Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 246

C246. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [17]

Guiados por los sirvientes de la Casa Arcstria, llegamos al lugar perfecto para observar las flores de sakura que capturó perfectamente el árbol de Sakura de los Cien Millones de Años frente a nosotros.

「En ese caso, Ojou-sama, nos disculparemos ahora. Si tiene algo que necesite, comuníquese conmigo a través de esta radio. 」

Dijo el anciano al frente del grupo, y le entregó una radio negra al presidente.

"Si muchas gracias."

「No lo menciones. Por favor, diviértete.
The Dropout Swordsman‑Spamming the 100MillionYears Button Chapter 246



The Dropout Swordsman-Spamming the 100Million Years Button Chapter 246

Hicieron una profunda reverencia y se alejaron.

(Hombre, nos prepararon todo).

En la sábana de picnic, había seis grandes loncheras. Cada uno tenía tres compartimentos apilados juntos y parecía bastante alto.

Junto a él había toallitas para las manos, palillos desechables, platos de papel, vasos de papel e incluso agua, té, jugo de frutas y otras bebidas.

Un arreglo perfecto para ver las flores de sakura que no deja nada que desear.

「¡Bueno, comencemos entonces!」

Bajo el alegre decreto del presidente, comenzamos a movernos.

Primero, nos limpiamos las manos con una toallita, luego vertimos las bebidas en un vaso de papel.

Rose, el presidente y yo servimos té caliente de una botella aislante.

Ria, Lilim-senpai y Ferris-senpai tenían cada uno su jugo de fruta favorito.

Después de eso, nos distribuimos palillos desechables y platos de papel, y finalmente abrimos las loncheras.

Había onigiri, sándwiches, pollo frito del tamaño de un bocado, huevo enrollado, ensaladas llenas de frutas coloridas y varios otros platos.

「¡Oh, esto es maravilloso!」

Cuando di tal impresión,

「¡Se ve delicioso!」

「¡Los colores también se ven bien!」

Ria y Rose murmuraron tan emocionadas.

「¡Fufu, buena mano de obra, verdad!」

「¡UOOOOH! ¡No puedo esperar más! 」

「¡Aunque ya tengo hambre!」

Los ojos del presidente y los senpais brillaron con anticipación.

Luego juntamos nuestras manos y

「「 「「 「「 ¡Itadakimasu! 」」 」」 」」

La vista de las flores de sakura fue muy animada y agradable.

Los glotones, Ria y Lilim-senpai,

「¿¡Ah !? ¡Oye, Lilim-senpai! ¡Esa es mi carne! 」

「Fufufu, ingenuo. ¡Se le sirve en orden de llegada!"

「¡Kuh, no voy a perder!」

Los dos empezaron a competir y se adentraron en la comida alineada.

Mientras que Rose y Ferris-senpai - el "dúo débil de la mañana" - estaban en algo así como una longitud de onda similar.

「Las flores de sakura son hermosas.」

「Aunque puedo seguir viéndolo para siempre ...」

Los dos dieron un mordisco a sus sándwiches mientras miraban las flores de sakura.

Tomé un sorbo de mi té caliente mientras contemplaba una escena tan agradable.

(Aa, es tan pacífico).

Me pregunto si es una "recompensa" por superar un año tumultuoso.

Durante el último mes, he pasado días muy tranquilos y tranquilos.

(Pero hombre, estoy en mi límite).

No he blandido mi espada hoy.

(Teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre Ringard Imperial Kingdom y Cherin, han pasado más de diez horas).

Me he estado refrenando de balancearme con mi fuerza de voluntad.

Para decirlo sin rodeos, esta es una situación anormal.

El "deseo de balancear" latía por mis venas, y podría desenvainar mi espada inconscientemente si perdía la concentración por un momento.

(Pero eso sería malo ...)

Si yo fuera el único que se balanceaba mientras todos los demás disfrutaban plenamente de la vista de las flores de sakura ... parecería loco.

“No poder leer el estado de ánimo” no me excusaría.

E incluso se convertiría en una molestia para otros espectadores de las flores de sakura.

(¿Pero qué debo hacer al respecto?)

Mi cuerpo busca balancearse.

No, tal vez el swing me esté buscando.

(Fuu ... Cálmate, cálmate ... En momentos como este, piensa en algo más que balancearte ...)

Mientras exhalaba mucho, mis ojos naturalmente se movieron hacia la Sakura de los Cien Millones de Años que se erguía sobre todo lo demás frente a mí.

(…Es realmente bello.)

Cuando miré los brillantes pétalos de las flores de sakura que caían del cielo, mi deseo de balancearme disminuyó gradualmente.

Y mientras disfrutaba de las flores de sakura y tomaba un sorbo de té caliente,

「Nee, Allen-kun. ¿Puedo sentarme a tu lado?"

Desde mi izquierda, preguntó adorablemente la presidenta con la cabeza inclinada.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close