Dama Descansa (Novela) Capitulo 146

C146. Acto 3: Rey Hostia

Miré fríamente a Carlos, que estaba sangrando. Carlos, que estaba en guardia, tenía los ojos bien abiertos. No parecía darse cuenta de lo que le había sucedido.

"Ah ... ¿Eh?"

Pero ya es demasiado tarde. Hubo un curioso gemido, pero eso fue todo. Cayó de bruces.

"Patético y sucio."

Miré al Carlos muerto con una mirada de desprecio.

Ya tuve suficiente de matar directamente con mis propias manos. Había vivido tantas vidas que me volví insensible a la mayoría de las malas acciones.

Pero para Carlos, no hay lugar para la piedad. Incluso usar mis propias manos se sentía sucio.

`` Aun así, accidentalmente me vengué de mi vida pasada ''.

¡Sonido metálico!

Tiré mi espada al lado de Carlos. Ni siquiera quería estar cerca de él, así que me fui y me senté.

De repente, la fatiga se apoderó de mí y quise descansar.

Me apoyé contra la pared del pasaje subterráneo y cerré los ojos. La frialdad de la pared me heló. Abrí la boca al aire vacío.

“No me mires así. Salga. Sé que estás ahí."

Fue en ese momento cuando terminé de hablar.

El aire se estremeció como una ola y apareció la sombra de una persona. ¡Era el Cuarto Príncipe Orlean!

“¿Cómo supiste que estaba aquí? ¿Detectaste mi ocultación?

"No lo detecté".

Estaba desconcertado, así que se lo expliqué de manera casual.

“Pensé que Su Alteza podría haberme seguido. ¿No era que me estabas mirando con la intención de salir cuando estaba en peligro? "

El Cuarto Príncipe se quedó callado en afirmación.

Quizás, a pesar de que puede presentarse, parece que simplemente decidió mirar en consideración por mí para que pueda resolver directamente mis rencores en mi vida anterior.

No tienes que preocuparte por eso.

Me reí y dije.

"¿Qué estás haciendo? No te quedes tan lejos. Ven aquí."

"....?"

"Hace frío. Ven y dame un abrazo ”.

Ante mis palabras, sus ojos se abrieron un poco. Hice un puchero con mis labios y dije con el ceño fruncido.

"Si no te gusta, no lo hagas".

"De ninguna manera."

Orlean negó lo que dije en un tono fuerte.

"No hay forma de que no me guste".

Se sentó a mi lado y envolvió mi hombro con su mano. Luego me abrazó suavemente en sus brazos.

Rodeado por sus brazos firmes y cálidos, la tensión que había sentido pareció aliviarse un poco. Podía sentir somnolencia y mi corazón latiendo con fuerza.

"¿Hace calor ahora?"

“Hmm, no lo sé. Todavia no estoy seguro."

Respondí juguetonamente.

En ese momento, tocó mi barbilla con una mano y la levantó suavemente. Naturalmente, nuestros ojos se encontraron frente a mi nariz.

"…¿Su Alteza?"

"Entonces tenemos que calentarte un poco".

Golpear.

Mi corazón latió con fuerza cuando sentí su olor cerca de mí. El aire circundante se detuvo mientras contenía la respiración y una sensación de tensión recorrió mi espalda.

"Rubia".

Mi nombre salió de sus labios. Su voz ronca parecía hormiguear mis oídos.

Acarició mis labios con sus dedos. Con cuidado, con suavidad.

Una sensación de ardor estimulaba mis labios cada vez que sus dedos pasaban.

"... Orlean".

Finalmente, fue en ese momento cuando su nombre salió de mi boca.

Sus labios de repente se acercaron a los míos.

"….!"

Fue un beso intenso, a diferencia de antes, que fue suave.

Sus labios chuparon los míos. Cuando abrí la boca debido al dolor y más estimulación, su lengua entró como una ola áspera.

"Espera ..."

Lo disuadí porque mi cabeza se quedó en blanco después de un beso tan duro. Pero no se detuvo. Más bien, me empujó más fuerte.

"Rubia, para siempre ... no te dejaré ir para siempre".

Incluso cuando di un paso atrás, él me siguió persistentemente. Su lengua se envolvió alrededor de mi lengua, y la succionó hasta la base como si la estuviera sacando.

Era una ferocidad que parecía devorarme por completo.

