Proteger Hermano (Novela) Capitulo 206


C206

"Hermana, toma mi mano y bájate".

Me bajé del carro, escoltado por Jeremy.

La sensación de volver a Agriche, que se había marchado para siempre con la intención de no volver, era extraña.

Jeremy me dijo mientras me ponía de pie y miraba a mi alrededor lentamente.

"Bueno, todavía hay menos recuperación aquí y allá".

Como dijo Jeremy, la desolación del invierno pasado aún permanecía dentro de Agriche.

“Entonces debe haber algunas partes que no quiero ver en términos de estética……. ¡Aunque lo arreglaré pronto! "

No encajaba con la situación, pero Jeremy parecía emocionado.

Hasta hace un tiempo, me miró todo el camino en el carruaje.

Parecía tan obvio que estaba emocionado de volver a Agriche.

Por otro lado, había un poco de ansiedad en los ojos de Jeremy.

Estaba un poco preocupada de que yo pudiera cambiar de opinión después de estar decepcionada por el malhumorado Agriche al que había regresado.

Dije para tranquilizar a ese Jeremy.

"No. Me sorprendió porque estaba mejor organizado de lo que pensaba ”.

Entonces, la expresión de Jeremy de ella se volvió más brillante.

Tomé su mano y di un paso adelante.

“Y porque estás tú en Agriche. Eso no me importa ".

Las canciones de cuna de Jeremy se pasaban de la mano.

Pronto, el agarre de mi mano se hizo más fuerte.

Sentí como si la atmósfera desde el costado se hubiera vuelto aburrida.

Jeremy y yo nos tomamos de la mano y caminamos hacia el edificio.

Después de escuchar la noticia, los empleados que salieron inclinaron la cabeza y saludaron.

Aunque el número era significativamente menor que antes, todavía había más personas en Agriche de lo que pensaba.

Varios medio hermanos que habían venido juntos también nos saludaron con torpeza a Jeremy y a mí.

Algunos miraron el rostro de Jeremy y se dieron la vuelta con una expresión hinchada como si él no pudiera verlo.

Jeremy se reía de su rostro altivo con la cara de tirar todo su peso, por lo que se lo merecía.

"¡Señor Roxana!"

Entonces, alguien saltó frente a mí.

Era un rostro que también recordaba, así que fingí conocerlo.

Yoan. Permaneció en Agriche ".

Mientras Landt estaba vivo, él era el guardián de la mazmorra.

Cuando Cassis fue capturado, solía ser recibido cada vez que lo encontraba dentro de la mansión desde que se despertó por primera vez, pero no se fue después de la muerte de Landt, y todavía parece estar trabajando en Agriche.

"¡Si! Pensé que la señorita Roxana volvería ".

Me miró y pareció muy emocionado.

"¿Qué eres y finges estar cerca de mi hermana?"

Por el contrario, Jeremy arrugó la cara como si no le gustara el estallido de Yoan.

“Sin, lo siento, Jefe. Estaba tan feliz de que la señorita Roxana hubiera regresado, así que actué sin darme cuenta ".

"Bastardo … … . Hoy es un buen día, así que sáltelo, pero tenga cuidado en el futuro. ¿Okey?"

"¡Sí!"

Sin embargo, después de escuchar las palabras de Yoan, el impulso de Jeremy, que estaba a punto de volverse feroz, disminuyó.

Me pareció que sentí la misma sensación ante el sonido que lo hice porque estaba feliz de volver a Agriche.

Preguntó Jeremy, mirándome con un rostro amable, como si le volara los ojos hacia Yoan.

Hermana, debes estar cansada. ¿Te gustaría ir a la habitación y descansar? "

Asentí primero.

"okey. Descansa un poco también ".

“Porque le dije que limpiara su habitación todos los días. Entonces estará limpio ".

En cuanto a Jeremy, parecía haber olvidado que hablaba en serio con los Knicks hasta hace algún tiempo.

