Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 367

C367 - Dios de la Victoria (1)


"Yong-Yong hizo un buen trabajo".

 

Podía reconocerlo de un vistazo.

 

Las barreras se extendieron por todo el mundo.

 

Como líneas dibujadas en un tablero de ajedrez, las líneas se dibujaban en la tierra a intervalos regulares.

 

Era simplemente una barrera para dividir áreas, pero el efecto era claro.

 

Los enemigos en un área fueron completamente erradicados y los humanos fueron evacuados a áreas seguras.

 

No solo fue fácil acabar con los enemigos, sino que también fue posible minimizar el daño a los humanos.

 

Fue la respuesta más limpia y perfecta bajo el supuesto de que no se convocarían enemigos adicionales.

 

[¿Qué tengo que hacer?]

 

Preguntó la abuela.

 

En realidad, no me estaba pidiendo consejo porque no sabía qué hacer, sino más bien para obtener direcciones.

 

Respondí sin una pausa larga.

 

"Cuida cada área".

 

No se necesitaron más instrucciones.

 

La diferencia de poder fue abrumadora.

 

También debe haber habido feroces batallas en la Tierra, pero la dirección de la guerra era irrelevante para la Tierra.

 

Los esbirros de los dioses del Panteón que fueron convocados a la Tierra eran solo una fuerza destinada a drenar nuestro poder.

 

Nuestro lado era similar.

 

Yong-yong, Hochi y los retadores del Tutorial se quedaron atrás, pero solo eran fuerzas defensivas para proteger a los humanos de la Tierra.

 

La fuerza principal fuimos yo y los gigantes que fueron directamente a atacar a los dioses del Panteón.

 

La guerra ya había terminado cuando los gigantes, que habían salido a atacar a los dioses del Panteón lejos de la Tierra, aparecieron en el aire sobre la Tierra.

 

Entre los secuaces de los dioses del Panteón, había una rara mezcla de hombres poderosos que podrían ser llamados sobrehumanos, pero la mayoría fueron aclarados por Hochi.

 

Hubo algunos que fueron los apóstoles de los dioses del Panteón, pero ahora que sus dioses, la fuente de su poder, están extintos, no podrán usar mucho poder.

 

Cuando los gigantes fueron colocados en filas, no había enemigos en la Tierra que pudieran resistirlos.

 

Los gigantes que llenaban el cielo comenzaron a descender.

 

* * *

 

Como era de esperar, los gigantes limpiaron fácilmente las fuerzas restantes en la Tierra.

 

Los enemigos que se encontraron con la autoridad divina frente a ellos se congelaron como estaban y lograron mover las piezas restantes de su razón para rendirse a los gigantes y salvar sus vidas.

 

A veces, los que intentaron resistir fueron levemente quemados o aplastados.

 

Los que se rindieron fueron encerrados en un subespacio lo antes posible.

 

Cuando regresé al templo después de ocuparme de los restos de las fuerzas del Panteón en la Tierra con los gigantes, Yong-yong corrió y me saludó.

 

"¡Fue dificil! ¡Lo pasé mal! "

 

Yong-yong gritó en mis brazos.

 

Se quejó de que estaba cansado mientras protegía la Tierra. 

 

Esto no sucedía a menudo.

 

Yong-yong, que había estado siguiendo mi entrenamiento sin mucha dificultad, se quejó así, así que pensé que el trabajo en la Tierra debía haber sido feroz.

 

"Sí, Yong-yong, lo pasaste mal".

 

Yong-yong, que me abrazaba y me hablaba de sus dificultades, se quedó dormido poco después.

 

Aunque Yong-yong estaba fuera de la categoría general de la vida, todavía duerme con regularidad.

 

No se sabía si la característica de Yong-yong era exclusiva de él o si era un rasgo peculiar de la raza de los dragones.

 

Mientras sostenía a Yong-yong, también me relajé. Cuando regresé al edificio del templo y me acosté en el sofá, mi cuerpo recuperó la comodidad, pero mi corazón no pudo.

