Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 252

C252. País de Sakura, Cherin y Siete Espadas Sagradas [23]

Una pequeña isla aislada ubicada detrás de la Sakura de cien millones de años.

Era una isla muy hermosa con abundancia de naturaleza.

Árboles frondosos.

Un vasto prado sin una sola alma.

Además, había un espacio moderadamente vacío. No podrías encontrar un patio de recreo más perfecto que este.
Disfrutamos jugando al bádminton y al escondite allí durante un tiempo.

Y en este momento nos estábamos lanzando cuatro frisbees.

「¡Mira esto, Allen!」

「¡Ataques consecutivos!」

Cuando Ria y Rose me lanzan los frisbees al mismo tiempo,

「¡Fufu, en ese caso, yo también!」

「¡Coge el mío también!」

El presidente y Ferris-senpai sonrieron con picardía y lanzaron los otros dos frisbees junto con Ria y Rose.

「Sin embargo, los cuatro al mismo tiempo son demasiado ...」

Refunfuñé y atrapé a tres de ellos uno por uno.

(¡Muy bien, este es el último!)

Y cuando extendí mi mano derecha hacia el último frisbee,

「¿¡Uoo !?」

Una repentina ráfaga de viento sopló y el frisbee se alejó volando.

「Ahaha, eso fue un buen viento. Gracias a eso, perdí. 」

「Fufu, sí. ¡Pero fue una brisa agradable! 」

Ria y yo, que fuimos golpeados por el clima de Cherin, nos reímos felices.

「Bueno, entonces ... iré a recogerlo, así que espera un poco」

Luego fui a recoger el frisbee que se había volado.


Caminé un poco y encontré el frisbee rosado cerca de la playa.

Y en las inmediaciones, había un pescador.

(Eso es extraño ... El presidente y Rose dijeron que se trataba de una "isla deshabitada").

Sentí un poco de sospecha.

(... Es bastante grande.)

No sabía exactamente qué tan grande era desde la distancia, pero el cuerpo del pescador era increíblemente grande.

Un físico robusto como un oso pardo.

Por primera vez en el mundo, encontré a un humano del tamaño de Paula-san.

(Además, esos músculos son increíbles).

Esos no son solo músculos hinchados.

Puedo entender que incluso mirando desde lejos, sus fibras musculares estaban muy juntas y parecían de acero ...

Mirando más de cerca, una espada estaba sujeta a su cintura.

No es solo un pescador ordinario, parece ser un espadachín trabajador.

(... Parece que se está concentrando en la pesca, así que recojamos el frisbee en silencio).

Maté mi presencia y me escabullí detrás de él con pasos sigilosos.

「¿Por qué no puedo atrapar nada hoy ... niño?」

Preguntó dándome la espalda.

Parece que ya se dio cuenta de mi presencia.

「Bueno, um ... ¿No hay días así también?」

Me sorprendió la situación repentina y respondí con una respuesta suave.


freestar
「Bueno, eso también es cierto ...」

Luego, el pescador se tragó una botella grande de sake que estaba en el suelo.

「Buhaa… Toma un trago, chico…」

Él lo dijo y me presentó la botella de sake.

「S-Lo siento. Todavía soy menor de edad ... 」

「Bararara… ¡Tan rígido a esta corta edad!」

No sé qué fue tan divertido, pero se rió de buena gana.

Sus mejillas ya estaban rojas, y sus ojos también estaban inestables.

Mirándose los pies, había varias botellas de sake vacías.

Parece que ya estaba bastante borracho.

(Creo que sería mejor volver con todos antes de que se vuelva problemático).

De alguna manera, tengo la sensación de que esta persona es un mal borracho.

("Deja que los perros durmientes se acuesten" y no te involucres con él).

Rápidamente recuperé el frisbee y le di la espalda.

El siguiente momento

"Hey chico."

「S-Sí… ¡¡¡Qué es - !!!」

Una racha de temible velocidad recorrió el cielo.

(¡Qué tajo tan agudo!)

Me agaché profundamente y logré evitar ese barrido lateral.

「¡Hou, esa es una buena velocidad de reacción!」

El pescador sonrió y se puso de pie lentamente.

「¿Q-qué estás haciendo de repente? Pregunté.

「¡Bararara! Cuando veo a un espadachín de primera, es mi "naturaleza" querer comparar el manejo de la espada. 」

Sacó la espada que estaba sujeta a su cintura y adoptó una postura que le resultó algo familiar.

En ese momento,

「……!?」

Emitió una escandalosa sed de sangre que me puso los pelos de punta.

(¿¡Q-quién es esta persona !?)

Una postura impecable.

Una sed de sangre densa que erosiona el espacio.

El espantoso corte que mostró antes.

Sin duda, no es un espadachín común.

(Solo vine aquí para recoger el frisbee, así que ¿por qué llegó a esto ...)

Levanté la guardia e inmediatamente saqué mi espada.

「……」

「……」

Nuestras miradas se cruzaron y un aire pesado fluyó entre nosotros.

Unos minutos más tarde, el misterioso espadachín abrió lentamente la boca.

"Niño. Tienes un monstruo dentro de ti, eh ... 」

「…… !?」

A pesar de ser nuestro primer encuentro, vio a través de la amenaza de Zeon de un vistazo.

Después de todo, no parece ser una persona común.

"¡Bara Bara! Ya veo, ya veo… ¡eso es espléndido! Tengo la suerte de encontrar una "gran pesca" hoy. 」

Se rió de buen humor y empujó la punta de las espadas hacia mí.

「¡Joven espadachín, ven a mí con todas tus fuerzas! ¡De lo contrario, perderás la cabeza! 」

「¡No tienes que decirme eso!」

Así es como llegué a luchar contra el misterioso espadachín que encontré, de repente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close