Dama Descansa (Novela) Capitulo 149

C149. Acto 3: Rey Hostia

Miré a Orlean.

Orlean asintió en silencio después de recibir mi mirada.

Ya hablamos sobre cómo responder cuando aparece Shen.

Entonces, la gente gritó con voz temblorosa.

"¿P-por qué vino aquí el maestro de historia de la universidad?"

Cuando miré a mi alrededor, todos parecían aterrorizados.

Por supuesto, fue una reacción natural.

No. 2 en la torre.

Mientras mi poder esté limitado por la causalidad, Shen es en realidad la persona más poderosa del mundo humano.

Mientras estuviera en su camino, era casi imposible detener al Príncipe Heredero.

Shen nos miró con sus ojos vacíos mientras respondía.

"No vine aquí directamente".

"¿Perdón?"

“Este cuerpo es solo mi encarnación, un avatar. Mi cuerpo real está en las montañas del este ".

Todos parecieron perplejos ante esas palabras.

¿No estaba él aquí, ya sea la encarnación o su cuerpo principal lo que vino?

"Significa que no tienes que sentir demasiada presión porque solo puedo usar una fracción de mi poder original, ya que soy solo una encarnación".

"….!"

Habló en voz baja.

"Por supuesto, incluso si es solo una fracción, podría ser demasiado para enfrentarlo".

La cara de todos se puso pálida.

Ahora, Shen ha declarado que será hostil con ellos.

No importaba si era solo una fracción o el 100% de su poder. El hecho de que un elefante use solo algo de poder no significa que no sea un elefante.

No importa cuántos cientos de personas, compuestas por las personas más fuertes del Reino, se reunieran aquí, eran solo un enjambre de hormigas frente al elefante.

El príncipe heredero Visner apretó los dientes y dio un paso adelante.

“Estimado historiador universitario, nuestro Reino de Kairman ha estado en armonía con el Imperio del Este. Nunca hemos realizado una acción grosera con sus estudiantes universitarios. ¿Por qué nos detienes?

Shen inclinó la cabeza ante la seria pregunta de Visner.

"Recibí una solicitud".

"…¿Perdón?"

Shen habló con una voz sin emociones.

“Porque Fildeheim pidió mi ayuda. Por eso estoy ayudando. Desde mi punto de vista, siento que Fildeheim es un poco lamentable ".

"….!"

La gente parecía perpleja.

¿Ese príncipe heredero demonio es lamentable? ¿De qué estás hablando?

Entonces, Shen se rió y dijo.

“Pero tienes mucho tiempo. Creo que quedan menos de 50 minutos para que florezca la fruta. 48 minutos y 37 segundos para ser exactos. ¿Vas a pasar todo tu tiempo hablando así? "

"….!"

"Si no tiene la intención de dar el primer paso, yo iré primero".

Fue en ese momento cuando Shen terminó de hablar.

Numerosos talismanes surgieron alrededor de Shen.

'¡Escritor!"

Abrí los ojos de par en par cuando reconocí el tipo de magia que Shen desplegó.

Escritura. Fue la última técnica mágica con un efecto poderoso que funciona expresando la voluntad del usuario hacia el mundo a través del poder de la escritura.

"¡Prepararse! ¡Es la magia de Shen! "

"¡Magos, usen magia defensiva!"

Ninguna de las 100 personas reunidas aquí no pudo manejar el maná.

Los caballeros se envolvieron en un escudo de maná, mientras que los magos realizaron la mejor magia de defensa.

En particular, los magos trabajaron juntos para crear una poderosa magia de defensa que pudiera prevenir cualquier ataque.

Pero pensé con rostro firme.

'¡No es el tipo de magia que puedes detener con tal magia de defensa!'

En ese momento, comenzaron a grabarse letras en los talismanes que surgieron alrededor de Shen.

Los personajes estaban llenos de maldad desconocida, junto con los personajes espeluznantes, un sonido como si las cuentas de jade estuvieran rodando reverberaron en el aire.

“Aflicción, dolor. Sufre sin cesar en la esclavitud de la malicia y la esclavitud del pasado, manchado por la ruina y la locura. No hay esperanza y los sueños falsos son tu único descanso ".

Anillo.

Tan pronto como el hechizo se extendió por el aire, hubo una campana de tono bajo que sonó en alguna parte.

Era un sonido vago que parecía oírse desde lejos, o justo al lado de tu oído.

Es difícil adivinar la distancia del sonido porque el sonido de la campana no se escuchó físicamente, pero fue un sonido que tocó el alma directamente.

Anillo. Anillo. Anillo.

De nuevo sonó el sonido de la campana, y fue el momento en que penetró profundamente en el alma de todos.

"¡Ahhhhh!"

Un grito entre lágrimas resonó en el aire.

No fue solo uno. La mayoría de las personas en el pasillo se tiraron al suelo y gritaron horriblemente.

'Es una amplia gama de magia psicológica. También es terrible. Este es el nivel que es comparable a los últimos hechizos de la era demoníaca '.

Como el único no afectado, analicé apresuradamente el arreglo mágico.

'Es la magia de permitir que las personas revivan el trauma que sufrieron en el pasado a través de visiones. Es más claro y de una forma más horrible.

Nadie en el mundo tiene heridas.

Y la magia de Shen fue terrible que despertó la herida con un cuchillo, hizo que se pudriera y, finalmente, erosionó su mente para que se manchara de locura hasta que fuera destruida.

Una cosa buena fue que ya estaba esperando que esto sucediera.

Saqué uno de los 'preparativos' que había preparado de antemano. Era una caja de música hecha de piedras preciosas transparentes.