 

“¡Homen! ¡Homen! ¡Homen! "

 

El sonido de ese Homen que la gente gritaba desde toda la Tierra estimuló mis nervios.

 

Esto era algo que no podía dejar de escuchar a pesar de que no quería escucharlo.

 

Las voces de los creyentes que clamaban con intensa devoción fluyeron directamente a mi mente.

 

"Solo están tratando de avergonzarme ahora".

 

Cada vez que lo oía, me ardía la cara.

 

Dios mío, Homen.

 

Con el paso del tiempo, se volvió vergonzoso.

 

“Aguanta. Creo que lo oirás toda tu vida ".

 

Dijo Hochi, riendo.

 

Toda mi vida.

 

Fue terrible.

 

Puede que tenga que escuchar eso para siempre.

 

Afortunadamente, los creyentes de la Tierra no sufrieron un duro golpe en medio de la invasión del Panteón.

 

Fue un alivio que no hubiera mucho daño. Era aceptable para la gente de la Tierra, ya que se acostumbraron a la desgracia desde la creación de las puertas.

 

El sistema de Lee Ho-jae Faith también jugó un papel importante en la reducción del daño a los creyentes.

 

Mientras tanto, los creyentes acumulaban puntos con méritos públicos y puntos de fe. Cuando llegó la invasión del Panteón, los creyentes comenzaron a comprar habilidades o artículos.

 

Dependiendo de cómo se use, fue posible evitar situaciones peligrosas mediante el uso de recompensas con efectos poderosos.

 

Desde entonces, el daño fue mucho mejor de lo esperado debido a la evacuación segura de Yong-yong y la rápida respuesta de Hochi.

 

También hubo creyentes que ganaron más puntos de fe a través de este incidente.

 

Fue posible porque ya había verificado mis habilidades a la gente de la Tierra.

 

Incluso en medio de esta crisis, hubo creyentes que creían que yo (alguien visto como muerto) aparecería (nuevamente) para ayudarlos.

 

Tal creencia fue una fe significativa para mí.

 

Creer en mi victoria fue más que adorarme como a un dios.

 

Así como el Dios de la esperanza quería tener una fuerte esperanza para los creyentes, yo también quería que los creyentes tuvieran fe en mi victoria.

 

Como creían, aparecí con los gigantes.

 

Faith se disparó en consecuencia con el liderazgo de Yong-yong y Hochi en respuesta a la invasión de los dioses del Panteón. 

 

“Solo mirando los resultados, la denominación en sí ha crecido significativamente. Hasta el punto en que ya no podemos crecer en la Tierra. Ahora, no se trata del crecimiento cuantitativo, sino del crecimiento cualitativo ”.

 

Dijo Hochi.

 

"Creo que no pasará mucho tiempo antes de que podamos hacer de la Tierra tu tierra santa".

 

No fue muy agradable.

 

Ni siquiera lo necesitaba mucho.

 

Si la Tierra se convierte en mi tierra santa, seguramente será un gran poder.

 

La base de mi divinidad es la fuerza real de mí y de los gigantes.

 

El poder a través de la fe humana no se necesitaba desesperadamente.

 

Tomé una decisión.

 

“Cambiemos el nombre de nuestra denominación. También anunciaré mi divinidad ".

 

Hasta que no pude escuchar las oraciones de 'Homen' 'Homen' y no se llamaba Lee Ho-jae Faith.

 

No solo era vergonzoso escucharlo, sino que no era la expresión correcta.

 

Cuando mi denominación creció y entró en otro mundo, me preocupaba cómo los demás responderían al nombre de la denominación.

 

Fue fácil tomar una decisión porque abandoné la idea de imponer mi divinidad a los creyentes.

 

Mi divinidad fue absolutamente indispensable para superar los obstáculos que parecían imposibles de vencer y lograr mi objetivo final, ya que encaja mejor con mis ideales.

 

Lamentablemente, sin embargo, no significaba que tuviera sentido común y fuera una ideología normal.

 

No era algo que otros pudieran aceptar fácilmente.

 

No podía pedirles a todos los creyentes que se desafiaran a sí mismos y marcharan hacia grandes metas, como los gigantes y yo.

