Bebé Criando (Novela) Capitulo 111

C111

El duque de Vallua golpeó nerviosamente el apoyabrazos de la silla.

Han pasado cuatro días desde la ronda preliminar de la batalla virtual. Se puso en contacto con la iglesia de vez en cuando, pero no pudo reunirse con el cardenal.


 
La batalla virtual, que fue apoyada en secreto por los caballeros de la iglesia, ni siquiera pasó la ronda preliminar, y su hijo Hayton fue humillado.

En este caso, recibir el apoyo de la iglesia no fue mejor.

De repente, se tocó la frente.

Debido a la falla de su dispositivo, donde puso su corazón y alma en él, varios pilares que mantenían viva a la familia ya han sido destruidos.

"Sin la ayuda de la iglesia, la familia se destruye".


 
Si la iglesia les daba la espalda, el duque de Marche, que tenía la mayor inversión en ese entonces, también haría lo mismo.

Marche ya estaba buscando el dinero oculto del duque de Vallua para recuperar su dinero.

Sin embargo, su dinero oculto ya se ha gastado.

Incluso pidió una gran cantidad de dinero a los padres de su esposa, e incluso su suegro visitaba su casa cada vez para pedirle que le devolviera el dinero.

Si no hubiera sido financiado por el hombre que trajo su esposa, Lane, quien dijo que era un comerciante de arte, sería difícil mantenerse con vida de inmediato.

"¡Maldita sea!"

Justo cuando estaba bajando bruscamente el vaso de licor que sostenía,

"¡Maestría!"

Su teniente irrumpió con voz urgente.

"¿Que esta pasando?"

“Dubbled preguntó al Palacio Imperial por un cambio de caballero. ¡Y ese es el Capitán Zachary! "

El duque de Vallua entrecerró la frente.

"¿Por qué él ..."

"Parece que su aura salió durante la ronda preliminar".

"¿Aura?"

El duque de Vallua chasqueó la lengua.

Si hubiera surgido un poco antes, la pequeña señorita de Dubbled habría estropeado la batalla virtual.

Desde que pasó la verificación preliminar, no hubo ningún problema incluso si el aura apareció durante el partido.

El problema son las finales.

El equipo se someterá a un nuevo control antes de la final. Los usuarios de Aura serán excluidos de inmediato, por lo que en el peor de los casos, solo 19 personas calificarán.

Más bien, habría sido beneficioso reemplazar a Zachary rápidamente.

Vallua estará en buenas manos.

“Llame al marqués Shuheil. Dile que me daré prisa para verlo a él y a su hijo ".

"Sí."

El propósito de la iglesia es que el artículo se le entregue al ganador de la batalla virtual, incluso si fueran eliminados en la ronda preliminar, no podrían decir tonterías después de que lo obtenga.

Una sonrisa fría llegó a la boca del duque Vallua, quien encontró una salida.

***

Una semana antes de la final, la sociedad ya estaba parloteando al respecto.

Fue porque se han extendido los rumores de que estaba poniendo a otro caballero, no a Zachary, en la batalla virtual.


 
Hoy fue el día en que recibí la educación de mi madrina.

"Anímate, señora".

"Sí, hiciste lo mejor que pudiste, incluso si no ganaste más tarde ..."

Las amables señoras que me visitaron lo dijeron. Esta fue la reacción de todos los que me conocieron recientemente.

Sonreí torpemente y asentí.

"Gracias por su preocupación."

Cuando respondí cortésmente, la madrina se rió.

“Ustedes deberían regresar. Hoy tengo una cita con este niño ”.

"Sí, madrina".

Las damas la saludaron al salir de la mansión. Sin embargo, una señora que había abandonado la mansión, regresó rápidamente.

Es Lady Isabella Hadero.

Fue la señora que conocí en la fiesta de la condesa Walt, cuando le revelé que Niel Vallua había sacado el descifrador de la Biblia sin permiso el otro día.

"I…"

Lady Hadero vaciló, mirando a los ojos de la madrina.

Mi madrina se marchó pensativa y sólo después habló Lady Hadero.


 
"Lady Dubbled, ¿sabe usted algo sobre la final?"

"No."

"Lo sé. Es un levantamiento de bandera ".

¿Qué?

Abrí mucho los ojos ante una respuesta diferente a la que esperaba.

'¡De ninguna manera!'

La gente pensó que tendríamos un juego de carreras de caballos en la final. Y de hecho es correcto.

Lo he visto varias veces antes de retroceder. La batalla virtual de este año, el último partido de la ronda final.

"¿Qué, jalar la bandera es ..."

"Es cierto. Es un juego en el que ganas si capturas a alguien elegido como bandera en el campamento de tu oponente ".

“Sí, sé qué tipo de juego es. ¿Pero cómo lo supiste?

“Estoy en medio de un compromiso con Shuheil. Ayer fui a su residencia y lo escuché hablar con los caballeros ".

Ahh ya veo.

Asentí con la cabeza.

Lo he oído en mi vida anterior.

Al marqués Shuheil le agradaba Isabella y sugirió matrimonio entre su hijo e Isabella.

El padre de Isabella, el conde Hadero, no pudo negarse porque le debía mucho al marqués de Shuheil, por lo que Isabella y Shuheil pronto se comprometieron.

Pero, ¿por qué me diría eso?

