Bebé Criando (Novela) Capitulo 53

C53

"No yo…"

"¡Amigo!"

Rápidamente agarré la mano de Isaac y dije eso.

"¿Amigo?"

preguntó Isaac mientras fruncía el ceño.

"Sí. Está en la misma infancia que yo. Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? Oh,…"

Entonces, cual es su nombre?

Cuando lo miré con esos ojos, el chico respondió rápidamente.

"Andy".

Sí, Andy. Dijo Andy ".

“……”

Isaac tira la muñeca de Andy y me limpia las mejillas con la manga.

"¿Te comiste todo el pan?"

"No, solo la leche".

"Entonces, ¿hay algún fantasma que se coma todo el pan?"

Se rió juguetonamente.

"¿Dónde está Henly?"

“¡Torturar, no, caminar! Salió a caminar ".

"Mmm."

Asiento con la cabeza hacia él.

'Bien. Será más fácil moverse sin Henry.

Henry es tan inteligente que es difícil moverse, pero Isaac era simple en comparación con él.

"¿Vemos al cachorro?"

"¡Yo te llevaré!"

"No, síganos desde lejos".

Isaac le dijo a Andy, como si odiara verlo.

***

Cuando el carruaje de la familia de los Dubbled entró en la guardería de Andy, apareció una mujer de mediana edad.

“¿Por qué vino su excelencia a un lugar tan miserable? Mi nombre es Mattel Kimbel. Soy el director de esta guardería ".

Estaba agitada al ver a Isaac.

Pero Isaac miró el edificio de la guardería con un rostro totalmente abatido, sin siquiera prestarle atención.

"Es incluso más peor que la imagen ..."

Isaac, que murmuró así, me miró.

"¿Tu lugar era así?"

"No."

El rostro de Isaac se iluminó con mis palabras.

"¿Derecha? No es tan malo, ¿eh?

"Aqui es genial. Es muy grande ".

El rostro del niño de alguna manera se volvió más hosco cuando lo dije con una gran sonrisa.

Pero este lugar es realmente mejor.

El edificio es viejo y en mal estado, pero tenía hasta el tercer piso y un pozo.

Mattel se inclinó un poco con ambas manos juntas y le dijo a Isaac.

"¿Te gustaría entrar?"

Isaac asintió con la cabeza rígida.

“Sí, el interior debe ser diferente. El interior no se vería así ".

Isaac y el resto siguieron al director. No sé qué está pasando, pero me alegro de que Isaac esté interesado en la guardería.

Podría conocer a Zachary.

El director presentó con orgullo el interior.

“Las camas aquí son nuevas y hay tres baños. Hay un horno en el comedor, por lo que hacen sus propios bocadillos ".

Los rostros de Isaac y las doncellas se oscurecieron.

Para la gente de Dubbled, este lugar sería como un infierno.

Esto era exactamente lo contrario del castillo de Dubbled.


 
Sus muebles están gastados y el moho del papel pintado está toscamente cubierto.

El edificio es grande, pero solo había unas pocas habitaciones que podrían usarse debido a una gestión descuidada.

"Ahora les mostraré los dormitorios de los niños y las salas de estudio".

Luego, me di unas palmaditas en las rodillas.

"Mis piernas me duelen."

El director estaba complacido.

"Puedes descansar en mi oficina".

Soy un caminante lento, creo que Isaac y las sirvientas están siguiendo mi ritmo, así que la directora pensó que no podía mostrarles la guardería correctamente.

El director le pidió a Andy que me trajera un poco de jugo para beber y trató de llevarme a la oficina.


 
Lea estaba vigilando fuera de la habitación y me dejé caer en la silla.

Había una lista de niños en la guardería sobre el escritorio.

"Zachary, Zachary ..."

Estreché la mitad de mi frente cuando estaba escudriñando la lista.

¿Qué, por qué no hay alguien llamado Zachary?

“Es una vergüenza para la gente de Dubbled. No sabían de talentos como Zachary. Por eso la red humana es importante ".

La historia que escuché en la fiesta social me vino a la mente con claridad.

'¿Qué pasó? ¿Había cerca una guardería privada que no conocía?

Andy entró justo a tiempo con el jugo.

Mientras dejaba el jugo en la mesa, dijo:

“Te estoy dando este jugo para que bebas, pero no te recomendé que lo bebieras. Ha pasado la fecha de vencimiento ".

"¿Cuántos niños hay aquí, Andy?"

"Dieciséis."

"Entonces, ¿cuántos de ustedes quedan?"

Cuatro. No, tres. Un chico fue adoptado la semana pasada ".

Abrí mucho los ojos con sorpresa.

Con la edad de Zachary, podría ser adoptado. Los niños muy pequeños van a la mayoría de los hogares.

