Bebé Criando (Novela) Capitulo 32

C32

¿En serio?

¿Me estás dando esto?

¿Un certificado?

Ese es el certificado de la juguetería más grande, ¿no?

Vamos a calmarnos.

Sé lo doloroso que es tener algo más allá de tu capacidad, ya que yo había sido un hijo de un destino falso.

No puedo llevarlo conmigo cuando me exilien y como soy joven y no puedo administrar una tienda tan grande, otras personas se harán cargo. De cualquier manera, no podría tocar el dinero. Con el corazón apesadumbrado, le devolví el certificado al duque.


 
"No puedo soportar algunos de los mojados" (no puedo leer algunas de las letras)

Lea se rió afectuosamente, diciendo: 

"Te lo leeré".

"¡Oh, esto es un certificado de juguetería, señorita!"

Dije con voz sombría.

"Blaine no quiere papeo".

“No es solo un papel, señorita. Si tienes esto, puedes tener todos los juguetes en la tienda ".

Sacudí mi cabeza con una mirada triste.

"No quiero ... quiero más juguetes".

Henry e Isaac miraban al duque.

“Para un niño pequeño, el significado del certificado de una juguetería estaría más allá de su comprensión. "

"Bueno, lo es. Un lazo o un vestido la haría más feliz ".


 
El duque parecía haber sido alcanzado por un rayo. Pero los hermanos sonrieron y me rodearon con sus brazos.

"Vamos a tu habitación, Leblaine".

"Sí, te arroparemos".

Escuché la voz del duque detrás de mí, que siguió a los hermanos impotente.

"Aquellos que manejaron esto, tráiganme la lista".

Resulta que en realidad había otros regalos preparados para ella.

***

Me levanté antes de que saliera el sol y dejé la suave cama.

'Está bien, me he encargado del arco que Isaac me dio'.

Por si acaso, incluso puse el dispositivo de rastreo que Lea me dio en mi bolsillo.

Había gente que me deseaba lo suficiente como para conseguir un traficante dentro del castillo, así que debo tener cuidado.

Me arrastré hasta la prisión subterránea.

Los soldados estaban de patrulla, pero logré colarse aprovechando mi experiencia de mendigo. Por supuesto, obtener una clave también fue una habilidad que se aprendió gracias a esa experiencia.

"Seria".

Una pequeña voz hizo que la chica agachada levantara la cabeza.

"Pequeña señorita……!"

"¡Shh!"

Cuando puse mi dedo índice en sus labios, Seria gruñó y bajó la voz.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Hay un lugar al que quiero ir con Seria".

Salí de la prisión subterránea de la mano de Seria, parpadeando inocentemente

A través de las barras de hierro, se escapó un terrible gemido, como el hierro que se rasca. Al ver la figura en la jaula, Seria respiró hondo.

"¡Jacob ......!"

Ella me miró con una mirada en su rostro preguntando por qué la había traído aquí.

Me encogí de hombros y dije: "Te ayudaré".

"Pero está bloqueado".

"No lo creo."

Luego abrí la puerta.

"¿Cómo?…….!"

Parecía que Jacob no había confesado nada sobre quién era su "cliente". 

Es decir, el duque habría dejado la puerta abierta.

"Para que Jacob pueda escapar y conocer a su supuesto cliente".

Había una alta posibilidad de que a Jacob se le hubiera dado o se le hubiera conectado un dispositivo de rastreo desde el principio.


 
La familia Dubbled era tan aterradora como los rumores que había escuchado sobre ellos.

"Vamos a entrar".

Cuando abrí la puerta, Seria entró en la prisión de Jacob. Jacob, que estaba colgando de la pared hacia el suelo, nos miró con sus ojos apenas moviéndose.

"Sálvame ... sálvame ..."

"¡No quiero escuchar eso!"

Gritó Seria mientras corría hacia él.

Jacob, que había sido sometido a torturas durante horas, no tenía poder para deshacerse de Seria.

“¿Dónde están mis hermanos? ¿Dónde los vendió… ..! "

Cuando Jacob no respondió, ella comenzó a estrangularlo.

“Cu-cliente. "

"¿Qué?"

"El cliente se los llevó".

"¿Te refieres al cliente que te dijo que secuestraras a la pequeña señorita?"

Cuando Seria soltó a Jacob, cuyo cuello se había puesto rojo, exhaló.


 
“No sé quién es. Lo digo en serio. El cliente venía cada vez y compraba a los niños. Todos los niños criados en la Casa de la Esperanza fueron comprados por él ".

