Bebé Criando (Novela) Capitulo 20

C20


"Qué, qué, qué ..."

 

La incredulidad se extendió por el rostro de Teramore.

 

Le susurré: "Qué tonto".

 

“……”

 

“Espera, viejo. El dyuke pronto se enterará de esto ". ( Espera, viejo. El duque pronto se enterará de esto).

 

 Pasé junto a Teramore con una sonrisa. Cogí la mano de Henry y salí de la habitación. 

 

 "¿Estas loco? ¿No tienes miedo?

 

Miré a Henry con la cara rígida. Quizás se sorprendió al verme interferir con el esfuerzo de Teramore, pero parecía ser algo bueno. La pared entre él y yo ha desaparecido un poco.

 

“Vas a tener problemas. Teramore es un tipo malo ".

 

"No asqueado". ( No asustado)

 

 “……”

 

“Gente mala golpeando a Henly. No estoy asustado en absoluto ".

 

(Gente mala golpeando a Henry. No tengo ningún miedo).

 

Henry abrió los ojos como platos, mientras hablaba con determinación. Realmente no le tengo miedo a Teramore. He conocido a innumerables personas terribles antes y Teramore es solo otra de ellas. Es solo un pervertido enfermo que siente placer al abusar de los niños.

 

Estoy más preocupado por Henry. Las mejillas que golpeó Teramore ahora están rojas e hinchadas e incluso su cuello crujiente está arrugado.


 
 

“Vayamos al dyuke. Henly está huwt ". ( Vayamos con el duque. Henry está herido).

 

"…Eso es suficiente."

 

"Henly ..." ( Henry….)

 

"¡Eso es suficiente!"

 

Henry grita, la terquedad pinta sus ojos.

 

"No le digas a nadie lo de hoy".

 

Henry luego se aleja. 

 

No es que no entienda la mente de ese niño. Los niños maltratados suelen pasar toda su vida evitando a los demás o creciendo de forma agresiva. Como tal, se desarrolló un trauma. Incluso yo, que renací tres veces, no puedo confiar completamente en la gente debido a mis vidas pasadas '.

 

Suspiro mientras veo desaparecer la espalda de Henry.

 

 

 

***

 

 

 

Teramore caminó de un lado a otro por el pasillo mientras rechinaba los dientes con ira.

 

'¡Esa loca ...!'

 

“ ¿Qué es? Te hemos tocado con tejido, hijo de puta. "(¿Qué es? Estás conmovido por el amor, hijo de puta.)

 

Siempre que Teramore recordaba la expresión del niño, sentía que su ira aumentaba una vez más.


 
 

¡No es hija del destino, es un demonio! Ese pequeño demonio debe haber sido enviado por la iglesia para espiar a Dubbled. ¡¿Pensó que iba a asustarme con su pequeño acto ?! '

 

Teramore apresuró sus pasos hacia la oficina del duque y llamó a la puerta.

 

“Esto es Teramore, señor. "

 

Pronto escuchó la respuesta del duque, aprobando su entrada. Teramore entró en la habitación con una cara llena de emoción, no podía esperar para informar de la acción de Leblaine a Dubbled.

 

 Habló apresuradamente: "Su excelencia, la hija del destino ..."

 

"¡Es el viejo!"

 

"¡…….!"

 

Leblaine, que estaba sentado en el regazo del duque, sonrió. Teramore se sobresaltó y corrió hacia el niño.

 

'¡Esa niña ya está… ..!'

 

Leblaine no fue el único. A ella se unieron el vizconde Myshank, Nos, el teniente y algunos de los senadores. Miraban a Teramore con una expresión extraña en sus rostros.

 

¡¿Le ha contado al duque cómo traté a Henry ?!


 
 

El vizconde Myshank frunció el ceño y dijo: "¿Cómo pudiste hacerles algo así a los hijos del duque?"

 

A Teramore se le ocurrió una breve excusa: “¡Excelencia, por favor escúcheme! ¿Por qué habría de hacer eso? Todo es mentira ". 

 

Luego mostró apresuradamente su mano herida al duque.

 

“El bebé no es solo un niño. Ella tocó el dorso de mi mano con un bolígrafo. ¡¿No es sospechoso ?! Ella es demasiado inteligente en primer lugar. Ella le ofreció la historia de la iglesia y la familia imperial— "

 

"¿De qué diablos estás hablando?" El vizconde Myshank cortó las afirmaciones de Teramore.

 

"¡Quiero decir que es dudoso!"

 

El vizconde Myshank miró a Teramore con extrañeza: "Estábamos hablando de cómo intimidó y asustó a la hija del duque solo por un pequeño error que cometió".

 

"¿Qué?"

 

“¡Fuiste demasiado duro con el niño! ¡Incluso rompió a llorar tan pronto como me vio! "

 

"Es, eh ... .."

 

“¿Y dijiste ese tipo de cosas? ¿Qué más hiciste?"

 

Teramore se sorprendió. Miró alrededor de la habitación con ojos temblorosos, cuando sus ojos se encontraron con los de Leblaine. La boca de Leblaine se elevó en una pequeña sonrisa. 


 
 

Su mirada decía: "¿Creías que el vizconde estaba hablando de Henry?".

 

Esa niña también trajo a Myshank, que era un enemigo para él, y le hizo imposible pensar en otra excusa para abusar de Henry.

 

Cuando el rostro de Teramore se puso pálido, Myshank lo interrogó: "Déjame preguntarte de nuevo, ¿qué has hecho?"

 

 "Es, es un desliz de la lengua".

 

Pero no había nadie en la habitación que creyera en él.

