Dama Descansa (Novela) Capitulo 151

C151. Acto 3: Rey Hostia

Fue en ese momento cuando pensé así.

Ocurrió un cambio repentino.

"¡Argh!"

De repente, Fildeheim gritó, sacó una daga y le cortó el brazo. [1]

La sangre brotó y la gente quedó atónita por su locura.

"¿Q-Qué?"

Me endurecí cuando me di cuenta del significado detrás de la acción de Fildeheim.

'¿De ninguna manera?'

¡Ahora Fildeheim ha dado su sangre al fruto del Árbol del Mundo! ¡Para terminar la floración rápidamente en segundos!

Lloré pálidamente.

¡Consíguelo ahora mismo! ¡No tenemos tiempo! "

Pero fue demasiado tarde.

Fildeheim reveló sus dientes blancos cuando se derramó una luz.

"¡Se acabó! ¡Ahora, el poder del Emperador es mío! ¡Ja ja!"

En el momento en que estalló su grito, la fruta del Árbol del Mundo sostenida en la mano del Príncipe Heredero emitió un brillo deslumbrante. Fue una luz tan intensa que hace que nuestros ojos sientan una sensación de hormigueo.

¡Al final, el fruto del Árbol del Mundo ha florecido!

"¡Kuk!"

Salió una tremenda cantidad de energía y, con un rugido, la gente alrededor de Fildheim retrocedió un rato.

"¡No!"

Grggg!

Un sonido atronador reverberó desde el cielo.

Un intenso resplandor emanó del fruto del Árbol del Mundo y cubrió todo el lugar. Era un resplandor que se sentía algo siniestro.

Grngg! Grnggg!

¿El cielo está enojado o algo así? No fue realmente un rayo, pero el sonido de algo golpeando sonó interminablemente en el aire.

Apreté mi puño.

'Maldita sea. Las bajas por aquí están temblando.

La gente se miraba con caras inquietas.

No eran los únicos que estaban ansiosos. El siniestro brillo explotó desde la fruta que se extendió a los rincones del Reino de Kairman.

Era obvio que todos en el Reino temblaban de ansiedad.

"T-La luz se está apagando".

"…¿Se terminó?"

Pronto, el resplandor que había estado estallando como si fuera a cegar a todos comenzó a desvanecerse gradualmente.

Después de que la luz desapareció por completo, una pequeña fruta del tamaño de una cereza cayó en la mano del Príncipe Heredero.

¡Era el fruto de la flor del Árbol del Mundo, también llamada decisión de bendición o decisión de poder!

"¿Ese es el fruto del Árbol del Mundo?"

"¿Pero por qué se ve así?"

Como la gente cuestionó, el fruto del Árbol del Mundo tiene una apariencia dudosa, en lugar del fruto celestial de la historia.

Pero lo que importa en este momento no era la aparición del fruto del Árbol del Mundo.

Finalmente, sucedió lo extraordinario que temíamos.

Las raíces de los tallos del árbol del mundo que sobresalían del suelo comenzaron a secarse y retorcerse.

Como si hubiera estado bajo una fuerte maldición. El tallo, que era tan grande que no se podía ver la punta, se secó en un instante.

La gente se tragó la saliva ante la espantosa vista, pero el desastre apenas estaba comenzando.

La tierra circundante se volvió negra. La hierba y los árboles del suelo empezaron a secarse y morir en un instante.

“M-Maldita sea. ¡No!"

Visner habló en tono desesperado.

Como si una mancha de tinta cayera en el agua, los malditos se esparcieron rápidamente.

En un abrir y cerrar de ojos, toda la tierra de los estados circundantes se volvió negra y todas las plantas que vivían en ella se secaron. No solo los cultivos que estaban a punto de ser cosechados, sino también los árboles y la hierba a lo largo del camino se volvieron iguales. Estaba claro que todo el mundo no podría aguantar por hoy.

'El fruto de la tentación'.

Escupí maldiciones.

El fruto de la tentación

Así se llamaba al fruto del Árbol del Mundo durante la era mágica.

