Bebé Criando (Novela) Capitulo 23

C23

Unos días después, la historia de Teramore volviéndose loco en medio de su encarcelamiento se difundió. Traté de fisgonear frente a la prisión subterránea para confirmar la verdad del rumor.

Desde el incidente de Henry, Teramore ha tenido sospechas con respecto a mi identidad. Sería muy conveniente para mí si realmente perdiera la cabeza, aunque incluso si perdiera la cabeza, sería mejor que permaneciera bajo por un tiempo.


 
Mientras seguía dando vueltas por la entrada. Bajé la cabeza y traté de echar un vistazo a la leve apertura de la puerta.

La pierna de alguien obstruyó repentinamente mi visión y el vizconde Dubos, el jefe del consejero, salió de la prisión subterránea. Estaba de pie frente a mí.

"Pequeña señorita."

“Hola, mistew…. ¿Te asombra que ganes a gwandpa Tewamoe? (Hola, señor ... ¿Sigues regañando al abuelo Teramore?)

La pregunta ocultó mi verdadera intención de que, '¿Es cierto que Teramore ha perdido la cabeza?', Enterrando la verdad dentro del sondeo inocente.


 
“No, su mente ... no está en el lugar correcto. Ese hombre debería haber esperado a que le cortara el tobillo lentamente y lo tirara afuera, ejem ".

Sir Dubois trató de fingir una pequeña tos cuando se dio cuenta de que sus verdaderos pensamientos se deslizaban por su boca frente al pequeño Leblaine.

Dubos vio que sus ojos inocentes parpadeaban como si sus palabras fueran demasiado extrañas para que su pequeña mente las comprendiera. Se rió torpemente y se rascó la cabeza.

“Se acabó el interrogatorio. Me he asegurado de que ya no te haga nada malo a ti ni a Henry. Prometo."

"¡Guau! ¡Thwank you, Mistew Dubos! " (¡Guau! ¡Gracias, señor Dubos!)

Sintiendo que la carga que pesaba en mi mente se aliviaba, salí de la entrada de la prisión con júbilo.

Me preguntaba qué hacer con Teramore desde que sospechaba de mi identidad. Fue un desliz mío cuando le mostré que era demasiado maduro para mi edad. Con esto se resolvió uno de mis problemas. Este es un verdadero golpe de suerte ''.

Después de separarme del vizconde Dubos, caminé alrededor del castillo, sintiendo la brisa fría acariciando suavemente mi cálida mejilla. El jardín y las flores se veían aún más vibrantes que ayer. Todo parecía más hermoso de lo habitual cuando el malo Teramore desapareció.

"Ah, se siente bien relajarse de vez en cuando…".

Los empleados que pasaban me sonrieron y me saludaron alegremente cuando me vieron pasear alegremente por el castillo.

“Hola, señorita. Hoy estás de buen humor. ¿A dónde vas?"


 
"Me muero de ganas de buscar snwacks". (Voy a buscar bocadillos).

Desde el incidente con Teramore, Lea y las criadas me habían estado dando muchos bocadillos. Temer que los medios abusivos de Teramore me asustaría; las criadas se volvieron más mimadas que nunca.

"Escoria."

"¡Morir!"

"¡Vete a la mierda!"

Las criadas lanzaban viciosos insultos aterradores hacia Teramore cada vez que recordaban lo que el hombre podrido me había hecho. Lea era la única tranquila en medio de la tormenta de maldiciones. De repente, su silla traqueteó mientras se levantaba y caminaba hacia la cocina. Las otras doncellas se quedaron en silencio. Miraron la acción repentina de Lea con consternación.

'¿Que demonios?'

Sólo entonces salió Leah.

Con un cuchillo de cocina….

"Voy a matar a Teramore", su mirada amenazante sorprendió a las sirvientas.

Si Lea no le tuviera miedo al duque, Teramore podría haber dejado el mundo esa misma noche.

"Sus ojos estaban terriblemente en llamas de ira ..."

