Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 370

C370 - Dios de la Victoria (4)


En el piso 60, había un Ahbooboo sellado.

 

No había otro lugar para ponerlo que no fuera este lugar.

 

También fue el mejor lugar para la investigación y la experimentación.

 

Mientras miraba a Ahbooboo, que estaba atado por una barrera, le pregunté a Seregia, que lo estaba mirando.

 

"¿Cómo está su condición?"

 

"No está bien."

 

Seregia respondió con una cara seria.

 

No me gusta

 

¿Fue demasiado la decisión de atraparlo?

 

"Honey estaba coqueteando conmigo para escapar".

 

"Loco……."

 

[No, es un poco vergonzoso decirlo tan claramente, señorita Seregia.]

 

Es una lástima tan pronto como se despierta en un estado de moderación.

 

Tsk tsk, chasqueó la lengua.

 

[Jaja, a diferencia del pasado, cuando estaba encerrada en la espada y no hablaba durante varios meses, la señorita Seregia se ha vuelto mucho más activa. Estoy tratando de seducirla con mi brillante encanto y elocuencia porque estoy en forma humana …….]

 

Ahbooboo, que abrió la boca, comenzó a charlar sin cesar.

 

Para decirlo con amabilidad, fue agradable, pero si lo expresé honestamente, entonces sus palabras parecían baratas.

 

Por supuesto, Ahbooboo no está realmente interesado en Seregia.

 

No hubiera pensado que Seregia respondería a la broma.

 

Básicamente, los dos son espadas.

 

Una espada que puede tomar la forma de un humano, no un humano que puede tomar la forma de una espada.

 

La diferencia fue grande.

 

[¡Qué vergüenza! ¡Casi se enamora! ¡Ojalá Warrior llegara un poco tarde!]

 

Simplemente tiene ese tipo de personalidad.

 

Me reí de lo absurdo por un lado, pero por otro lado, mi corazón se calentó.

 

Debido al hecho de que la apariencia del Ahbooboo que solía conocer permanece sin cambios.

 

"No me decepcionó en absoluto".

 

Seregia también refutó las palabras de Ahbooboo como antes.

 

Fue una conversación que realmente me recordó el pasado.

 

Pero ese Ahbooboo no coincide exactamente con el Ahbooboo que conocía.

 

Ese es el resultado de la fusión con los numerosos Aubutz que aparecieron en el escenario.

 

Por supuesto, también tiene la apariencia y la memoria del Ahbooboo que conocí, pero habrá más partes que no conozco.

 

El placer incontestable parecía ser la personalidad que todos los Aubutz tienen en común.

 

[Por eso, Guerrero.]

 

Ahbooboo, que estaba balbuceando solo, me llamó.

 

Y naturalmente preguntó.

 

[Guerrero, ¿puedes enviarme de vuelta?]

 

Para decirlo con tanta cortesía, sonaba como una petición, como "¿te gustaría tomar un vaso de agua?"

 

O algo como '¿puedes apagar las luces antes de irte?'

 

"Hmm, no".

 

[¡Eso es muy malo! ¡Casi te enamoras!]

 

"No me arrepiento de nada".

 

Ahbooboo no puede liberarse de inmediato.

 

Si es así, ni siquiera lo traería en primer lugar.

 

Antes de que separe los Aubutz que están fusionados en uno y saque el Ahbooboo que conozco de ellos.

 

Entonces, no tenía la intención de devolver a Ahbooboo hasta que lo hicieran existir como una sola entidad.

 

[Entonces, ¿me enviarás de regreso después de eso?]

 

"Bueno, parece que el Dios del Cielo los volverá a unir".

 

El Ahbooboo combinado es definitivamente útil.

 

Lo sabía bien porque nos habíamos enfrentado.

 

En primer lugar, el hecho de que un solo apóstol pudiera enfrentarse a un dios prueba la actuación de Ahbooboo.

 

He oído que el Dios del Cielo tiene un número excepcionalmente grande de súbditos y creyentes entre el Templo de los Cien Dioses. 

 

Las habilidades combinadas de Ahbooboo serán muy necesarias para administrar las áreas esparcidas por el mundo.

 

Y sabiendo eso, iré a buscar a Ahbooboo de nuevo.

 

Al igual que la marca de repetición, se repetirá lo mismo.

 

[Entonces, me pondré en contacto con el Dios del Cielo antes de regresar. Podemos conseguir la promesa de no volver a unirme. El Dios del Cielo cumple muy bien sus promesas.]

 

Ahbooboo habló de una manera astuta.

 

No se sintió intimidado por mi oposición y sugirió un camino de regreso.

 

"¿Quieres volver así?"

 

[Sí.]

 

Fue una respuesta inmediata.

