Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 237

C237 - País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [8]

Me aclaré la garganta y luego bajé la mirada sobre la ruleta colocada sobre el escritorio.

「Para controlar el resultado de la ruleta, es importante comprender su" forma ". Por ejemplo, hay un poco de irregularidad en el mango, ¿verdad? 」

「Sí, eso parece ser así.」

「Son espacios para que sea más fácil de sostener.」

「Hmm, entonces, ¿qué hacemos con eso?」

Los tres me miraron con ojos esperanzados y me animaron a continuar.

「A decir verdad, la ruleta con espacios en el mango es el tipo que es más fácil de manipular el resultado. Así que tómatelo con calma y escucha lo que voy a decir a partir de ahora 」

Y luego pasé al tema principal.

「Hay treinta y seis pequeños huecos aquí. Estos espacios espaciados uniformemente son los "indicios" más importantes.

"""¿Los huecos?"""

"Sí. Hay dos puntos en las notas. La potencia utilizada al girar la ruleta debe ser constante y hay que deslizar el número exacto de huecos contando con el pulgar. Por ejemplo, en este caso, si deslizo diez espacios con el pulgar, la rueda girará durante diez vueltas y volverá a su número original. Así como así ...

Hice girar la ruleta. Y como decía, después de diez vueltas, volvió a "10".

「¡N-De ninguna manera!」

「¡Su-Sugoi!」

「¡Es exactamente como dijiste!」

El presidente, Ria y Lilim-senpai abrieron los ojos como si estuvieran presenciando brujería.

「Una vez que sepa el“ número de huecos a deslizar ”y la“ influencia en el resultado ”, todo lo que tiene que hacer es ajustar los milímetros. Si desea avanzar una ficha después de 10 vueltas de la ruleta, deslice 11 espacios. Si desea continuar con dos fichas después de diez vueltas, deslice 12 espacios. De esta manera, puede controlar libremente el resultado de la ruleta. 」

Concluí la explicación brevemente, pero ...

「E-Incluso si lo haces parecer tan fácil ...」

「Allen, es demasiado pronto para nosotros, que somos simplemente" humanos ".」

「Me duele la cabeza con solo pensar en ajustarla a milímetros.」

La presidenta negó con la cabeza en silencio, con expresión amarga.

「Puede parecer difícil al principio, pero una vez que se acostumbre, estará bien. Los conceptos básicos son los mismos que el manejo de la espada. Práctica repetitiva hasta que tus músculos aprendan el movimiento. 」

Cuando mueves la espada, no puedes permitirte el lujo de pensar en cosas complicadas como cuándo relajar tu fuerza y ​​cuándo incluir el peso corporal en medio de la batalla.

Nosotros, "espadachín", entrenamos para lanzar los cortes más agudos en cualquier momento y lugar.

Así, balanceamos la espada repetidamente todos los días y hacemos que nuestro cuerpo aprenda esos movimientos a través de la memoria muscular.

En otras palabras, la técnica de manipular el resultado de esta ruleta es la misma que la raíz del manejo de la espada.

「Ya veo ...」

「Cuando lo pones de esa manera ...」

「Ciertamente, cuando mueves la espada, no piensas en nada」

Los tres, que están acostumbrados a la espada, parecían convencidos con la analogía del "manejo de la espada".

「Los apoyaré tanto como pueda, así que ¿por qué no practican un poco?」

Cuando me propuse como tal,

「Sí, está bien ... ¡Cuando Allen-kun está a mi lado, me siento misteriosamente motivado!」

「¡Allen, haré mi mejor esfuerzo!」

「¡Está bien, intentémoslo por el momento!」

Los tres asintieron con una expresión animada.


freestar
Después de practicar durante aproximadamente una hora.

「¡Yo, lo hice!」

「¡Yo también pude hacerlo!」

El diestro presidente y Ria lo dominaron.

「Gu, gununu ... Esto es difícil después de todo.」

Por otro lado, Lilim-senpai, que tiene una personalidad dura, parece estar teniendo un pequeño problema.

Aun así, pudo manipular el resultado cerca del número que pretendía.

「Allen, ¡esto es realmente asombroso! ¡Eres un genio!"

Ria me miró con respeto, retozando como una niña.

「Ahaha, me alegra que estés feliz.」

Cuando veo su sonrisa feliz, yo también me siento feliz.

"Veo. Algo como esto parece ser más una técnica.

La presidenta bajó la mirada a la ruleta que tenía entre manos y susurró con una sonrisa.

(Fuu, gracias a Dios. Me las arreglé para hacer la distinción entre "técnica" y "trampa").

Y el momento en que palmeé mi pecho con alivio,

「Ahora bien, ya que nuestras posiciones son iguales a las de Allen-kun.」

「¡Comencemos de nuevo el juego de la vida!」

「¡Fufufu, el juego real comienza a partir de ahora!」

Los tres se dispusieron triunfalmente a prepararse para el juego.

(¿A-estás bromeando?)

Va a ser la cuarta vez que juego a este juego de Life.

「E-Errm… A-¿No estás aburrido de eso? Ya es hora de que juguemos a otra cosa 」

"No. No me aburriré hasta que me gane a Allen. 」

「¡Soy la Princesa de Vesteria, no puedo dar marcha atrás sin vergüenza mientras estoy atrás!」

「¡Fufu, no puedes renunciar mientras estás adelante!」

Sus ojos estaban completamente decididos, y parecía que estaría atrapado en este bucle eterno.

(¿Debería perder a propósito?)

No, pero la pelea entre espadachines es una batalla seria.

Ir con calma conduce a insultarlos.

(¿Que se supone que haga?)

Y cuando estaba destrozando mi cerebro por eso,

『Este avión llegará a Cherin diez minutos más tarde. Use su cinturón de seguridad al aterrizar. Repito. Este avión ... 』

La transmisión en vuelo llegó en el momento perfecto.

"¡Oh si! ¡Voy a despertar a Rose y Ferris-senpai! 」

「¿¡E-Oye !? ¡Espera, Allen-kun! 」

「¡El juego aún no ha terminado!」

「¡Una pelea más! ¡Solo uno más por favor! 」

「A-Ahaha ... Hagámoslo en otro momento, ¿de acuerdo?」

Me escapé del juego Infinite Loop of Life y me trasladé a la sala de siestas en la parte trasera del avión.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close