Dama Descansa (Novela) Capitulo 191

C191. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

De alguna manera lo adiviné y pregunté.

"Deben haberle hecho algo malo al Señor de Sein, ¿verdad?"

"…Sí."

Suspiré.

No conozco los detalles, pero a juzgar por la atmósfera de los aldeanos ahora, parece que fue una acción injusta.

'En serio.'

Estaba furioso y me mordí los labios.

El señor tiene jurisdicción sobre la herencia.

Sería bueno aplicar la ley de manera justa, pero desafortunadamente, no todos los señores lo hicieron.

En particular, algunos señores ejercían un poder judicial cercano a la tiranía.

Por supuesto, era raro que un señor lo hiciera, pero parece que el señor Sein pertenecía a ese eje.

"Debería haberlo despojado de su título entonces".

"…Así es."

Orlean respondió con una tez dura.

"Cuando ascienda al trono, destruiré a todas esas personas sin dejar a una sola".

El aire circundante tembló en su voz llena de escalofríos.

Negué con la cabeza y les pregunté a los aldeanos.

“¿Dónde está el mago ahora? ¿Está en la Fortaleza del Señor? ¿O se fue?

“N-No. Se queda en un pueblo al otro lado de la montaña ".

“¿Todavía se queda aquí? ¿Sabes lo que está haciendo?

Los aldeanos dieron una respuesta inesperada.

"Está tratando las enfermedades de la gente".

"…¿Qué?"

Tenía una expresión absurda en mi rostro.

¿Qué? ¿Qué brujo terrible cura las enfermedades de la gente?

Sin embargo, como diciendo que no era mentira, todos en el pueblo asintieron.

"Sí, ha habido una enfermedad contagiosa en la otra aldea y los está tratando".

"..."

Nos miramos con la boca cerrada. Fue una situación inesperada.

"... Tendremos que verlo en persona por ahora".

Asentimos ante las palabras de Orlean.

***

Llegamos al pueblo del otro lado, pero el mago ya había desaparecido.

"¿Desaparecido?"

"Sí, definitivamente estuvo aquí hasta ayer, pero desapareció esta mañana".

Busqué rastros, pero no había ninguno.

Literalmente se evaporó. Adiviné una posibilidad porque incluso si él es un maestro de tal escape, es imposible no dejar ningún rastro.

"¿Quizás usó el movimiento espacial?"

Pero negué con la cabeza.

Aunque parece común porque parece que se usa con frecuencia a mi alrededor, el movimiento espacial es una magia que puede usar un mago que haya alcanzado la etapa de mago.

Un mago así nunca aparecería en una finca rural ...

¿No me lo digas?

Con la posibilidad que me vino a la mente, pregunté con rostro firme.

"¿Cómo es el mago?"

“No lo sé exactamente. Siempre se cubría la cara con una bata. Pero cuando vi la línea de su rostro que estaba expuesta, era muy guapo ".

"¿Guapo?"

"Sí, parece que tiene veintitantos años".

Un mago de unos 20 años que puede usar magia de movimiento espacial.

Pocas personas en todo el continente cumplieron con las condiciones.

"¿Rubia, tal vez?"

Orlean también pareció muy sorprendido cuando pensó en lo que yo había adivinado.

Entonces, un hombre se acercó vacilante a nosotros.

"E-Disculpe."

"¿Qué pasa?"

Cuando el caballero lo detuvo, el hombre preguntó con la cara seria.

"D-¿Alguno de ustedes por casualidad tiene un nombre Leon?"

"¿León? ¡Ninguno!"

El caballero negó con la cabeza, pero Orlean y yo nos sorprendimos de nuevo.

León.

Solo había un hombre en todo el mundo que lo llamó por este nombre.

"¿Por qué lo estás buscando?"

“E-El mago aquí dejó una carta. Me pidió que les avisara cuando venga una persona llamada León ".

Cuando abrí la carta apresuradamente, la siguiente oración estaba escrita con una caligrafía familiar.

-Te estaré esperando en la montaña. No te he visto en mucho tiempo.

***

En la cima de una montaña nevada

Un hombre con una túnica gris, estaba de pie entre los frondosos árboles, mirando a lo lejos.

Brillando brillantemente, su figura estaba un poco borrosa ya que estaba lejos, pero pude reconocerlo de inmediato.

A pesar de que estaba cubierto con una bata, el rostro dentro de ella parecía ser claramente visible, así que levanté la voz.

"¡Su Alteza!"

'Él' volvió la cabeza.

La capucha gris, que le había cubierto la cara, se retiró y dejó al descubierto un rostro familiar.

Una hermosa apariencia tan brillante como una flor.

¡Fue Fildeheim!

"Mucho tiempo sin verte. ¿Cómo has estado?"

Sonrió y abrió la boca.

"Es bueno verte".

No pude encontrar nada que decir por un momento y me quedé sin palabras.

En el momento en que vi su sonrisa, mi corazón pareció llenarse de emociones inexplicables.

¿Has estado bien hasta ahora? ¿No sufriste? ¿Tus pensamientos están mejor organizados ahora?

Me vinieron a la mente muchas palabras, pero no pude decir nada fácilmente, porque no pensé que nos reuniríamos de esta manera.

Entonces dije lo que más quería preguntar cuando lo volví a encontrar un día.

"Estoy bien. ¿Y usted? ¿Cómo ha estado, alteza?

A mi pregunta, Fildeheim asintió con la misma sonrisa en los labios que antes.

"Si estoy bien."

La conversación se cortó al final de su frase.

No pude decir nada fácilmente porque estaba abrumado por mi complicado estado mental.

