Dama Descansa (Novela) Capitulo 34

C34. Acto 1: Russacle

Pero decidí no besarlo porque pensé que estaba mal. 

Continué actuando como un profesional. La persona frente a mí es solo mi compañero de actuación. Así que no importaba si lo abrazaba o decía algo. 

Pensar de esa manera me hizo sentir a gusto.

"¿Por qué me cansas tanto?"

Lo miré con ojos desesperados mientras pronunciaba las líneas. 

El Cuarto Príncipe estrechó mi mano. 

"¿No ves por qué?" 

Los fríos y hundidos ojos dorados se volvieron hacia mí. 

"Déjame ir por favor."

Lo aparté con voz temblorosa. 

Y varias líneas iban y venían. Fue una situación en la que las emociones están lo suficientemente elevadas como para aumentar.

Ahora, la última escena tan esperada fue la escena de los abrazos. No pude superar mis emociones y tuve que abrazarlo con fuerza. 

Porque estaba actuando. 

Lo abracé con una expresión sin emociones en el interior y una expresión emocional en el exterior.

Tak. 

El Cuarto Príncipe me atrapó en sus duros brazos. Mi rostro estaba enterrado en sus brazos. Pude sentir la admiración del público por la escena romántica. 

'Ya se terminó. No me levantaré de la cama por un tiempo.

Pensé mientras me sostenía en sus brazos.

Pero, Orlean me miró a la cara y escupió algo como si no le gustara. 

“Es la escena final, pero no creo que te estés enfocando demasiado. Es sencillo. ¿En qué piensas cuando actúas conmigo? "

"….¿Qué?" 

“Tú eres quien arruinó la escena del clímax porque no estás concentrado, así que no me culpes. Te lo digo de antemano, pero esto es inevitable para la perfección del juego ".

Parpadeé porque no podía entender lo que quería decir.

Pero inmediatamente comprendo de qué se trataba.

¡Todavía miraba mi cara en sus brazos, y con una mano levantó mi barbilla!

"¿......?"

Cuando lo miré a los ojos, naturalmente, mi cuerpo se puso rígido. La distancia entre nuestras caras era cercana. Su aliento me tocó la cara. 

"Estamos actuando de todos modos, y tú y yo estamos comprometidos, así que esto debería estar bien".

Su cara se acercó un poco más a la mía. Al darme cuenta de sus intenciones, abrí mucho los ojos. 

…¿Esperar? Esto no está bien, ¿verdad?

'No, no, besos'. 

Mientras trataba de empujarlo hacia abajo, dudé y pensé por un momento. Si lo rechazo ahora, la obra se arruinará. Se mostrará en el exterior.

Maldita sea. 

En cambio, advertí humildemente. 

“Solo trata de besarme. No me quedaré quieto ".

¿Por qué? Los ojos del Cuarto Príncipe, que me escuchó, se hundieron más y más profundamente. 

Mordí mis labios suavemente y lo miré mientras se acercaba gradualmente.

Poco a poco, nuestra distancia se fue reduciendo.

Un aliento caliente me hizo cosquillas en los labios y su aroma seductor me irritó la nariz. Era una situación vertiginosa, pero seguí mirándolo sin desanimarme. 

Pronto, justo antes de que sus labios tocaran los míos, y cuando nuestro aliento hacía cosquillas en los labios del otro,

Él se detuvo. 

Era una distancia muy cercana que nuestros labios podrían haberse tocado levemente. 

"......"

Mi corazón estaba latiendo.

El corazón que he estado reprimiendo hasta ahora, palpitó una vez.

Sin embargo, no se acercó ni se retiró. 

Nuestras respiraciones estaban densamente mezcladas y había una sensación de tensión como si estuviéramos en una línea diagonal. Era una sensación de tensión que parecía que me tragaría si alguna vez se adelantaba.

'Qué vas a hacer ahora….'

Tragué saliva.

