Bebé Criando (Novela) Capitulo 99

C99

"¡Mucho tiempo sin verte!"

El duque de Vallua saludó a mi padre con una gran sonrisa.

Incluso en mi segunda vida, era obvio que era amigable solo en la superficie, hablaba mal de él a sus espaldas.


 
Fue debido a su arrogancia, pensó que podría superar el dominio de Dubbled mientras sostenía el poderoso dispositivo en su mano.

La familia Vallua es definitivamente una familia poderosa en comparación con otras familias nobles, pero estaba en la parte inferior de los cinco duques.

Los antepasados ​​consideraban el honor como la máxima prioridad durante generaciones y criticaron a los nobles por prestar atención al dinero.

Pero el dinero es la raíz del honor y el poder.

Por lo tanto, Vallua estaba al final de los cinco duques, no tenían mucho dinero y soldados.

Sin embargo, según las palabras de los antepasados ​​de los Vallua, los Dubbleds son una plaga que echa por tierra el honor de noble y solo tiene ojos en el dinero, pero han triunfado y ganado prestigio.


 
"Los Dubbled son honorables, pero no se llevaban bien con la iglesia".

El duque de Vallua miró a mi padre con las comisuras de los labios levantadas.

“El otro día en la fiesta, estabas tan ocupado que no tuvimos tiempo para hablar. ¿Qué tal hoy?"

Ahora que tiene el dispositivo en sus manos, se atreve a hablar así.

Pero mi padre no se preocupó por el duque de Vallua y me miró, que hace un rato se sentía mal.

Mi padre se inclinó sobre una rodilla y me miró, me levantó un poco los párpados y revisó mis pupilas.

"No creo que estés enfermo".

La boca del duque de Vallua tembló por la acción de mi padre.

"Supongo que hoy me estoy quedando sin tiempo".

Solo entonces los ojos de mi padre lo miraron.

"Entonces no te quedes y vete".

"...... Sonaba como si estuvieras ignorando la mina de oro frente a ti debido a tu orgullo."

Mi papá se levantó. Cuando mi padre, que era mucho más alto que el duque de Vallua, se levantó de inmediato, miró al duque de Vallua.


 
"Tu dispositivo. No tiene nada que ver con Dubbled, ya sean 3 kilómetros o más. Podemos permitirnos comprar mucho en el mercado ".

"¡......!"

"Si está pensando en hacer negocios, acuda a quienes están desesperados".

Mi padre dijo eso.

El rostro del duque de Vallua se puso rojo. Pero no pudo decir nada.

Porque tiene razón.

Me reí por dentro.

Incluso sin el dispositivo del duque de Vallua, podría comprar muchos de los de 3 kilómetros que hay en el mercado.

"Incluso si son más de 3 kilómetros, no es necesario para mi padre rico".

Por supuesto, solo mi padre podía comprar el dispositivo por valor de 300.000 francos como un juguete para niños.

El duque solo pudo dar la espalda.

Ya sea que vaya o no, mi papá todavía estaba mirando mi condición. Tomé la mano de mi padre cuando pidió a los sirvientes que trajeran un médico.

"¡No estoy enfermo!"

"Pero, ahora mismo ..."

"Es porque estoy nervioso".

Entonces Isaac dijo con una cara seria.

“Chico, no tienes que estar nervioso. Mataré a cualquiera que te moleste ".

"¡No puedes matar a nadie!"

"Entonces les daré una paliza".

Estaba a punto de gritar que no podía.

"¡Su Majestad el Emperador ha llegado!"

El anuncio de la entrada del emperador hizo que todos detuvieran su conversación.

Tomé las manos de Johann y Henry, mientras inclinamos la cabeza.


 
Mirando al centro, pude ver al Emperador vistiendo una lujosa túnica roja junto a un chico con cabello azul marino y una hermosa dama con el mismo cabello azul.

Es la emperatriz Yvonne y el primer príncipe.

Miré a la emperatriz Yvonne, que sonrió con gracia, y a Andre, el primer príncipe, que sonreía con una cara arrogante a su lado.

Yvonne Louerg. La hija mayor del duque de Marche.

Con la ayuda de la emperatriz viuda, pasó la noche con el emperador borracho y dio a luz al primer príncipe.

Incluso el hijo del emperador no podía ser tratado como un príncipe si no era el hijo de la emperatriz, por lo que el emperador necesitaba convertir a Yvonne en emperatriz para sus hijos.

Andre se convirtió en el primer príncipe, pero solo por su nombre, Adrian, que nació de la emperatriz Elsa cinco meses después, fue nombrado oficialmente el primer hijo del emperador.

Por supuesto, Adrian tiene una posición más alta que Andre.

La emperatriz Yvonne estaba ansiosa por reformar la ley imperial con los nobles para darle a su hijo la placa del hijo mayor.

—Así que esta vez le dará un empujón al duque de Vallua.

Cuando el duque de Vallua ponga la enmienda a la ley imperial en la agenda con el dispositivo en sus manos, los nobles tendrán que ponerse de su lado.

“Me gustaría expresar mi agradecimiento a todas las personas que asistieron a este evento”.


