Dama Descansa (Novela) Capitulo 53

C53. Acto 1: Russacle

De la misma manera que Sophien estaba tratando de hacerme, encargué a un experto en falsificación de caligrafía que creara un registro que fue manipulado con la letra de Sophien. Y salí con el registro aquí.

Gracias a esto, Sophien cayó en una trampa de la que no pudo salir ni vencer.

'Así es como utilizo mis sentimientos amablemente. Si no me hubieras tocado sin ningún motivo, no habrías estado en este lío.

Sophien me miró con sus ojos temblorosos y enojados. Le sonreí así. Fue para ridiculizar su desgracia. Con esa sonrisa, Sophien finalmente explotó.

"¡Caramba! ¡Todo fue obra de la princesa Rubia! "

"¿Qué?"

"¡Estoy diciendo que la Princesa Rubia me tendió una trampa manipulando el registro con mi letra!"

El Cuarto Príncipe preguntó como si no entendiera.

“No es la Princesa Rubia quien presentó todos estos cargos, es usted. Pero, ¿cómo trató de atraparte?

"….!"

“En el sentido común, ¿sería razonable suponer que te sorprendieron al revés cuando trataste de incriminarla? ¿No es así?

Sophien se quedó sin habla.

El Cuarto Príncipe estaba lógicamente correcto. No presenté cargos contra Sophien. Ella fue quien organizó todo esto por sí misma.

“¡P-Pero es realmente injusto! ¡No soy un pecador ...! "

"Princesa de Haines".

El Cuarto Príncipe cortó su excusa con voz tranquila. Luego levantó sus ojos dorados y miró a Sophien en silencio.

“… ..”

Sophien cerró la boca con la cara rígida. Se me ocurrió de inmediato quién era el Cuarto Príncipe y qué poder poseen sus ojos dorados.

Sus ojos dorados eran los ojos del espectador, que puede ver a través de la esencia de las cosas.

Los ojos dorados preguntaban fríamente a Sophien. ¿Estás seguro de que eres inocente? ¿Estás seguro de que eres realmente inocente?

Sophien se estremeció y tragó saliva.

Por supuesto, los ojos del espectador no le permiten a uno ver a través de todos los pensamientos como leer. Sin embargo, podía ver si las palabras de la otra persona eran ciertas o no. Por eso fue llamado como el poder del Rey.

Finalmente, Sophien, que había dejado de mentir, dejó caer la cabeza.

El Cuarto Príncipe habló con voz sin emociones.

“Regresa y mantente alerta. Hablaremos más y le informaremos sobre la medida disciplinaria para la princesa. Sin embargo, tratar de incriminar a una persona inocente y manipular el libro mayor son actos graves. No crea que va a recibir un castigo leve ".

Sophien apretó el puño.

Por lo general, estos crímenes podrían haber sido encubiertos por el poder de su familia, pero las cosas no fueron bien esta vez. Innumerables personas han sido testigos de esto y, sobre todo, el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe confirmaron sus crímenes.

Si no se le dio ningún castigo en esta situación, su autoridad no durará.

Por eso es que vive bien así. No quiero hacer cosas como esta '.

Chasqué mi lengua.

Bueno, fue una cosa de causa y efecto. Si no me hubiera jugado una mala pasada, no se habría sentido humillada.

Cuando Sophien salió de la habitación con la cabeza gacha, la atmósfera en el pasillo se aclaró aproximadamente. Tan pronto como la gente estuvo a punto de levantarse de sus asientos, una voz suave los detuvo.

"Esperar. No creo que hayamos identificado un problema importante ".

Todos miraron al dueño de la voz. Fue el Príncipe Heredero Pildeheim.

Volvió la cabeza con una sonrisa en la boca.

“Creo que deberíamos comprobar cómo la princesa Sophien consiguió ese registro. Debe haber sido con la ayuda de alguien de dentro. ¿Sabe algo, señora de Hansen?

"….!"

La tez de la niña rosada se volvió azul.