 

Es un poco decepcionante.

 

En realidad.

 

Sabía que respondería, incluso si era una palabra vacía.

 

[Guerrero, encontré significado allí.]

 

"¿Del Dios del Cielo?"

 

[No, de esos creyentes].

 

Un par de palabras dichas con una voz seria y cruel.

 

Era una declaración que no era como la de un apóstol que adoraba a Dios, pero era posible debido al significado del apóstol del Dios del cielo para los creyentes.

 

[Mirando a las personas que vivían en paz y sirviéndolas. Aunque no podía ser como ellos, pude proyectar su felicidad en mí mientras protegía sus vidas.]

 

Entendí.

 

Incluso en este momento, Hochi, que está trabajando duro en la Tierra, siente lo mismo.

 

En el caso de Hochi, se agregó un gusto personal.

 

Incluso yo sentí una alegría similar al ver a los creyentes de la Tierra.

 

También fue la satisfacción de la autoconciencia llena de buenas intenciones.

 

También fue una satisfacción indirecta que sentí cuando vi a otros disfrutar el tipo de felicidad que yo no podía obtener.

 

[Esto seguirá siendo el mismo si me divido de nuevo o si me quedo como ahora].

 

Era una voz con fuerte determinación.

 

[Por supuesto, si prometes enviarme de regreso, estaría bien que me quedaras aquí por un tiempo, incluso por el bien del futuro. Yo también quiero hacer eso. Tengo muchas cosas que quiero decir].

 

Ahbooboo lo dijo como si hubiera leído mi corazón.

 

Mucho que decir.

 

Quería saber qué pasó después de que nos separamos, y también quería contarle por lo que pasé.

 

[Debido a mis largos recuerdos, los años que pasé con Warrior fueron realmente significativos. Era consciente del mundo fuera del escenario, y recorrimos muchos mundos juntos …….]

 

Siguiendo las palabras de Ahbooboo, los recuerdos de ese momento vinieron a la mente.

 

Ciertamente, el tiempo que estuve con Ahbooboo podría llamarse un recuerdo decente en el Tutorial.

 

[Entonces, ¿me estás enviando de vuelta?]

 

"No."

 

[¡Por qué!]

 

¿Por qué lo preguntas?

 

"No hasta que saque las habilidades que usaste."

 

¿Pensaste que me mostraste esas habilidades y pensaste que te dejaría ir con gentileza?

 

No estaré satisfecho hasta que se implementen y mejoren a un nivel perfecto.

 

[¡Ahhh! ¡Donde está esto!]

 

¿Dónde? Estás aquí.

 

Dejando a Ahbooboo a Seregia, me acerqué al portal a la Tierra.

 

[¡Ah, guerrero! No vas a ir así, ¿verdad? ¡¿No?! ¡Oh, espera un minuto! ¡Espera un minuto! ¡Ah! Oye…!]

 

Dejando atrás los gritos de Ahbooboo, me trasladé a la Tierra a través del portal.

 

*

 

La Tierra era ruidosa.

 

Para ser exactos, el área cercana al templo.

 

"¿Que esta pasando?"

 

Incluso el interior del templo era ruidoso.

 

"Hoy es el día de la inauguración".

 

"Ah."

 

Había un espacio para los creyentes en este templo.

 

También hubo salas de oración y salas de exposiciones o atracciones turísticas, salas de eventos y áreas de descanso para aquellos que vienen a jugar o visitar alegremente.

 

“No es perfecto todavía, porque sucedió esto y aquello. Abrió un poco demasiado pronto para cambiar la atmósfera y llamar la atención de la gente ".

 

"Sí, buen trabajo".

 

Desde que Hochi decidió de esa manera, no tenía intención de armar un escándalo.

 

Más bien, debería preguntarle a Hochi antes de hacer cualquier cosa.

 

"¡Papá, yo también hice un buen trabajo!"

 

Yong-yong, que estaba sentado en el sofá, levantó la mano y gritó.

 

Yong-yong estuvo a cargo del diseño y el interior del templo.

 

"Yong-yong también hizo un buen trabajo".

 

Después de responder, Yong-yong trató de sentarse a mi lado, pero vi algo extraño.

 

Alguien estaba acostado en el sofá en el regazo de Yong-yong. 

 

Fue la mantis.

 

Se quedó dormido sobre las rodillas de Yong-yong.

 

En comparación con el pequeño Yong-yong, la mantis de tamaño relativamente grande estaba en su rodilla, por lo que parecía de alguna manera incongruente.

 

De todos modos, eso es repugnante.

 

Ni siquiera me he acostado sobre las piernas de Yong-yong.

 

Levanté a Yong-yong y lo senté frente a mí.