Doy las gracias a Jeremy, que está orgulloso, y ella sonrió. Entonces, la boca de Jeremy tembló.

Ella dijo que Jeremy dijo que pasaría por sus medio hermanos sin volver directamente a su habitación.

Mientras él no estaba allí, ella parecía estar para ver si había sucedido algo más.

Dijo que me llevaría a la habitación, rechazó a Jeremy y subió las escaleras sola.

De nuevo.

Después de un rato, solo mis pasos resonaron en su silencioso pasillo.

El día pasado, las llamas no llegaron a este edificio, por lo que todo a la vista estaba limpio.

Dado que el número de personas que se alojan en Agriche ha disminuido significativamente en comparación con antes del invierno, el interior se siente más espacioso.

… … Por lo que es.

De alguna manera, Agriche se sintió un poco extraño.

Mientras caminaba dentro de esta habitación, un aire tranquilo en algún lugar diferente al anterior pasó a través de mi cuerpo.

Entonces, de repente, me di cuenta de que había una sensación de consuelo en esta extraña atmósfera.

Disparo.

El sonido de las hojas meciéndose con el viento provenía de la ventana abierta.

Mi cabello, finamente esparcido, brillaba ante mi vista.

Mientras tanto, moví mi mirada por la ventana.

"… … Lo es."

Agriche ya no era un lugar para estar nervioso cada minuto.

Solo con eso, este lugar se convirtió en un mundo que no conocía en un color tan extraño.

Shhh…….

Me quedé quieto allí un rato y miré por la ventana de un tsunami verde.

Siento que es difícil de describir exactamente con palabras.

Esa noche, Jeremy y nosotros dos cenamos tarde.

Originalmente, era común que la gente de Agriche sirviera sus propias comidas, por lo que los otros hermanos no llamaron.

Ahora bien, no era apropiado para mí o para los otros medios hermanos tratar de hacer una nueva amistad haciéndose pasar por una familia.

Jeremy quería quedarse a mi lado el mayor tiempo posible, pero pensé que había acumulado mucha fatiga, así que lo envié de regreso a la habitación temprano.

Incluso en invierno, seguía luchando solo, y había muchas cosas de las que preocuparse en el Uygdrasil, por lo que Jeremy necesitaba descansar lo suficiente.

Además, fueron solo unos días para permanecer en Agriche así.

Los jefes de cada familia tuvieron que reunirse nuevamente en Yggdrasil después de algún tiempo.

Esto se debe a que iba a haber una conferencia sin precedentes.

Beneficio.

Pasó un poco más de tiempo después de que Jeremy se fue, y yo también dejé la habitación.

Como dijo Jeremy, la habitación estaba limpia, como si limpiara todos los días.

Sin embargo, la bisagra estaba un poco rígida y, mientras abría la puerta lentamente, se oyó un crujido agudo que no se había visto antes.

Estaba pensando en salir de la habitación en silencio sin que nadie lo supiera, pero de repente se escuchó un sonido y el movimiento se detuvo momentáneamente.

Aún así, no hubo popularidad en el exterior.

Cuando Jeremy se enteró, parecía que rendiría homenaje a los usuarios por algún motivo de negligencia.

Antes de eso, salí al pasillo, pensando que tenía que decirle a la puerta que se aceitara.

En medio de la noche, caminar solo dentro de Agriche me recordó los eventos del invierno pasado.

Poco a poco me trasladé a la oficina de Land, donde me quedé la última noche antes de dejar Agriche.

Incluso cuando Jeremy se convirtió en el jefe de la casa, parecía que nunca había estado aquí.

Entré a la oficina y eché un vistazo al interior sin dejar rastros que nadie había usado durante un tiempo.

La luz no estaba encendida, por lo que mi vista estaba oscura, pero me acostumbré de inmediato y pude moverme sin dificultad.

