Bebé Criando (Novela) Capitulo 14

C14


Mientras tanto, el caballero de Dubbled arrastró al sacerdote por el cuello y lo metió en una carreta. Después de entrar al castillo, los empleados de Dubbled no pudieron ocultar su alegría.

 

“ Oho, pequeña señorita. Buen trabajo ".

 

El mayordomo me alcanzó y rápidamente abracé el cuello del duque….

 

"Li, pequeña señorita ..."

 

Los ojos del viejo mayordomo están turbados. Me sorprendió el toque rudo del sacerdote y recordé los dolorosos recuerdos antes de regresar. Ahora, incluso un adulto conocido da miedo.   Mi negativa sorprendió al mayordomo y se alejó tambaleándose, Lea y otras sirvientas se apiñaron a mi alrededor. Las doncellas comenzaron a apaciguarme suavemente.

 

" Señorita, vamos a casa y cámbiate de ropa".

 

"No."

 

"¿Es cómodo?"

 

"No."

 

“Está bien, pequeña señorita. Ven por aquí."

 

"¡No!"

 

¡Déjame solo! Mi corazón todavía late con fuerza debido a esa terrible situación. Los empleados procedieron a alejarme del Duke, pero luché y me aferré a su cuello. Lea me miró con expresión preocupada y miró al duque de Dubbled.

 

“ Bueno, amo. El bebé todavía está muy sorprendido…. ella quería verte todo el tiempo. Ella es muy obediente de forma regular… .Hoy, no, medio día, no, incluso unas horas antes… .. "


 
 

Leah, pronunció un largo discurso. El duque luego me miró.

 

“ Está bien. La voy a traer ” .

 

Tan pronto como dijo eso, la cara de Lea se iluminó y levantó las comisuras de la boca.

 

" Es realmente molesto".

 

"¿Sí?"

 

“Le gusto mucho. "

 

Dijo el duque mientras me señalaba.

 

“ ¿No es así? "

 

Lea respondió con una mirada seca.

 

"Ah sí…"

 

Miré al duque con cara de tonto. Mientras lo pensaba, todos los empleados se fueron. Entonces estaba solo con el duque.

 

Con un suspiro, me aferré a sus brazos como una ardilla voladora. Mis mejillas regordetas están todas arrugadas, pero estoy aliviada.

 

'Gracias por hoy.'

 

Si no fuera por el duque de Dubbled, me habrían adoptado a Vallua y habría repetido mi desgracia. En ese momento, recordé lo que acababa de escuchar.

 

“ Quita tus manos de mi hija. "

 

Mi hija.

 

Dijo que era su hija.

 

'Si es así…….'

 

Yo le miré.

 

“ ¿Puedo stway hewe? (¿Puedo quedarme aquí?) "

 

Pero el duque no respondió. ¿Dijo todo eso solo   por su antipatía hacia la iglesia? Me puse nervioso y comencé a murmurar.

 

"Puedo usar calcetines un poco (puedo usar calcetines un poco)"

 

“…….”

 

"Comeré comida occidental (comeré menos comida)".

 

“……”

 

Seré bueno. Y y…. (Seré amable. Y, y ... ..) "

 

Parpadeé los ojos mientras él se arreglaba el cabello mojado.

 

" Te adoptaré ".

 

Es extraño. Siempre es inexpresivo con una voz seca, pero ¿por qué de repente parece tan suave? El sonido de la leña ardiendo dentro de la chimenea sonó bajo en mi oído. Una gran mano palmeando mi espalda se movió con un movimiento suave. La escarcha de la ventana se fundió gradualmente con el calor de la habitación.

 

“……”

 

Tenía tanto sueño que me perdí una noticia del mayordomo para el duque. Dice que los tres hermanos se dirigirán aquí pronto.

 

***

 

Unos días más tarde.

 

Me acuesto con el estómago sobre una alfombra y sacudo las piernas.

 

“Escríbalo. ¡Je, je, je! (Escríbalo. ¡Aquí, aquí!) "

 

"Sí, te lo escribiré".

 

Lea se rió y agarró los crayones.

 

<Leblaine doblada>

 

Tomé mi cuaderno de bocetos y miré mi nombre con una mirada feliz.

 

Leblaine doblada

 

Doblada

 

'¡Éxito!'

 

Canté una canción alegre en mi corazón.

 

Cuando llegó el sacerdote, pensé que estaba equivocado, pero anotaron mi nombre en el registro familiar de Dubbled.

 

'El duque es agradable ...'

 

No puedo creer que fui adoptado de manera segura a pesar de que mordí los brazos del sacerdote. Fue el emperador quien calmó a los sacerdotes, han estado diciendo que no podían dejarme en manos de un duque tan violento.

 

Debes haber aceptado el soborno.

 

Ah, el dulce sabor del dinero. Me preocupaba que me llevaran con los otros dos duques.

 

'Solo estoy creciendo aquí durante 5 años'.

 

Mina, la verdadera hija del destino aparecerá después de eso. Para cuando tenga unos diez años, podré controlar mi "pensamiento adulto" e irme.

 

'Mantengamos la calma para que no nos destaquemos. Y ahorre un poco de dinero para el viaje. Cuando traté de dejar el cuaderno de bocetos en el suelo, apareció un destello de luz. El botón del uniforme de sirvienta estaba colgando.