Aunque sabía que no podía aceptar sus sentimientos, todavía me miraba con un corazón inquebrantable. Fue un sentimiento profundo hasta el punto de ser una tontería.

Todo fue por mí que renunció a la fruta del árbol del mundo y se perdió en la lucha por el poder, y finalmente renunció a todo y dejó el Palacio Imperial.

Si no hubiera sido por mi obstinada petición, no habría tomado la decisión de salvar su vida. Deseaba una muerte limpia en lugar de una vida sin sentido.

Todas sus decisiones fueron tomadas en pensamientos por mí, y sabiendo eso bien, tuve que verlo con sentimientos complicados.

¿Te ha ido muy bien?

Lo miré con ojos pesados.

Parecía como antes pero tenía una sonrisa diferente.

Era una sonrisa brillante, hermosa pero misteriosa. No podía ver el interior como si estuviera cubierto por un velo.

Entonces, Orlean, que estaba a mi lado, me abrazó por los hombros y dijo.

"Yo también estoy aquí, hermano".

"Si lo se. ¿Cómo estás, Leon?

Orlean asintió en silencio.

"¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿No decidiste ir a la región norte? "

Originalmente, Fildeheim había decidido huir a la región norte.

La tierra del norte cubierta de hielo hizo que fuera fácil evitar la mirada de la gente.

¿Pero está apareciendo aquí en medio del Imperio?

'No importa cuánto te proteja la Orden del Refugio, ¿qué harás cuando la gente te vea? La Orden del Refugio es para bloquear la persecución mágica, y no puede bloquear lo que se observa directamente con la vista '.

Entonces, Fildeheim abrió la boca.

“No pude evitarlo. Tuve que conseguir la medicina de mi madre. Necesitaba hierbas aquí en la finca de Sein ".

"¿Su Alteza Estelle está enferma?"

Orlean y yo parecíamos sorprendidos.

Fildeheim habló con voz amarga.

"Ella tiene fiebre. Es muy frágil, tal vez porque la vida fugitiva no le conviene ”.

Fildeheim nos sonrió, quienes no pudieron decir nada.

“No me mires así. Ella estará bien. Ahora la están tratando después de que la trasladen a un lugar cómodo. Ella mejorará cuando consiga las hierbas ".

"... ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?"

"Esta bien."

Orlean mantuvo la boca cerrada por un tiempo y luego sacó otro tema con voz pesada.

"¿Pero por qué le hiciste eso al señor de Sein?"

“¿Señor de Sein? Oh, esa mierda?

Fildeheim dijo con voz que era insignificante.

“Lo vi atormentando a la gente en nombre de no pagar impuestos. Toda la familia lloraba y se quejaba, pero él era implacable. Pensé que pasaría por alto fingiendo que no lo vi, pero me molesta que la familia esté llorando y aguantando. Así que lo maté ".

"….!"

Fildeheim se rió.

“Era un Imperio que una vez anhelaba, y no me gustó el hecho de que semejante basura de insecto se lo comiera como polillas. Creo que es algo bueno ya que él hará lo mismo si lo dejo vivir. ¿No lo crees tú también?

En lugar de responder, Orlean suspiró profundamente.

"Aún así, hermano, este tipo de comportamiento es difícil".

“¿Qué pasa con eso? Ya no estoy atado a ninguna parte. Nadie me puede decir nada por este tipo de comportamiento. Oh, si es porque vas a tener problemas, hazlo así ".

Fildeheim hizo una pausa por un momento y chasqueó los dedos.

Luego, el espacio se distorsionó y se convocó a algo.

'¿Un cuerpo?'

La repentina aparición del cuerpo hizo que mi rostro se pusiera rígido.

La preservación estaba limpia como si no hubiera pasado mucho tiempo después de la muerte del cuerpo.

“Es el cadáver de un criminal despiadado que conocí hace un tiempo. Creo que podemos encubrirlo diciendo que lo hizo este tipo con rudeza ".

"…Hermano."

Orlean parecía preocupado, pero Fildeheim solo se rió.

“¿De qué finges estar seriamente preocupado cuando piensas que el señor merece morir? Piensa en que he hecho lo que se supone que debes hacer por ti ".

Finalmente, Orlean suspiró como si no pudiera evitarlo.

"Esta es la última vez. Por favor, absténgase de hacer esto la próxima vez ".

Fildeheim se echó a reír.

"Esta bien, lo tengo. Intentaré todo lo que pueda ".

"¡Hermano!"

De todos modos, terminemos con esto. Regresaré ahora ".

El cuerpo de Fildeheim estaba envuelto en un grupo de luces. Está intentando invocar un movimiento de larga distancia.

Cuando trató de desaparecer así, Orlean lo llamó urgentemente.

"Hermano."

"...?"

"Vayas donde vayas, tienes que mantenerte a salvo".

Con su voz franca, Fildeheim se echó a reír.

“No te sientes como tú cuando hablas así. Gracias de todos modos."

Una suave sonrisa apareció en sus labios.

“De todos modos, por una razón u otra, me alegro de haberme quedado unos días más. No puedo creer que nos volvamos a encontrar aunque sea tan poco tiempo ".

Después de pasar a Orlean, la mirada de Fildeheim se volvió hacia mí.

"…Fue agradable verte. Cuídate."

Una sensación de hormigueo se extendió por sus ojos dirigidos hacia mí.

Mientras tanto, era como decir que realmente quería verme y que me extrañaba.

Sus ojos capturaron mi imagen en el último minuto antes de irse. De manera persistente e intensa, como si no se perdiera ni un solo cabello mío y se lo grabara en el alma.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close