Mi corazón tembló como loco en esta situación impresionante. No habría estado tan nerviosa si realmente nos hubiéramos besado. Pero, pude sentirlo instintivamente. No se detuvo simplemente. Apenas está reprimiendo su deseo de acercarse.

Mi instinto sonaba como una advertencia. Pero por ahora, no había forma de responder como un animal capturado por un depredador. En el momento en que se mueva aunque sea un poco, la estrecha línea diagonal se romperá.

"... Rubia". 

Una voz baja se filtró. 

Fue la primera vez que escuché mi nombre de él. Siempre usaba el título de Princesa cuando me llamaba. 

Una voz ronca y baja susurró en mi oído que envió escalofríos por mi espalda. 

Mientras decía mi nombre, sus labios se movieron, rozándolos levemente con los míos. Sentí su aliento mezclado con el mío.

Mi cuerpo se endureció como el hielo, mientras mi corazón late como un loco.

'Ay Dios mío.' 

Finalmente, no pude soportarlo más y apreté el puño. 

Cuando traté de alejarlo, ya sea que la obra se arruinara o no, suspiró en voz baja y dio un paso atrás.

"Haa".

En ese momento, volvió a la Orlean habitual.

"En este punto. Parecerá que nos hemos besado lo suficiente ".

“······!”

Habló con voz tranquila. 

Lo siento si te ofendiste. Lo hice por una jugada de alta calidad, así que te agradecería que me entendieras ". 

Me mordí los labios. 

Pero no pude decir nada porque, en el último momento, recordé la mirada que me estaba lanzando. 

Eran los ojos de un depredador.

En el fondo de sus ojos estaban los ojos del depredador, que apenas reprimía sus deseos.

'Qué diablos está pasando…'

Ahora seguía siendo tan educado y frío como de costumbre. Los ojos que acaba de mostrar no estaban por ningún lado. 

"Tú…." 

Fue en el momento en que lo miré, mordiéndome los labios con suavidad. 

"¡Guau! ¡Es el mejor!" 

"¡Bravo! ¡Es la mejor actuación! " 

*Aplaudir*

Hubo un grito como si saliera de las tribunas. Aplaudieron la obra porque pensaron que había terminado. Qué grandes fueron los aplausos, parecía como si estuvieran saliendo del gran salón.

"¡Su Alteza!" 

Milia, Visner y Mule vinieron corriendo hacia mí. Todos parecían desgarradores, especialmente el rostro lloroso de Milia, que pareció estallar en lágrimas de inmediato. Solo uno, Visner, tenía un rostro extraño y rígido, y salió con ojos duros y me miró alternativamente a mí y al Cuarto Príncipe.

"¡Lo hice! ¡Lo hice!" 

Milia me abrazó. Fue una oleada inesperada, así que me dejé llevar por ella.

“Gracias a Su Alteza. Muchas gracias. Hugh ". 

Millia rompió a llorar en mi hombro y me dio las gracias una y otra vez. 

Visner se me acercó y me dijo.

"Buen trabajo, alteza" 

Incliné mi cabeza. A diferencia de su forma suave de hablar, todavía tenía la cara rígida. 

¡Yo también estoy aquí, alteza! ¡También tuve dificultades para interpretar al villano! "

Así que Milia y los niños estaban encantados de que la obra hubiera terminado sin problemas. Esta actuación fue un gran éxito.

En ese momento, dijo el Cuarto Príncipe, que todavía nos miraba, 

"¿No deberíamos agradecer a la audiencia?"

"Oh."

Los niños asintieron apresuradamente. 

El público de la sala seguía aplaudiendo. 

Lo impresionante que fue la actuación se puede juzgar por la duración de los aplausos, y esta fue una ovación que solo se puede recibir en el Gran Teatro Nacional de la Capital.

La protagonista, Milia y Bisner, los socios, se tomaron de las manos y se colocaron uno al lado del otro a la derecha. Luego, el Cuarto Príncipe y yo, tomados de la mano y parados uno al lado del otro, a la izquierda, y Mulo estaba a su lado.

