Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 358

C358 - Dios del Cielo (2)


"¡Jajajaja!"

 

No pude dejar de reír.

 

Mirándome así, Ahbooboo preguntó mientras estaba de mal humor.

 

"¿Estás loco?"

 

"¿Tan loco como un sombrerero, preguntas?"

 

Me reí de nuevo.

 

Ahbooboo ahora habló con una voz completamente sarcástica.

 

“No importa cuán seguro estés, ¿no es una actitud demasiado? Me subestimas demasiado ".

 

Lamento que se sintiera así.

 

Al principio me reí porque era ridículo, pero pronto se volvió muy agradable.

 

Es una confrontación con Ahbooboo en un estado donde se selló el poder divino.

 

Fue una emoción y una tensión que nunca había sentido después de convertirme en dios.

 

Habrá pocas oportunidades de sentir estos sentimientos en el futuro.

 

Incluso si me enfrento a un dios que es mucho más fuerte que yo.

 

Entonces, incluso si mis probabilidades de victoria son realmente menores que esta pelea, no podré sentir este estímulo infantil y trivial.

 

Se sentía como si estuviera jugando un deporte divertido en busca de inspiración.

 

Bueno.

 

Había estado persiguiendo esta inspiración y quemándome.

 

Al final, pensé que no importaba si terminaba muerto.

 

Era tan adicto a la estimulación.

 

Como alguien adicto al alcohol, las drogas y los juegos de azar.

 

Estaba loco por las hormonas secretadas durante la tensión.

 

Entonces, después de la jubilación, no estaba interesado en nada y estaba desesperado.

 

Entrando en el Tutorial.

 

Incluso cuando me di cuenta de la realidad de ese lugar.

 

Tenía miedo de la crisis de la muerte, así que sufrí de dolor, mientras me regocijaba.

 

Sobre el estímulo que volví a encontrar después de mucho tiempo.

 

Solo sabía que moriría así mientras vivía la vida de un adicto.

 

Pero pude encontrar un significado al final.

 

Ahora puedo mantener mis metas y mi vida sin estímulos.

 

Cuando me convertí en dios y escapé de los confines de mi cuerpo, las hormonas no me afectaron en absoluto.

 

Sólo entonces podría liberarme de los placeres que me habían atado durante casi la mitad de mi vida.

 

Podía entender por qué mi hermana se apartó de mí.

 

Por qué mi padre me dijo que dejara de ser un jugador profesional con su baja probabilidad de éxito.

 

Mi comportamiento cuando estaba envuelto en el nombre de la pasión no habría sido más que una locura a los ojos de mi familia.

 

Me alejé de tal estímulo.

 

Eso no significa que comencé a pensar negativamente sobre el estímulo.

 

Como siempre, el estímulo que volví a encontrar gracias a Ahbooboo fue el mejor.

 

Este estímulo fue mi base y fuente.

 

“De alguna manera te ves como solías ser. ¿Es porque te volviste humano? "

 

"¿Sí?"

 

Mi cuerpo temblaba de alegría.

 

Fue un placer incontrolable.

 

Fue poderoso pero volátil.

 

Es un sentimiento de satisfacción que nunca dura mucho.

 

Se necesitará un esfuerzo para mantener esto por mucho tiempo.

 

"Reúnanse."

 

Un montón de arena se acumuló frente a mi palma abierta.

 

La arena se convirtió en una larga lanza.

 

Para comenzar la batalla, primero debes tener un arma.

 

Si a la arena se le da un poco de humedad y poder mágico, se convierte en un arma mortal en sí misma.

 

“¿Podrías luchar contra mí con un arma tan tosca? ¿Puedo prestarte una daga?

 

Ahbooboo preguntó, sacando una pequeña daga que llevaba detrás de la cintura.

 

Es una daga.

 

Fue realmente útil al principio.

 

Cuando comenzó el Tutorial, había elegido una daga y un escudo.

 

La razón fue muy inquietante.

 

En ese momento, pasé la espada y la lanza, preocupado por mis músculos débiles, la dificultad de usarlos y su alcance.