Parecía que una corriente intensa fluía por todo mi cuerpo y ni siquiera podía mover un dedo. Me besó así durante mucho tiempo y me dejó ir con un profundo suspiro.

"Haa, Haa".

Lo miré con la cara roja, respirando con dificultad. Su beso fue tan intenso que ni siquiera pude respirar correctamente. Pero no pude decir nada porque sus ojos aún estaban llenos de deseo. Sus ojos no estaban ni un poco fríos.

Cuando lo pasé mal después de un beso duro, me di cuenta de que apenas había reprimido sus sentimientos. Sentí que explotaría si lo tocaba de la manera incorrecta.

Siempre estaba tranquilo como si se hubiera medido a sí mismo, así que me pregunté dónde había escondido esas aspiraciones.

"Haa".

Orlean suspiró profundamente de nuevo, luego levantó los dedos y se los pasó por el pelo despeinado.

“Lamento mis acciones repentinas. ¿Te sorprendió mucho?

"... Me sorprendió, pero no tienes que arrepentirte".

"¿Perdón?"

“No tienes que arrepentirte. ¿Qué hay que lamentar esto ... "

Respondí sin pensar y me di cuenta de que había cometido un desliz. Sus ojos dorados comenzaron a temblar rápidamente de nuevo.

“No, eso no es lo que quise decir. No tienes que arrepentirte ... árbitro ... "

Traté de retroceder, pero ya era demasiado tarde.

Sus labios se superpusieron con los míos de nuevo. Más intenso y feroz que antes. Cuando se liberó de su incontrolable autocontrol, sentí que un deseo más fuerte se apoderaba del lugar.

—No, no te estaba pidiendo que me besaras tanto como quisieras. ¡Solo lo estaba diciendo!

Pero las palabras solo permanecieron en mi mente. Ya me estaba besando como si me estuviera tragando, así que no pude hacer más ruido que un breve suspiro.

Y ese pensamiento desapareció rápidamente de mi mente.

'Oh, esto es trampa. En realidad.'

El intenso estímulo que parecía barrer como las olas, relajó todo mi cuerpo.

Mi mente estaba en blanco y no podía pensar en nada.

No tuve más remedio que estar indefenso mientras me abrazaba con fuerza como si me estuviera refrenando. Luego siguió besándome, invadiendo y conquistando mis labios.

“Rubia, mi Rubia. Haah ".

Me llamó varias veces como si me imprimiera en sus recuerdos.

“Ya te has vuelto más importante para mí que mi vida, así que te aliviaré del dolor que estás sufriendo. No importa lo que pase."

Fue en ese momento que escuché su resolución.

Mi corazón latía con fuerza.

'Es imposible.'

Sé bien que sus resoluciones son imposibles.

Pero aunque sé que es imposible y sé que es un compromiso tonto.

"Si sigues haciendo eso, será sacudido".

No pude evitar dejarme llevar por sus sentimientos hacia mí.

Cerré los ojos con suavidad y recibí sus besos. El sentimiento abrumador llenó mi corazón.

Levanté las manos y abracé su cuello. Lo abracé durante tanto tiempo como si no quisiera dejarlo ir.

***

Después de un largo beso, nos sentamos uno al lado del otro en el pasaje secreto. No, me senté a su lado, para ser exactos, estaba en sus brazos.

"..."

¿Cómo debería decirlo? Estaba en sus brazos y se siente raro.

Nada ha cambiado en absoluto, pero ¿se siente diferente?

De alguna manera estaba más consciente y molesto.

Deliberadamente hablé a la ligera para sacudirme la incomodidad.

“Sé que soy atractivo, pero ¿no es demasiado? Me duelen los labios ".

"¿Es eso así?"

Ante mis palabras, bajó la cabeza y miró mis labios mientras todavía estaba en sus brazos.

Mientras miraba mis labios como si fueran a perforarlos, mi rostro de repente se calentó y giré la cabeza.

“Entonces, ¿qué más ves? Solo reflexiona sobre ti mismo ".

"No voy a reflexionar".

"…¿Qué?"

“¿No dijiste que no tengo que disculparme? Así que ya no me arrepentiré ".

Hablando así, Sus ojos estaban llenos de un anhelo tan intenso que podía sentir mi corazón temblar con solo verlos, así que cerré la boca.

