Bebé Criando (Novela) Capitulo 43

C43

Ella sacudió su cabeza.

"No puedo cambiarlo". (No puedo salvarlo)

"Entonces dime cómo hacerlo de nuevo".

“Pero será diferente de Amy *. (Pero será diferente a Amy) ".

Tl nota: Amy es el nombre del pez.

La mirada de Adrian cayó al suelo.

Recordé el recuerdo de su yo pasado. Fue él quien primero montó a caballo en la marcha de la victoria de la Guerra Santa.

La intensa dignidad que llevaba se podía sentir incluso antes de que su hermosa apariencia apareciera en los ojos de alguien.

Vagamente había pensado que nadie podría hacerle daño.

Pero el niño que estaba viendo ahora estaba sumido en la tristeza. Hasta el punto en que solo mirarlo hacía que a una persona le doliera el corazón.

"Pero podemos hacerles una tumba". 

Cuando hablé en voz baja, Boone estaba inquieto y dijo:

 [¡Niño, diez fresas!], Pero fingí no oírlo.


 
Adrian miró hacia arriba y me miró fijamente, no evité sus ojos.

***

"Voy a cavar dweeper".

Adrian miró a la chica que apuntaba al suelo mientras sostenía a Amy con cuidado en una mano.

“Cuánto tiempo asombrado vas a cavar. Vamos. "

La chica apartó la mano de Adrian y le devolvió a Amy para que la sostuviera.

Luego se puso en cuclillas y excavó la tierra. En cuestión de minutos, se pudo ver un agujero dos veces más grande que el que había hecho Adrian.

"Ahora parece un cementerio".

Ella era una niña realmente extraña.

Cavaba tan bien como granjera.

El niño tampoco había visto nunca a nadie ser tan amable con él.

'Pero.'

Pero si ella sabe quién soy, actuará de manera diferente.

Todos lo hicieron.

La familia real, los nobles e incluso los hombres de palacio lo consideraban una monstruosidad.

Una monstruosidad que daba miedo tocar y molestaba.

Como hijo mayor del emperador, y siendo constantemente controlado por la emperatriz Yvonne, la hija mayor del duque Marche, Adrian se sintió incómodo.

Aún estaba físicamente vivo, al mismo tiempo que no se sentía vivo.


 
Entonces, si ella supiera quién era, todo sería diferente.


 
La mirada que lo miraba con una litera se oscurecería por el miedo, y sus ojos vivos estaban destinados a ser sombríos. Lo sentí, pero pensé que debería decirlo antes.

"Soy el hijo mayor de la familia imperial".

"¿Es tan idiota?"

"Dije que era el hijo de la emperatriz muerta, pero yo, ..."

"¿Entonces?"

Adrian se quedó sin habla.

Extraño.

Debería haberse sorprendido.

Incluso si no conoce sus complicadas relaciones políticas, es normal tener miedo de la palabra familia imperial.

Adrian la miró con ojos extraños y el niño resopló.

"¿Eso es importante ahora?"

"….¿Eh?"

"Si no importa, enterrámoslos". (Si no importa, enterrámoslos).

El niño tiró de su mano.

De repente, Adrian se sentó con el niño y dejó que la pareja de peces, que se había convertido completamente en agua, se precipitara al pozo.

El niño palmeó el agua en lugar de Adrian.

"Ahora, vayamos". (Ahora oremos)

Adrian miró fijamente a la niña que tenía ambas manos y ojos cerrados con fuerza.

"Por favor, permítenos estar juntos durante mucho tiempo en la próxima vida".

“…… ..”

"Incluso si peleamos y nos enojamos, estemos uno al lado del otro en la próxima vida",

“…… ..”

El niño miró gentilmente los ojos de Adrian.

"Que este cwild sea feliz".

Era como si estuviera hablando solo.

No pudo decir nada y miró al niño. Adrian no podía decir por qué tenía los ojos húmedos. Para ser claros, esta fue la primera vez que pensó que nunca olvidaría el nombre de una persona.

***

Después de enterrar los peces y orar, me levanté de mi asiento.

"¿Vas a ir?"

Adrian tomó mi mano y me preguntó, así que respondí:

"Sí."

"….¿Llegar de nuevo?"

"¿Eh?"

"….Por favor ven de nuevo."

Sus ojos me miraban.

"Si bien."

"Pero si no vienes ..."

Los ojos de Adrian brillaron. Sus largas pestañas brillaban bajo la luz del sol.

'Guau…'

De hecho, es una belleza que podría rivalizar con los Dubbled.

Aunque mi sentido estético se había acostumbrado a muchos tipos de belleza, mi corazón todavía latía con fuerza.


 
“Ahora somos amigos. Y amigo cumple sus promesas. Así que, nos vemos algún día ".

"Amigos…."

No pude evitar reírme por dentro al ver a Adrian murmurar varias veces porque era tan lindo.

Después de eso, hice un gesto con la mano para despedirme, me di la vuelta y me escapé.

¡Llego tarde, demasiado tarde!

Había venido aquí con el pretexto de jugar al escondite, pero ya había pasado media hora.

Mientras me dirigía al jardín, escuché una voz que gritaba: 

"¡¿Dónde estás, señorita ?!"

