Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 157

C157 - Unión

 "《Inocencia regia (Regal Innocence)》… .."

Esta fue la reversión de una magia de luz que obtuve de uno de mis antiguos compañeros de clase. La magia original pareció liberar algún tipo de ataque de luz desde el cielo. Sin embargo, el mío hizo que un pie enorme apareciera sobre el fuerte.

"Qué es eso…."

El anciano a mi lado parecía aturdido cuando el pie procedió a aplastar el fuerte y a todos los que estaban a su lado.

"Eso fue mejor de lo que pensaba".

Bell dio un informe sobre cómo le estaba yendo al abismo.

"Magia extraña y una varita parlante ... ¿Estás ..."

El anciano no se callaba.

"¿Un tonto del abismo? ..."


Ya no me sorprende nada. Parecía saber algo y miraba a Patrick. Pero para ser honesto, estás en el camino, si no vas a hacer nada, vete.

“Eres un mago espiritual, ¿verdad? ¿La reina de los espíritus?

"…..Si."

Ahora, de repente, estaba hablando con Patrick.

"Cuánto tiempo sin ver a Salamander".

"Voluto ..."

La chica rubia que flotaba junto al anciano le hablaba a Sarah como si fueran viejas amigas mientras todos los demás se miraban el uno al otro.

"No creo que sea algo bueno que nos conociéramos aquí".

¿Qué se supone que significa eso?

"Yo tampoco…."

Patrick tenía una expresión complicada en su rostro. ¿Patrick lo conocía? No pensé que ese fuera el caso. No ... espera ... ¡ese es un espíritu!

"¿Eres un espíritu?"


Le pregunté a la chica rubia.

“No hables conmigo tan casualmente tonto. No tengo nada que decirte."

“…… ..”

Entonces, de repente, recordé a Sabrina contándome sobre el diario de alguien que hizo un contrato con la reina de los espíritus en el pasado.

"Whoa, ¿eres una reina de los espíritus?"

Miré entre la chica rubia y el anciano.

“Supongo que ese es el caso desde que me llamaste tonto del abismo. Así que eso es lo que está pasando ".

¿Significa eso que el anciano está preocupado por "entonces"? Bueno, ese no es el problema principal en este momento. Tengo que concentrarme en limpiar a los demonios ahora mismo. Schneiser también se unió a nosotros en ese momento.

"¿¡Es obra de Nito !?"

¿A qué te refieres con el trabajo? ¿Puedes referirte a él con algún otro por qué? Parece que tiene una mala connotación cuando lo dices así, especialmente después de lo que pasó en la arena.

"Oye rey, ¿qué es más fuerte, los demonios o el Imperio?"

“…….”


Schneiser no respondió.

"Hay tantos".

Incluso si usara la velocidad de Dios, sería molesto eliminarlos a todos uno por uno. Siguiendo la mirada de Schneiser, vi a Ichijo y una chica con orejas puntiagudas corriendo para unirse a nosotros. Ichijo estaba sangrando por varias heridas en todo su cuerpo.

"Eso es ... ¿un elfo?"

Ichijo y el elfo nos alcanzaron después de un momento.

"Ha pasado un tiempo Nito ..."

La respiración de Ichijo era agitada y parecía que había agotado una cantidad considerable de su poder mágico.

"《Aura curativa》"

Sané a Ichijo y a las personas que me rodeaban. Sin embargo, no tenía un significado particular.

"Las heridas…."

Ichijo revisó su cuerpo en estado de shock.

"Te ves cansado Ichijo."


 
Trabajó duro.

“Ichijo, no importa lo libre que seas, debes dejar de actuar por tu cuenta. Terminarás acortando tu vida ".

Probablemente esté participando en esto sin que Seig y los demás lo sepan, entonces, ¿qué sucede si un demonio lo mata? Quiero decir, realmente no me importa.

"…..Si."

El sonrió con ironía.

"¿Vas a intentar recuperar tu poder mágico ahora?"

"No ... Dejaré el resto a Nito."

Bueno, eso es molesto… Incluso después de sacar la torre de control, los demonios no se detuvieron y continuaron su avance. Parecía que realmente no se detendrían hasta que me mataran y secuestraran a Toa. Luego vi a Saeki y los demás corriendo hacia aquí desde la dirección del lugar con los evacuados detrás de él. Después de unos momentos, la razón se hizo evidente cuando el lugar explotó.

"¡Qué!"

Ichijo lo miró sorprendido con los ojos bien abiertos cuando otra horda de demonios apareció del humo.

“Toa… ¿Son todos en Shastain estúpidos? ¿O es normal llegar tan lejos solo para secuestrarte?

"Quiero decir ... soy una princesa".

Toa estaba actuando extraño.

"Hhhhhh ..."

Suspiré sin pensarlo realmente.

“¡Ichijo! ¡Ya no podemos correr! "

Saeki, aunque impaciente, todavía parecía tener tiempo para mirarme.