Cuando el pensamiento de Lea con un cuchillo de cocina pasó por mi mente, no pude evitar sentir un escalofrío por mi espalda.
Después de desahogar su ira reprimida, las doncellas me rodearon en su abrazo y de repente se echaron a llorar. Una de las sirvientas rompió los sollozos y formuló una pregunta que ha estado atormentando su mente.

"¿Qué ... y si el niño queda traumatizado?"

"¿Qué?"

“¿No sucede eso a menudo? Cuando no puedes confiar en las personas toda tu vida debido a un trauma infantil ".

Desde esa noche, me han bañado con bocadillos y me han dicho cosas como:

"La señorita joven es la más preciosa".

"¡No se preocupe, señorita, los malos serán castigados!"

"No necesita tener miedo, señorita". y así.


 
"Su exceso de indulgencia hacia mí se sintió un poco pesado, aunque no me importó la cantidad de bocadillos que me dieron ...".

Tarareé una alegre melodía mientras entraba a mi habitación.

“La merienda de hoy es una tarta de melocotón dulce en escabeche. No puedo esperar para saborear uno de esos deliciosos pasteles '.

Mientras me subía a la silla, las sirvientas rápidamente me rodearon como una abeja y comenzaron a gritar su habitual aliento.

"Eres tan valiente, joven señorita".

"Nuestra joven señorita es la más inteligente".

"La señorita joven es la más preciosa".

Solo pude asentir ante sus adorados elogios. Golpeé con los pies con impaciencia mientras esperaba el plato de bocadillos.

Pero ... algo parecía extraño. No importa cuánto tiempo esperé, no llegaron bocadillos y las criadas comenzaron a cepillarme el cabello.

Tiré de la manga de Dahlia, una de las doncellas asistentes, y le pregunté:

"¿Dónde están los snwacks?" (¿Dónde están los bocadillos?)

“La merienda de hoy se servirá por la tarde. El duque almorzará contigo, así que vendrá más temprano de lo habitual ".

'¡¡¡Por qué!!!'

Podía sentir lágrimas imaginarias corriendo por mis mejillas. Ya es bastante descorazonador que la hora de la merienda se haya retrasado, pero tener que comer con el duque como complemento…. No pude evitar estremecerme.

Mi mente recordó el encuentro accidental de ayer. Cuando ayer, sin querer, me encontré con el duque, su expresión escalofriante era más aterradora de lo habitual. Quizás, debido a que las reuniones con los vasallos fueron peores de lo que esperaba, su habitual porte intenso empeoró.

Creo que me duele el estómago.

A este ritmo, tendría que tomar medicamentos digestivos con anticipación. Con un gran suspiro abatido, me levanté y busqué a tientas en la bolsa de elefante.

* * *

Dubbled ya estaba sentado a la mesa cuando finalmente llegué al comedor. Las comidas estaban colocadas en la mesa larga, esperando ser dadas un festín. Cuando estaba a punto de subirme a mi asiento, la puerta se abrió. Las figuras de Isaac se revelaron a través del espacio en la puerta de madera.

Buenas tardes, duque.

Isaac hizo una reverencia mientras saludaba al duque. El duque sereno asintió levemente en su dirección.

Isaac está aquí. ¿Henry también vendrá a cenar?


 
Justo después de pensar en Henry, inmediatamente, la puerta del gran comedor se abrió una vez más y se escuchó un paso ligero acercándose desde fuera de la habitación.

Buenas tardes, duque.

La persona entrante inclinó la cabeza hacia el duque. Como de costumbre, Henry parecía impecablemente pulcro y elegante con su atuendo sencillo.

"Toma asiento".

En lugar de devolver el saludo a Henry, el duque simplemente suspiró y señaló la silla vacía. Henry solo pudo levantar la cabeza y se acercó a su asiento designado.

¿Estás bien ahora?

La pregunta sobre el bienestar de Henry me inundaba la mente preocupada.

Durante toda la semana desde el encierro de Teramore, Henry se ha estado encerrando en su habitación mientras el castillo se agitaba en una tormenta. A todos los sirvientes que le atendieron anteriormente se les prohibió temporalmente entrar en su habitación. Las únicas personas a las que se les permitía entrar eran una criada y un médico. Para servirle comida y controlar su salud. Aparte de ellos, a ninguna de las personas de esta finca se le permitió pasar por la puerta.