Los soldados y sirvientes me buscaban frenéticamente.

"¡Blaine es hewe!"

Salté y grité y la gente vino corriendo.

"Ay Dios mío…."

Lea se sintió aliviada al verme.

"¿Dónde has estado? Me sorprendió tanto que no pude encontrarte sin importar cuánto busqué ".

El lugar donde estaba no está lejos del jardín, pero si no pudieron encontrarme, probablemente fue porque Adrian había construido una barrera.

Respondí: "Me equivoco ..." (Me equivoco ...)

Lea suspiró y sacudió la suciedad de mi falda.

“Está bien porque estás a salvo. Pero, por favor, no hagas esto la próxima vez ".

"Sí."

“Tenemos permiso para ir. Ahora volvamos a casa ".

Cuando ella dijo eso, asentí con una expresión brillante.


 
[¡Fresa! Pequeña señorita, pregunte si le dará diez fresas.]

Miré a Lea.

"Lea, ¿diez stawbewwies?"

"Que…."

Los ojos de Lea se entrecerraron.

"Rompiste tu promesa, así que solo te daré cinco".

Ay Dios mío.

Cuando una expresión de asombro apareció en su rostro, la risa estalló a su alrededor.

***

Solo pude conseguir cinco fresas, pero me sentí bastante bien.

El dinero que Urso había pedido prestado se devolvió a los propietarios originales, pero quedó bastante dinero incluso después de la entrega.

"Hay 6.000 francos".

La recompensa por la captura de Seria fue de 30.000 francos, lo que significa que la cantidad total de dinero que tenía actualmente era de 36.000 francos.

'Ahora, tengo que seguir buscando formas serias de ganar dinero para poder encontrar un lugar donde vivir más adelante'.

Sabía algunas cosas buenas en las que podía invertir.

El problema es que soy demasiado joven para contactar a un objetivo de inversión.

Esta fue la razón por la que viví en la pobreza cuando era mendigo.


 
Por supuesto, tuve que vivir tan tranquilamente como pude porque no quería destacar, pero no pude invertir por eso.

"Necesito un adulto que me ayude".

Seria también era una opción, pero tenía limitaciones porque ahora tenía la etiqueta de criminal. Ella todavía estaba viva pero tuvo que permanecer en prisión.

No podía seguir confiando en la ayuda de Boone. Mi poder divino era inadecuado, por lo que no me sería posible mantener su forma durante los próximos cinco días.

"Necesito decidir cuándo usar los poderes de Boone".

Es una habilidad que realmente no necesito, pero es una pena no usarla.

Mientras pensaba en eso, el carruaje se detuvo. Habíamos llegado al castillo de Dubbled.

Tan pronto como se abrió la puerta, Henry e Isaac se me acercaron.

"¿Por qué volviste tan tarde?"

Cuando Isaac acercó demasiado su rostro y me preguntó, Henry lo empujó a un lado y me abrazó.

"Lo pasaste mal, ¿no?"

Entonces Isaac me llevó y me tomó de la mano.

"Le pedí al chef que preparara tu carne favorita".

Henry se volvió hacia el otro lado para discutir con Isaac mientras me dirigía su pregunta.

“¿No sería malo para la salud comer a altas horas de la noche? Creo que prefieres una comida sencilla en la terraza y un delicioso desayuno mañana ".

"No es saludable no comer".

“El niño es débil. No la compares con monstruos como tú ".

Intentaron alejarme del agarre del otro, cuando mis ojos se abrieron como platos.

"Ay…"

Gemí y luego, de repente, fui traído a los brazos del duque.

"No luches".

Cuando el duque habló con severidad, Henry e Isaac se miraron con caras descontentas, pero pronto respondieron: "Sí, ..."

'Oh, después de todo podré vivir'.

Era difícil estar atrapado entre los dos porque el viaje era agotador y estaba trabajando duro para mantener a Boone en silencio.

Incliné mi rostro en los brazos del duque.

Estaba tan cansado pero tenía que saludarlos.

"Estoy loco".

Entonces la mirada del duque, Enrique e Isaac se suavizó.

"Sí."

"Bienvenidos."

"Vamos a entrar".

Después de haber estado aquí durante unos meses, realmente me sentí como en casa.

***

Al día siguiente, conseguí las fresas que Lea me prometió para el almuerzo.

Cuando miré con ojos brillantes las fresas llenas de crema batida, Boone se regocijó y dijo: [Bien por ti, querida.]

Lea me dio un babero y sacó algunas fresas del cuenco.

"….Tres cuatro cinco."

"Lea, me gustas."

Cuando besé a Lea en su mejilla como muestra de gratitud, las doncellas estaban chillando.

"Señorita, ayudé a Lea a ponerse la crema".

Y luego Dahlia puso la mejilla.

"Yo también recogí las fresas".

Linda se acercó a mí.

"Hazlo por mí también, por favor".

Yuni inclinó la cabeza hacia mí.

Les di un beso en la mejilla una vez más y volví a coger el tenedor.

[También puedo traerte un poco de leche].

'¿Qué?'

[También puedo recoger fresas. ¿Debería emerger?]

“……”

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close