Bebé Criando (Novela) Capitulo 8

Nos murmuró, tragando su saliva seca.

" Newt es ... " 

Me horrorizó lo que dijo Nos sobre la piedra en el joyero.

—¿Es Newt?

Cuando me puse azul, dijo Nos con una mirada avergonzada.

“ Lo siento, señor.  No fue culpa suya, pero las condiciones de almacenamiento no eran buenas. De lo contrario, el Newt no se convertirá repentinamente en polvo. "
Nos trató de encontrar excusas, pero el rostro del duque no se resolvió.

Aferrándome al dobladillo de la falda, agarré la manga del duque, temblando.

" Wo, wong ... no quise ... (Wro, mal ... no quise ...) "

Sin embargo, el duque me estrechó la mano y frunció el ceño.

Un suspiro fluyó de sus labios

"Me estás fastidiando."

Todo mi cuerpo temblaba como un álamo temblón.

En lugar de ser favorecido, tuve un accidente.

Creo que estaba demasiado asustado para decir que mi esperanza de vida estaba empeorando.

Además, mis ojos comenzaron a dar vueltas y vueltas, y mi vista se redujo.

"No me molestes más y vuelve a tu habitación"

" Ugh ... "

Tan pronto como gemí, mi cuerpo se inclinó y cayó debajo de la silla.

"¡ Pequeña señorita !"

En mi campo de visión cada vez más estrecho, el duque se había endurecido con los ojos bien abiertos.

Luego vino el silencio.

***

<Espacio de Sakhaman>

En la oscuridad, estaba mirando la espalda de Duke of Amity.

Mi padre, que es benévolo, cuidadoso y justo.

Lo respetaba y lo amaba mucho.

Tuve que renunciar a muchas cosas para vivir como su hija, pero estuvo bien.

Si tan solo se reiría conmigo mientras me llamaba por mi nombre.

Pero lo supe. Que hay un muro entre nosotros.

El duque de Amity me dio una habitación para quedarme, me enseñó la misión de la nobleza y cenamos juntos, pero solo en esa medida.

No me consideraba su hijo.

Aun así, hice lo mejor que pude porque me gustaba.

Dudé durante mucho tiempo y luego me acerqué a él.

" Fath -"

" ¡ Papá !"

Mina pasa corriendo a mi lado hacia el Duque de Amistad

De alguna manera, Mina abrazó su brazo sin escrúpulos.

Cuando Mina sonrió con los ojos entrecerrados, el Duque de Amistad le acarició la cabeza y sonrió.

Está bien. Podría ocurrir. Mina es realmente una hija del destino.

Es una buena niña que trae lluvia a la sequía y da esperanza a los pobres y enfermos.
Si trabajo más duro, mi padre también me cuidará.

Entonces la oscuridad a mi alrededor se estremeció.

" ¡ Estúpido !"

Un rugido atronador vino del aire.

Me horroricé al ver la mano que sobresalía de la oscuridad distorsionada. 

Pronto me llamó la atención una mano con un anillo grabado con el nombre de Vallua.

" Si te estás escondiendo, me temo que no puedo encontrarte. Eres una pequeña rata " .

El duque de Vallua me dio una patada.  Sin dudarlo, pronto apareció la duquesa de Vallua.

" Esta chica inútil " .

Se me acercaron poco a poco. Me estremecí con las palmas de las manos hacia atrás.

No me pegues. 

Lo siento. 

Lo siento ····!!

" ¡ Heuk !"

Me desperté pateando el edredón.

Mi espalda está llena de sudor frío y mis manos tiemblan.

Después de ver el reloj familiar frente a mí, volví a mis sentidos.

'Es un sueño.'

Solo el sonido de la lluvia golpeando la ventana despierta la quietud.

Había una palangana y una toalla junto a la cama. La silla todavía está tibia como si alguien hubiera estado aquí por un tiempo.

'Así es, me caí'. 

No podía respirar cuando recordé lo que había pasado por la tarde.

Ese Newt, qué hacer.

Después de tres muertes, encontré un lugar que valía la pena.

Los empleados de Dubbled fueron muy amables y el duque de Dubbled estaba bien

Pero cuando esta gente me odia

Los ojos del duque estarán tan fríos como al principio. Lea y Nos tampoco se reirían de mí.

De repente, un trueno retumbó, revelando algo que había estado en la oscuridad.


***


Lea trajo ropa nueva para Leblaine, que sudaba mucho mientras dormía.

Las criadas la siguieron y lloraron.

" ¿El bebé está bien?"

“Escuché que el doctor no sabe por qué. ¿Qué está pasando ?

Lea suspiró.

" Porque se enferma sin motivo alguno. Una vez que le ha dado un antifebril ..."

Tan pronto como abrió la puerta diciendo eso, algo de ropa cayó de la mano de Lea.

