Dama Descansa (Novela) Capitulo 139

C139. Acto 3: Rey Hostia

Caminar por el paseo marítimo me siento diferente de cuando lo vi a través de la ventana, me sentí como si estuviera entrando en los arbustos y tomando un baño en el bosque.

"¿Vale la pena dar un paseo?"

"Sí, es genial."

"Eso es un alivio. Pensé que no te gustaba caminar. Pensé que tendría que llevar una cama en una mano para caminar contigo ".

Lo miré fijamente cuando me di cuenta de que había hecho su propia broma.

“¿Eso es una broma? No es nada gracioso. Es realmente patético ".

"…¿Es eso así? Fue una broma de conversión. Es vergonzoso."

Fildeheim se rascó la cabeza.

Suspiré porque se sentía como si fuera un simple joven parado frente a una chica que le gustaba en lugar del Príncipe Heredero, el epítome de un hombre manipulador.

"Ahora creo que hemos hecho lo suficiente para una cita, para que puedas mostrar tus verdaderos colores".

"Hmm, ¿qué significa eso?"

"¿No me trajiste aquí porque tienes otras intenciones?"

Pero Fildeheim negó con la cabeza.

"No hay tal cosa. Por supuesto, es cierto que estoy tramando algún tipo de cosas aquí en el Reino de Kairman, pero solo quería tener una cita contigo hoy ".

"…¿En realidad?"

"Sí."

Hubo un momento de silencio.

El Príncipe Heredero guardó silencio sobre lo que estaba pensando y yo traté de comprender sus verdaderas intenciones.

'¿Es realmente solo una cita?'

Mientras caminaba un rato sin decir nada, abrió la boca.

"Me encantaría estar aquí".

"¿Perdón?"

Sus inesperadas palabras me pusieron nerviosa.

No sé qué tipo de esquema va a utilizar.

El príncipe heredero depositó lujosas sedas sobre una roca plana.

"Siéntate aquí."

"…¿Qué estás haciendo?"

"Ahora que hemos comido y salido a caminar, ¿no es hora de un postre dulce?"

Algo sorprendente sucedió cuando chasqueó los dedos.

Un círculo mágico azul apareció en el aire.

¿Movimiento espacial de larga distancia?

Al ver el patrón mágico grabado en el círculo mágico, abrí mucho los ojos.

Era una magia de movimiento espacial a larga distancia que invoca objetos a gran distancia.

'¿Qué vas a convocar?'

Cerré la boca cuando vi el objeto que apareció a través del círculo mágico azul.

Fue una canasta.

Con postres dulces.

"..."

“No puedes perderte los postres dulces cuando tienes una cita. Estaba pensando en ir a una tienda de postres, pero pensé que sería bueno comer aquí con la brisa fresca ".

Luego abrió la canasta con una cara emocionada y extendió muchos postres frente a mí.

Blanco, rojo, negro, amarillo ... nata fresca, fresas, chocolate, naranjas, y todo tipo de tartas y postres aparecieron ante mí.

"No sé qué te gusta, así que los traje todos".

"... ¿Fue hecho por el chef Imperial?"

"Sí. Una vez lo llamaron el mejor pastelero de Occidente, por lo que no sabrá mal ".

Me sorprendió lo que dijo.

En otras palabras, esa canasta en este momento fue convocada desde la Casa Imperial del Imperio Occidental, a una gran distancia.

Era el nivel más alto de magia de movimiento espacial que ningún mago podía imitar a menos que fuera el Príncipe Heredero. Hasta cierto punto sería posible.

'Usar tal magia solo para convocar postres'.

Tenía una mirada de perplejidad en mi rostro.

No podía decidir si decir que era absurdo o agradecerle por esforzarse tanto por mí.

El Príncipe Heredero incluso preparó el té él mismo.

"…¿Qué estás haciendo?"

“Tengo té negro que va bien con pasteles, así que lo estoy preparando. ¿Quizás odias el té negro?

"No es eso ... pero por qué lo harías con magia ..."

Dije con una cara amarga.

