Dama Intocable (Novela) Capitulo 94

C94

V17. La parte trasera del salón de banquetes
Ricardo salía a trompicones del salón de banquetes.
El cuerpo de Ricardo se sacudió sin rumbo fijo mientras caminaba hacia un pasillo oscuro para escapar de la luz.
No bebió un sorbo, pero mis ojos estaban mareados y mi estómago latía con fuerza.
Después de un rato, salió del edificio y se detuvo en un pasillo desolado.
"El vástago de las rosas".
Luego, en algún momento, alguien llamó a Ricardo.
Su antiguo nombre, que ahora se ha desvanecido.
Sin embargo, no hace mucho, su orgullo era ㆍ ㆍ ㆍ.
Ricardo volvió la cabeza con nostalgia.
En la esquina del corredor profundamente sombreado, una persona que no sabía cuándo había estado allí se retiraba silenciosamente.
Él era el tercer Kalykia.
Quizás también estuvo fuera del sofocante salón de banquetes y fuera por un tiempo.
La mirada que volaba silenciosamente en la oscuridad apuñaló a Ricardo en el rostro.
"Oh, Dios mío, te ves hecha un desastre."
Terzo frunció el ceño y se acercó a Ricardo.
A medida que se acercaba la distancia, también apareció en los ojos de la emoción débilmente colocada del rostro frente a él.
Obviamente fue simpatía.
"Estoy bien ㆍ ㆍ ㆍ".
En ese momento, de repente recobró el sentido y Ricardo luchó por enderezar su cuerpo tartamudeando sus manos en la pared.
"Esta bien."
Aunque pensaba por mí mismo, me sentía feo conmigo mismo.
Terzo miró a Ricardo en silencio.
Luego abrió la boca.
"¿Puedo ayudarlo?"
Por alguna razón, la palabra penetró en el oído de Ricardo con especial claridad.
Ricardo miró hacia arriba.
Al momento siguiente, las comisuras de la boca de Terzo se doblaron suavemente.
Como siempre, una sonrisa que se sintió suave pero secreta en algún lugar se extendió en la oscuridad como una neblina de agua. ‌
"Creo que puedo ayudarte."
*‌ ‌*‌ ‌*

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close