Las palabras del Príncipe Heredero no fueron solo una simple pregunta. Estaba interrogando a la chica rosa que era la principal cómplice.

Los ojos de Janet temblaron lastimosamente.

"Me gustaría escuchar la declaración de la Dama".

La habitual sonrisa amable del Príncipe Heredero colgaba alrededor de su boca, pero sus ojos estaban fríos.

"Si hay un cómplice, tendrá que ser castigado en consecuencia".

Hubo un pesado silencio en el pasillo. Todos contenían la respiración mientras miraban a la chica rosa y al príncipe heredero.

La niña rosada Janet abrió la boca con voz temblorosa.

"Yo soy…"

Mientras los observaba, de repente sentí la necesidad de intervenir y abrí la boca.

"Lo logré".

"¿Qué?"

“Manejé el registro presupuestario, por lo que no tiene nada que ver con el Vicerepresentante”.

Todos me miraron con sorpresa. Parecía que no podían entender por qué la estaba cubriendo porque era muy obvio que la chica rosa era cómplice.

Incluso la misma chica rosa me miró con los ojos bien abiertos.

Princesa Rubia, volveré a preguntar. ¿Realmente no hay nadie más que haya tocado el registro presupuestario excepto usted? "

"Sí, no lo hay".

El Príncipe Heredero frunció el ceño ante mi respuesta. Una energía levemente desagradable pasó por su rostro.

Había adivinado por qué el Príncipe Heredero estaba disgustado.

"El Príncipe Heredero quiere castigar a los que intentaron engañarme".

Bueno, estoy agradecido de que pensara en mí, pero quería resolverlo de una manera diferente cuando se trata de chicas rosas. Así es como me sentí.

"Si surge un problema debido a mi gestión descuidada del registro, yo, como Representante, debería ser responsable de él, así que ¿no puedo investigar más asuntos por mi cuenta?"

Sin embargo, incluso si le pedí eso, el Príncipe Heredero no pensó en castigar a la ligera a Lady Hansen. Cerró la boca sin responder y sus ojos estaban fríos. Tenía una sonrisa en las comisuras de la boca, pero solo se sentía fría.

'¿Bien?'

Si el Príncipe Heredero no tiene la intención de retirar su voluntad para castigar a Lady Hansen, no había otra forma, así que estaba en problemas.

Entonces, se escuchó una voz inesperada.

"Princesa Rubia, ¿está dispuesta a asumir la responsabilidad de esto?"

El dueño de la voz contundente era el Cuarto Príncipe, el presidente del Comité de Investigación.

"¿Estás seguro de que puedes manejarlo?"

"...!"

Estaba tratando de ayudarme.

"Sí. Sucedió por mi error, así que definitivamente me encargaré de eso ".

"Bien."

El Cuarto Príncipe volvió la cabeza hacia el Príncipe Heredero.

“La princesa Rubia, la parte involucrada, ha hablado hasta ahora. ¿Por qué no le deja este asunto a ella, alteza?

Incluso el Cuarto Príncipe le preguntó, el Príncipe Heredero cerró la boca por un momento y asintió.

"Bien. No se pudo evitar ".

La expresión del Príncipe Heredero se volvió suave nuevamente como de costumbre. Sin embargo, podía sentirlo, el Príncipe Heredero todavía estaba de mal humor.

¿Creo que esto podría agravar el castigo de Sophien?

Chasqué mi lengua.

La influencia del Príncipe Heredero jugará un papel importante en la determinación del castigo para la Princesa Sofía. Dado que tiene una relación con el duque de Haines, Sophien no sería castigada mucho, pero parecía que la castigarían mucho más de lo esperado.

¿Realmente la van a encarcelar? De ninguna manera.'

Cuando estaba pensando eso, el Cuarto Príncipe dijo: “Entonces lo terminaré. Gracias a todos por venir."

Con sus palabras, la gente empezó a salir de la sala de conferencias una a una. Cuando todos salieron así, solo yo y la chica rosa, Janet, nos quedamos en la sala de conferencias.

