Dama Descansa (Novela) Capitulo 143

C143. Acto 3: Rey Hostia

"... ..!"

Abrí mis ojos.

'¿Qué pasó?'

Miré con urgencia la situación circundante.

Estaba en un dormitorio acogedor. Había una vasta llanura fuera de la ventana, que era como una villa en algún centro turístico.

"¿Está levantada, alteza?"

Preguntó cortésmente una mujer vestida de sirvienta.

"¿Quién es usted?"

“Me llamo Lumi. Su Alteza el Príncipe Heredero me ha dado instrucciones de atender el servicio de Su Alteza la Princesa ".

"¿Cuánto tiempo ha pasado?"

Pregunté con urgencia.

“Fue ayer cuando Su Alteza vino a la villa. Y ahora es pasado del mediodía, alrededor de la 1 pm ".

Me alegré de escuchar eso. Dijo que dormiría tres días, pero me desperté en menos de un día.

—Ya debieron haberle dado una advertencia a Orlean, ¿verdad?

Durante la cita con Fildheim ayer, dañé el circuito de maná del anillo, dándole un nuevo efecto.

Fue el efecto de hacer sonar una alarma a Orlean.

Hubiera sido bueno si lo hubiera hecho para moverme por el espacio hacia mí, pero era imposible hacerlo debido a la estructura del algoritmo mágico.

Pero desde que le envié las coordenadas juntos, debe haberse movido de alguna manera por aquí. Estarán aquí pronto.

Entonces, la criada dijo,

"Todavía debe estar cansado, por lo que sería mejor acostarse un poco más".

No haré algo como acostarme.

Me levanté de la cama con una sonrisa en mi rostro.

Pero la reacción de la criada fue extraña. Traté de salir de la habitación, pero ella no tenía intención de atraparme.

"¿No me atraparás?"

"¿Perdón? Solo se me ordenó asistir a los servicios para que Su Alteza la Princesa no se sienta incómoda. Para salir de la villa, baje las escaleras de la izquierda ".

De hecho, no había nadie en la villa mirándome.

Pero tan pronto como abrí la puerta de la villa, me di cuenta de por qué Fildeheim no tenía ningún medio de vigilancia.

“… ..”

No había nada. Nada en absoluto.

Hasta donde alcanzaban mis ojos, no había nada más que el vasto desierto.

"…¿Dónde estoy?"

"Está cerca del castillo de Aaron en el reino de Kairman".

Fruncí el ceño.

Incluso si voy a caballo al Palacio Imperial cerca del Castillo de Aron, me llevará un día.

'Maldita sea. Está mucho más lejos de lo que pensaba.

Pensé que sería una villa cerca del Palacio Imperial, pero estaba demasiado lejos.

Fue cuando.

Sonó una voz familiar.

"¡Rubia!"

¡Era Orlean, la persona a la que más quería ver en este momento!

Afortunadamente, ¡no es demasiado tarde para que él venga a verme!

"¿Estás bien? ¿Estás herido?"

Orlean revisó con urgencia el estado de mi cuerpo.

No me pasaba nada excepto el fuerte efecto de la medicación. Dio un suspiro de alivio.

"Eso es bueno. Estaba muy preocupado después de ver la luz azul del anillo. ¿Como demonios ocurrio eso?"

Expliqué la situación brevemente.

"Mi hermano mayor te secuestró ... y eso es lo que pasó".

Orlean murmura en voz baja.

Negué con la cabeza y le expliqué la situación.

De todos modos, tenemos que volver al Palacio Imperial de inmediato. A estas alturas, existe una alta posibilidad de que haya habido muertes en el Palacio Imperial ".

Orlean asintió con simpatía.

"Sí, entonces tendré que darme prisa".

Orlean miró por la ventana hacia el este, donde estaba el Palacio Imperial.

"Parece que estamos un poco lejos del Palacio Imperial".

“Sí, entonces tenemos que irnos ahora mismo. Lo antes posible."

