Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 156

C156 - El Rey Deprimido

Pude ver dos personas en el cielo en el extremo derecho y luego dos más en el extremo izquierdo, pero no sabía quiénes eran. Espera, en el extremo izquierdo, ¿era eso… Patrick?

"¿Oye? Ese es Patrick, ¿no?

Realmente no le hice la pregunta a nadie en específico.

"...... Sí, parece que Patrick está aquí."

Toa lo miró con los ojos entrecerrados antes de responder.

"¿Por qué ... está volando?"

Esa llama azul en su espalda ... ¿Era el fuego de Sarah? De ninguna manera, ¿cuándo aprendió a usar eso? Me tomé un momento para expandir mis sentidos, tratando de captar cuántas personas había. Justo debajo de Patrick pude sentir a Oswald y Sabrina y, de frente, pude sentir a Ichijo. Es un buen tipo, pero debería evitar ser demasiado amigable con él, ya que algún día tendré que matarlo.

"¿Nito?"

“……”


Toa me miró inquisitivamente mientras yo permanecía allí pensando.

"Por ahora, hagamos a Patrick primero".

Un demonio parecía estar persiguiendo a Patrick, así que apunté a su espalda.

"《Robo irrazonable》!"

El corazón del demonio fue sacado de su pecho y lo vi caer al suelo.

"Próximo."

Pasé por el pueblo y salí a las praderas que lo rodeaban para poder ver todo el campo de batalla.

“… ..”

Había cadáveres de demonios y magos por todas partes e Ichijo estaba corriendo haciendo todo lo posible con una espada dorada en la mano.

"¿Donde debería empezar?"

Luego miré hacia arriba y vi a dos personas peleando por encima de mí.

"Él, supongo ..."


Olvidé su nombre pero recordé a este demonio del bar.

"《Robo irrazonable》!"

No fue un ataque, sino que tiré de todo su cuerpo hacia mí.

"¡AaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA!"

Decidí que debería contenerlo también.

""Unión"!"

El demonio fue mantenido en su lugar por los brazos blancos.

"¡Guh!"

"¿Oye mucho tiempo sin verte?"

Patrick apareció en el cielo sobre mí cuando me dirigí al demonio. Después de un aterrizaje mediocre, corrió hacia mí con Sarah y Yui.

"Nito ..."

No le respondí nada. Luego, detrás de él, también apareció un anciano del cielo. ¿Cuándo se hizo tan popular la magia de vuelo?

"
"
"Tú…."

El anciano trató de hablar conmigo tan pronto como aterrizó.

"Creo que es Nito correcto?"

¿Quién es este chico? Oh, bueno, decidí ignorarlo y me volví hacia el demonio.

"¿Me recuerdas?"

Quité el brazo que estaba amordazando al demonio.

"Ja ... ja ... ja ... sí ... te recuerdo".

El demonio respondió mientras recuperaba el aliento.

"Veo…. ¿Y? ¿Por qué viniste?"

"¡Vine a ayudar a Lady Totalica!"

“Ayuda eh… ¿Qué pasa con esta gran cantidad de demonios? Sé que vinieron aquí por Toa, pero ¿no son demasiados para eso?

Si preparaban esta cantidad de tropas solo para secuestrar a Toa, parecía que era un poco exagerado.


"Todos vinimos a salvar a la señora Totalica".

“No me mientas. Este número no es necesario solo para una persona. ¿Sois todos los demonios estúpidos o algo así?

"¿No estás malinterpretando algo?"

"¿Mmm?"

“Tú eres quien capturó a Lady Totalica, ¿verdad? Este ejército está aquí para matarte. Mi nombre es Kaiser Shastain. Soy uno de los más altos del reino de los demonios. ¿Sabes lo que eso significa?"

"¿Shastain?"

En otras palabras….

"Él es de la realeza".

Dijo el anciano.

"¿Pensaste que el reino de los demonios no tomaría represalias después de que me trataste a mí, alguien relacionado con la reina de los demonios como tú?"

Kaiser sonrió mientras decía esto. Parecía que estaba tratando de decir algo como 'los humanos murieron por tu culpa', pero en realidad no me importa. Aunque supongo que debería haberlo matado en ese entonces, después de todo.

"Ya veo, así que trajiste a demonios inocentes a la muerte porque querías matarme, ¿eh?"