 

Cuando las piernas de Yong-yong, que sostenían su cabeza, desaparecieron, la mantis cayó en el sofá y se golpeó la cabeza, pero no se despertó.

 

"Duerme a menudo estos días".

 

Dijo Hochi, señalando a la mantis.

 

"¿A menudo?"

 

“Lo estoy poniendo a dormir. La mantis está cansada ".

 

Dijo Yong-yong, agitando sus cortas piernas en mis brazos.

 

Poniéndolo a dormir.

 

No hay forma de que la mantis esté cansada o somnolienta.

 

La fuente fue un cristal de poder que acumuló poder hasta el extremo y finalmente ganó razón.

 

Miré a la mantis, que todavía no despertaba.

 

Pronto pude ver la razón.

 

También comió mucho.

 

Fue muy lleno de fe.

 

Y esa fe se estaba acumulando y tratando de formar una nueva forma.

 

Es un período de transición.

 

La etapa de hacer propio el poder de la fe acumulada y hacer brotar la divinidad.

 

Parece que Yong-yong lo está durmiendo para estabilizar a la mantis que está pasando por ese período.

 

No creo que deba preocuparme más por la mantis.

 

Yong-yong lo estaba cuidando mejor de lo esperado.

 

No causó ningún problema ni siquiera en la Iglesia de Hongcheon, y fue silencioso, solo comiendo fe.

 

Le estaba yendo bien cuando le dijeron que fuera la mascota y el guardia de seguridad allí.

 

"¿Algo que quieras decir?"

 

Preguntó Hochi.

 

La historia entre el Templo de los Cien Dioses y el Panteón.

 

Esto también es algo que no está directamente relacionado con la Tierra.

 

Es una historia que es difícil de entender e interrumpir para los humanos comunes, así que no llamé a Kim Min-hyuk.

 

Parecía ser suficiente para decirle que esto pasaría más tarde.

 

"... Otra guerra".

 

Hochi negó con la cabeza como si estuviera cansado.

 

"¡Guau!"

 

Yong-yong estaba emocionado.

 

"... Yong-yong, la guerra no es algo bueno".

 

"¿No?"

 

Hochi, quien se sorprendió al ver que Yong-yong le preguntaba inocentemente, inmediatamente me miró fijamente.

 

Bueno, ¿qué hice mal?

 

Le conté todo lo que escuché del Dios de la Esperanza sobre la guerra.

 

Hochi, que estaba escuchando en silencio, me preguntó de repente con una expresión de sorpresa.

 

"¿La causa de la guerra es el lugar llamado Thanatos?"

 

"Mmm. Se dice que es la propiedad del Dios de la Muerte, donde sus disputas territoriales conducen a la guerra ".

 

Por supuesto, esa no es la única razón de la guerra.

 

Ahora, era extraño que todo el Templo de los Cien Dioses estuviera saliendo debido al problema del área de un dios.

 

El momento también fue extraño.

 

Por mucho que lo pensara, parecía ser una guerra relacionada con el Dios del Orden, que comenzaba a renacer como un dios trascendente.

 

Ya sea para darle más poder al Dios del Orden o para mantenerlo bajo control, me aseguraré de ir a verlo en persona.

 

"Si es Thanatos, ¿no es así?"

 

"¿Eh?"

 

Hochi dijo como si conociera un lugar llamado Thanatos.

 

¿Había tal lugar en el escenario Tutorial?

 

Creo que nunca había oído hablar de un escenario con ese nombre.

 

"No, no es un tutorial, Lee Jun-seok".

 

"¿Lee Jun-seok?"

 

"Sí. En el pasado, lo enviaste a encargarse de una búsqueda molesta en lugar de darle un objeto. ¿No era Thanatos?

 

"… ¿Eh?"

 

Abrí apresuradamente la ventana de la misión.

 

[Dios de la muerte-Purificación de Thanatos (en curso)]

 

* En Thanatos, el reino del Dios de la Muerte, hay un número creciente de clientes habituales que se niegan a cumplir con la justicia. Aquellos que alguna vez fueron oprimidos en nombre de los espectros ahora están renaciendo como una nueva clase, no marginados, en su sociedad.

 

El Dios de la Muerte busca purificar a Thanatos y suavizar el flujo del orden antes de que los habituales se apoderen de toda la sociedad.

 

* Enviaste al Challenger Lee Jun-seok en lugar de ir directamente, y el Dios de la Muerte está muy ansioso por tu decisión pasiva.

 

“… Eso es correcto, Thanatos. El lugar al que enviaron a Lee Jun-seok ".

 

Me olvidé.

 

En ese momento, lo envié sin pensarlo.

 

Resultó que era el lugar donde tendría lugar una guerra masiva entre los dioses.

 

Oye, ¿sigue vivo?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close