Aunque la distancia era bastante larga, con la habilidad de Orlean, podríamos movernos rápidamente al Palacio Imperial.

Pero Orlean no se movió y se quedó quieto.

A medida que pasaba el tiempo, insté a Orlean de nuevo.

"¿Su Alteza? No tenemos tiempo ".

Aun así, Orlean no pensó en moverse.

Más bien, cerró los ojos lentamente y dijo:

"Incluso si esta distancia es lo suficientemente grande, creo que será posible".

"…¿Perdón?"

“La magia del movimiento espacial. Creo que puedo arreglármelas de alguna manera ".

Abrí mucho mis ojos.

¿El Cuarto Príncipe puede usar magia de movimiento espacial?

"Los únicos que pueden moverse por el espacio son los magos".

"Normalmente, ese es el caso".

El Cuarto Príncipe levantó las comisuras de los labios.

“Pero puedo hacerlo creando un atajo. Por supuesto, es inestable, pero no hay tiempo para pensar en ello ".

El Cuarto Príncipe que murmuró tan repentinamente sacó la vieja espada que colgaba de la cintura de su traje negro.

¡Jangg!

"¿Su Alteza?"

¿Por qué de la nada?

En ese momento en que estaba confundido, mi rostro se puso rígido por la sorpresa.

Energía profunda y fuerte reunida a través de todo el cuerpo del Cuarto Príncipe.

Los ojos de Orlean se hundieron profundamente. Contuve la respiración y sentí el temblor de todas las cosas a mi alrededor, como si tuviera miedo de lo que sucedería pronto.

Sus ojos dorados brillaban lentamente. Sus ojos nublados parecían estar mirando a algún lugar más allá del aire distante, y en ese momento cuando la luz volvió a sus ojos nuevamente.

Un rayo de luz atravesó el aire.

"... ..!"

No había ningún sonido ni temblores, pero sentí como si un vaso se estuviera rompiendo en pedazos. Se sentía como si el vidrio que cubría el mundo entero se estuviera rompiendo.

Y en el lugar por donde pasó su espada ...

Como un paño desgarrado, el espacio se hizo añicos, creando un espacio de oscuridad.

"…¿esto?"

Habló con una tez ligeramente pálida.

“Corté el espacio. Aún no está completo, pero de alguna manera lo logré. Si paso por esta brecha, encontraré el Palacio Imperial ".

Abrí la boca con sorpresa.

'No, ¿eso es posible?'

He visto innumerables Sword Masters hasta ahora, pero nadie podría hacer algo así.

Habiendo hecho algo increíble, volvió a poner tranquilamente su espada en la vaina y dijo:

Entonces me iré ahora. Lo terminaré pronto y volveré ".

Pero negué con la cabeza y dije:

"Te acompaño."

"¿Rubia?"

Cuando el Cuarto Príncipe frunció el ceño, le expliqué mi razón.

“No es seguro estar aquí de todos modos. No sé cuándo volverá el Príncipe Heredero y me secuestrará de nuevo, así que es mejor ir con Su Majestad ".

"Mmm…"

"Y aunque no puedo usar maná, mis habilidades con la espada no son inferiores a las de ningún Sword Masters, por lo que es menos probable que esté en peligro incluso si me veo atrapado en el caos".

Habiendo dicho eso, el Cuarto Príncipe todavía parecía reacio a llevarme al Palacio Imperial, lo que habría sido un desastre en este momento.

Al final, pensó mucho y dijo:

“Está bien, puedo protegerte de todos modos, para que no sea demasiado peligroso. En cambio, no permitiré que te involucres en nada peligroso ".

Entré y tomé el cuchillo colocado sobre la mesa, luego tomé su mano y crucé la brecha en el espacio.

Después de experimentar el mareo momentáneo único del movimiento espacial, aparecimos en el Reino de Kairman.

“¡E-hay alguien!

"¡¿Quién está ahí?!"

De repente, al vernos aparecer en el aire, estallaron gritos de sorpresa. Todos se sorprendieron al ver que nosotros también aparecimos a través de la barrera que confinaba el pasillo.