En ese momento, muchas personas fueron cegadas por el poder y trataron de tomar el fruto del Árbol del Mundo ofreciendo sangre como lo hizo Fildeheim.

Cuando piensas en el desastre que seguirá, sabes que no se debe ofrecer sangre, pero no puedes soportar la tentación frente a ti.

Por lo tanto, los sabios de la era mágica llamaron al fruto del Árbol del Mundo el fruto de la tentación dada al hombre por el cielo.

Una fruta que prueba si pueden aguantar la codicia que tienen delante.

Si lo soportas, se convierte en un fruto que te da una brillante bendición, pero si no superas tu codicia, ocurre un terrible desastre.

Por supuesto, el resultado de la prueba siempre ha terminado en la derrota del humano. Siempre hubo personas que intentaron tomar el fruto del Árbol del Mundo de una manera impura, y castigé a varios de esos magos durante mi reinado como Rey.

"Eso es terrible. Qué desastre."

En ese momento, el Cuarto Príncipe Orlean se acercó a mí con la cara rígida. Por alguna razón, el avatar de Shen ya había desaparecido.

Levantó la mirada y miró más allá del horizonte.

“La tierra cercana al Palacio también está perdiendo su fertilidad. No puedo creer que esto haya sucedido por una sola fruta ".

Cerré los ojos con fuerza.

Había una gran distancia desde aquí hasta el Palacio Imperial. Quizás la tierra más allá tampoco será segura, y habrá millones de personas que sufrirán esto.

No, tenemos que detenerlo.

Pero ya había terminado.

Como no se puede devolver el agua derramada de un vaso, no había otra forma que crear un milagro.

Pero entonces, se me ocurrió una forma.

No, no es como si no hubiera otra forma. Puedo hacer milagros '.

El agua derramada al suelo no se puede recoger de la forma habitual. ¿Y qué? Solo tenemos que crear un milagro para volver a poner el agua.

Y 'yo' era un gran ser llamado Rey del Mundo, así que tenía la habilidad de hacer milagros.

Bendeciré la tierra con un decreto. Entonces podré restaurar la tierra que se volvió estéril '.

Es posible si quisiera.

Sin embargo, hubo un problema.

"Si hago eso ... moriré de inmediato".

Mi uso del poder está limitado por la causalidad.

Si violo la restricción, habrá una gran reacción.

En particular, era obvio incluso sin ver el resultado si se usaba una fuerza tan grande. Me enfrentaré a la muerte con innumerables maldiciones atroces.

'Decir ah. Maldita sea. ¿Qué tengo que hacer?'

Pensé en agonía.

No importa lo familiarizado que esté con la muerte, no fue una decisión fácil de tomar.

Tenía miedo del dolor que sufriría bajo innumerables maldiciones, pero lo más aterrador fue que tuve que cortar los lazos con todos los que se convirtieron en parte de mi vida en ese momento.

Incluso si regreso a ellos después de reencarnar, nadie me reconocerá por la maldición de las palabras prohibidas.

—¿Y el Cuarto Príncipe? ¿No me reconocerá?

Sin embargo, otros estaban bien.

Sin embargo, el hecho de tener que separarme del Cuarto Príncipe, con quien acababa de comenzar a abrir mi corazón, me hizo sentir incómodo.

No, honestamente, no fue hasta el punto de ser atrapado. Pensando que podría tener que separarme de él para siempre, un dolor punzante me atravesó como un clavo en el pecho.

Pensando así, honestamente no quería morir.

'Solo fingiré ser ignorante. Esto es culpa de Fildeheim. ¿Por qué tengo que asumir la responsabilidad usando mi vida? '

Me obligué a murmurar con fuerza.

Sin emabargo.

¿Y si los ignoro? ¿Qué pasa con la gente que vive aquí?

'Maldita sea.'

Pronuncié una maldición por dentro.

He tenido muchos pensamientos, pero ¿qué debo hacer en esta situación?

No quiero morir. Pero no hay otra forma, ¿verdad?

'Supongo que estaba destinado a morir así'.