'El brazo magullado ... hmm ... afortunadamente, se ve mucho mejor'.

Las formas abusivas de Teramore hacia Henry me preocuparon profundamente, ya que solía ser víctima de personas igualmente horribles y fue lo peor que he experimentado. Me senté y miré al duque y a Henry. La última vez que los vi interactuar fue cuando el duque interrogó a Henry antes de que se escapara, sin querer contarles a todos lo que Teramore le hizo. ¿Fue posible que se distanciaran más desde entonces?

Rompiendo el silencio duradero, Henry habló.

"Duke, me gustaría pedirle permiso para tomar una licencia de la academia y ser educado aquí por un tiempo".

'¿Eh?'

¿Está vigilando el caso de Teramores? ¿Es por eso que prefiere quedarse aquí?

Me sorprendió su repentina petición, pero el duque respondió imperturbable.

"¿Por qué?"

"Estoy seguro de que habría muchas dificultades para que un niño tan pequeño como yo manejara el feudo, pero creo que debería empezar a aprender paso a paso".

Sólo entonces miró el duque a Enrique. Sus ojos no estaban llenos de ira, en cambio, estaban llenos de gentileza.


 
"Está bien", esa breve respuesta terminó la conversación entre esos dos.

Mientras todos los ojos de la habitación miraban a los dos, las partes interesadas no se molestaron con la mirada. Solo pude obligarme a tragar mis quejas.

No importa lo malo que fuera su entorno cuando crecieron, ¿no es demasiado para el duque, como adulto, comportarse de esta manera?

No era que no entendiera de dónde venían ambos. El duque y Enrique, ambos crecieron bajo una familia respetable. El duque, a la edad de Enrique, casi muere en la guerra; mientras tanto, Henry fue abusado por su propio maestro en estos últimos años.

"Eso explicaría de alguna manera la razón por la que no saben mucho sobre las relaciones familiares".

Pero, ¿cómo pueden saber menos que yo? ¿Yo, que había derramado tanta sangre, vida tras vida, solo para finalmente encontrar algo de felicidad en mi cuarta vida?
Miré al duque con ojos deslumbrantes, y el duque, que sintió la mirada, pensó que estaba mirando las fresas glaseadas en su plato.

“Te encantan los dulces, ¿verdad? Dame tu plato. Te daré algunas ".

Luego acercó mi plato a su lado antes de colocar sus fresas sobre él. Todo sin darme cuenta de la intensa mirada que le estaba dando. No pude evitar seguir preocupándome por Henry.

A mí, cuando era niño, no me gustaba mucho la atención de la gente, pero sigo creyendo que todos los niños necesitan la atención de sus padres. Especialmente un niño como Henry, que prefería guardárselo todo para ellos.

'¿Qué tengo que hacer?'

Sacudí apresuradamente las mangas del duque y dije.

"Henwy también teje stwawbewys". (A Henry también le encantan las fresas).

"..."

¿A Henry le gustan las fresas? Espero que lo haga o todo mi esfuerzo será en vano '

El duque me miró, pero no hubo respuesta, así que se lo dije una vez más.

"Henwy también, stwawbewy". (Henry también, fresa)

"..."

¡Henwy! stwawbewy! " (¡Henry! ¡Fresa!)

Grité de frustración hasta que de alguna manera el duque se estremeció. Miró a Henry y movió el tenedor lentamente. Su movimiento era rígido, como si fuera la primera vez que usaba los cubiertos.

Y….

"..."

Los ojos de Henry temblaron mientras escudriñaba las fresas que el duque había dejado en su plato como si fuera irreal. Ninguno de los dos cambió de expresión y ninguno habló. La sofocante incomodidad se podía sentir a kilómetros de distancia. Soporté el desconcierto y me preparé mientras sacudía la manga del duque una vez más. Después de un momento, finalmente rompió el silencio.

"…Comer."