"¡Braums!"

Oswald se une a nosotros con Sabrina montada en su unicornio, no parecía que Sabrina pudiera moverse.

¡Oswald! ¡Tenemos que dejar que los estudiantes escapen de alguna manera! "

En el momento en que nos estaban pinchando, parecía que mi única opción para detener a los demonios era matar a la reina. ¿Pero dónde estaba ella? Era difícil de decir porque todo el poder mágico parecía estar al mismo nivel. Si es la reina demonio, siento que debería tener un poder mágico más fuerte. ¿Eso significa que ella no está aquí? Si ese es el caso, supongo que solo tengo que deshacerme de los demonios que puedo ver por ahora.

"Campana."

"¡Si!"

“Primero nos ocuparemos de estos demonios. ¿Puedes disparar eso?


"¡Por supuesto!"

Saeki y sus amigos miraron a Bell como si fuera espeluznante.

“Solo dispara a uno grande. Si no funciona, usaremos otra cosa ".

"¡Lo tengo maestro!"

Ignoré al anciano ya Oswald y apunté con mi varita hacia la bandada de demonios.

"Oi, ¿¡qué estás haciendo !?"

Escuché a Saeki gritar detrás de mí, pero lo ignoré y lancé mi magia.

"《Black Ergo》!"

Un enorme agujero negro apareció sobre los demonios en el campo.

"¿¡Qué!?"

Oswald estaba en shock por el repentino viento en contra.

"Qué es ésto…"


Incluso el anciano se quedó sin palabras.

"Maestro, ¿debería hacerlo más grande?"

"Si."

La enorme esfera comenzó a agrandarse.

“¡Oi! ……….Esperar….."

Escuché a alguien detrás de mí.

"¡Oi!"

Sentí que alguien agarraba la parte delantera de mi camiseta y cuando me volví vi a Saeki.

"¿¡Que esta pasando!?"

"…….¿Mmm?"

Podía sentir confusión e ira, incluso sed de sangre viniendo de Saeki.

"¿¡Hiciste eso!?"


¿Qué?

"¡Te pregunté si hiciste esa Esfera negra!"

¿De qué está hablando éste chico?

“¡Esa, esa esfera… ese día! ¿¡No es el mismo que borró el castillo !? "

“………”

Oh, él está hablando de esa vez que maté a Aries. No pensé que Saeki estuviera mirando cuando eso sucedió.

“¡Oi! ¡¿Pregunté qué estaba pasando ?! "

"Eres ruidoso".

"¡Goha!"

Lo golpeé levemente en el estómago haciendo que cayera de rodillas.

“Hay un momento y un lugar para todo. No es de eso de lo que estamos hablando ahora ".

Mientras pueda proteger a Toa, realmente no me importa lo que pase.


"Maestro, ¿debería hacerlo más grande?"

Quiero decir, podrías pero….

"No, hagámoslo como está".

"Okey"

Todavía quedaban innumerables demonios en ambos lados incluso después de que la campana borró los que estaban atrapados en la esfera. Vi que la cantidad de botines no seleccionados comenzaba a aumentar en mi estado mientras los otros demonios continuaban moviéndose independientemente de cuántos de sus amigos murieran.

"102 eh ..."

Hay tantas, ¿cuál es una buena magia que puedo usar?

“¡Nito! ¿¡Qué hacemos!?"

Ichijo comienza a impacientarse.

"¿Ya dominas el poder de la reina de los espíritus?"

"Si….."

Patrick y el anciano estaban hablando, aparentemente estaban pensando en intentar algo.


"Nito, ¿qué vas a hacer?"

Oswald preguntó con curiosidad.

"Todavía quedan bastantes demonios, pero pareces tranquilo".

Este chico se está familiarizando un poco conmigo.

“Pareces impaciente, ¿vas a hacer algo? Si no, ¿podría al menos proteger a los estudiantes detrás de usted? "

“Por supuesto, tengo la intención de hacerlo. Planeaba llevarlos de regreso a la academia, pero el ejército llegaría antes de esa fecha ".

"Sé."

¿Por qué este tipo me habla como si fuéramos amigos?

"Bell, usa magia de invocación".

"¿Que?"

"Sí, solo úsalo por ahora".

En realidad, no sé mucho sobre la técnica que va a utilizar.

"¿Magia de invocación?"

Este viejo es tan molesto. Esto fue en realidad una magia que obtuve al invertir la magia que obtuve del rey Johannes.

"La magia se ha invertido en [Legión]".

Supuestamente fue magia lo que convocó a la familia real, pero no sabía qué significaba eso.

"Ustedes tres, permanezcan cerca de mí".

Le dije a Toa, Nem y Sufilia que se mantuvieran cerca de mí ya que no estaba del todo seguro de lo que iba a pasar.

"¡Magia de invocación 《Black Ergo》!"

Mientras lanzaba la magia, aparecieron nubes oscuras en el cielo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close