 

“ Está a punto de caer. (Va a caer) "

 

"Oh sí. Necesito ponérmelo de nuevo ".

 

" Dámelo, por favor (Dámelo por favor) "

 

Junté mis manos cortésmente.

 

'Vale mucho dinero recolectar y vender los botones'.

 

“¿ El botón que se cayó? Está bien ... "

 

Lea negó con la cabeza con una mirada sombría cuando la otra doncella respondió.

 

“ No. ¿Y si se lo pone en su boca? "

 

La criada se rió con preocupación ante las palabras de Lea.

 

“ Ah… qué hacer, señorita. Los botones no sirven ".

 

Si recolectas treinta botones de alta gama en un uniforme de Dubbled. Eso fue suficiente para comprar dos patatas.

 

Con urgencia, entré en el modo de ataque letal. Estiré mis manos con los ojos brillando.

 

"Pwese ... (Por favor ...)"

 

Las doncellas de rostro sombrío se arrancaron los botones y lo empujaron.

 

Uno dos tres CUATRO CINCO. Ya reuní cinco.


 
 

Lea está tratando de quitarme los botones. Rápidamente junté mis manos.

 

“No me muero de ganas de dárselo. (No lo voy a dar) ".

 

Eso es lo que dije, pero Lea todavía parecía ansiosa. Lo pondré en una bolsa de elefante cuando las doncellas no estén mirando. Lea sonrió impotente.

 

En ese momento, varios pares de zapatos se movían rápidamente a través de un hueco de puerta ligeramente abierto.

 

“ Eso es señor Teramore y su gente. Estaremos ocupados ".

 

"En cierto modo, son más exigentes que el duque".

 

Cuando las sirvientas se quejaron, como la mirada de Lea se hundió.

 

“Cuida bien al bebé. No hay nada bueno en que la vean ".

 

***

 

Después de eso, las sirvientas se fueron a hacer su propio trabajo.

 

“ Te voy a traer el almuerzo. ¿Puedes ser una buena chica mientras esperas?

 

"Sí."

 

Cuando Lea se fue, tuve un momento para estar solo.

 

"Uno, dos, tres,… .. cinco botones".

 

Estoy contando los botones que recogí hoy y volví la cabeza hacia la mirada repentina.

 

'¡Ay Dios mío!'

 

Fuera de la ventana había un anciano de cabello blanco y barba blanca mirándome con ojos extraños.

 

Pensé que eras un fantasma.

 

Me quedé mirando la ventana, presionando suavemente mi pecho palpitante.

 

'¿Eh?'

 

Pero es raro. Lo he visto antes.

 

¿Lo he visto antes de mi regreso?

 

Las comisuras de la boca del anciano, que me miraba, se movieron lentamente. Cuando se reveló su canino podrido, apreté inconscientemente mi puño.

 

¿Dónde lo vi?

 

Una voz vino desde afuera de la ventana mientras intentaba recordar al anciano.

 

" Lord Teramore"

 

Lord teramore es de quien Lea y las sirvientas están hablando antes

 

"Sí."

 

"Su Excelencia me ha dicho que es difícil hacer tiempo debido al trabajo pesado".

 

"Cuando este anciano visita, ¿cómo puede estar sobrecargado?"


 
 

"Siempre vienes sin una llamada, por lo que es difícil hacer tiempo".

 

Fueron Nos los que hablaron con Lord Teramore. La expresión de Nos era más rígida de lo habitual.

 

“ No puedo evitarlo. Entonces, ¿puedo ver al bebé? "

 

Cuando Nos vio a mí mismo en la ventana, cubrió la ventana con su cuerpo y dijo:

 

“ Ella es muy tímida, así que establezcamos un asiento separado más tarde. "

 

Él sonrió y dijo: " Eso es muy malo ". Luego murmuró y se fue.


 
 

Nos negó con la cabeza y suspiró profundamente. Cuando mostré mi cara, los ojos de Nos se agrandaron.

 

"¡Hola!"

 

"Pequeña señorita….."

 

él sonrió.

 

Bien bien bien. Un niño que es bueno saludando es popular entre los adultos.

 

"Nos es un hombre de alto rango aquí, así que ¿debería ser un poco más hospitalario?"

 

Grité con los brazos extendidos.

 

" Hug mwe (abrázame)"

 

“Sh, ¿de acuerdo? "

 

Abrió la ventana y me abrazó, mientras yo me aferraba a sus brazos.

 

"¿No es un buen día para pasear?"

 

"Sí."

 

" ¿Te divertiste con las sirvientas hoy?"

 

"Sí-!"

 

Cuando respondí en voz alta, dijo emocionado.

 

“ Eres bueno en responder. Está bien, buena chica. ¡Haré algo divertido para ti! "

 

Nos arrojan al cielo mientras me abrazan.

 

'Oh, esto es divertido'.

 

Me reía de emoción.

 

Luego

 

“ ¿Te estás divirtiendo? "

 

Una voz áspera vino de detrás de Nos.

 

" ¡ Jadeo !"

 

Nos aprieta mientras me abraza

 

“ Te ves muy feliz. Con mi hija. "

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close