"¿Qué les hiciste a mis hermanos?"

“…….”

"¡Hablar!"

Jacob miró a Seria, tragando saliva.

"No puedo dar la información personal de un cliente".

Pak!

Le di una patada en la cara.

¡Pensé que eso era todo lo que tenías que decir! (¡Pensé que eso era todo lo que tenías que decir!) "

Seria pisó a Jacob para evitar que se moviera, mientras me miraba estupefacto. Podía escuchar el sonido de sus gemidos de dolor cuando ella le dio un puñetazo en la cara para noquearlo.

"Li, pequeña señorita".

Seria se sorprendió y me abrazó.

Levanté la mirada hacia ella.

"Tengo una pregunta. "

"Dilo."

La miré directamente y abrí la boca.

"¿Qué tan desesperado estás deseando encontrar a tus hermanos?" (¿Qué tan desesperado estás deseando encontrar a tus hermanos? ")

"……..¿Perdón?"

Los ojos de Seria temblaron.

"¿Puedes matar a más personas que destruyeron tu vida y la de tus hermanos?"

Cuando se le preguntó, los ojos de Seria estaban misteriosamente distorsionados.

"No eres ... no un niño común".

Sonreí.

"Si estás dispuesto a hacer eso, te ayudaré".

(Si estás preparado para hacer eso, te ayudaré).

Lentamente extendí mi mano. Seria, que seguía mirando mi pequeña mano, se mordió los labios con fuerza.

“Ya hice mi promesa de acabar con él. "

Ella tomó mi mano.

"¿Qué tengo que hacer?"

"¿Le gustaría obtener su recompensa ahora?" 

***

Seria me miró, que tenía una sonrisa infantil en mi rostro.

"¿Quieres que me entregue?"

“Sí, entonces puedes conseguir la recompensa. "

"¡Entonces me ejecutarán!"

"No lo harás".

"¿Como puedes estar seguro?"

“Gwt el más feliz de visitarte antes de que suceda. Puedes decirlo así ".

(Haz que el sacerdote te visite antes de que eso suceda).

Enderecé mi posición y bajé la voz.

"Sé dónde está la copia original de la Biblia".

Los ojos de Seria se agrandaron.

"¡Eso es ridículo!"

"Sin embargo, sé dónde está".

Estoy seguro de que estarán ansiosos por tenerlo en sus manos y salvar la vida de Seria.

“La versión original de la Biblia no tiene precio. ¿Por qué lo usarías para eso? "

"Porque Seria lo vale".

Me miró un rato sin decir nada.

Con pupilas temblorosas y labios chillones, pude ver lo conmovida que estaba.

Realmente, Seria lo vale.

Dedicó su vida a sus hermanos menores porque crecieron juntos en una escuela de párvulos.

Ella era alguien que nunca traicionaría a la persona que se ganara su lealtad. Sobre todo, Seria era inteligente.


 
Ella era diferente de Jacob, que había aprobado el examen con la ayuda del "cliente", o de Charlie, que de alguna manera se las arregló para entrar a la oficina administrativa.

Sin una educación adecuada en la guardería, aprobó el examen administrativo de Dubbled solo por aprender de la aristocracia.

Esta persona está llena de determinación.

'Ella es algo similar a Nos.'

No había nadie tan bueno como ella para tener a mi lado.

“Entonces, ¿dónde debería decir que está el original? "

"La biblioteca secwet de la Emperatriz".

Además, puedo matar dos pájaros de un tiro.

La emperatriz mantuvo en secreto su posesión de la pieza original.

El templo temblaría con una sensación de traición si supieran que la Emperatriz, que tenía tan buena relación con ellos, secretamente tenía los textos bíblicos originales que la iglesia había estado buscando.

Ve antes del amanecer.

"Pequeña señorita, nunca olvidaré esto".

Seria arrodillada fortaleció su determinación.

"Estoy realmente avergonzado de esto, pero ¿puedo pedirte otro favor?"

"¿Favor?"

“Por favor, sal de aquí primero. "

Miró a Jacob con ojos fríos y continuó.

"Y no regreses sin importar lo que escuches".

Miré sus ojos negros y temblorosos.

"…….OK"

Salí de la prisión primero, como ella pidió. A mis espaldas, siguieron los gritos desesperados de Jacob. Ese día Jacob salió de la cárcel como un cadáver y Seria se escabulló del castillo.

Unos días después, me entregaron un regalo a nombre de 'Regalo del día del niño'.

Había 30.000 francos en la bolsa. Era la cantidad de la recompensa de Seria.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close