Creo que nos hemos mudado al lugar exacto. Viendo que hay tanta gente luchando junta.

—¿Visner, Rou?

Estaba en los brazos del Cuarto Príncipe mientras miraba alrededor del salón desde el aire.

Afortunadamente, Visner estaba a salvo. Estaba luchando contra el enemigo con una espada, pero parecía no tener heridas graves.

'Eso es un alivio. No llegamos demasiado tarde. ¿Y Rou?

Sin embargo, en el momento en que moví mi mirada a un lugar no tan lejano, mi cuerpo se puso rígido.

'¡Rou!'

Estaba de rodillas, empapado en sangre.

Su mano caída sostenía una espada medio rota, que le había dado en mi vida anterior. Apretó el puño como si nunca fuera a soltar la espada a pesar de que perdería la vida.

'Rou'.

Me duele el corazón al verlo.

“Este maldito tipo. Para soportar los esfuerzos conjuntos de los tres Maestros de la Espada. Pero esta será la última. Tomaré tu cabeza ".

Una voz que conozco llegó a Rou.

General Sid.

En mi vida anterior, el General caído, que había sido expulsado de la Alianza Cruzada por corrupción, mostró su espada. La vida de Rou terminará tan pronto como lo golpee.

'Tonto. ¡Evítalo!

Sin embargo, Rou solo lo miró furiosamente con sus ojos cobalto, y nunca pensó en evitarlo. Más bien, murmuró así.

“Ustedes ... insectos. No ... te dejaré pasar ".

"... ..!"

Estaba en un estado en el que ni siquiera podía mover un dedo, pero ¿es por su presión abrumadora? El general Sid se estremeció en ese momento.

Por un momento, gritó y golpeó su espada como si fuera vergonzoso que vacilara.

"¡Morir!"

Pero en ese momento.

¡Bam!

Un rayo de luz salió de mi mano y cortó el aire. Parecía como si se dibujara una línea recta plateada en un papel blanco, y esa línea recta golpeó exactamente la espada del general Sid.

¡Sonido metálico!

"¿Eh?"

Sid se sorprendió y miró lo que había volado, luego un cuchillo para cortar bistec cayó frente a él y rodó hacia atrás.

“¿Cuchillo de comedor? ¿Quien hizo esto?"

"Me."

Dije, bajando lentamente al suelo con Orlean.

La batalla en el campo se detuvo temporalmente y todos se sorprendieron al ver al Cuarto Príncipe.

"¿Que hay de ellos?"

"¿Princesa Rubia del Ducado de Luxen y Cuarto Príncipe del Imperio Occidental?"

"¿Cómo has llegado hasta aquí?"

Hubo una conmoción.

Ignoré el alboroto y miré a Sid, que estaba golpeando a Rou con su espada. Como una hermana que vio a su hermano menor siendo intimidado, dije con frialdad.

“Al ver esa cara fea, gorda y maloliente, ¿es quizás el general Sid? El cerdito, que había sido expulsado por todo tipo de corrupción, reapareció sin saber siquiera la vergüenza. No podrías vivir una vida de autosuficiencia. No puedes dejar ir tu naturaleza, ¿verdad? "

Su rostro se puso rojo porque era una palabra que realmente apuñaló al general Sid en el corazón, quien fue expulsado por corrupción. El hombretón tembló de rabia.

"¡C-cómo te atreves ... una p*rra como tú ...!"

"¿P*rra?"

Sonreí y pateé una espada de su vaina que estaba en el suelo.

La espada, que estaba girando con motas plateadas mientras se levantaba de la vaina en el suelo, se posó en mi mano y le apunté.

“Ni siquiera pienses en intimidar a una p*rra que ya está de mal humor. Vamos, cerdo. Yo me ocuparé de ti ".

El rostro de Sid estaba lleno de risa ante mi tono arrogante.

"Tú ... ¡Ni siquiera piensas en morir bien!"

Se acercó a mí con un golpe.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close