Proteger Hermano (Novela) Capitulo 87

Créditos y Gracias :)
Traductor: flowerdic
Editor: flowerdic
Wattpad: flowerdic (Más novelas igual de buenas)

C87

Se veía genial como si hubiera dicho lo que había dicho hace un rato. Entonces su mirada me alcanzó.

—¿Por qué me miras con esos ojos?

Se quedó callado por un momento.

Luego, al poco tiempo, despegó sus labios rígidos y dejó escapar una voz tranquila.

—Pensé que te irías. Si te dijera que te fueras ahora mismo, ¿lo pensarías?

No respondí allí, pero Lischel me miró a la cara y pareció ver dentro.

—Cassis lo va a pasar mal.

Pronto dejó la taza de té que sostenía y cantó en voz baja como un diálogo interno.

El aire en la oficina se hundía tranquilamente, pero no era tan pesado como me presionaba.

Lo mismo ocurrió con las miradas de Lischel que me siguieron.

—¿No habría ninguna razón para no ser bienvenido? Cuando Cassis estuvo en Agriche hace tres años... Bueno.

Sin embargo, no terminó sus palabras y mostró una señal de contemplar algo por un momento.

—No sé cómo llamar a tu título. No creo que quieras que te llamen por tu apellido. La diré cómodamente como está ahora.

—Si está bien.

—Bien. Escuché que ayudaste mucho a Cassis cuando estuvo en Agriche hace tres años.

Me quedé en silencio por un momento.

Silenciosamente miré el líquido que se había acumulado en la taza de té y finalmente abrí la boca.

—No. tal vez... La verdad será un poco diferente de lo que él piensa.

Lo que sea que la gente de Cassis y Pedelian pensara, no sería exactamente la misma verdad que yo tenía.

Para ser honesta, no fueron puras buenas obras, sino usarlo como quería.

De hecho, incluso lo puse en peligro en ese momento para lograr mi propósito.

Pensé que no importaba si estaba herido hasta cierto punto en el proceso de lograr lo que quería.

La mayoría de las razones para intentar salvarlo fueron simplemente una modesta autosatisfacción.

Pero eso era algo que no necesitaba revelar con mi boca.

De todos modos, estaba claro que quería ayudar a Cassis en ese momento, y que realmente lo hice.

Entonces, si mantuviera la boca cerrada así, todos me confundirían con una buena persona.

Pero, ¿por qué le estoy contando a Lischel sobre este tipo de cosas en este momento?

Es como decir que no tienes que aceptarme por esa razón.

Como si quisiera que me echaran de este lugar.

Pero ahora, nadie me está obligando aquí.

Entonces, si quiero irme, simplemente lo expresaré con la boca.

Pero, ¿por qué no...?

Cerré completamente los ojos cayendo, bloqueando mi vista.

Fue por el té que tomé hace un rato y mi boca estaba amarga.

—Cuando algo sucedió en primer lugar, sería extremadamente raro que hubiera una sola razón para lo que pueda haber sido.

Lischel me miró en silencio y me miró.

—¿No sería lo mismo si fuera malo o bueno?

Pronto su mano volvió a levantar la taza de té sobre la mesa.

—Entonces, incluso si el dador no tuviera esa intención, si se dijera que fueron buenas obras para la persona que lo recibió, ¿no sería ya irrelevante la verdad? Por cierto, Cassis es intencional, porque de todos modos no parece importarle.

Sus palabras fueron sorprendentemente amables.

—Entonces, no tengo ninguna razón para objetar.

El tono era lo suficientemente tranquilo como para ser indiferente, y la temperatura era tibia, ni alta ni baja.

Pero no fue tanto como lo que se dijo.

—Aunque hay otras cosas complejas que tanto tú como nosotros estamos haciendo mucho en nuestras mentes... Al menos para nosotros, no tiene ninguna ventaja sobre la sección anterior, por lo que no estaría bien si no nos atraparan.

La gente de Pedelian era extraña.

No solo Cassis, sino Lischel no sabía cómo decirme esto.

Por eso puedes aceptarme...

Simplemente me tragué las palabras, ya que cualquiera de las respuestas a las palabras de Lischel parecía irrelevante.

Y en las voces que siguieron, de repente fijé mi mirada en sus ojos.

—Pero creo que esto debería contarse ahora. Son noticias sobre Agriche.

Agregó Lischel, mirándome directamente.

—Cassis te dijo que hagas lo que quieras, así que elígelo tú misma. ¿Te gustaría escucharlo?

***

Después de un tiempo, salí de la oficina de Lischel.

