Dama Descansa (Novela) Capitulo 115

C115. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Mi rostro se puso rígido.

"¿Qué significa eso?"

“Tampoco puedo contarte en detalle. Pero rechace esta invitación tanto como sea posible ".

"No entiendo."

"Digo esto en consideración a Su Alteza la Princesa".

Lo miré a los ojos con el ceño fruncido.

Los ojos cobalto de Rou eran infinitamente pesados.

Encontré una sensación aterradora detrás de esa energía pesada.

Una rabia aterradora.

Con su rabia aterradora, sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza con un martillo.

'Ay Dios mío. ¿Por qué no pensé en esto? ¿Podría ser esa la razón por la que Rou se sometió al Reino de Kairman?

Tragué saliva ante la posibilidad que me vino a la mente.

¡Rou se rindió al Reino Kairman para vengarse!

Reclamar su lealtad a Kainetel, quien me quitó la vida, para que él pudiera quitarse la vida en un momento crucial.

'No. No puedo decir que sea solo por venganza. No podía haber otra razón ... maldita sea.

Me mordí los labios.

Rou no podría haberse rendido al Reino de Kairman por ninguna otra razón que no fuera la venganza.

Estaba claro con solo mirar la rabia aterradora que se balanceaba bajo sus ojos.

Entonces, ¿el objetivo de Rou sería quitarle la vida a Kainetel, quien me mató? ¡No, Rou no estaría satisfecho con tanto!

Tragué saliva.

A diferencia de su apariencia tranquila y hermosa, Rou era famoso por su perseverancia y sus manos de sangre fría.

Una vez que consideró a alguien como un enemigo, lo persiguió hasta el final como un sabueso, y nunca lo terminó a la ligera hasta que vio sangre.

Fue solo frente a mí que afirmó ser una oveja amable.

Estoy seguro de que apuntará a las vidas de las personas más importantes del Reino de Kairman, incluido Kainetel. Él va a armar un gran escándalo tarde o temprano, así que está claro que me está diciendo que no vaya, para que no me atrape en eso '.

Cuando pensé así, mi cara se puso blanca.

Aparte del Rey Kainetel, recordé a una persona que sería el segundo objetivo de la venganza de Rou.

—¡El chico ciervo, Visner! Rou también intentará matar a Visner, el príncipe heredero. ¡Estoy seguro de ello!'

La identidad de Visner es el Príncipe Heredero del Reino de Kairman.

Era obvio que también intentaría matar a Visner, ya que no estaría satisfecho con la vida de Kainetel solo.

'No. Si Rou intenta matarlo, Visner no podrá sobrevivir.

Rou fue uno de los mejores de la Región Central. Si se presentaba una oportunidad y él trataba de matarlo, no había forma de que Visner pudiera manejarla. Será asesinado incondicionalmente.

Además, Rou no era débil de corazón. Seguramente, aprovechará la oportunidad para matar a Kaintel y Visner y crear un gran evento.

Apreté el puño y abrí la boca.

Todavia no estoy seguro. Tal vez sea solo mi propia mala suposición.

"Dijiste que era una oportunidad, pero ¿qué significa eso?"

Rou hizo una pausa.

"Literalmente. Hay algo que debo hacer. El cielo me ha dado esta oportunidad, así que no puedo perderla ".

No me perdí la tenacidad de su voz.

En ese momento, el recuerdo del pasado vino a mi cabeza.

[Por favor, no mueras. Si alguien te hace daño, me volveré loco por venganza.]

En ese momento, me dijo algo así.

'No. ¡No quiero venganza!

Sentí que me estaba volviendo loco de frustración.

Además, Rou tampoco sobreviviría si causara tal baño de sangre.

Después de la tragedia, Rou también morirá.

Así que la fiesta de beber había terminado, volví a la habitación y me arranqué el pelo.

'¿Qué debo hacer? Si lo dejo así, tanto Visner como Rou morirán.

Tanto Visner como Rou eran preciosos para mí.

No quiero que ninguno de ellos muera.

"Tonto. ¿Cuándo quise vengarme? ¡Yo sólo quiero que seas feliz!"

Al final, me di cuenta de que solo había una opción.

"Tengo que detenerlo".

No quiero ver la muerte de Visner ni de Rou. Así que tuve que detenerlo.

En otras palabras, tengo que ir al Reino de Kairman.