"…Gracias…."

Me complació.

'Bien, bien.'

Esto no derribará el alto muro entre el duque y Henry, pero espero que mejore ligeramente su relación.
Los miré a los dos alternativamente con una gran sonrisa feliz en mi rostro.
Con una sonrisa infantil, le dije al duque,

"¿Wat está woung?" (¿Qué ocurre?)

"Dyuke, deberías dar dos nadar a Isyac." (Duke, también deberías darle un poco a Isaac).

No debes discriminar como padre.

“…….”

El duque movió de nuevo sus cubiertos, su elocuencia no se encontraba por ningún lado y solo quedó rigidez, cuando movió el trozo de fresas en el plato de Isaac.

* * *

Froté mi estómago con un suspiro mientras salía del comedor después de la sofocante cena.

"El ambiente fue demasiado para mis nervios".

Negué con la cabeza mientras contemplaba si debía pedirle a Lea más comida. La merienda de hoy fue una tarta con melocotones dulces en escabeche ... ¿tal vez debería esperar?

'Hmm ... ¿qué debo hacer mientras espero los bocadillos?'

Fue cómico verme a mí mismo reflexionando sobre qué hacer en mi tiempo libre.

En mi primera y segunda vida, estaba desesperada por tomarme un día libre, pero ahora tenía demasiado tiempo libre y estaba pensando en qué llenarlo.

"¿Qué tengo que hacer?"

Esas libertades solían ser un sueño, que nunca pensé que pudiera suceder.

'¿Estoy realmente en el cielo?'

Reflexioné con seria consideración.
La vista repentina frente a mí me despertó de la ensoñación, la puerta al final del pasillo en el primer piso se había abierto.

'¿Eh?'

Esa puerta era lo que separaba el ala este y oeste de la finca. El ala este era donde los forasteros podían entrar y salir, como la oficina, la sala de conferencias y la biblioteca de invitados.

Por otro lado, el ala oeste era un espacio exclusivo solo para los familiares de Dubbled. Es donde estaban el dormitorio del duque y el cuarto de los hermanos.

Por lo tanto, la puerta al final del pasillo del primer piso que conecta las puertas este y oeste siempre estaría cerrada.

'El ala oeste. ¿Que tipo de lugar es este?'

Me acaban de adoptar, y el duque ha preparado mi habitación en el ala oeste, pero mi habitación está en proceso de renovación, así que hasta que se complete la renovación, seguiría viviendo en la sala VIP del ala este.

"Voy a vivir allí eventualmente de todos modos, así que ¿no puedo entrar y echar un vistazo?"

Miré a mi alrededor una vez que me aseguré de que no hubiera nadie alrededor. Sigilosamente, crucé el pasillo y abrí la puerta que eventualmente me llevaría al ala oeste.

"Guau…."

Estallé de admiración ante la vista frente a mí. Por supuesto, el ala este era excelente en todos los sentidos, pero estaba decorada como un frente para mantener la dignidad y la virtud del ducado mientras los forasteros iban y venían. El ala oeste era completamente diferente del ala este.

El mármol liso de colores cálidos brilla intensamente, reflejando la luz del sol que entra a raudales por las altas ventanas. Los árboles plantados en el suelo al final del pasillo desprendían un agradable olor a bosque.
Si un rey de las hadas viviera en un castillo, así sería su castillo.
Mientras miraba frenéticamente a mi alrededor en el majestuoso salón, encontré un pasadizo sin puertas con un pasadizo en forma de arco. Asomé la cabeza por detrás de la pared.

'¿Cuadro?'

Un retrato gigante se apoderó de un lado de la pared. Pero la habitación estaba demasiado en mal estado, contrastando con el majestuoso salón, solo estaba decorada con una pintura. Solo había una vieja tablilla de bordado incrustada en la parte superior central del marco. Miré la enorme obra de arte. El rostro que llenaba la imagen era el de un anciano. Aunque su cabello era gris y tenía arrugas en todo el rostro, la gracia y la belleza se podían sentir incluso más allá del mundo de la pintura.

"¿Quién está ahí?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close