Proteger Hermano (Novela) Capitulo 228

C228

Historia Secundaria 19

La calidez de un extraño desconocido se presionó superficialmente en sus labios. La textura de las manos que cubrían su rostro tampoco era familiar.

Respiró un poco, conteniendo un sentimiento mixto de vergüenza y sorpresa.

Este chico, ¿qué es?

¿Por que me estas haciendo esto? Además, ¿por qué es tan natural?

Lo extraño era yo también.

Fue inesperado, pero eso no significó que este hombre me sorprendiera, y no tenía sentido ya que estaba enamorado en primer lugar y no podía evitar el contacto.

Las extremidades no estaban atadas y reprimidas, por lo que si era desagradable, podía empujar el cuerpo frente a usted ahora mismo.

Pero tan pronto como el hombre inclinó la cabeza hacia mí y se tocó los labios, cerró los ojos como si hubiera estado obsesionado con algo.

Después de eso, apretó su brazo duro en contacto con su mano e incluso abrió levemente los labios inconscientemente.

El hombre respondió de buena gana, pasando mi brazo alrededor de mi cintura y cavando a través de los labios abiertos.

Un gemido casi se escapó del interior de su garganta.

Desde la primera vez que se le enredó la lengua, le dio escalofríos la espalda. Un calor residual que no parecía el mío se extendió por su cuerpo apretado.

Cada vez que un calor caliente barría la boca invadida, una sensación de hormigueo subía a mi espalda.

Se frotó delicadamente la membrana mucosa sensiblemente calentada, y cada textura era muy vívida a medida que la lengua se sujetaba.

Sí, demasiado para las alucinaciones…….

Mientras luchaba con un placer y una confusión desconocidos, mis labios profundamente comprometidos cayeron dejando un efecto persistente.

Mientras levantaba sus párpados temblorosos, sus ojos dorados, con una sombra tenue bajo sus brillantes pestañas plateadas, aparecieron a la vista.

De repente, el hombre que abrió los ojos me miró de cerca.

"... ... ¿Roxana?"

Me miró a la cara, como si sintiera algo extraño.

Incluso sentí que el calor era más alto que antes en el rostro fijo envuelto en ambas manos del hombre.

No fue solo por el beso de hace un rato que me estaba ahogando por alguna razón.

Tenía confianza en el manejo de mis expresiones faciales, pero en el momento en que me encontré con los ojos del hombre, mis ojos parecieron oscilar levemente.

Simplemente, esta situación fue tan vergonzosa.

Lo único que escuché de Emily hace un tiempo fue el interior de Agriche, y solo unos pocos.

No habría podido hablar de eso en detalle en poco tiempo, por lo que era obvio si era obvio, pero no había información sobre este hombre allí.

Entonces, era imposible juzgar si él era quien podía detectar mi situación actual.

Entonces deberías actuar con la mayor naturalidad posible…….

Me di cuenta en el momento en que me encontré con los ojos del hombre.

Esta persona no se dejará engañar por mis mentiras.

Y definitivamente también me di cuenta de lo anterior.

Esto no es algo parecido a una fantasía. Esto no puede ser una ilusión.

Empujé al hombre.

El cuerpo, sólido como una roca, fue empujado hacia atrás como deseaba. Pero no se alejó de mí, solo dio un paso atrás.

El rostro que me miraba perdió la sonrisa y se endureció.

“Hermana, ¿dónde estás? ¡Volví!"

La voz de Jeremy se escuchó desde abajo.

Bajé corriendo las escaleras, ignorando tanto al hombre frente a mí como a Jeremy buscándome abajo.

"¡Espera, Roxana!"

Pero la mano del hombre me agarró en el camino y su cuerpo se volvió a mitad de camino.

Nuevamente, los ojos dorados y los ojos se encontraron.

"… … Déjalo ir."

Le dije brevemente.

No sé qué tipo de expresión le miré.

Pero al momento siguiente, una luz indescriptible apareció en el rostro del hombre que estaba frente a mí, y la fuerza se liberó de su mano que sostenía mi brazo.

Lo dejé y volví corriendo.

Luego fui directamente a mi habitación en el edificio contiguo y cerré la puerta.

Luego me acerqué al tocador y miré el espejo de la pared, dentro del cual yo era realmente un adulto.

Emily vino de inmediato.

No podía saber cuánto podía confiar en el legislador, así que tuve que examinar mi cuerpo sin explicar mi condición.

