Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 134

C134 - Bendita Existencia

"No así no. Más como esto, una especie de palacio ".

En este momento, estaba en la mazmorra pidiéndole a Bell que la remodelara.

"Entiendo lo que estás diciendo pero ..."

Debido a que este palacio está hecho de mis recuerdos, puede cambiar su apariencia.

"¿Como esto?"

“Hmmmm, eso funcionará. Ok ahora el anexo ".

“¿Estamos haciendo más? ¿No puedes hacerlo? Maestro, tú también puedes hacer esto, ¿sabes?

“No estoy acostumbrado todavía. Además, ¿no se supone que eres tú el que está a cargo de la mazmorra?

"Pero, todavía eres el que está al mando".

Bell parecía cansado de ser usado por mí.

Borramos por completo la escuela, era un lugar horrible para empezar. Sin embargo, mi antigua casa todavía está aquí, porque es conveniente para mí y donde se queda Bell.

Sin embargo, borré la zona residencial a su alrededor y la reemplacé por un enorme palacio. Actualmente le estamos haciendo pequeños ajustes.

"Bueno, entonces, ¿puedes encargarte de eso desde aquí?"

"¿Eh? ¿Ya te vas?

“Todo el mundo debería estar despertando ahora. Y como compartes todos mis recuerdos, sabes lo que me gusta y debería poder sacarlo de aquí, ¿verdad? "

"Sí, pero ー"

"Bien, nos vemos."

Salí del calabozo.


Después de lo que sucedió ayer, inmediatamente traje a todos a la habitación. Aunque Toa parecía haber vuelto a su estado normal y estaba hablando después de lo que sucedió, todavía estaba preocupada.

"¿Mmm?"


Me topé con Toa cuando salió de la habitación.

"¿Ya estás levantado?"

"¿Fuiste a algún lugar de nuevo?"

Toa todavía parecía un poco cansado.

"Sí, estaba limpiando un poco la mazmorra".

"¿Has dormido?"

"Estaré bien, incluso si no duermo, no me he estado cansando tanto recientemente".

Ni siquiera he necesitado dormir recientemente. Todavía me gusta acostarme porque se siente mal si no duermo, pero no hace mucho que pasé tres días sin dormir.

"Veo……"

“¿Estás bien? Quizás sea mejor quedarse en la habitación hoy ".

"Estoy bien, todo es normal y me siento bien".

¿Estoy pensando demasiado en las cosas? Se ve un poco pálida, pero tal vez no debería estar tratando de diagnosticar a un demonio basándose en síntomas humanos.

"¿Los otros dos?"

"TOdavia durmiendo."

"Ya veo, ¿entonces vamos a comer algo?"

"Quiero darme una ducha, todos se despertarán pronto y luego podemos irnos".

"Veo…"

No estoy realmente seguro de qué debería decir a eso.

"¿Tomamos uno juntos?"

"¿¡Qué!?"

Toa dijo algo fuera de lo común.

"¡Y ... tú!"

Toa se reía mientras yo estaba nerviosa, esta era la normal de ella.

“¡No me tomes el pelo! Por supuesto que no voy a entrar contigo ".

"
"
"No te estaba tomando el pelo, era solo una invitación normal".

“…….”

¿Quizás ella no es ella misma después de todo?

“¿Estás realmente bien? ¿Tienes fiebre?"

"¡Soy normal!"

Toa de repente gritó.

"¿Qué pasa?"

"Nada…."

"Estás enfermo después de todo, ¿no?"

"Me acabo de despertar de mal humor".

¿En serio? ¿Siempre pensé que se despertaba de buen humor?

…….


Aunque podría haber muchas cosas diferentes cuando se trata de mujeres.

"Lo siento…."

Toa de repente se disculpó.

"¿Eh?"

Sin embargo, no entendí muy bien por qué lo hizo.

“Solo estaba exagerando. Hay veces que yo también lo hago, ¿sabes?

Tenía muchas ganas de hacerle preguntas a Toa, pero no quería causar otro episodio.

"¿Estarás bien por tu cuenta?"

"Si……"

"Si vas a cualquier parte, llévate los otros dos, ¿de acuerdo?"

"¿Te vas de nuevo?"

"Por un momento, quiero preguntarle a Sieg Somethings sobre el imperio".


"Veo."

"Diles a los otros dos dónde estoy cuando se despierten y asegúrate de usar tu anillo en todo momento en caso de que ocurra algo".

"Oye Nito ..."

Toa de repente me llamó.

"¿No me encuentras problemático?"

“¿Te encuentras problemático? ¿Me? Solo estoy agradecido de que sigas merodeando. ¿Por qué pensaría que te encuentro molesto? "

"Porque, yo soy la razón del imperio y los ataques de los países demoníacos".