 
La emperatriz Yvonne sonrió y miró alrededor del salón, mientras los nobles se inclinaban.

"¡Viva la Emperatriz!"

"¡Larga vida!"

Después de saludar, el Emperador dijo:

"Puedes levantarte".

Los nobles enderezaron su postura.

Poco después, la emperatriz Yvonne miró a la gente del duque Vallua diciendo:

"Oh, es el duque de Vallua".

Saludo a la Emperatriz.

“Escuché que había algo que celebrar en tu familia. Debes estar ocupado."

"No importa lo ocupado que esté, por supuesto que debería asistir a los eventos imperiales".

Ella miró al Emperador con una sonrisa.

“Su Majestad, ¿se enteró? Vallua produjo un dispositivo increíble ".

'Sí, como esperaba ...'

Pero no sabía que ella promovería esto abiertamente.

El Emperador también se quedó estupefacto.

"¿La familia de Vallua no ha avanzado un paso más en la magia del imperio?"

Cuando miró al duque de Vallua, él se acercó a ellos y se inclinó sobre una rodilla.


 
"Es la gracia de Su Majestad quien creyó en mi familia".

La emperatriz Yvonne respondió:

“Hay rumores, pero he oído que nunca has dado una respuesta directa. Todo el mundo va a sentir curiosidad, así que empieza a hablar sobre el dispositivo ".

En este momento, el duque de Vallua levantó las comisuras de los labios.

"Hemos construido con éxito uno nuevo que amplía el rango de viaje en casi 3 kilómetros que el anterior".

Por el momento, surgieron exclamaciones entre la multitud.

"El rumor era cierto entonces".

“¿Qué quieres decir con 3 kilómetros? No hemos aumentado ningún metro en los últimos cien años ".

Ya había gente acercándose a la duquesa de Vallua.

El emperador dijo: “Ah… 3 kilómetros”, el duque Vallua levantó la cabeza y se incorporó.

Luego se quitó el dispositivo de los brazos. En la superficie, parece haber unas diez grandes cantidades.

El emperador se rió a carcajadas y aceptó su dispositivo.

“No olvidaré el esfuerzo de Vallua”.

"Es un honor, Su Majestad".

Su rostro, que enrojecía de vergüenza cuando hablaba con mi padre, ahora se enardecía de nuevo con las expectativas de la recompensa del emperador.

'Este es el tiempo.'

Grité, "¡Oh!"

En un momento, los ojos de la multitud se volvieron hacia mí.

No solo el duque de Vallua, sino también el emperador, la emperatriz Yvonne y el primer príncipe.

Tomé la mano de mi padre fingiendo estar avergonzado.

"Lo siento……"

El Emperador me miró y dijo: "Ah".

"Eres el hijo del destino".

Ante sus palabras, Henry me empujó ligeramente hacia atrás y asintió.

Doblé un poco las rodillas con la falda extendida.

“Soy Leblaine Risette Dubbled. Saludo al sol del Imperio ".

"Sí."

El Emperador asintió y la Emperatriz Yvonne me miró.

"Bueno, debe haber algo mal en lo que dije".

Parecía enojada porque todos los ojos que deberían estar enfocados en Vallua vinieran a mí.

"Bueno ... también te he preparado un regalo, pero el duque Vallua te ha dado lo mismo".

"¿Te refieres al dispositivo?"

Entonces el duque de Vallua se echó a reír.

“Debe ser el dispositivo en el mercado. Sí, los actuales también son geniales ".

El Emperador todavía me sonrió amablemente.

"Es algo encomiable".

"Yo ... no lo compré en la torre, pero lo hice con los magos de Dubbled, incluso si no lo necesitas, está bien ..."

Los ojos del Emperador se agrandaron mientras yo ponía deliberadamente una cara abatida.

"¿La dama lo hizo?"

“Sí, estaba hablando con los magos y me dijeron algunas cosas, lo pensé y se acabó. Pensé que sería bueno dárselo a Su Majestad porque lo que construyen los magos es asombroso. Lo mejor está reservado para el Emperador ".

Mientras murmuraba como una niña, la duquesa de Vallua, que estaba entre el público, se echó a reír.

"¿Es la distancia más larga que la nuestra?"

"¡Así es!"

El Emperador sonrió y dijo:

"Hmm, ¿puedo ver tu dispositivo?"

Saqué dos de ellos.

"Así que ei ..."

"¿Ocho metros?"

Duke of Vallua me miró con una mirada arrogante, y las familias que no lo sabían se enfocaron en el dispositivo con cara de cuestionamiento.

El Emperador preguntó:

"¿80 metros?"

"No."

"¿Luego?"

"8.000 kilómetros".

"……¿eh?"

Hablé con claridad, mirando directamente al duque de Vallua.

"¡8.000 kilómetros!"

¿Qué dispositivo solo puede recorrer 8 kilómetros? El mío podría viajar 8.000 kilómetros.

Entonces, el dispositivo de Vallua cayó de la mano del Emperador.

"¿Qué, qué, qué, qué acabas de decir?"

Dije con mi mirada abatida.

"Pero como no lo necesitas, se lo daré a mi padre".

La boca del Emperador se abrió con consternación.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close