Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 243

C243 - País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [14]

Después de darle el anillo a Ria, regresamos al frente de la Tienda Sakura.

Rose, Ferris-senpai y Lilim mayor, ya estaban reunidos allí. Y el presidente acaba de salir de la tienda.

"Lo siento. ¿Los hice esperar a todos? 」

Mientras trotaba hacia nosotros, Lilim-senpai y Ferris-senpai negaron con la cabeza.

「No, acabamos de terminar también」

「Sin embargo, llegaste en el momento adecuado.」

「Fufu, eso es bueno. ¡Entonces, mostrémonos los productos de sakura que compramos! 」

Después de eso, comenzó la presentación del producto sakura.

El de Rose era un abanico plegable dibujado con elegantes pétalos de sakura.

El del presidente era un hermoso sombrero de paja con una cinta de color sakura alrededor.

Las de Lilim-senpai eran unas gafas de sol negras con una ráfaga de pétalos de sakura en el marco.

Ferris-senpai era una pequeña caja de accesorios con un gran cerezo como motivo.

Todos tenían un gusto excepcional y los productos de sakura les quedaban muy bien.

Y finalmente, fue mi turno.

「El de Allen es un reloj de color sakura, eh. ¡Creo que se ve genial! 」

「Especialmente el tinte sakura de la correa es exquisito.」

Ria y Rose me elogiaron sin reprimirse.

「Ara, eso es realmente bueno. ¡Se ve bien en ti!"

「Ciertamente ... No es demasiado llamativo. ¡Tal como le gusta a Allen-kun! 」

「¡Sin embargo, se siente casualmente elegante!」

El presidente y senpais también lo elogiaron.

「Ahaha, gracias.」

El precio fue un modesto 2000 de oro, pero los cumplidos de todos fueron bastante buenos.

(Como esperaba, este reloj de pulsera fue una buena compra después de todo).

Después de eso, los ojos de todos se dirigieron a la última persona, Ria.

「El producto sakura de Ria es un anillo, eh ... Es hermoso.」

Rose dejó escapar un suspiro de admiración.

「Es un anillo encantador. ¡El color sakura claro es muy hermoso! 」

"¡Esto es bueno! Eres casi como una princesa ... ¡Espera, eres la verdadera princesa de Vesteria! 」

「¡Aunque te queda genial!」

El presidente y senpais también felicitaron.

Y Ria, que fue muy elogiada por todos,

「E-Ehehe ... Muchas gracias」

No podía ocultar sus sentimientos de alegría y tenía una sonrisa tan inocente y adorable.

Rose y el presidente, que vieron su expresión extasiada, se quedaron sin aliento por alguna razón.

「R-Ria ... ¿E-es ese anillo?」

「No quiero creerlo, pero ... ¿Es un regalo de Allen-kun?」

Cuando se le preguntó,


freestar
「U-Un…」

Con las mejillas enrojecidas de color escarlata, asintió felizmente.

El siguiente momento

「「 ……!? 」」

Rose y el presidente quedaron muy desconcertados.

「¿¡O-Oo !?」 」

Lilim-senpai y Ferris-senpai se inclinaron hacia adelante con curiosidad.

(¿Q-qué?)

Tensión, curiosidad y ansiedad: se avecinaba una atmósfera indescriptible y difícil, mezclada con esas diversas emociones.

(¿Q-qué diablos está pasando?)

Cuando estaba desconcertado por la misteriosa situación que ocurrió de la nada,

「A-Allen ... Puede ser extraño exigir algo como esto, pero ... yo también ... quiero ... un regalo tuyo ...」

「A O-Onee-san también le gustaría uno ...」

Rose y el presidente pidieron, con los rostros enrojecidos.

「Eh, err…」

Rose siempre me ha ayudado en todo momento.

Cuando Ria fue capturada por la Organización Negra, y el momento en que fui al Sagrado Imperio Ronelia para rescatar al presidente, ella siempre ha prestado su fuerza.

El presidente me llevó a Cherin para el campamento de entrenamiento de primavera y a Veneria para el campamento de entrenamiento de verano. Y estoy en deuda con ella por toda la ayuda en Thousand Blade Academy.

No me importa en absoluto darles regalos a los dos. No, más bien, me gustaría presentarlos de manera proactiva.

「S-Lo siento ... tengo poco dinero en efectivo en este momento, ¿puedo hacerlo en otro momento?」

Triste de decir. Solo tengo 3.000 de oro a la mano.

No es muy realista para mí comprar dos regalos más en este momento.

Cuando les hablé de mi difícil situación en este momento,

「¿E-entonces lo harás la" próxima vez "?」

「¿¡R-De verdad !?」

Rose y el presidente intentaron confirmarlo.

(E-Ellos están realmente interesados ​​ahora ...)

Como dijo Paula-san, a las chicas les encantan los regalos.

"Sí, por supuesto."

「¡Ya veo!」

「¡Y-Yay!」

Los dos sonrieron muy felices cuando recibieron la “promesa de un regalo”.

(Pero ahora estoy en problemas ...)

Para ser honesto, tengo poco dinero incluso en el dormitorio.

(Cuando vuelva, creo que tendré que empezar a trabajar a tiempo parcial).

……No, espera.

(Al igual que antes, puedo participar en algún Festival de la Espada regional y apuntar al premio en metálico).

Mientras pensaba eso para mí, la ahora muy alegre presidenta aplaudió.

「Bueno, todos tenemos nuestros productos de sakura, ¡así que comencemos nuestro recorrido!」

Entonces, decidimos hacer turismo en el País de Sakura en serio.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close