"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"

"Eso es lo que pasó, ¿no?"

Si no hubiera traído al ejército aquí, ninguno de ellos tendría que morir. Hice que los brazos blancos le dieran la vuelta para que pudiera ver.

"Ellos van a morir ahora".

“¡Gyahahahahaha! ¡De qué estás hablando! ¡No me importa quién eres, es imposible derrotar a tantos de nosotros! "

“……”

Miré el fuerte en movimiento en el centro del ejército. Una vez vi algo similar en una película y supuse que era la torre de mando.

"Yo me ocuparé de ese fuerte primero".

Extendí mi mano.

"¿Tú, eres Nito?"

El anciano me hizo la misma pregunta que me hizo antes. Haaaa… .qué quiere…

"¿Quién es usted?"


¿No ves que tengo que empezar a matar demonios, dejar de molestarme?

"Soy Braums, puede que me vea así, pero soy un aventurero".

Un aventurero, ¿eh? … .Es bastante mayor.

"¿Y? ¿Qué negocios tienes conmigo?

Braums me miró, luego a Kaiser, luego a los que estaban detrás de mí.

"¿Qué vas a? ¿Cuál es esta fuerza ... .. "

“Esto es estúpido, ¿podemos hacerlo más tarde? Ahora tengo que encargarme de los demonios ".

No…..

¿Por qué es necesario que los mate en primer lugar? De repente, mi línea de pensamiento cambió. No tengo que matarlos, ¿verdad? No es que las personas que murieron vayan a volver a la vida, ya no queda nadie a quien proteger, ¿verdad?

"¿Dijiste que tu nombre era Kaiser?"

"¿Qué?"

"¿Estás dispuesto a retirarte?"


"¿Qué?"

Kaiser pareció ofendido.

“¡Eso es lo que esperaría de un humano! Aunque supongo que ver este número de oponentes le haría eso a cualquiera. ¿Pero no entiendes? ¡Vinimos aquí para matarte y no puedo retirarme sin Lady Totalica de todos modos! ¡Todos los humanos aquí morirán hoy! ¡Gyahahahahaha! "

¿Este tipo siempre fue así? En realidad, no puedo recordar ...

"Veo. Bueno, parece que no se puede evitar después de todo ".

Pensé que, dado que no quedaba nadie aquí para 'salvar', podría cumplir mi promesa a Toa de otra manera. Pero….

“Nito. Mata a los demonios de Shastain ... "

Toa dijo.

"¿Toa?"

Incluso Patrick le dio una mirada de sorpresa a Toa.

"Lo prometiste, ¿no?"

"Toa ... .."

"
"
Toa me estaba diciendo que los matara.

"Toa, ¿es eso ... realmente lo que quieres?"

“……”

"Todo el mundo ya ha sido evacuado ..."

“No quiero que mueran todos, pero si no los matas, simplemente atacarán de nuevo. Ese es el tipo de país que es Shastain, matan a cualquiera que no piense de la misma manera que ellos. Incluso su propia gente ".

"Lady Totalica, eso es un malentendido".

Dijo Kaiser.

"Los demonios Shastain no hacen eso".

La expresión de Toa cambió por completo.

"Cállate."

El poder mágico de Toa se elevó cuando avanzó hacia Kaiser y apuntó la espada serpiente a su garganta.

“……”

Kaiser sonrió con ironía al ver a Toa.

“Shastain no mató a nadie. Tu ... ¡Gaha! "

En el momento en que Kaiser trató de decir algo, Toa cortó su garganta.

"¡Toa!"

Grité su nombre sin pensarlo, pero eso no cambió nada. Ella ya le había degollado. Toa, quien me dijo que no lo matara antes, lo había hecho sin dudarlo. Un demonio ... uno de su propia gente.

"¡Guh! ... ¡kaha!"

Cuando Kaiser se atragantó con su propia sangre, me miró y me dio una sonrisa ensangrentada y luego ... Murió.

"Toa ... .."

Toa tenía sangre por todo su rostro.

“……”

Toa estaba mirando al demonio frente a ella, sus ojos muy abiertos.

"¡¡¡¡Nooooo !!!!!!"


Entonces, de repente, Toa gritó.

"¿¡Toa !?"