 

Por supuesto, esa será mi mayor fe.

 

La naturaleza extrema de la divinidad era solo un veneno para la vida de los mortales que tenían que recorrer muchos caminos.

 

Por supuesto, no podía decirles a los creyentes que vivieran completamente independientes de mi divinidad.

 

Sin embargo, si los creyentes creen y confían en mi victoria.

 

Entonces, incluso cuando algo así sucediera nuevamente, podría estar satisfecho con esa fe si creyeran que al final saldría victorioso y superaría las crisis con ellos.

 

"¿Divinidad?"

 

"Sí, mi divinidad."

 

He estado pensando durante mucho tiempo.

 

Me temo que se siente demasiado revelar mi divinidad a los demás y hacer cumplir las doctrinas que siguen.

 

Como los días en los que era un retador en los tutoriales anteriores cuando nadie podía simpatizar con mis pasos.

 

Sin embargo, cuando abandoné la idea de imponer mi divinidad y decidí un compromiso apropiado, pude anunciar con confianza mi título.

 

"Dios de la Victoria".

 

* * *

 

Les tomó bastante tiempo regresar a sus vidas antes de la invasión del Panteón.

 

En primer lugar, no fue fácil devolver una a una a las personas que habían sido trasladadas de un lugar a otro para su evacuación.

 

Los edificios e instalaciones que se derrumbaron en medio de la invasión fueron restaurados en la medida de lo posible y, en el caso de bajas humanas, las familias fueron compensadas por los daños.

 

Fue una acción mínima, pero incluso eso llevó más tiempo y trabajo de lo esperado.

 

Después de cuidar a los creyentes terrenales, ahora está el pueblo remanente de la invasión.

 

Entre ellos, los que renunciaron a la resistencia y se rindieron se convirtieron en un problema.

 

Pocos de los que habían sido puestos en la Tierra podían llamarse guerreros.

 

La mayoría de ellos se rindieron tan pronto como se encontraron con gigantes.

 

Gracias a eso, pudimos asegurar un número de supervivientes que superó fácilmente a la población de la Tierra.

 

"Es mucho más de lo que pensaba".

 

Ha surgido un problema inesperado.

 

Incluso si hubo muchos supervivientes, hubo demasiados.

 

No había espacio para recogerlos.

 

Al menos en la Tierra.

 

La mayoría de los supervivientes eran mortales corrientes y necesitaban un mínimo de comida, ropa y refugio para sustentar sus vidas.

 

No había forma de proporcionarles espacio y una base para vivir.

 

"Vamos a ponerlos en el subespacio".

 

Dijo Hochi.

 

Tal como dijo.

 

Había puesto a los supervivientes en un subespacio.

 

Pero eso no resolvió todos los problemas.

 

“No lo aguantarán mucho.

 

Un subespacio no es un espacio donde los humanos puedan vivir.

 

Aunque las personas recolectadas de la tierra santa del Dios de la Esperanza fueron ubicadas en un subespacio, eso fue posible porque solo había unos pocos.

 

Fue posible porque el flujo de tiempo del subespacio se ralentizó y los creyentes del Dios de la Esperanza estaban muy familiarizados con la situación.

 

Sin embargo, si la cantidad de personas que ingresan al subespacio supera los miles de millones, la historia es diferente.

 

Reducir el paso del tiempo para todos ellos también es una carga pesada para mí.

 

A menos que mi poder divino fuera infinito, ni siquiera podría intentarlo imprudentemente.

 

Y si no puede retrasar el tiempo, los que fueron allí no durarán mucho.

 

Incluso si hubiera suficiente comida, no podría garantizar cuánta gente podría sobrevivir en un mundo oscuro, lúgubre, sin nada que hacer y sin ningún lugar adonde ir.

 

El espíritu de una persona común se vuelve loco después de solo una semana de confinamiento en una habitación solitaria.

 

Se decía que si se juntaba un gran número de personas, formarían una sociedad, pero eso no era reconfortante.

 

Más bien, era más peligroso porque podía inducir la locura colectiva.

