con Allen? 」

「Veamos ... creo que sería mejor hacerle escuchar nuestra" solicitud ", después de todo.」

「¡Oh, es una buena idea! ¡Entonces quiero que Allen-kun me enseñe su habilidad única con la espada muy de cerca! Su habilidad es genial y, sobre todo, ¡es muy práctica! 」

「E-Si ese es el caso, creo que pediré algo que pueda quedarse conmigo como un accesorio.」

「Sí, me pregunto si podría recibir un masaje o algo ... N-No en un sentido extraño ... L-Últimamente, mi hombro ha estado bastante rígido, eso es todo.」

「Flying Shadow, Instant Flash y Yatagarasu - ¡Fufufufu! ¡El año que viene es la era de Lilim Tsuorine!

El presidente y Ria comenzaron a sonrojarse, mientras que los ojos de Lilim-senpai brillaban.

(Esto es malo…)

No sé de qué están hablando en secreto, pero ...

Era fácil imaginar que me metería en otra cosa problemática si no interrumpía esa conversación de alguna manera.

(El presidente, Ria y Lilim-senpai, los tres son muy simples en su raíz).

Para esos tres que siempre sienten curiosidad y odian perder, este “cebo” seguramente será el más efectivo.

「Umm… ¿Te gustaría saber cómo“ controlar la ruleta a voluntad ”?」

En el momento en que lancé el "groundbait",

「「 「H-¿Cómo controlar la ruleta a voluntad?」 」」

Los tres mordieron fácilmente el anzuelo.

(Fuu, gracias a Dios. Me las arreglé para "engancharlos" perfectamente).

Por lo tanto, logré “pescar” a Ria y al resto e interrumpí su sospechosa conversación secreta.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close