Fildeheim hizo que la tetera flotara en el aire con magia y, al mismo tiempo, lanzaba magia de fuego para hervir agua.

¿Cómo debo decir esto?

A hizo una expresión complicada porque no existe tal cosa como su figura en la que estaba haciendo flotar una tetera en el aire con una mano y usando magia de llamas con la otra.

'... Es una gran habilidad mágica, pero ¿por qué se ve así?'

Sin saber cómo me sentía, Fildeheim me ofreció una taza de té con una sonrisa en su rostro.

“Aquí está el té negro. Espero que sea de tu agrado ".

"…Gracias."

Aparte de la vergüenza, el postre y el té negro estaban deliciosos. No, fue lo mejor. Los postres hechos por el experto pastelero del Palacio Imperial Occidental y el té negro que el propio Príncipe Heredero hirvió con un truco de magia fue excelente.

'…Es agradable.'

El hermoso paisaje que parece despejar tu mente, la brisa fresca, el relajante sonido del agua e incluso los mejores postres y té negro que no te imaginas al aire libre.

Fue una cita que casi parecía perfecta cuando solo me olvidé de la situación con el Príncipe Heredero.

"¿Qué opinas? ¿Esta bien?"

"Sí, es genial. Creo que lo has intentado mucho ".

“Por supuesto, es una cita contigo, así que no puedo prepararme para ella en vano. Y aún no ha terminado ".

Con esas palabras, el Príncipe Heredero aplaudió.

¡Entonces puf! El aire en el lugar sombrío escondido por los árboles se agitó.

"¿Qué hay de eso?"

“Deberíamos ver una actuación, ¿no crees? ¿Qué tipo de juego te gusta?

No pude contenerme y me eché a reír.

“Si les digo qué tipo de actuación me gusta. ¿Por qué? ¿Lo mostrarías aquí?

"Por supuesto. Nada es imposible para mí ".

"Me gusta la comedia".

Ante esas palabras, el Príncipe Heredero lucha en el aire como si buscara algo.

"Una comedia. Sí, este es un buen espectáculo ".

Algo sorprendente sucedió cuando terminó sus palabras.

-¡David! ¿Cómo pudiste hacerme eso? ¡Estoy decepcionado!

-¡Oh! Catherine, todo es un malentendido.

—¡Hmph, es demasiado tarde!

El aire revoloteó y la escena de la actuación apareció frente a mí. Fue tan vívido como yo en la sala de conciertos.

"Está reflejando la actuación a distancia".

Tenía cara de cansancio.

Como se esperaba del Príncipe Heredero, era una magia que era posible porque era un mago poderoso.

“Esa es la comedia más popular en la capital del Imperio en estos días. Espero que sea divertido ".

Luego, el Príncipe Heredero volvió a realizar su magia.

Teniendo en cuenta que estamos al aire libre, se instaló una simple barrera mágica a mi alrededor para evitar que el polvo del suelo vuele.

"... No tienes que preocuparte por eso".

"Solo quería hacerlo".

El Príncipe Heredero sonrió.

Así que el Príncipe Heredero y yo vimos la actuación en un tranquilo camino forestal donde no había nadie presente.

"No puedo creer que esté viendo una obra de teatro al aire libre".

Fue una experiencia rara para mí, que ha vivido durante más de 1.000 años.

De hecho, no había nada que no pudiera hacer si quisiera, pero nunca pensé en esto.

'No está mal.'

No, honestamente, estuvo muy bien.

Gracias a su meticuloso cuidado, casi no hubo molestias desde el exterior, y estuvo lleno de diversión y sentimientos románticos.

Poco después de que terminó la actuación, nos levantamos.

"Volvamos."

Empecé a volver al carruaje.

Después de algún tiempo, el crepúsculo estaba cayendo.

El Príncipe Heredero abrió la boca mientras miraba la luz naranja que comenzaba a colorear el horizonte.

"¿Pasaste un buen momento?"

"Sí, no estuvo mal".

Respondí con franqueza.

Mirando solo la fecha, fue genial. Incluso quería ver a Orlean y decirle que aprendiera.