Solo hubo un caso de adopción donde crecí. Llevar a un niño adulto a trabajar en una granja.

Entonces, ¿es Zachary?

No importa cuánto lo piense, es solo una posibilidad.

Supongo que llegué demasiado tarde.

Apreté mis sienes.

Pero no escuché que Zachary tenía padres adoptivos. Entonces podría ser enviado, o podría haber huido.

—Echemos un ojo a la guardería por el momento.

Volveré si recibo una llamada.

"¡Huaaa-!"

De repente, pude escuchar a los niños llorar.

Miré hacia atrás con asombro, el rostro de Andy se endureció y rápidamente abrió la ventana.

Fuera de la ventana, seis hombres enormes pateaban la puerta de la guardería.

Algunos tienen algunos niños a su lado.

"¡Bastardos de nuevo ...!"

Andy saltó por encima del marco de la ventana.

"Hermano-!"

"¡¡Huaa, hermano !!"

Los niños lloraron más fuerte al ver a Andy, mientras los hombres que irrumpieron en la guardería los amenazaron.

Andy frunció el ceño y gritó.

"¡Bájalas, bastardo!"

El hombre más bajo del equipo le dijo a Andy.

“Si los quiere de vuelta, traiga el libro mayor. Si incluso hizo un préstamo en el lugar de juego de otra persona, tendrá que mantener su fecha de reembolso a tiempo ".

"¡Pagué intereses!"

Eso fue lo que paso.

"Hay entusiastas del juego aquí y allá".

Me arrastré por el marco de la ventana y salté.

Temía que los niños pudieran haber sido lastimados, y cuando llegué frente a Andy, vi algo extraño.

"¡AAAHH—!"

"Bastardos…!"

¿Qué tipo de situación es esta?

Los niños llevan ollas a modo de sombrero y se mueven con sartenes y tablas de madera.

"¡Ataque!"

Cuando Andy gritó, pequeñas manos asomaron por la ventana y arrojaron huevos a los hombres.

Mientras los hombres estaban perdidos, Andy corrió rápidamente para rescatar a los niños que habían sido capturados.

"Anna, Morris, Rudy".

"¡Ahora!"

Corriendo frente al edificio, los niños arrojaron globos a los hombres.

Siempre que golpeaba los cuerpos de los hombres o caía al suelo, el globo estallaba y el polvo blanco se esparcía por el aire.


 
Andy se rió cuando la harina y el polvo blanco cubrieron el cuerpo del hombre.

Luego encendió una cerilla y se la arrojó.

Se incendió en el aire como si una bomba explotara en un instante.

"¡AAGHH!"

"¡¡AKHH !!"

Cuando las moléculas vuelan por el aire y el fuego se vuelve loco, las moléculas explotan rápidamente.

Fue una de las formas en que Zachary derrotó al mago en la guerra civil imperial.

'Esto…'

Pero no dominó por completo a los hombres.

El viento soplaba fuerte porque era invierno. Fue porque las moléculas volaron en el aire, el fuego no fue fuerte.

Los hombres fueron quemados, pero volvieron a levantarse.

Andy chasqueó la lengua y gritó: "Ck".

"¡Huid, bastardos!"

Los niños asustados rápidamente comenzaron a huir, pero un niño fue atrapado. Andy apretó los dientes y mordió el brazo del hombre.

"¡Bastardo!"

el hombre bajo se quitó la daga de los brazos.

Cuando vi la daga, quise hacer una barrera, pero no pude ejercer mi poder.

"El objetivo está demasiado lejos".

Y no pude controlar mi poder. Si hago algo mal, tanto el niño como Andy podrían quedar atrapados y morir.

Una vez que deje ir a Andy, lo guiaré hasta mí.  

"¡Ugly uncwel!"

"¿Qué?"

El hombre me miró.

“¡Te ves feo! ¡Enano! ¡Mis ojos se están ensuciando! "

El hombre bajito se acercó a mí en un ataque de agitación. Fue cuando.


 
Algo parecido a un hilo rojo se extendió desde algún lugar y movió al hombre bajo.

"¡Keukk—!"

"¡Qué, qué, qué ...!"

Cuando los hombres gritaron, se escuchó una voz familiar.

"Shh, no hagas que mi hija se sorprenda".

Cuando vi al hombre que salió corriendo del edificio, grité.

"¿Dyuke ...?"

El duque, vestido con su ropa cómoda habitual, miró a los hombres con ojos fríos.

"¿Quién es, el rostro feo que profanó la visión de mi hija?"

"Ah, todos son feos".

Enrique, que caminaba detrás del duque, miró a los hombres,

Isaac corrió hacia mí, me agarró la cara con ambas manos y dijo con una expresión seria.

"Vamos a lavarnos los ojos".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close