Sentí la ominosa sensación de que si decía algo mal, volvería a tener problemas.

'No, ¿por qué este cuerpo es tan sensible a este tipo de estímulos? No puedo recuperarme ''.

Me quejé.

Siento esto todo el tiempo, pero fue realmente incómodo.

Me apresuré a pasar a otro tema.

"Es una locura, ¿no?"

“El príncipe heredero Visbaden está haciendo un buen trabajo. Hubo sacrificios de mercancías, pero ahora que han limpiado los parásitos de una vez, parecía que aprovecharía esta oportunidad para reconstruir el Reino ".

Asentí con la cabeza.

Ciertamente, si esto se hace bien, el Reino tendrá otra oportunidad de dar un salto adelante.

La facción de Carlos será derrocada, por lo que la vida de Cross Alliance será mucho mejor.

Visner estaba a salvo, y la participación de Rou no sería revelada, y esto tampoco fue un mal resultado.

"No puedo esperar para volver a la cama".

Prometí convertirme en un perezoso que no se levantará de la cama una vez que todo esté hecho aquí.

“Muchas gracias esta vez. Gracias a Su Majestad, pudimos resolver todo de manera segura ".

Me sentí realmente agradecido.

No fue solo esta vez. Si no fuera por su ayuda, me costaría mucho resolver la maldición de Shen en el Ducado de Luxen.

"Pensando en ello, parece que solo estoy recibiendo su ayuda todo el tiempo".

Cuando estaba con el Cuarto Príncipe, me sentí extrañamente protegida. Y ese sentimiento me era muy desconocido.

Esto se debe a que siempre me paré frente a los demás y rara vez fui protegido por alguien.

“No lo menciones. Eres mi mujer, así que esto es un hecho. Mímate si lo necesitas. Seré una espada que luchará por ti y, al mismo tiempo, un escudo que te protegerá ".

Cuando escuché eso, mi corazón volvió a latir.

Una sensación de cosquilleo se extendió por mi corazón.

"¿Sabes que? Ha cambiado mucho, Su Majestad ".

"¿Es eso así?"

Asentí con la cabeza en sus brazos.

"Sí, solías parecer una persona desafortunada de sangre fría".

El Cuarto Príncipe pareció perplejo ante mis palabras.

"¿Cómo estoy ahora?"

"Parece que ahora mismo tienes un poco de sangre caliente".

Es mentira.

No es solo un poco cálido, sino que sentía que mi corazón ardería con su ardiente anhelo y pasión. Se siente como una llama escondida en el hielo. No sabía cuándo había cambiado.

"Por supuesto. No pude evitar cambiar cuando te conocí ".

"¿Qué significa eso?"

Sin embargo, el Cuarto Príncipe no dio una explicación exacta.

"Me pararé frente a ti sin importar lo que suceda en el futuro, así que mírame desde atrás".

Me reí después de que me solté de sus brazos.

"Lamento entregarme gratis a su amabilidad, pero ¿no es usted una de las personas más caras de todos los continentes?"

El Cuarto Príncipe sonrió suavemente ante mi broma.

Dijo mientras yo miraba sin comprender su encantadora sonrisa.

"Por supuesto, no es gratis".

Sus labios, que salieron antes de que me diera cuenta, chupó ligeramente los míos. Fue un dulce y emocionante beso de capullos.

"Me lo tomaré con todo el interés más tarde".

"...!"

Lo miré con la cara roja.

'No, ¿qué interés?'

No pude preguntar porque parecía que iba a recibir una respuesta aterradora.

Sonrió y volvió a besarme la frente.

“No te veas tan bonita. Es difícil resistirse, estaré en problemas ".

“… Sabes que estás muy pervertido en este momento, ¿verdad?

"¿En realidad? ¿Qué debo hacer si eres tan adorable?

Negué con la cabeza. Cuanto más hablábamos, más sentí que me involucraría.

Luego, me tiró y me abrazó con fuerza.

"... ¿Qué estás haciendo de nuevo?"

"Has pasado por muchas cosas, así que cierra los ojos un rato y descansa".

"¿Tengo que descansar en los brazos de Su Alteza?"

"Sí, descansa así".

Suspiré.

Estaba pensando en escaparme, pero me quedé quieto porque me sentía cálido y acogedor.

'Es agradable.'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close