Fruncí el ceño y pensé.

'Maldita sea. Me acabo de reconciliar con esta familia trastornada, y ni siquiera me he tomado unos días libres, ahora tengo que ir a la Región Central y volver a sufrir '.

Pero cuando estos dos preciosos pueden arruinarse el uno al otro, ¿cómo puedo hacer la vista gorda ante ellos?

'Cuando termine esto, disfrutaré la vida de una hija preciosa, como una niña perezosa de una familia rica. Me acostaré en la cama por el resto de mi vida, haciendo solo simples lujos ".

Hice un compromiso firme.

Aún así, se podía obtener un gran beneficio al resolver la tragedia que vendría al reino de Kairman.

Si resuelvo una tarea de esa escala, la enorme tasa causal se desviará y probablemente evitaré mi destino de muerte que vendrá medio año después.

'Sí, este será el último problema que resolveré. Llenaré el resto de mi vida de pereza si soluciono los problemas de Rou.

Así es como cimenté mi voluntad.

Pero luego no lo supe.

En ese momento, no soy el único que decidió ir al Reino de Kairman.

Dos personas.

Hubo quienes decidieron ir al Reino de Kairman por sus propias razones.

Fue el Cuarto Príncipe Orlean y el Príncipe Heredero Fildeheim.

***

* ¡Ay! *

La luz emanaba de la puerta warp conectada al Western Empire Palace, y apareció un hombre guapo tan hermoso como una joya.

Después de permanecer en el Ducado de Luxen, Izakiel se puso en contacto con él y regresó al Palacio con urgencia.

[Encontré información relacionada].

Inmediatamente entró en el palacio.

Como corresponde a un Imperio gigante que domina el continente occidental, el Palacio Imperial era muy grande y magnífico.

Cada uno de los Príncipes poseía su Palacio dentro del Palacio Imperial, y Orlean se dirigió al Sexto Palacio, la residencia de Izakiel.

En medio de su paso, se encontró con una figura inesperada y se apresuró a mostrar su cortesía.

"El Cuarto Príncipe Orlean se encuentra con el gran pilar del Imperio, Su Majestad el Emperador".

El gran pilar del Imperio.

Un hombre de mediana edad medio blanco que exuda una sensación de presión tan fuerte como su tamaño.

¡Uno de los más grandes Maestros de la Espada del Imperio y el actual Emperador del Imperio Occidental, Knox III!

“Sí, ha pasado un tiempo. ¿Pasó algo mientras tanto? "

A diferencia de su fuerte impresión, el Emperador le pidió saludos en tono suave.

"Gracias a la gracia de Su Majestad, no pasó nada en particular".

“¿Qué gracia mía? ¿Te vas a quedar en el Ducado de Luxen ahora?

"Sí lo soy."

"Sí, escuché que hubo un gran alboroto en el Ducado, ¿y ayudaste a tu prometida a prepararlo?"

Orlean se dio cuenta de que Knox III había visto a través de todo lo que había sucedido en el Ducado. En particular, también conoce la maldición del Gran Duque, que fue tratada como un secreto dentro del Ducado.

“Zodiac también es mi viejo amigo. Bien hecho."

Fue una gran sorpresa para los demás. Era extremadamente raro que Knox III elogiara a alguien.

Pero el Cuarto Príncipe fue elogiado por Knox III. No, no fue solo un elogio.

El Emperador siempre mantuvo una actitud favorable hacia Orlean.

Todo comenzó desde el día después de que reveló que tiene los ojos del espectador.

—Nunca antes me trataste como a un niño.

Orlean era un hijo ilegítimo sin derechos de sucesión al trono. Nadie lo había tratado nunca como un verdadero príncipe.

Sin embargo, todo ha cambiado desde que se revelaron los Ojos del Emperador.

Los que antes le miraban con odio ahora lo miraban con favor, y los que hablaban con desprecio ahora se aferraban a él y le decían dulces palabras de halago.

Aquellos que solían vacilar y evitarlo, ahora se acercaron aunque no quisieran.

Y a los ojos de Orlean, que tenía los ojos del espectador, los feos corazones de quienes se le acercaban estaban completamente blancos.

Sí, nadie se acerca con el corazón puro. Es lo suficientemente asombroso '.

En este momento, el Emperador le sonreía gentilmente, pero no era de su corazón.

