Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 163

C163 - Claus y Ren


Después de que terminó la fiesta y los señores regresaron, decidí tomarme un breve descanso.

 

 No tuve tiempo de descansar después de regresar de la guerra, así que estaba bastante cansado. Hay una casa de baños en el castillo, así que me estaba remojando lentamente y aliviando mi cansancio.

 

 Cuando salí del baño y estaba relajándome en mi habitación,

 

 

"¡Hermano mayor! ¡Practiquemos la espada juntos! " (Claus)

 

 

 De repente resonó la voz del niño.

 

 Cuando lo comprobé, era mi hermano menor, Claus, entrando en mi habitación con una espada de madera.

 

 Mi hermano Claus tiene ahora 6 años. Ha crecido de manera constante y se ha convertido en un niño bastante revoltoso.

 

 Es rubio y tiene un rostro ligeramente similar al de padre. Sin embargo, es un niño, por lo que no es tan intimidante como mi padre.

 

 

“No quiero entrenar, es demasiado agotador. El Gran Hermano va a estudiar conmigo ". (Ren)

 

 

 Desde atrás, mi hermana Ren dijo esto:

 

 Ren tiene el pelo negro y se parece a mí.

 

 Ella era un poco más madura mentalmente que Claus.

 

 Ren y Claus son gemelos, pero no eran muy similares. Probablemente porque son gemelos fraternos.

 

 

"¡Práctica de espada!" (Claus)

 

"¡Estudio!" (Ren)

 

 

 Empezaron a pelear entre ellos. Los detengo apresuradamente.

 

 

"No peleen porque haré ambas cosas".

 

“” ¿¡De verdad !? ”” (Ren y Claus)

 

 

 Los dos parecían felices. No puedo tomarme un descanso de esto, pero no tengo otra opción.

 

 

"Claus habló primero, así que practiquemos".

 

"¡Hurra!" (Claus)

 

"Sí." (Ren)

 

 

 Claus que levanta ambas manos y se regocija y Ren que hincha sus mejillas.

 

 Claus tiene el potencial de ser un hombre de gran valentía y Ren, una mujer con gran estrategia.

 

 Ambos estaban interesados ​​en lo que eran buenos.

 

 A los seis años, ambos todavía se estaban desarrollando, pero estaban haciendo un buen progreso en sus habilidades.

 

 Tres de nosotros nos dirigimos al campo de entrenamiento.

 

 Tomamos nuestras espadas de madera y decidimos tener una pelea de espadas. Ren se sentó y observó desde una pequeña distancia ...

 

 

"Está bien, ¡vámonos!" (Claus)

 

"Ven a mí en cualquier momento"

 

 

 Aunque no tengo talento, Ritsu me ha enseñado el manejo de la espada. A pesar de que Claus es un oponente talentoso, no voy a ser derrotado por un niño de seis años.

 

 Pensé que sería un buen partido, pero resultó ser más peligroso de lo que pensaba. Se mueve rápido y su fuerza es demasiado fuerte para ser considerado un niño de seis años.

 

 Me las arreglé para ganar esta vez, pero podría perder en un año más o menos.

 

 

"Perdí, ¡mi hermano es increíble!" (Claus)

 

“Claus también es fuerte. Quizás me superen pronto ".

 

 

 Dicho esto, acaricié la cabeza de Claus.

 

 Los miraba como si fueran niños en lugar de hermanos menores. Viví hasta los 35 años en mi vida anterior, por lo que nuestra edad mental real está bastante lejos.

 

 

“Voy a ser más fuerte que el hermano mayor, más fuerte que Ritsu-san, más fuerte que nadie. Voy a ser un guerrero que lucha duro por el hermano mayor ". (Claus)

 

 

 Claus apretó el puño y lo declaró. A la edad de seis años, honestamente creo que es increíble tener un sueño tan claro para el futuro.

 

 Claus es ambicioso, pero hasta ahora, no lo parece. Bueno, solo tiene seis años.

 

 

"¡Está bien, entonces otra ronda!" (Claus)

 

 

 Después de eso, practicamos con la espada de madera varias veces.

 

 

“¡Está bien, eso es todo! ¡Voy a estudiar!" (Ren)

Anuncios

 

 

 Ren, que se había adormecido después de esperar tanto tiempo, dijo.

 

 Estaba muy cansado, así que agradecí haber terminado en este momento.

 

 

"¡Bueno, no podemos terminar esto a mitad de camino!" (Claus)

 

 

 Parece que Claus todavía tiene mucha fuerza física.

 

 

"¿Por qué no practicas con nosotros, Ren?" (Claus)

 

“¡Tengo miedo de mover mi espada! ¡He estado esperando tanto tiempo, así que es mi turno! " (Ren)

 

"Eso es correcto. No seas egoísta, Claus ".

 

"Muu". (Claus)

 

 

 Claus aceptó de mala gana.

 

 Regresamos al castillo y nos dirigimos a la biblioteca. Por supuesto, Russell estaba ahí.

 

 

"Ah, ¿el hermano Russell también está estudiando?" (Claus)

 

"..." (Russell)

 

 

 Claus gritó, pero parece que Russell, que está leyendo un libro intensamente, no pareció escuchar lo que sucedía a su alrededor.

 

 

“No creo que podamos estudiar juntos. El hermano Russell no se moverá por un tiempo ". (Ren)

 

 

 Ren dijo con pesar.

 

 Claus y Ren jugaron mucho con Russell. Ren le tenía mucho cariño.

 

 Los tres comenzamos a estudiar juntos, dejando solo a Russell.

 

 Ha pasado un tiempo desde que estudié con Ren, pero ella parece estar estudiando bien con Russell y sorprendentemente estaba bien informada. No podía pensar en ella como una simple niña de seis años.

 

 Por otro lado, Claus estaba detrás de Ren, probablemente porque no había estudiado mucho.

 

 Fue un poco difícil enseñarles a los dos juntos porque había una gran diferencia en el progreso de sus conocimientos, pero logré hacerlo.

 

 

“… Ya no puedo estudiar” (Claus)

 

 

 Claus, que había llegado al límite de su cerebro, se hundió en el escritorio. Había estado pensando demasiado y le hervía la cabeza.

 

 

"Jaja, tienes que estudiar más a Claus, pero Ren es increíble".

 

“El hermano Russell me enseñó porque Claus no piensa, así que tengo que ser más inteligente”. (Ren)

 

 

 Una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Ren.

 

 Pensé que el futuro Ren sería un puñado para Claus.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close