 

Razoné que mis probabilidades no eran altas cuando me enfrentaba a un enemigo más rápido, más fuerte y más experimentado que yo, si usaba esas armas difíciles.

 

En cambio, elegí una daga y un escudo.

 

Pero, de hecho, incluso si elegía una daga y un escudo, las probabilidades aún no eran altas contra un enemigo que era mucho más fuerte que yo.

 

Esto es lo que pensé en ese momento.

 

Dependiendo del escudo para reducir de alguna manera la distancia al oponente.

 

Luego, excava en el punto vital del enemigo con la daga a corta distancia.

 

En el proceso, también me dañaría, pero tenía la mentalidad de que si estaba perdiendo una batalla, moriría con mi oponente de todos modos.

 

"Bastardo."

 

Cuando lo recordé, fue tan ridículo.

 

Era una idea que se le ocurrió al dueño de una tienda de conveniencia, que solo bebía alcohol en la esquina de la habitación.

 

Fue una tontería realmente pura que me hizo reír desde la perspectiva de los demás.

 

"... Si sigues haciendo eso, me sentiré un poco ofendido, guerrero".

 

Ahbooboo gruñó.

 

Pensó que lo estaba maldiciendo.

 

Eso es todo en lo que necesito pensar.

 

"¿Empezamos entonces?"

 

"… Sí. Bueno, no se preocupe. Lo terminaré rápido ".

 

* * *

 

"¡Keuk!"

 

Ahbooboo se apresuró a regresar, arrojando un balde de sangre.

 

"Heuk heuk, keugh".

 

Se mezclaron sangre y jugo gástrico.

 

Vi a Ahbooboo vomitar por un momento.

 

No quería atacarlo ahora mismo.

 

No eran modales, solo estaba un poco sucio.

 

Después de un tiempo, Ahbooboo, que se había calmado un poco, se limpió la boca con brusquedad y preguntó.

 

"... ¿No era ese veneno una habilidad?"

 

Por supuesto, es una habilidad.

 

Lo obtuve como recompensa por limpiar el piso 12.

 

Crecí a través del trabajo dentro del Tutorial.

 

Al administrármelo a mí mismo, desarrollé una tolerancia extrema al veneno.

 

Como resultado, se completó un arma bioquímica grotesca que incluso parecería ridícula para los estándares de contaminación radiactiva.

 

Esta habilidad pertenece al Tutorial.

 

Este es el espacio preparado por el Dios del Cielo para destruir todo lo relacionado con el poder divino.

 

El Tutorial finalmente fue realizado por el Dios del Orden, el sistema y los otros dioses del Templo de los Cien Dioses que participaron en el diseño.

 

"Lo fue, pero ya no".

 

¿Cuánto tiempo ha pasado?

 

Fue tiempo suficiente para analizar las habilidades de envenenamiento y hacerlas completamente mías.

 

En realidad, ¿qué podría ser difícil al respecto?

 

Se trataba de envenenar el poder mágico.

 

Comparado con el poder de disección, que también simboliza la identidad de Dios, podría decirse que es una habilidad muy básica.

 

"¡Ahhh!"

 

Ahbooboo se cubrió los brazos apresuradamente y gritó.

 

El veneno estaba haciendo que su piel se agrietara como el suelo de un páramo.

 

"¡Esto es tan absurdo!"

 

"Y qué."

 

Lo siento, pero me gustan mucho las peleas irracionales.

 

Si tengo la ventaja.

 

Ahbooboo se preguntó qué era tan injusto.

 

Honestamente, me sorprendió la vista.

 

Estaba vomitando sangre y su piel ardía, pero considerando el poder de mi veneno, era un daño muy leve.

 

Sería común que los humanos se conviertan en un puñado de veneno tan pronto como entren en contacto con mi veneno.

 

"Definitivamente no es un ser humano promedio".

 

“¿No es un ser humano promedio? Jaja, esa es una palabra divertida ".

 

Ahbooboo dijo alegremente.

 

Pero no podrás soportar el veneno para siempre.

 

El ideal del cuerpo humano.

 

"¿Qué estás haciendo, te quedarás quieto y morirás?"