La chica rosa Janet me miró con cara de confusión.

"¿P-por qué me cubriste?"

"¿Bien?"

Me encogí de hombros. No hubo una razón muy especial. Fue solo un acto impulsivo.

El rostro de la niña rosa estaba distorsionado. Era una expresión extraña que parecía contener sus lágrimas y estar enojada.

“Traté de engañarte. ¡Traté de arruinarte inventando un cargo irreversible! ¿Por qué me perdonaste? ¿Por qué?"

La chica rosa alzó la voz como si llorara.

De hecho, Janet estaba llorando. Innumerables emociones cubrieron su rostro, incluida la ira, la confusión y la vergüenza desconocidas.

La miré en silencio y abrí la boca.

"¿Crees que lo hice porque hay una razón especial?"

"¿Q-Qué?"

"Es solo porque quería".

Janet parecía aún más incomprensible.

Me encogí de hombros y dije: “Sígueme por un momento. Tengo algo que decirte,"

La chica rosa me siguió con una mirada perpleja. El lugar al que me dirigí era la azotea del edificio de la sala de conferencias. Mientras subía allí, pude ver una vista panorámica de la ciudad de Lynette de un vistazo.

"¿P-por qué estamos aquí?"

"Solo para hablar."

Moví los pies y me senté en la barandilla. Una brisa fresca sopló mi cabello plateado.

"Ven por aquí."

"..."

"No tienes que subirte a la barandilla, solo ven aquí".

La niña rosa se acercó y se paró frente a mí.

Miré en silencio la apariencia de la ciudad de Lynette, que se extendía bajo el techo.

Era tarde, así que se estaba poniendo el crepúsculo. Los edificios, las montañas y el río estaban pintados de rojo. Era una vista hermosa que no se puede ver fácilmente.

Mientras veía caer el crepúsculo sin decir nada, Janet parecía desconcertada.

"¿Q-qué estás haciendo?"

“Solo mirándolo. Es bonito. ¿Te gustaría verlo conmigo?

Cerré los ojos por un momento y sentí la brisa fresca haciendo cosquillas en mi cabello, luego le pregunté en voz baja.

"Éste. ¿Fue inevitable?

Los ojos de Janet temblaron ante mi repentina pregunta. Se quedó quieta un rato con los puños cerrados. Sus grandes pupilas estaban llenas de agua.

Janet movió los labios como si estuviera tratando de decir algo. Sin embargo, no pudo decir ninguna palabra como si sus emociones se desbordaran y, finalmente, rompió a llorar.

“Heuk. Huk. Huk ".

Suspiré mientras miraba las lágrimas cayendo por su rostro. Sentí la pena por la que había pasado.

Aproximadamente adiviné a qué amenaza había sido sometida por Sophien. Seguramente era una amenaza para condenarla al ostracismo para que Janet no pudiera ignorarla.

Negué con la cabeza y salté de la barandilla.

"Okey."

"…¿Perdón? ¿Qué es?"

"Está bien. Te dejaré pasar esta vez, así que baja de aquí después de reflexionar un poco. No hagas eso la próxima vez ".

Sería correcto dar un gran castigo si no fuera así. Pero esta bien. Parecía estar reflexionando sobre sí misma a su manera, simplemente estaba reacia.

Janet parecía perpleja. Me miró como para asegurarse de que lo decía en serio. Pasé junto a ella y moví mi mano hacia arriba.

“Adiós, voy a bajar. Nos vemos mañana."

"….!"

Sólo entonces recuperó el sentido y me llamó.

"¿Q-qué es esto ahora?"

"¿Qué?"

"¿Por qué lo dejas ir?"

Respondí a la ligera.

"¿Así es como me siento?"

"¡......!"

“Es mi propio sentimiento. ¿Por qué estás insatisfecho con mi propia forma de lidiar con las cosas? "

(N / T: esto también se tradujo como, "¿Por qué no estás satisfecho cuando digo que haré lo que me plazca?")

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close