Cuando inclinamos la cabeza, estallaron los aplausos y los vítores que parecían comenzar de nuevo. Me dolían los oídos.

Luego, cuando bajé del escenario, pude ver las expresiones de innumerables personas. Todo el mundo parecía emocionado por nuestra actuación. Las expresiones de la gente, especialmente Sophien, que nos ignoraban descaradamente, eran un espectáculo. 

Además, era el turno del club de Sophien para actuar en el siguiente orden, con las caras de los niños preparándose para subir al escenario. La respuesta de nuestra actuación fue tan buena que será una carga realizarla inmediatamente después.

Podría haber esperado un Premio a la Excelencia, pero no podría ser feliz con un corazón puro.

Fue por la escena del beso que el Cuarto Príncipe estaba tratando de hacer en el último momento. El profundo deseo vino a mi mente y me confundió. 

Fue el momento en el que estaba a punto de salir del salón confundido. Miré los pisos superiores del pasillo y me sorprendí.

"......"

Cabello dorado, ojos azules como el mar. 

Fue el Príncipe Heredero. Me estaba mirando, pero la atmósfera era completamente diferente a la habitual. 

¿No es la atmósfera luminosa habitual, sino la sensación de hundirse sin cesar? Parecía muy disgustado. 

Era la primera vez que veía una figura así del Príncipe Heredero, así que incliné la cabeza. 

'¿Lo que está mal con él? ¿Pasó algo malo? 

Algo extraño.

Los ojos azules como el mar del Príncipe Heredero estaban dirigidos precisamente a mí. Es en si hice algo que lo ofende.

¿Qué hice para ofenderlo? Fue solo una representación teatral. 

"¿Qué estás haciendo? Vamos." 

"Ah, sí."

A instancias del Cuarto Príncipe, asentí y salí. Mientras salía, los ojos del Príncipe Heredero continuaron siguiéndome.

*** 

Desde entonces, no he conocido al Cuarto Príncipe. 

Dejé a un lado mi mente confusa en la esquina por ahora. Más tarde, me pareció necesario organizar con calma mis pensamientos. 

Incluso después del juego de Russacle, la conferencia duró tres días más. En otras palabras, había muchas cosas que ver, pero no me interesaba.

Me acosté en la cama y descansé. Poco después de tres días, se anunciaron los resultados de la Conferencia.

-Russacle, ¡número uno en Arte y Cultura! 

Como era de esperar, ¡ganamos el premio a la excelencia! 

Dados los vítores en el momento de la actuación, fue un resultado natural. 

Inmediatamente trasladé la sala del club de Russacle para poder volver a mi dulce vida de perezoso. 

"Me gusta aquí."

"Es muy malo." 

Los niños estaban molestos, pero yo era terco. 

"No, y solo una actividad secundaria por semana en el futuro".

"¿Su Alteza?"

“No puedo evitarlo si vienes al club que no hace nada todos los días. Así que reúnase solo una vez a la semana; de lo contrario, tómese su tiempo para el desarrollo ".

Todos parecían decepcionados, pero no vacilé. Una vida así fue difícil. Estaba demasiado ocupado. 

No solo por mi pereza sino también por el desarrollo de los niños, tal actividad de club no era deseable.

Entonces esta es una decisión para los niños. En realidad.

Después de todo, sintieron mi firme voluntad, así que asintieron. 

Visner habló como representante.

"Tengo una condición en su lugar".

"¿Eh?"

Visner me miró con sus claros ojos castaños.

“Semanalmente. Por favor, quédate con nosotros al menos entonces ". 

Asenti. 

Si lo piensas bien, estos niños se reunieron en el club porque les agradaba. En primer lugar, la condición para apuntarse era 'Gente a la que le gusta Rubia'.

Sentí algo delicado porque pensé que era bueno a pesar de que él no hizo nada por mí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close