Mientras tanto, el hombre de cabello plateado anterior y los invitados que se suponía que eran Jeremy vinieron a mi habitación.

Pero Emily salió y los envió de regreso.

Según la opinión del médico, no tuve ningún problema. Dijo que no notó ninguna anomalía especial.

Así que al menos significaba que mis recuerdos no se evaporaron debido a un veneno o una enfermedad.

Pensé por un momento y luego hice que Emily eligiera al chamán más pesado de Agriche, esta vez.

Entonces, lo que apareció frente a mí 10 minutos después…….

“¿Qué, por qué te llamé? ¿Qué más pasó esta vez, y dijeron que me encontraron con tanta prisa?

Preguntó Grizelda, sentándose en la silla frente a mí.

La miré mientras la miraba, y ella deslizó su mirada hacia su Emily.

"Emily, ¿por qué trajiste a Grizelda?"

Luego inclinó la cabeza como si Emily lo lamentara.

"Me atrevo a juzgar, y parecía que el Sr. Grizelda era el que mejor cumplía con las condiciones que Roxana-sama quería".

La escuchó y entrecerró las cejas.

No le dije a Emily, pero había tres condiciones que quería.

Uno de los chamanes más poderosos, boca más pesada, alguien que me pertenece, o una figura confiable equivalente a él.

Incluso Emily era un matón posiblemente capaz.

Entonces, ¿estás diciendo que Grizelda y yo somos los que hemos construido tanta confianza?

Cuando vi que Zelda corrió de inmediato a la palabra que estaba buscando, pareció ser así.

"Griselda, asegúrate de que no haya marcas mágicas en mi cuerpo".

Le tendí el brazo.

"¿Un rastro mágico?"

Gri Zelda la miró perpleja, pero me tendió la mano cuando me dijo.

Después de un rato, el asombro apareció en su rostro.

"¿qué? ¿De dónde has sacado esto? ¿No fue solo dentro de la mansión todo el día de hoy? "

Como era de esperar, si su influencia mágica era correcta, la voz de Gri Zelda aumentó gradualmente.

“¿Filtrarías el equipaje de mano sospechoso del exterior? ¡O tal vez hay un hombre en la mansión que quiere hacerte daño ... ...! "

"No estoy seguro, pero probablemente no sea así".

Levanté su mano y detuve a Grizzelda para que no hablara.

"Creo que podría deberse a tocar algo en la oficina de Land".

“¿Oficina del padre? ¿Qué tocaste allí?

“El libro de contabilidad negro en la estantería. Tal vez simplemente no lo sabía y toqué algo más ".

“¿Cuáles son los síntomas ahora? Dime todo lo que haga falta ".

Miré el rostro de Grizzly Zelda en silencio por un momento y luego levanté sus labios.

"Solo algunos recuerdos son un poco débiles".

"¿Es una brujería que daña la mente ... ...?"

“No hay gran problema. Llamé para ver si había otros efectos secundarios ".

Es casi como si Emily ya lo hubiera certificado ante notario, pero todavía no podía confiar plenamente en Grizzelda, por lo que debilitaba sus síntomas, dijo.

No soy tan honesto al respecto porque sus ojos de Grizzelda destellaron sus sentimientos similares a sus preocupaciones hacia mí, que no había visto antes.

Podría haber hecho que alguien trajera objetos sospechosos desde la oficina de Lande directamente a mi habitación. Sin embargo, no lo hizo porque podía ser peligroso tocarlo.

"Tengo que ir a verlo".

Entonces Zelda, quizás la misma idea, se despertó de su asiento, frunciendo el ceño.

"De alguna manera, es por eso que Jeremy y tu amante estaban parados fuera de la puerta".

Yo también dejé de intentar levantarme tras ella con ella.

¿Los dos todavía están fuera de la puerta? Antes, pensó que Emily te perseguía, ¿no es así?

No, más que eso, el título que salió de la boca de Grizelda ahora era fascinante.

Ahora es reacia a ver a otra persona en este momento, por lo que decide dejar que Emily tome el reloj de Grizzelda, pero ella solo toma la iniciativa y sale de su puerta.

De todos modos, tuve que volver para ver con qué problema tenía la oficina de Landt.

“¡Sana hermana! ¿Qué es, por qué de repente? ¿Tuviste algún problema mientras no estuve allí? "

Tan pronto como salió de la habitación, corrió como si hubiera crecido Jeremy había estado esperando.