E inmediatamente, me encontré con alguien que se acercaba por este lado. La distancia era de no menos de 20 pasos.

Ella era una mujer con un ambiente elegante y elegante.

Ella y yo nos enfrentamos y nos detuvimos un momento.

Ojos bien abiertos hacia mí por un instante.

Sin embargo, la mujer aclaró inmediatamente su expresión, se detuvo en su asiento y se acercó directamente a mí.

—Parece que ya han terminado de hablar.

Quizás iba a visitar la oficina de Lischel.

Noté sin dificultad que ella era la anfitriona de Pedelian.

Después de eso, la saludé primero.

—Sí, acabo de despertar. Lamento no verla antes y saludarla.

—¿Ty nombre?

—Soy Roxana.

—Sí. Yo soy Jeanne.


Como yo, se presentó sin su apellido y solo su nombre.

Me di cuenta de que me estaba cuidando y volví a sentir extraños sentimientos.

—¿Por qué habrías de ser para ti que se retrasara el tiempo de saludar? También hay una razón por la que hemos estado fuera todo el tiempo. Es solo que la situación no fue fácil, así que no te preocupes.

La mirada de Jeanne tocó mi rostro por un momento. Ojos silenciosos me miraron lentamente y pasaron de largo.

Luego, en poco tiempo, sonrió levemente.

—Quiero hablar un poco más, pero vi a Cassis esperando hace un tiempo.

Al escuchar eso, sin darme cuenta moví mi mirada hacia el pasillo detrás de ella.

Pero Cassis parecía estar fuera de la vista desde donde estamos.

—Quiero servir té tarde o temprano en el sentido de bienvenida. Enviaré un sirviente pronto.

Sentí que no podía definir exactamente, y miré a la persona frente a mí.

Luego apenas susurré.

—... Gracias por la hospitalidad.

***

—Saliste más tarde de lo que pensaba.

Cuando salí al pasillo, me di cuenta de que Cassis estaba justo enfrente.

—¿Si? ¿Desde cuándo esperaste?

—De un poco antes.

Cuando me acerqué, Cassis me miró a la cara.

Pero eso fue todo. Cassis no me preguntó nada.

Su silencio se parecía a lo que vi frente a Cassis.

Así que no le conté las conversaciones que tuve con Lischel y Jeanne.

Cassis y yo comenzamos a caminar uno al lado del otro.

—¡Ah!

Luego nos encontramos con los hermanos de Whiperion.

Aparentemente, también parecían saludar a Pedelian por dentro y por fuera como yo.

—De ninguna manera, pero mirándolo así, ¡eres una persona real! Hermana, ¿puedes verlo en tus ojos? ¿No es un cuerpo espiritual?

Orca chismorreaba y me señaló.

Pero cuando Cassis me miró fijamente como si fuera a romperlo, inmediatamente bajó la mano.

Pandora me miraba y abría la boca. Ella también parecía estar tan sorprendida por mí como Orca.

—¿El monstruo? ¿Sirena?

Mirándome y hablando del sonido de los monstruos, parecía que también era un primo con sangre fluyendo como Orca.

Pandora, que me trata como a un monstruo, captó los ojos sórdidos de Cassis.

Pero, como si no lo hubiera sentido, siguió murmurando para sí misma con el rostro vacío.

—¿O es una ninfa que se dice que se extinguieron...?

—Vamos, Cassis.

—Ji, ahora está hablando...

Cassis y yo no nos volvimos hacia las dos personas que no pudieron recuperarse.

De todos modos, estaba claro que no podrían escuchar lo que dijeran en su condición.

Cuando salí del pasillo por completo, la luz del sol deslumbrante atravesó mis ojos.

Hice una pausa por un momento y levanté mi mano para bloquear mi vista. Durante ese tiempo, estaba principalmente en el interior, así que me pregunté si mi vista se había debilitado.

Los ojos de Cassis llegaron a mi lado.

Tal vez se me malinterpretó como tuviera mareos.

—Si te cuesta caminar, dímelo.

—¿Qué dices?

Este tipo, me está tratando como una persona enferma realmente grave.

Por supuesto, no estuvo del todo mal.

Además, había cosas que involuntariamente le mostré debilidad.

Pero eso no fue suficiente para que me molestara porque no podía caminar esta distancia.

Por supuesto, lo que le pedí ahora no era preguntarme qué hacer porque era muy difícil caminar.

Pero Cassis se me acercó sin demora.

—No, espera un minuto...

Posteriormente, micuerpo flotó hacia arriba.

Créditos y Gracias :)
Traductor: flowerdic
Editor: flowerdic
Wattpad: flowerdic (Más novelas igual de buenas)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close