Al ver cómo actuaron los nobles en la ciudad, no se moverán sin ganar algo.

Cómo sé eso es porque Lady Hadero no se llevaba bien con Mina en mi primera vida.


 
Sería bueno para Lady Hadero que su prometido ganara.

Cuando estaba a punto de responder, alguien me llamó por detrás.

"Niño."

Rápidamente volví la cabeza hacia la voz de atrás.

"¡Enrique!"

"¿Por qué estás aquí en lugar de entrar?"

Sonrió cariñosamente y me dio un abrigo.

"Hace frío."

"Sí, tengo algo de qué hablar con Lady Hadero ..."

Lady Hadero dijo:

"¡H, él, hola!"

Henry la miró.

La observó mientras sonreía amablemente como de costumbre.

"Ha pasado mucho tiempo desde que te vi".

“¡Sí, sí! En 281 días ... "

"¿Pero cuál es tu problema con mi hermana pequeña?"

"Yo, le dije información útil para Lady".

Su voz estaba tensa.

"Información útil…"

Cuando Henry entrecerró los ojos con sospecha, Lady Hadero rápidamente se explicó.

"¡Esta ronda es un juego de jalar banderas!"

Henry la miró con una dulce sonrisa, que es su especialidad.

"Gracias por decirmelo. Ayudará a mi hermana ".


 
Lady Hadero, con las manos delante de su pecho, miró a Henry con una expresión de amor.

"¿Qué, qué ..."

"Eres muy agradable."

"¿Te gusta la gente agradable?"

"Me gustan las personas que son útiles".

"¡......!"

Lady Hadero abrió mucho los ojos.

“Shuheil ha estado entrenando desde hace cuatro días. El caballero que probablemente se convertirá en una bandera se llama Telbourne, ¡corrió tan rápido! Y la debilidad de 

¡¡Shuheil es ... !! "

El prometido de Shuheil soltó muchas palabras útiles.

Lady Hadero, que incluso estrechó la mano de Henry, se puso roja y se subió al carruaje mientras se tambaleaba.

Cuando se fue, le dije a Henry.

"Esa dama debe haberte gustado."

"Sí, desde hace unos tres años".

"¿Tu sabías eso?"

"Ella siempre me miraba".

"¿Así que también te gusta Lady Hadero?"

"Ella me gusta."

"¿Así que también te gusta la señorita Hadello?"

Tomé una respiración profunda.

'¡Wow wow!'

Mi corazón late con fuerza.

—Bueno, Henry no tenía prometido.

Entonces, ¿podría Lady Hadero convertirse en mi cuñada?

Cuando hice una expresión extraña, Henry sonrió dulcemente.

"Ella es una informante muy útil".

"Qué…"

Bueno, es cierto que hemos obtenido mucha información que no se puede obtener fácilmente con unas pocas sonrisas y palabras.

'La belleza es de hecho un arma ...'

Cuando recordé lo que había escuchado en mi vida anterior, pensé que realmente era así.

"¿Ya te has decidido por un nuevo caballero para la final?"

Cuando me preguntó, sonreí mientras decía: "Bueno ..."

"Ya lo he decidido".

"Estoy deseando que llegue."

Esa tarde, hubo noticias de que Shuheil había ganado y estará en la final.

***

El día de la final, miré la piedra del video flotando en el aire con una expresión nerviosa. Hay más de esos que la ronda preliminar.

El partido final será entre yo, que jugué en la ronda preliminar, y el último ganador, Shuheil.

Todo el imperio estaba emocionado porque el palacio y la plaza, donde podían vernos, atraían al mayor número de espectadores entre cualquier batalla virtual.

El árbitro hizo sonar un silbato.

Shuheil y yo nos dimos la mano en el centro y luego nos dimos la espalda.

"Tan pronto como empieces, como en los preliminares, pondrás un cuchillo en mi garganta".

"¿Yo puedo?"

Shuheil sonrió mientras yo hablaba alegremente.

"Mira, tengo un corazón débil".

"Yo también. Sin embargo, eres amigo de Isaac ".

"Me compadezco de él."

Mientras reíamos y hablábamos, nos observamos con dureza.

Nos inclinamos el uno al otro y regresamos con nuestros aliados.

Edgar Shuheil y yo hicimos que nuestros caballeros se pusieran las capuchas para cubrir su expresión.

Fue para ocultar la expresión del caballero que se convirtió en la bandera.

"¡No olvides ser gentil!"

Gritó Edgar Shuheil con picardía,

Me escondí hábilmente y subí al edificio más alto de la calle de la tienda y grité:

"¡Voy a!"

Tan pronto como grité así, mis caballeros arrojaron botellas de aceite a nuestros oponentes. Y le demostré gentilmente la magia de la llama.

Gwangg - !!!

Con un rugido, el fuego se disparó cuando la expresión de Edgar Shuheil cambió. Sus soldados estaban horrorizados y rápidamente retrocedieron.

Luego, se quitan la capucha.

No me perdí el momento.

Shuheil miró a alguien pelirrojo.

Cuando llega una crisis, primero se busca algo precioso.

Ese hombre es la bandera.

Cuando sonreí, Shuheil me miró con expresión rígida.

Él respondió con una expresión amistosa como diciendo: "¡Dices que jugarás con suavidad!"

"Tiré el fuego suavemente".

Su rostro se arrugó cuando sonreí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close