 

"¿Qué hay de liberarlos a los mundos de los dioses del Panteón que has destruido?"

 

Imposible.

 

Todavía no era posible en la práctica.

 

Hubo varios planetas que se convirtieron en montañas vacías sin dueño después de matar a los dioses del Panteón.

(N / T: Una montaña vacía sin dueño se explica por sí misma, pero también puede significar una tierra sin dueño o un lugar que se puede ocupar o asentar fácilmente.

 

No podría llamar a esos planetas mi territorio.

 

Literalmente era un espacio en blanco.

 

Y para poner a la gente bajo mi influencia en un mundo así, necesitaba merecidamente medidas de protección.

 

Probablemente, sería en forma de enviar gigantes para protegerlos, pero eso era imposible.

 

No sería un problema dejar uno o dos mundos en manos de los gigantes que se convirtieron en dioses, pero los poderes de los gigantes no deberían dispersarse todavía.

 

Los gigantes reunidos son una de las fuerzas más poderosas que tengo y no puedo dividirlos si no he logrado mis objetivos.

 

"Eso no significa que no puedas simplemente tirarlos".

 

No pude hacer eso.

 

Incluso si los dioses del Panteón los arrojaran como víctimas, no quería hacer eso.

 

Había una forma de solucionar este problema.

 

También es muy ordenado.

 

"Cuando reciba el tutorial".

 

Todos los problemas se resolverán.

 

Muchas etapas del tutorial han sido destruidas por monstruos o desastres.

 

Resolviendo los problemas allí y reubicando a los sobrevivientes, todo se resolverá perfectamente.

 

Fácil, Normal, Difícil, Infierno.

 

Hay más de 100 mundos cada uno en cuatro niveles de dificultad.

 

Habrá suficiente espacio para distribuir y liquidar a miles de millones de supervivientes.

 

Tomar posesión del Tutorial también fue mi objetivo final.

 

Sin emabargo,

 

Suspiré sin saberlo.

 

Fue por el Dios del Orden.

 

Estaba pensando que si había algún dios que se opusiera a la transferencia del Tutorial, iba a obtener el consentimiento a la fuerza a través de una manifestación armada.

 

Sin embargo, el Dios del Orden, encontrado por casualidad en el reino del Dios del Cielo, sacudió esos pensamientos.

 

En primer lugar, era cuestionable qué trascendencia tendría una manifestación armada contra la existencia donde ni siquiera se produjo un ataque especial.

 

"¿El Dios del Orden?"

 

Preguntó Hochi, quien estaba escuchando tranquilamente mi explicación.

 

Primero, decidí explicarle el Dios del Orden a Hochi.

 

* * *

 

"Entonces, ¿crees que el Dios del Orden se convertirá en un dios trascendente?"

 

Preguntó Hochi.

 

"Quizás."

 

No sé si realmente lo hará, pero el Dios del Orden lo estará esperando.

 

[Quizás.]

 

El Dios de la Esperanza tiene la misma opinión que yo.

 

Era inevitable.

 

Renacer como un dios trascendente significa pintar el mundo entero contigo mismo.

 

Y la mayoría de los dioses no renunciarán a esa oportunidad.

 

Mirando al yo y las habilidades anormales mostradas por el Dios del Orden, parece que el Dios del Orden ya está cerca de un dios trascendente.

 

Mientras tanto, sería extraño que el Dios del Orden no tuviera la intención de renacer como un perfecto dios trascendente, que tiene el yo para acumular más poder.

 

"Luego."

 

Hochi dijo de nuevo.

 

"¿Qué sucede cuando el Dios del Orden se convierte en un dios trascendente?"

 

¿Lo que sucederá?

 

El mundo entero se convierte en tierra santa para el Dios del Orden.

 

"Entonces, ¿qué tipo de mundo es ese?"

 

Me quedé sin palabras ante la pregunta de Hochi.

 

Se convierte en tierra santa para el Dios del orden.

 

Sabía tan lejos.

 

Sin embargo, no pensé en cómo sería la tierra santa del Dios del Orden.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close