 

Entonces volveré a ir. Como desées."

 

Ahbooboo dijo eso y volvió a levantar la espada.

 

Al verlo, levanté mi poder mágico.

 

Parece estar apuntando la espada desde la distancia, pero la historia es diferente si el oponente es Ahbooboo.

 

Tan pronto como la punta de la espada de Ahbooboo me apuntó, vino un golpe invisible.

 

Podía reconocerlo de un vistazo.

 

Una deformación espacial.

 

Es la técnica principal de Ahbooboo.

 

No era una habilidad al nivel de atrapar nubes flotantes como una espada natural o una espada de la mente.

 

Era solo una técnica para disparar aura comprimida hasta el límite con una espada como medio.

 

La técnica de la barra mental era solo un truco que usaba auras que eran invisibles a simple vista.

 

El problema era su poder.

 

Como la técnica que se convirtió en el lugar de nacimiento del zit pop que utilizo, su poder y poder de corte fueron incomparables.

 

¡Kwang!

 

Mi magia pre-desplegada y el golpe chocaron.

 

El golpe rompió mis defensas y me golpeó exactamente en la frente.

 

El impacto hizo que mi cabeza retrocediera bruscamente.

 

Afortunadamente, mi cabeza no se partió por el ataque, pero mi visión fue sacudida.

 

La arena levantada por el golpe llenó la zona.

 

Extrañaba la apariencia de Ahbooboo.

 

No había necesidad de extender mi aura y encontrar la ubicación de Ahbooboo.

 

La acción tomada por Ahbooboo que estaba intoxicado fue obvia.

 

La arena frente a mí se agrietó y Ahbooboo apareció.

 

Mientras estuve esperando, pude volar las dunas de arena de inmediato.

 

Sin demora, Ahbooboo agitó su espada y cortó las lanzas de arena.

 

Y aparte del balanceo de la espada, el ataque se disparó nuevamente.

 

No pude acercarme.

 

Moví mi cuerpo rápidamente y lo evité.

 

Fue un poco embarazoso.

 

El golpe fue mucho más allá del poder que asumí.

 

Ahbooboo, que se acercó, trató de apuñalar profundamente.

 

Me di la vuelta y lo evité de nuevo.

 

El ataque fue disparado de nuevo por la espada que pasaba a mi lado.

 

Fue el extremo de la espada.

 

Fue como una nueva espada que brota de la espada.

 

Seguí bloqueándolos y evitándolos, pero los ataques continuaron sin descanso.

 

¡Estallido!

 

Fui golpeado nuevamente por el golpe.

 

Una vez más, mi cuerpo no se partió por el golpe, pero a cambio tuve que quedarme tendido en el páramo durante mucho tiempo.

 

"Vaya, eso es muy fuerte".

 

Es mi mayor fortaleza.

 

Que soy de buena calidad.

 

"Woohoo, ¿cómo es? No puedes ganar en combate cuerpo a cuerpo, ¿verdad?"

 

Definitivamente fue difícil.

 

Esta dimensión fue diferente en primer lugar.

 

Ahbooboo usó el espacio de manera más tridimensional que yo, e interminablemente entremezclaba ataques entre ataques.

 

Cuando uso un turno, mi oponente está usando tres o cuatro turnos.

 

Tuve que admitirlo.

 

Ahbooboo tenía ventaja sobre mí.

 

Sin embargo, la espada no lo era todo.

 

Si es difícil ganar con técnicas detalladas, puedes golpear al oponente con poder destructivo.

 

"Luz."

 

La luz se creó en el aire.

 

La luz cambió a la forma de una espada.

 

La luz permite que la vista vea el mundo.

 

Sin embargo, el exceso de luz hace que sea imposible ver ningún aspecto del mundo.

 

En un mundo teñido completamente de blanco, blandí la espada de luz.

 

"Espada de luz".

 

Ni siquiera me importaba la ubicación de Ahbooboo.

 

Dondequiera que estés en el mundo, te quemarás.

 

* * *

 

"No esperaba esto".

 

La luz se desvaneció.