El Emperador lo despreciaba, alguien mezclado con sangre vulgar. Sin embargo, no aparece porque tiene los ojos del emperador, que es el símbolo del emperador occidental.

Todo es divertido y repugnante.

Orlean sonrió para sus adentros.

Los ojos del espectador se manifestaron durante la infancia y conmocionaron a todos.

Todos ocultaron su fea naturaleza y se acercaron a él con codicia. Hubo un momento en que se sintió desilusionado y cerró el corazón.

Pero ahora eso se acabó.

Estaba acostumbrado a enfrentarse a la naturaleza fea de las personas.

Incluso si fue desagradable, no mostró ningún disgusto. No, en realidad, se acostumbró tanto que ya no sintió mucha emoción. Siempre tranquilo y sereno.

De todos modos, después de convertirse en emperador, no tenía nada importante que hacer excepto su misión. Todo lo demás estaba fuera de interés.

No, hay una cosa.

Pensó en la persona que le vino a la mente momentáneamente.

Rubia.

Una persona que se ha vuelto tan importante como su misión… no, quizás incluso más importante que su misión.

Cuando recordó el dolor que había sufrido, le dolió el corazón.

"Estoy complacido. Todo es gracias a la gran gracia de Su Majestad ".

"Sí, ven a visitarme a menudo para que no esté solo".

"Voy a."

Dio un paso adelante para encontrarse con el Sexto Príncipe, pero volvió a encontrarse con otra persona.

"Ha pasado un tiempo, Leon".

Un hombre guapo que es hermoso como una flor brillante.

Fue el Príncipe Heredero Fildeheim.

"¿Has visto a Su Majestad?"

"Pasé accidentalmente y lo saludé".

"Mmm."

El Príncipe Heredero sonrió gentilmente.

“Es bueno verte en el Palacio Imperial después de mucho tiempo, de todos modos. ¿Por qué no disfrutamos jugando al cricket de vez en cuando? "

-Lo decía en serio.

Orlean no tenía la intención de hacerlo, pero los ojos del espectador juzgaron automáticamente las palabras de la otra persona.

Los ojos del espectador diferían en el grado de habilidad de cada emperador del Imperio Occidental. Algunos emperadores tenían fuertes poderes para determinar la naturaleza de una persona y algunos eran débiles.

Entre ellos, el poder de Orlean era extremadamente fuerte. Probablemente el mejor de todos los tiempos. Tal vez superaría el poder del padre fundador, el emperador Kron.

"Okey. Haré tiempo. Pero no sé si podré jugar contra mi hermano, el maestro de la magia espacial ".

"Ja ja. ¿No eres un maestro también? Me preguntaba cómo nos veremos si hacemos deporte juntos ".

El Cuarto Príncipe sonrió inconscientemente.

Le recordó una escena en la que la pelota volaba mientras se movía en el espacio, y un Aura Blade persigue la pelota.

"Tendrás que construir un estadio muy fuerte".

"Puede que tengas que construir el suelo con Orichalcum".

El Príncipe Heredero se echó a reír como si estuviera feliz.

El Cuarto Príncipe tuvo una extraña sensación cuando vio la genuina sonrisa del Príncipe Heredero.

Hace mucho tiempo estaban cerca. No, Fildeheim fue una de las pocas personas que lo trató con todo su corazón, incluso si era un hijo ilegítimo.

"Te dejo entonces."

"Sí continuar."

Al ver al Príncipe Heredero, dándole la espalda y desapareciendo, una figura le vino a la mente.

Incluso sin su intención, los Ojos del espectador ejercieron su poder para mostrar la esencia del alma del Príncipe Heredero.

"... Se está poniendo más oscuro."

En el pasado, la esencia del Príncipe Heredero era ligera.

Como el sol que iluminaba el mundo entero, era una luz brillante y brillante.

Pero esa luz se desvaneció gradualmente en la oscuridad.

Y esa oscuridad aumentó a medida que el impulso de la lucha por el poder imperial se inclinaba hacia Orlean.

Ahora, la esencia del Príncipe Heredero reflejada en los ojos del espectador estaba más cerca de la oscuridad que de la luz.

Sin embargo, la luz del príncipe heredero que permaneció tenue seguía siendo brillante y hermosa. Es deslumbrante y su corazón se siente desolado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close