"Ya veo, es bueno escuchar eso".

Mirando el crepúsculo de nuevo, le espeté al pensativo Príncipe Heredero.

“Ahora que se acabó la cita, por favor dímelo. ¿Qué quieres?"

“… ..”

“No digas que me llamaste para salir con alguien sin ninguna intención. No lo creo ".

Una sonrisa amarga apareció alrededor de la boca del Príncipe Heredero.

"Sí, no te llamé sin ninguna intención".

"Ahora dime."

El Príncipe Heredero miró por la ventana durante mucho tiempo y abrió la boca.

“Rubia, ¿recuerdas el trato que teníamos antes? Fue un trato que hice a cambio de decirte la identidad de la maldición ".

Recuerdo.

En ese momento, el Príncipe Heredero me dijo la verdad sobre la maldición de Shen y, a cambio, me pidió que le concediera cualquier solicitud en el futuro, junto con la oportunidad de salir en una cita.

"Te llamé hoy para pedirte un favor de acuerdo con el trato que hice entonces".

"…¿Qué es?"

"¿De verdad puedo pedirte un favor?"

"…Dime."

El Príncipe Heredero me miró y abrió la boca.

"¿No puedes odiarme pase lo que pase?"

"….!"

Fue una solicitud inesperada.

¿No lo odias de repente?

"¿Por qué me estás pidiendo que haga eso?"

El Príncipe Heredero miró al aire con rostro solitario.

“Solo pensé… no sería capaz de soportarlo si me odias. ¿Puedes prometerme eso?

“… ..”

Cierro la boca.

"Simplemente no tienes que hacer nada para ser odiado, ¿verdad?"

"Eso es imposible."

El Príncipe Heredero respondió brevemente.

Fue un tono contundente.

'Así es, desde la posición del Príncipe Heredero, no puede echarse atrás'.

Lo miré con la cara rígida.

"Su Alteza entiende que no puedo ignorar lo que está tratando de hacer, ¿verdad?"

"Sí, Visbaden es tu amigo, así que, por supuesto, no puedes aceptar lo que estoy tratando de hacer".

“… ..”

“Pero eso no importa. Incluso si intentas detenerme, lograré lo que quiero. Lo único que temo es que me odies después de que todo esto termine ".

El Príncipe Heredero parecía angustiado.

“Sí, tú… odiándome. Tengo miedo de eso ".

Suspiré.

¿Qué debo decir en esta situación? Fue muy frustrante.

“¿Puedo ser honesto contigo? Entiendo la posición de Su Alteza ".

Sí, está planeando un plan vicioso, pero no fue porque el Príncipe Heredero fuera un asesino sediento de sangre.

Simplemente estaba luchando en su propia posición.

“Pero comprender no significa que esté justificado. Cualquiera sea la razón, lo que Su Alteza está tratando de hacer ahora no es correcto ".

"Sí, lo sé."

El Príncipe Heredero asintió con la cabeza sin negarlo.

"¿Será ... difícil para ti hacerme este favor?"

Me miró y preguntó. Fue una mirada de pesar y amargura, como si pensara que me negaría.

Lo miré tranquilamente y dije. [1]

"No te odiaré".

"…¿Qué?"

"No te odiaré, no importa lo que hagas".

Los ojos del Príncipe Heredero se agrandaron. Me miró como si no pudiera creerlo.

“¿No es eso lo que pediste? Prometí aceptar cualquiera de sus solicitudes, así que no puedo evitarlo ".

"... Rubia".

Me llamó con voz temblorosa.

Suspiré.

Ya es una promesa, entonces, ¿qué puedo hacer? Cuando hago una promesa, tengo que cumplirla. Pero mi respuesta no significaba que simplemente dejaría pasar esto y observaría sus acciones.

“No te odiaré, no importa lo que hagas. Pero tenlo en cuenta. Nunca mantendré lo que Su Alteza está tratando de hacer. Independientemente de las cosas terribles que estés haciendo, destruiré todo para no tener que odiarte en primer lugar ".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close