Me decidí y miré al Cuarto Príncipe con una sonrisa. Era la última vez, así que traté de obligarme a sonreír, pero no salió bien y se convirtió en una sonrisa incómoda.

"Su Alteza."

"¿Rubia?"

"Te quiero."

"….!"

Aunque hice todo lo posible por confesar mis sentimientos, el rostro del Cuarto Príncipe se endureció.

"¿Qué quieres decir con ... de repente?"

“Solo estoy confesando mis sentimientos. Te amo. En realidad. Lo digo en serio."

Sentí algo de pesar en ese momento.

Ojalá hubiera aceptado su corazón antes. Entonces habría sido un largo tiempo feliz.

No puedo evitarlo.

Sonreí gentilmente y memoricé su rostro en mis ojos.

Si muero ahora, hay muchas posibilidades de que nunca lo vuelva a ver.

Así que memorizo ​​todo, uno a uno, registrándolos en mi alma como si fuera el último.

"¿Qué te pasa de repente?"

¿Tenía una corazonada? Un resplandor ominoso llenó sus ojos dorados.

"Dime que tú también me amas".

“¿Rubia? ¿Porque el infierno?"

"Por favor rápido."

Oh maldita sea. Traté de separarme de una manera elegante y fresca, pero al final, una gota de lágrimas cayeron en mis ojos.

Los ojos de Orlean se abrieron como platos cuando vio mis lágrimas.

"¿De ninguna manera? Rubia, ¿tú?

Me acerqué de puntillas y lo besé.

Mis labios tocaron sus labios, mientras me separaba, hablé.

"Gracias por amarme. Cuando vuelva a la vida ... intentaré volver contigo ".

Por supuesto, no estoy seguro de si me reconocerá incluso después de que vuelva a la vida debido a la maldición de las palabras prohibidas.

Pensé que estaría muy triste si no me reconocía cuando logré regresar.

“¿Rubia? ¡No!"

Como si se diera cuenta de lo que iba a hacer, Orlean se apresuró a intentar atraparme.

Pero fue demasiado tarde.

Las palabras fluyeron de mis labios.

-Soy el rey del mundo.

La causalidad vibró rápidamente debido al uso de poder no autorizado.

La ley del mundo intervino y trató de frustrar mi magia.

Pero me obligué a ignorar las leyes del mundo como si me obligara a soltar las cadenas que ataban mis alas.

Luego di un comando en todo el mundo.

-Bendice y sea bendecido.

Fue en ese momento cuando pronuncié las palabras. Todas las cosas cumplieron con mi mandato.

La luz espiritual invisible se extendió a mi alrededor.

Al mismo tiempo, la vida comenzó a brillar en la tierra que se había vuelto negra.

"¿Q-qué está pasando aquí?"

La gente murmuró con incredulidad incluso después de verlo con sus propios ojos.

Alguien dijo aturdido.

"¿El cielo se compadeció de nuestro Reino y nos dio milagros?"

Sí, era una escena que no podía explicarse excepto por la palabra milagro.

La luz verde de las bendiciones permaneció en la tierra que se volvió negra. Era una luz de vida más profunda que antes.

Las plantas secas y moribundas se volvieron verdes nuevamente.

Con una gran bendición, además de romper la maldición del Árbol del Mundo, la tierra de aquí será rica en las próximas décadas.

Bien, podremos apoyar a la gente de los Diez Reinos del Sur con alimentos adicionales. Visner haría eso.

Pensé cómodamente y sonreí.

Todos gritaron de alegría ante el increíble milagro, pero solo había una persona que me miró con ojos temblorosos.

“¿R-Rubia? Tú…?"

Fue Orlean.

Sus ojos dorados temblaban como si se hubiera encontrado con una fuerte tormenta.

“¿P-por qué harías esto? ¿Cómo va a manejar las consecuencias de la causalidad? "

Sonreí.

T / N: [1] No puedo creerlo y no estoy seguro de si realmente se cortó todo el brazo o simplemente lo hirió, pero otras traducciones dicen que abandonó / ​​entregó su brazo, así que tal vez realmente lo hizo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close