Yo era viejo, pero esta cara ansiosa era similar a la que conozco.

Un hombre de cabello plateado de pie contra la pared con los brazos cruzados detrás de los ojos de Jeremy también se dio cuenta.

Tan pronto como me vio, se levantó de la pared y dio un paso hacia mí.

"Roxana".

Una voz baja se atascó en mis oídos.

"Háblame un momento".

El rostro helado, sin risas, lucía algo frío, como si estuviera asomando por la ventana antes.

Pasé por dos personas.

"Tengo trabajo urgente ahora, así que hablaré de eso más tarde".

Emily se quedó detrás de mí y les dijo qué hacer.

Quizás gracias a eso nadie me seguía.

Aunque no conocía los detalles, parecía que sentía una atmósfera extraña, y la mirada de Grizelda miraba de costado.

Después de un rato miró atentamente la oficina de Land y me tranquilizó diciendo que, afortunadamente, no se encontraba en una situación grave.

El libro de contabilidad que toqué estaba conectado a un pasaje secreto en la oficina de Rant.

Grizelda también se sorprendió de que no supiera que había tal dispositivo en esta habitación.

De todos modos, la razón por la que sufrí este tipo de daño fue la reacción de la brujería que se rompió mientras se descuidaba.

Ella dijo que en una semana a diez días, curaría sus síntomas por sí sola, pero dijo que estudiaría carreras de velocidad mientras tanto porque no lo sabía.

Ni siquiera le dije que hiciera eso primero, pero Grizelda estaba bastante activo.

"Emily".

"Sí, jefe."

Salí de la oficina de Land y me dirigí a otro lugar.

Por alguna razón, parece que las dos personas que he visto todavía permanecerán frente a mi habitación, así que le pedí a Emily que fuera la directora y luego me mudé a mi nueva oficina.

“Terminemos de contar la historia que no podías contar antes. Cuéntame con el mayor detalle posible lo que sabes sobre la situación actual y las personas que me rodean. No te olvides del hombre que estaba al lado de Jeremy ".

La explicación de Emily duró mucho más que antes.

Esta vez, el contenido del hombre de cabello plateado que encontré antes también fue bastante específico.

“¿Cassis Fedelian? ¿Eres realmente Cassis Fedelian? "

Me quedé atónito.

Mirando la apariencia, sentí un poco de sentimiento, pero realmente soy Fedelian.

Además de lo que Grizelda dijo antes, como explicó Emily, él y yo estábamos en una relación.

¿Pero como puede ser eso?

¿No trajo Landt al hermano de la heroína, Cassis Fedelian, a Agriche, a diferencia de la novela?

Pero no fue así. La historia que me contó Emily fue más complicada de lo que pensaba.

Por supuesto, Emily solo transmite la historia que vio desde su punto de vista, por lo que hubo algunos contenidos vacíos.

Así que hubo algunas partes que no entendí y algunas partes que tuvieron que inferirse mediante conjeturas.

De todos modos, Cassis Fedelian es mi amante y la razón por la que ahora está en Agriche con sus hombres es por el intercambio de las dos familias. Esto parecía ser un hecho indiscutible.

Escuché que esta no es la primera vez que Cassis Fedelian visita Agriche.

Ella dijo que el propósito de esta visita era derrotar a los monstruos en la frontera alrededor de Agriche.

Originalmente estaba planeado para fines del verano, pero Emily explicó que debido a varias razones, el tiempo se retrasó hasta el otoño.

Primero, después de que finalice la limpieza de límites en este lado, se planea pasar de Agriche a Fedelian en la dirección opuesta para ayudar a lidiar con los monstruos.

De todos modos, todavía es una cuestión del trabajo de cada uno hasta ahora, pero no sé por qué planearon esta cosa innecesaria…….

Qué ayuda mutua entre Agriche y Fedelian.

Para mí, quién sabe el final de la novela, fue algo que me hizo reír.

De repente, sentí un poco de sospecha, tal vez por mi sospecha mientras vivía en Agriche.

¿Eres realmente Cassis Fedelian y yo soy un amante?

Tal vez se estén utilizando mutuamente con fines políticos…….

Entonces recordé inmediatamente lo que estaba pasando antes, así que me toqué los labios sin saberlo.

Me pareció que el toque aún permanecía cuando toqué a Cassis Fedelian.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close