 

Myshank le dijo al duque: —Es sospechoso, duque. Es cuestionable actuar así por un trato pequeño. ¿Este tipo de conducta no influirá mal en el carácter de los niños? "

 

Incluso Nos y los senadores expresaron sus preocupaciones.

 

"Necesitamos confirmación".

 

 "A menos que se demuestre su inocencia, no podemos dejar la educación de los niños a un hombre así".

 

La mirada penetrante del duque penetró en Teramore.

 

Teramore gritó: "¡Espere, señor!", Pero el duque Dubleed no hizo caso de su súplica. En breve ordenó a su gente que investigara Teramore.

 

 

 

***

 

 

 

Después de la charla, Myshank y los vasallos abandonaron la habitación.

 

Salto del regazo del duque y sigo a Myshank. Mi rostro está lleno de emoción.

 

"Sir Myshwank". ( Sir Myshank)

 

El me mira

 

“Sí, niña. ¿Qué es?"

 

Tiro de la camisa de Myshank con una mirada inocente.

 

"¿Es el viejo un chico malo?"

 

"¿Teramore?"

 

Continúa con una sonrisa.

 

“Sí, lo es. Un tipo muy, muy malo ".

 

"Si el tweacher es malo, ¿y si Henly e Ishac crecieron para ser malas personas?" ( Si el maestro es malo, ¿qué pasaría si Henly e Ishac crecieran para ser malas personas?)

 

"No te preocupes. Voy a ayudarlos ".

 

"Mañana voy a pedirle a los otros nobles que vengan al castillo y le rueguen al director que retenga la clase para niños hasta que se aclare el caso".

 

Actúo inocentemente y digo: "¡Guau!" mientras salto arriba y abajo.

 

"Inesperadamente, te pusiste de mi lado".

 

Sin embargo, es algo bueno para mí, así que le doy una gran sonrisa.

 

Después de que el propio Myshank se vaya con una gran sonrisa, Teramore sale de la oficina del duque.

 

Debes haber tenido dificultades para hablar con él.

 

Teramore, que me ve, aprieta los dientes.

 

"Tú…..!"

 

Mirando a su alrededor rápidamente, tira de mi brazo y se dirige a la esquina de la habitación.

 

“¡Esta pequeña perra! ¿Crees que voy a aceptar esto acostado? "


 
 

"¿Qué vas a hacer?" ( ¿Qué vas a hacer?)

 

"¡Debes ser un demonio enviado por la iglesia ...!"

 

"Gwanpa, ¿eres estúpido?" Abuelo, ¿eres estúpido?

 

"¿Qué?"

 

"Fuiste tú quien admitió la fechoría". (Tú eres quien admitió la fechoría).

 

"Perra ..."

 

"¿Como supiste? ¡Mi nwickname era perra! " ( ¿Cómo lo supiste? Mi apodo era perra).

 

Miro directamente a los ojos de Teramore y hablo en voz baja.


 
 

"Si vuelves a tocarlos, te morderé". ( Si alguna vez los vuelves a tocar, te morderé).

 

"...!"

 

Sigo hablando con una gran sonrisa.

 

“Así que déjame ir. Ahora."

 

He sido un mendigo en mi vida pasada. Las amenazas de Teramore no me perturban ni un poco.

 

La fuerza en el agarre de Teramore se aflojó lentamente.

 

Muevo su mano fuera de mí fácilmente mientras me doy la vuelta y me alejo.

 

 

 

***

 

 

 

Dos días después, Myshank llegó al castillo con otros nobles y pidió la suspensión de Teramore.

 

Teramore se convirtió en el maestro de Henry e Isaac debido al voto de los senadores, pero en este momento la mitad de las voces del senado están del lado de Myshank. Dado el progreso de las cosas, ahora es muy probable que el puesto senior se le otorgue a Myshank, ya que la posición de Teramore se ha vuelto inestable debido al evento reciente.

 

"Chai, presidente ... .."

 

Tarareo por los pasillos con la música de la voz de Teramore pidiendo clemencia al presidente.

 

Estoy pensando en comprobar el estado de Henry.

 

La vida de un noble es bastante lamentable. En lugar de preocuparse por la comida, se preocuparon por estudiar. Incluso con las clases suspendidas, los dos se sientan uno al lado del otro en el estudio y trabajan en sus deberes.

 

Me asomo a la cara frente a la puerta del estudio para buscar sus sombras.

 

'¿Eh? Nadie….'

 

"¡Eh, tú!"

 

“¡Aahh!”, Salto de la sorpresa, sorprendida por la voz que viene de detrás de mi hombro.

 

Aprieto mi pecho con ambas manos mientras trato de calmar mi corazón palpitante. Me doy la vuelta y encuentro a Isaac y Henry detrás de mí.

 

"¿Por qué, por qué hewe?" ( ¿Por qué, por qué aquí?)

 

Cuando le pregunto, Isaac levanta el libro a su lado y se encoge de hombros.

 

“Hay un libro aquí que no está disponible en la biblioteca. ¿Por qué estás aquí? ”, Responde.

 

Isaac frunce la nariz, captando mi gesto nervioso, "¿Estás huyendo?"

 

"¡No no!"

 

"¿Entonces?"

 

"Solo mirando." ( Solo turismo.)

 

Muevo las manos por la habitación y me excuso, Isaac arquea las cejas.

 

Miro la figura de Henry.

 

'¿Te enojarás si te digo que vine a verte?'

 

Me preguntaba qué hacer cuando Isaac dice: "De ninguna manera, tú ... debes haber escuchado en alguna parte que la merienda de hoy es un pastel".

 

 ¿Qué?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close