 

Fue un resultado sorprendente.

 

No fue el resultado que hubiera esperado.

 

Esperaba que la luz quemara a Ahbooboo junto con el mundo y formara un agujero negro, que el espacio colapsara y volviera a donde estaba.

 

Sin embargo, en lugar de quemar el mundo, la luz se selló y desapareció.

 

“Tú también debes ser ignorante. ¿Y si realmente muero? "

 

Dijo uno de los muchos Ahbooboo frente a mí.

 

Miles de Ahbooboo estaban en el páramo ardiendo por el calor.

 

No, decenas de miles ... Había más que eso.

 

No importa cuánto cuente, no tienen fin.

 

Fue una vista poco realista.

 

"... Quién es real".

 

“Todos somos reales. Todos nosotros también somos falsos ".

 

Innumerables Ahbooboo dijeron lo mismo al mismo tiempo.

 

Incluso la cadencia y el tono coincidían perfectamente.

 

Ni siquiera apareció una ligera falta de armonía cuando varias personas hablaron al mismo tiempo.

 

"¿Cómo es esto posible?"

 

No pude evitar preguntar.

 

¿Cómo podían los seres que no habían alcanzado la divinidad mantener múltiples yoes?

 

Es algo que yo tampoco pude hacer.

 

En el piso 60, hice Hochi, pero Hochi nació y creció como una entidad completamente separada de mí.

 

"Somos la colección de Aubutz que existía en la etapa tutorial y fueron recuperados por el Dios del Cielo".

 

"… ¿Qué?"

 

No lo entendí por un momento.

 

¿Recuperaste a Ahbooboo en el Tutorial y lo recogiste aquí?

 

Esa no puede ser la respuesta.

 

Hay muchos Ahbooboo en el Tutorial, aunque pueden ser similares.

 

No era una sola cosa.

 

Como Iddy, el jefe de la mafia en el quinto piso, era diferente del Iddy conmigo.

 

"Es sencillo. Es posible combinar una vez y luego volver a dividir ".

 

"... ¿Combinados y luego divididos?"

 

En el Tutorial, ¿todos los Ahbooboo que tenían egos diferentes y experimentaron momentos diferentes se volvieron uno?

 

¿Y luego volver a dividirlo en varias partes?

 

"Oh, guerrero, no tienes que estar tan sorprendido por mí".

 

Ahbooboo dijo, como si no fuera nada especial.

 

Pero fue un gran problema.

 

El ego de alguien era como el de la arcilla y no era algo que se pudiera compartir.

 

“¿Terminamos esto? No te preocupes. Como dije antes, te devolveré a tu planeta de origen sin ningún daño ".

 

Ahbooboo lo dijo.

 

Y elevó su poder.

 

Es el poder de innumerables Ahbooboo.

 

Seguramente su poder será trascendente.

 

Podría estar seguro.

 

Ahbooboo sería el más poderoso de todos los universos.

 

Entre los seres que no pudieron ascender a la divinidad.

 

Yo no tenía eso.

 

Respire lentamente.

 

Le pregunté al mundo.

 

"Detener."

 

Las llamas que se balanceaban mientras quemaban el páramo se detuvieron como una escena en una foto.

 

La arena que se había levantado en una ráfaga fue capturada en el aire.

 

Ahbooboo, que trató de vencerme aumentando su fuerza, también quedó atrapado en una pausa y se detuvo.

 

Definitivamente fue genial.

 

Este espacio.

 

Sopló mi poder divino.

 

Este espacio que degradó a una deidad a una no-deidad.

 

Pero hubo una falla.

 

"Si has perdido tu divinidad y has sido degradado a un espíritu no piadoso, aún podrás recuperar tu divinidad desde el principio".

 

La base de mi divinidad era, después de todo, mi fe en mí mismo.

 

Que voy a ganar.

 

Mientras tenga esa creencia y el tema de mí mismo, puedo volver a alcanzar la divinidad y alcanzar la divinidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

No tomó mucho tiempo.

 

El tiempo que pasó hablando con Ahbooboo y balbuceando.

 

Solo ese tiempo fue suficiente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close