Por supuesto, no era solo una simple caja de música. Fue un artefacto.

-¡Artefacto!

Como un objeto que limpia las maldiciones malignas alrededor, le ordené a Orlean que preparara los artefactos del santuario con anticipación.

"La magia principal de Shen son las maldiciones y los ataques psicológicos, así que esperaba que, por supuesto, desplegara tal maldición".

Levanté las comisuras de mi boca.

Luego, tan pronto como presioné el botón, la música sacra que llegó al alma resonó en la caja de música.

Con el sonido sagrado, la maldición de Shen, que había tomado el control del área, desapareció como si hubiera sido arrastrada.

"….!"

Vi que Shen estaba confundido cuando la magia que había desatado con todo su poder desapareció.

Me reí interiormente ante esa vista.

"Nos hemos preparado para ello, así que no hay nada que no podamos manejar".

Eso pensaba en mi mente.

***

"….!"

Hubo un momento de silencio en el pasillo.

Los que sufrían de pesadillas empezaron a despertar uno a uno.

"…¿Cómo pasó esto?"

"¿Se ha ido la maldición?"

Me volví hacia el Cuarto Príncipe.

Ahora que nos libramos de la maldición, era hora de luchar con el Cuarto Príncipe.

Pero mis ojos se abrieron con sorpresa y mi rostro se endureció cuando vi la condición del Cuarto Príncipe.

"Kuuk".

A pesar de que la maldición se había ido, el Cuarto Príncipe todavía estaba temblando y sufriendo.

"Estoy bien."

El Cuarto Príncipe, que notó mi mirada, apretó los dientes.

De alguna manera trató de darle fuerza a sus ojos, tratando de ver mejor mientras levantaba su cuerpo, pero pronto gimió de nuevo.

'La maldición que Shen desató es una magia terrible que cuanto más grande es la herida que has sufrido en tu vida, más dolorosa es. ¿Por qué sufre tanto el Cuarto Príncipe?

Ahora el Cuarto Príncipe estaba sufriendo mucho más que los demás.

Tez pálida, sudor frío y su puño estaba tan apretado que sus dedos se clavaron en la carne. Incluso había lágrimas de sangre fluyendo por sus ojos.

Sufría tanto que la mera visión me pone los pelos de punta.

'¿Qué diablos tiene dentro de él que le hace sufrir tanto dolor?'

Siempre fue perfecto como si lo midiera una regla, y ni siquiera tenía idea de su dolor porque no lo mostraba en absoluto.

Debe haber tenido una cicatriz tan grande escondida en su mente.

La maldición fue destruida, pero la herida era tan severa que no pudo escapar de la reverberación de la pesadilla.

Corrí hacia él y grité.

"¡Su Alteza! ¡Despierta! ¡Su Alteza!"

Ante mis palabras, el Cuarto Príncipe se mordió los labios. Lo mordió con tanta fuerza que la sangre brota.

No eran solo sus labios. Sus ojos que derramaron lágrimas de sangre y su palma que había agarrado con fuerza, estaban todos cubiertos de sangre.

Fue porque luchó desesperadamente por escapar de la magia.

'¿Qué tipo de cicatrices te escondes ahí?'

Si una persona es un Caballero como el Cuarto Príncipe, tiene un fuerte poder mental.

Pero, ¿cuánto dolor ocultó?

'Maldita sea. Por favor dímelo con anticipación. Actuaste como si no tuvieras ninguna herida.

Mordí mis labios con fuerza.

Mi corazón palpitó al verlo sufrir.

Lo abracé mientras estaba de rodillas.

"….!"

Lo sentí estremecerse en mis brazos.

Lo abracé con más fuerza y ​​abrí la boca.

“No sé qué tipo de sufrimiento estás atravesando, pero espero que seas fuerte. Verte sufrir así ... Me duele tanto el corazón ".

Mordí mis labios con fuerza.

"No sé qué tipo de heridas estás sufriendo y con qué estás luchando".

Hablé con voz seria.

“Pero siempre estaré a tu lado. Por favor sea fuerte."

¿Mis palabras alcanzaron su alma herida?

Los ojos de Orlean se abrieron de golpe. El enfoque volvió gradualmente a sus confusos ojos dorados.

¡Estaba fuera de las secuelas de la magia!

"Esto es…"

Parpadeó un par de veces y pronto comprendió toda la situación.

"Cometí un error. Lo siento."

Se soltó de mis brazos y volvió a su forma habitual de calma y frialdad.

"Su Alteza."

“Debería haberme preparado para un poco más de magia mental, pero cometí un error. Esto no volverá a suceder en el futuro ".

Parecía tener una pesadilla, pero ¿por qué? Tuve una sensación punzante.

Fue porque me di cuenta de que estaba escondiendo una gran herida en su corazón.

"Su Alteza."

Los ojos dorados de Orlean me miraron.

Dudé y dije

"A veces puedes fingir estar cansado frente a mí".

Ante mis palabras, Orlean levantó las comisuras de los labios. Era fascinantemente hermoso, pero por alguna razón, sentí que era una sonrisa forzada.

“No estoy luchando. No se preocupe, es por la magia psicológica que acabo de ver. Creo que Shen me acaba de dar una pesadilla más poderosa que todos los demás ".

Luego miró a Shen.

“Ahora que nos han golpeado, es nuestro turno de contraatacar. Por favor, prepárese para lo que hablamos antes ".

No solo Orlean, sino también los caballeros y magos del Reino de Kairman estaban listos para contraatacar.

Los caballeros rodearon sus espadas con maná y los magos prepararon los hechizos de ataque.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close