Saqué una botella y un vaso del armario en la esquina de la habitación y me senté en mi escritorio como lo hice antes.

Este lugar también se limpiaba con regularidad y el vidrio estaba tan limpio como nuevo.

Cogió la botella y la vertió en ella.

Mirando la luz fuera de la ventana y tomando un sorbo de un líquido amargo, realmente parecía que fue hace unos meses.

Entonces, de repente pensé que no estaba bien.

Ah, y resulta, ¿a dónde fue la ropa de abrigo de Cassis que estaba ese día?

Estoy seguro de que lo dejé caer en alguna parte, pero no recuerdo dónde estaba.

Qué… … . Ha pasado un tiempo desde que ya lo perdí, así que ni siquiera puedo encontrarlo si lo pienso ahora.

La taza se vació antes de lo que pensaba.

Le volví a verter alcohol.

El paisaje fuera de la ventana, la tranquilidad de esta habitación y lo que estoy haciendo aquí, era tan similar que me recordó a los recuerdos del invierno.

Pero en realidad, muchas cosas fueron diferentes a esa época.

Entonces debería ser un poco más relajado…….

Curiosamente, el interior estaba extrañamente congestionado, como si lo que se colocó hace mucho tiempo aún no se hubiera derrumbado.

Cuando la botella de alcohol se vació aproximadamente la mitad y el espíritu alcohólico subió hasta cierto punto, llegó el cliente esperado.

"¿Quieres una bebida?"

Sin dejar de mirar por la ventana, le pregunté a la persona que acababa de abrir la puerta en silencio y entró.

Esta fue la misma situación que el invierno pasado.

Pero lo que se reflejaba en la ventana era una persona diferente.

"... ... ¿Por qué bebes solo?"

Una voz tranquila sonó después de un breve espacio.

Con el sonido de pasos que se acercaban lentamente, el aire exterior de su dobladillo tocó su nariz.

"Te estaba esperando."

La mariposa que lo llevó a este lugar voló hacia mí, deambuló y aterrizó en el cristal.

Me volví para ver al hombre de pie frente a mí.

Cassis, acercándose, detuvo su paso y me miró.

Su mirada silenciosamente recorrió mi rostro.

Pregunté sin evitar a Cassis, quien me miró a los ojos como si mirara dentro de mí.

"¿Dónde entraste?"

"Entonces ese pasaje secreto."

"¿En realidad?"

"No."

Encontré a Cassis hace un tiempo cuando acababa de entrar en este edificio. Entonces me pregunté cómo llegó a Agriche.

Se sorprendió al saber que había estado cruzando el hábitat de agua de cáñamo en la frontera norte para decir que había usado el antiguo pasaje secreto, pero afortunadamente era una broma.

Pero cuando escuché las continuas palabras de Cassis, me reí en vano.

"La seguridad en la puerta principal era débil".

¿Es por eso que la lámpara de abajo está oscura? Debes haber entrado por la puerta principal con confianza.

Parecía que tenía que reforzar la seguridad alrededor de la mansión. Por supuesto, no parece ser de mucha utilidad para Cassis.

Después de eso, nos miramos a los ojos en silencio por un momento.

Parecía que había pasado un tiempo desde que él y su cara a cara así.

Por supuesto, lo he visto indirectamente a través de una mariposa venenosa, pero fue la primera vez que lo conocí en persona así.

Sabía que Cassis había visitado a Deon y Nyx en la zona neutral. Pero no dijo nada al respecto.

Cassis tampoco me habló de eso.

"¿Sabes dónde está esta habitación ahora?"

Luego comencé a hablar como si pasara.

Los ojos de Cassis miraron alrededor una vez.

"¿Es la oficina del jefe?"

Miró el interior de la habitación y pareció hacer una analogía sin dificultad.

Miré a Cassis y tiré suavemente de la punta de sus labios.

"... ... ¿Hacemos algo divertido aquí?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close