Dejó caer la espada y miró su mano temblorosa. Parecía confundida como si no fuera consciente de lo que acababa de hacer.

"¿¡Toa !?"

Cogí la espada y puse mi brazo alrededor de los hombros de Toa. Se volvió lentamente hacia mí temblando como si estuviera asustada.

"Ni ...... a ..."

"¿Toa?"

"¿Qué ... esto ... Por qué hay sangre ..."

Que esta pasando? Lo mismo que sucedió en el bar parecía estar sucediendo nuevamente. Parecía que había perdido la memoria. Luego su cabeza se inclinó por un momento antes de volver a mirar hacia arriba.

“¡Ahahahahahahahahaha! ¡Hahahahahahaahahhahahaha! "

De repente, Toa se estaba riendo.

"¿Toa? ......"

¿No tengo idea de lo que está pasando? ¿Ella se rompió?

“¿Toa? ¿Qué ocurre?"

Toa dejó de reír cuando Nem preguntó y la miró.

“Nada Nem. ¿Me siento mejor?

Este no era Toa. ¿Quién fue?

"¿Quién es usted?"

"¿Eh?"

Toa me miró con los ojos brillantes.

"¿De qué estás hablando Nito?"

Con la sangre que estaba en su rostro, su sonrisa se veía espeluznante.

“Soy Toa. Totalica ... "

Patrick estaba confundido y no podía moverse.


 
"¿Qué demonios estás haciendo?"

Preguntó el anciano. Pero eso es lo que he estado tratando de averiguar por un tiempo.

“¿Por qué lo mataste? Tenía mucho que quería preguntarle ... "

“No hay necesidad de eso. De todos modos, no es una persona interesante. Insultó a Nito, así que lo maté. Esa es una buena razón, ¿verdad?

Su tono era totalmente diferente. Toa nunca se enojaría lo suficiente como para matar a alguien.

“¿De verdad eres Toa? … .. ”

"¿No acabo de decir eso?"

La sonrisa de Toa parecía enojada, tenía la misma mirada que la vieja Sufilia.

“¿Nito? Date prisa y mata a Shastain ".

"¿Eh?"

"Mátalos. Lo prometiste, ¿no? Dijiste que los matarías ".

“Dije que ayudaría a todos. Dije que tendría que matar demonios para hacer eso, pero nunca prometí matarlos ".


"Pero si no los matas, más humanos morirán y entonces estarías rompiendo tu promesa".

“…… ..”

¿Qué está pasando con Toa?

"Toa, ¿por qué no nos calmamos un poco?"

Sufulia intentó intervenir.

"Te callas."

La mano de Sufilia se congeló antes de llegar al hombro de Toa, no había esperado esas frías palabras.

"No puedes llevarte a mi Nito".

Sufilia estaba tan confundida por lo que Toa acababa de decir que no pudo responder.

“Los demonios de Shastain no se irán hasta que terminen lo que vinieron a hacer. Ese es el tipo de personas que esa mujer mantiene a su alrededor ".

"¿Qué quieres decir con 'esa mujer'?"

"Cassandra".


¿No era ese el nombre de la reina?

“Ella destruirá lo que sea y matará a quien sea necesario para conseguir lo que quiere. Ese es el tipo de mujer que es. Si su objetivo soy yo, nunca se rendirá y Shastain te perseguirá para siempre ".

¿Por qué Toa continúa refiriéndose a todos ellos como Shastain? ¿No son demonios como ella? Mirándola, sentí que podía ver una parte de mí dentro de ella, sentía que podía ver su deseo de venganza. ¿Pero ella no debería tener esos sentimientos?

"¿Quieres que los mate?"

"Si. Mátalos…."

"¿La gente de Toa?"

"Este no es el reino de mis padres, ellos no son mi gente".

Toa quería que los matara, de hecho me lo decía una y otra vez. Pero había hecho una promesa, así que abrí la puerta del calabozo y saqué la varita de Bell.

"¿Estamos haciendo este maestro?"

Bell preguntó tan pronto como salió.

"Sí, ayúdame para que no me traguen".

"Okey. Si esa es la voluntad del maestro, no diré nada más ".


"Lo siento…."

"No te disculpes, decidiste esto por tu cuenta, ¿no?"

Bell sonrió mientras extendía mi mano hacia el campo de batalla.

"《Inocencia regia》… .."

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close