Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 247

C247 - País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [18]

La presidenta, que sostenía un vaso de papel en la mano, preguntó 「¿Puedo sentarme a tu lado?」 Mientras inclinaba adorablemente la cabeza.

「Sí, adelante.」

Asentí con la cabeza y sacudí los pétalos de sakura esparcidos por la sábana de picnic con mi mano.

「Fufu, gracias.」

Ella sonrió feliz y lentamente se sentó a mi lado.

「Nn… El sol se siente realmente bien. Es el clima perfecto para ver las flores de sakura. 」

「Según el pronóstico del tiempo, a partir de ahora estará soleado toda la semana. Pudimos venir en un muy buen momento 」

「Estoy seguro de que todo se debe a que Onee-san ha estado bien recientemente」

Dijo el presidente y asintió dos veces.

「Ahaha, podrías decir eso.」

「Muu, te lo tomaste como una broma, ¿no?」

「Jaja, me pregunto ...」

Después de bromear así, naturalmente miramos a la Sakura de los Cien Millones de Años.

「Es realmente hermoso, ¿no? ...」

「Sí, realmente lo es ...」

Después,

「……」

「……」

Pasó algún tiempo y el silencio se interpuso entre nosotros.

Sin embargo, no es un silencio sofocante ni incómodo.

Estábamos mirando las mismas flores de sakura, sintiendo la misma emoción y compartiendo el mismo momento en el tiempo juntos.

Fue un silencio tan feliz.

Luego, ambos tomamos un sorbo de té caliente al mismo tiempo.

「「 Fuu… 」」

Y exhaló al mismo tiempo.

「Fufu, deja de imitarme, Allen-kun.」

「Ahaha, esa es mi línea.」

Nos reímos juntos felizmente.

「... Pero realmente hay mucha paz aquí.」

Susurró, mientras miraba a los alrededores a otras personas que vinieron a ver las flores de sakura.

"Sí lo es. Solo espero que no sea la "calma antes de la tormenta". 」

「Mou, no digas ese tipo de cosas aterradoras」

Dijo el presidente y me dio un codazo en el costado.

「-Ouch, lo siento」


freestar
Sonreí con ironía y tomé otro sorbo de té caliente.

(Pero aún así, me pregunto cómo saldrán las cosas a partir de ahora).

La situación internacional en los últimos años nunca ha sido más inestable.

En los periódicos y la radio puedes leer y escuchar las noticias sobre la Organización Negra todos los días. Y de hecho he cruzado espadas con ellos muchas veces.

(Y, sobre todo, detrás de escena de este tiempo pacífico se está llevando a cabo una conferencia a escala global).

Según el presidente, asistirán los líderes de cada país como Tenshi-sama y Rodis-san, así como cuatro de las “Siete Espadas Sagradas”, los siete espadachines más fuertes de la humanidad.

Y la agenda es ”Medidas contra el Santo Imperio Ronelia”.

(¿Comenzaremos una guerra con el Imperio de inmediato, o veremos cómo se desarrollan las cosas por un tiempo, o estableceremos otro plan ...)

En todo caso.

En este momento, nos encontramos en una situación en la que una "guerra total" entre los Cinco Grandes Poderes y el Sagrado Imperio Ronelia podría estallar en cualquier momento.

(Tengo que volverme aún más fuerte).

Emperador Barril Ronelia del Sacro Imperio Ronelia que está envuelto en misterio.

Los Cuatro Caballeros del Emperador, incluido Sebas-san.

Demonio que puede manipular el temible poder de "Curse" que se unió al Imperio.

El enemigo con el que voy a tener que luchar es mucho más fuerte que todos los que he enfrentado antes.

(Necesito "poder" para proteger a Ria y a todos).

Para hacerlo, no tengo más remedio que seguir balanceando.

Cuando estaba pensando en eso para mí mismo,

「Allen-kun, ¿te gustaría un poco de té?」

Preguntó el presidente mientras sostenía la botella aislante.

"Si, gracias."

Le pedí que me sirviera té y me lo bebí mientras aún estaba tibio.

"Automóvil club británico…"

Y cuando exhalé vapor blanco,

「Fufu…」

El presidente, que me miraba de soslayo, se rió por alguna razón.

「Umm, ¿qué pasa?」

"No lo siento. Pensé que el comportamiento de Allen-kun era como el de un anciano 」

「Aa, ya veo ... Pero tal vez realmente soy un anciano, ¿sabes?」

Aunque mi edad real es sólo de 15 años, mi edad mental es de más de 1, 000, 000, 000 años.

Lejos de ser un anciano, ya he entrado en el dominio de “Ermitaño”.

「Mou, ¿de qué estás hablando cuando aún eres más joven que onee-san?」

「Ahaha, solo una broma.」

Después de charlar con el presidente por un tiempo, Ria y Rose se unieron, y todos disfrutamos juntos de la vista de las flores de sakura.

(Aa, si tan solo este tiempo de paz continuara para siempre).

Lentamente sorbí el té caliente mientras estaba absorto en una emoción tan profunda.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close