Leblaine, que se suponía que debía estar acostado en la cama, no estaba a la vista.

" ¿Qué ..."

Mientras las doncellas entraban en pánico y murmuraban, Lea lloró como si gritara.

"¡ Encuentra al bebé! "

Las doncellas sorprendidas registraron el baño, registraron el pasillo, pero no se vio a Leblaine.

Lea, de rostro pálido, le dio la noticia al duque.

A medianoche, se encendió una luz en el área del Castillo Dubbled.

Todos estaban ocupados buscando a Leblaine.

Nos corrió hacia el duque en el pasillo.

" Ella no está en el anexo".

"La cocina. Podría estar deambulando buscando pan ".

“Ya lo he buscado. "

El rostro del duque se endureció. Muchas de estas personas se movilizaron, pero no pudieron encontrar ni un solo niño.

¿La golpeó un asesino que vino aquí por Dubbled?

O el Senado, que desaprueba al hijo del destino, podría haber usado su mano.

"Movilizar las tropas. Amplio rango de búsqueda—"

"¡Su excelencia!"

Luego llegó una voz urgente desde fuera de la ventana.

Los mayordomos y jardineros rodeaban a alguien.

En él, Lea, quien la encontró, corrió lo más rápido que pudo.

"¡ Pequeña señorita !"

Leblaine movió la mano cuando vio a Lea abrazándola. 

El duque dio un paso hacia el niño. 

Los guardias que estaban apostados alrededor del área salieron corriendo por agua y finalmente Leblaine fue visto correctamente. 

Su pijama estaba cubierto de polvo y los pies descalzos y sin zapatos estaban sucios con arañazos y suciedad.

El cuerpo joven, que estaba lloviendo intensamente, tembló y sus labios estaban azules. Leblaine se ha tambaleado detrás de Lea y camina hacia el Duque.

" Tú ....."

Cuando el duque estrechó la mitad de su frente, Leblaine sacó algo. 

Era la flor roja en las manos temblorosas.

" Te gusta el clavel (te gusta el clavel)".

"......."

"Soy sowwy (lo siento)"

Cuando el Newt se rompió, le vino a la mente Leblaine, que no tenía idea de qué hacer y se agarró de la manga.

" Perdóname. (Perdóname) ....."

El duque no pudo dar ninguna respuesta. Se frotó las manos desesperadamente para pedir perdón con el rostro pálido.

En el momento en que golpeé fríamente su mano, lo lamenté.


***


Gracias al trueno, supe que había un clavel en el jardín fuera de la ventana. Así que me apresuré a encontrar las flores de inmediato.

Llovió perros y gatos, pero no importó. Tenía que hacer algo para que no me odiaran.

Miré al duque con cara de miedo. Después de un largo silencio, me abrazó.

'¡Euagh!'

Entonces Lea y Nos, avergonzados, vinieron corriendo rápidamente.

" Ah, señor. Es posible que el bebé no haya hecho un escándalo a propósito. Todavía es una niña, así que no sabe nada"

Pero el duque me llevó al castillo sin oír nada.

'¿Qué vas a hacer conmigo?'

Recé lo mejor que pude, pero no se puede resolver con un ramo de flores que rompió a Newt. 

Sin embargo, el lugar por donde entró el duque fue el baño.

¿Es una tortura de agua?

Estaba tan asustado que me puse tan rígido.

El duque extendió la mano después de meterme en la bañera.

'¡Cayendo en!'

Cerré los ojos por reflejo.  Eso es extraño.  No fue doloroso.

Cuando abrí los ojos con cuidado, vi al duque con una rodilla doblada.

Poco después, tomó mi pie.  Me asombró lo que estaba intentando hacer.

Comenzó a limpiarme los pies. Cuando el agua me tocó los pies, me estremecí.

" ¿Doloroso?"

"No..."

"....."

Me miró sin decir una palabra, así que murmuré.

" Un poco ..."

Su toque se ha suavizado.

Cada vez que el barro y el polvo de mis pies se derretían en el agua y caían al suelo, la herida se aclaraba. No sentí dolor porque tenía tanta prisa. 

La mirada del duque a mis pies se hundió profundamente. 

" No deambule por el castillo a altas horas de la noche ".

Pensé que ahora estaría en problemas, pero su boca no se abrió más.

“¿Eso es todo?” Es aún más perturbador porque el Duque no se enoja. '

Moví las manos y murmuré.

“D yuke, ¿no estás angustiado? (Duke, ¿no estás enojado?) "

Un extraño silencio se hundió en el baño.

Me miró fijamente durante mucho tiempo y abrió los labios.

" No estoy enojado".

¿En serio? 
¿Está seguro?

Lo miré con una mirada de desconfianza, y él entrecerró la frente y me dio un golpecito en la frente. No dolió en absoluto.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close