"No es tu culpa, yo soy el que cometió un error, así que es mi responsabilidad".

Cuando dije eso, Toa levantó lentamente su rostro y me miró directamente a los ojos.

"¿Hm?"

"Abrázame."

¿Eh?


Me sorprendió y avergoncé, pero la abracé gentilmente como me dijeron.

"Date prisa en volver."

Toa es totalmente extraño.

"Sí, haré lo mejor que pueda".

Lentamente me alejé de Toa y la miré a los ojos.

"Volveré pronto."

Desaparecí con mis ojos sin dejar nunca de Toa.

Fue a alguna parte de nuevo.

"Masamune ..."

Quiero estar cerca de él.

"Eso es amor falso ー"

El otro yo susurró dentro de mi cabeza. Ella ha estado ahí todo este tiempo.

"¡No! ¡Yo ー! "

“Qué mujer más astuta. No lo amas, pero aun así lo abrazaste ".

"¡No! ¡Eso no es!"

"¿Qué ocurre? Le pediste unilateralmente que te abrazara, ¿verdad? ¿Qué le vas a preguntar a continuación? Porque en el fondo lo sabes, ¿verdad? Estás pensando 'él también hará todo lo que le pida' ".

"Estás…. Equivocado.."

“Solo tienes una cosa que quieres. ¿Qué vas a hacer después de eso? ¿Tratar de ayudarlo para que pueda expiarlo?

"¿Expiar?…"

“Porque habría sido más feliz si nunca te hubiera conocido. Él tiene todo ese poder, pero tú eres el que le impide usarlo. "

"¿Estoy ... deteniéndolo?"

¿No amo a Masamune? Que….

"Eso no es posible."

Toa se quedó solo por un tiempo.

"
"

"¿Que acabas de decir?"

Estaba en la sede del corazón del Dragón.

"Kagetra, lo conoces, ¿verdad?"

Las cejas del dragón negro se arrugaron.

“¿Kagetra, el asesino de dragones? ¿Líder de la fiesta del corazón del Dragón desde hace cientos de años?

"¿Corazón ... de dragón?"

Sieg hizo la pregunta esta vez, me di cuenta por las caras de Alford y Eliza que tampoco sabían de quién estaba hablando. En otras palabras, el dragón es el único que lo sabe.

“Padre, ¿qué está pasando? ¿Por qué nunca he oído hablar del corazón de este dragón? Pensé que eras el fundador ".

El dragón negro se redujo a tamaño humano.

“Kagetra ¿Eh? Qué nostálgico ".

Debes haberlo conocido, te lo explicaré más tarde. Primero quiero escuchar lo que tienes que decir ".


El dragón negro empezó a hablar.

“No fui yo quien fundó el corazón de Dragón. Más bien, solía ser el nombre de un grupo de aventureros ".

"¿Fiesta de aventureros?"

Sieg estaba confundido.

"La gente que protegió nuestro continente y destruyó el imperio original no fue otra que esos aventureros".

“Lo sé, también sé que has conocido a Kagetra. Lo que quiero son los detalles ".

“Kagetra no era egoísta, realmente se preocupaba por el bienestar del mundo. Por eso escuché su solicitud de ayudar en la guerra ”.

"¿Tu ayudaste?"

"Sí, destruimos el imperio juntos".

“Por lo que escuché, Kagetra era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse cara a cara contigo. ¿Era un mago del abismo?

"No."

El dragón se detuvo un momento.


 
“Kagetra tenía acceso a toda la magia elemental. La mayoría de los magos solo son competentes con uno, sin embargo, con los cinco, Kagetra creó magia de explosión. Este era un Magix poderoso que podría causar una explosión en un área remota. Por eso fue, y todavía se teme ”.

"Entonces…"

"Kagetra era un héroe convocado".

Creo que Khalifa puede haber estado insinuando eso.

"Pero Kagetra no era un héroe normal".

"¿Que quieres decir? ¿Era un héroe y parte del abismo? "

"No, ¿no dije que no tenía nada que ver con el abismo?"

"Correcto. ¿entonces que?"

Cuando escucho algo sobre alguien que es el más fuerte, generalmente asumo que tiene algo que ver con el abismo.

"De todos los héroes, él fue el bendecido con más talento".

"¿Bendecir con talento?"

“Correcto, descubrió el misterio final de los héroes. He conocido a muchos héroes en mi época, pero él era el único ".


"¿Y? ¿Cuál es este misterio final? "

“Magia especial para héroes, solo pueden alcanzarla aquellos que empujan los límites de la magia. Magia de atributo celestial ".

"¿Atributo celestial?"

Estoy bastante seguro de que había un libro prohibido como ese en la escuela.

"Así es, Kagetra fue capaz de manipular la magia que gobierna el cielo".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close