Seré Matriarca (Novela) Capitulo 129

C129

La oficina de Pellet Corporation.

"......¿Que acabas de decir?"

Clarivan, que estaba ocupado trabajando por la mañana, volvió a preguntar, lo suficientemente sorprendido como para perder el bolígrafo de la bandera.

Lo dije de nuevo con voz tranquila tanto como pude.

"Pérez es el dueño de Monak top".

"......¿Está seguro?"

Clarivan miró a Bate sentado a mi lado y preguntó.

"Sí estoy seguro. Yo también me sorprendí, así que lo revisé varias veces antes de decírselo ".

"Oh, no ... De ninguna manera ....."

Clarivan no pudo hablar mientras se lavaba la cara.

Se como te sientes.

Me sorprendió bastante cuando lo escuché por primera vez.

No sé cuántas veces le he preguntado a Bate si está seguro, como Clarivan.

Dije, sirviéndole un vaso de agua a Clarivan, sintiéndome como si me estuviera mirando a mí misma.

"Primero, tómate un vaso de agua y cálmate".

"Sí......."

Mientras bebía agua, Clarivan todavía estaba estupefacto.

Después de parpadear un par de veces con la cara en blanco, murmuró como si se hubiera dado cuenta.

 


"Por eso era tan cauteloso conmigo. Todavía está compitiendo con el comerciante de pellets en el norte ....... "

"¿Eso pasó?"

"Sí, justo antes de que Lady Florentia viniera del banquete ..."

"No te preocupes demasiado. Si Pérez realmente estuviera tratando de ser cauteloso, habría ocultado completamente sus pensamientos más íntimos. Hasta el punto en que nadie se daría cuenta ".

"Bien, eso es cierto......."

Clarivan asintió y sonrió en vano.

"Pensé que debía ser un comerciante experimentado. Siento que" me han apuñalado en la nuca ... "

"Oh, tienes razón".

Dijo Bate, poniéndose un chocolate en la boca para un invitado en la mesa.

"Construyó la parte superior con un comerciante de mediana edad llamado Nosier. Pero el verdadero dueño es el segundo príncipe".

"Bueno, es como yo y Clarivan".

"Ah ......."

Hablaba con calma, pero estaba bastante sorprendido.

Nunca he oído hablar del nombre "Monak Top" en mi vida.

"Por cierto, Su Alteza Segundo Príncipe no es un hombre común. No puedo creer que haya hecho un top con un nombre prestado. Oh, por supuesto que no es comparable a Lady Florentia ".

 


Clarivan, quien volvió a su habitual apariencia tranquila, dijo, dando mucha fuerza a la última palabra.

"Pero a este paso, el Primer Príncipe realmente no es rival para el Segundo Príncipe".

"No era el oponente adecuado desde el principio".

Astana no existe.

"Pero hay una emperatriz detrás de él, así que no es una pelea fácil".

"La emperatriz Lavini no es una oponente fácil".

No sé nada más, pero reconozco la capacidad política de la Emperatriz para comprender rápidamente lo que la otra persona quiere y en qué es débil.

"La Emperatriz está muy activa estos días".

Bate también estuvo de acuerdo con nosotros.

"Recientemente, ha estado cerca de Ivan en el norte y a menudo se la ha llamado Palacio Imperial".

"Estoy seguro de que tiene en mente al Príncipe Heredero".

Era autoridad del emperador elegir al príncipe heredero.

Sin embargo, en la forma, hubo un proceso de búsqueda del consentimiento de los nobles imperiales.

 


Cuando el emperador encarna al Príncipe Heredero, la aristocracia primero debe aceptarlo.

Si la mayoría de las asociaciones aristocráticas estaban de acuerdo, entonces las familias representativas del Imperio Oriental, Occidental, Sur, Norte y Central necesitaban su consentimiento.

El acuerdo unánime.

La familia representativa simplemente estará a cargo de la familia, que tiene el territorio más extenso de la zona.

Luman en el este, Sushou en el sur, Angenas en el oeste, Ivan en el norte y finalmente Lombardi en el centro.

Por el momento lo es.

Y este procedimiento tiene un efecto legal bastante significativo, por lo que no tenía derecho a un príncipe heredero "justo" si no cumplía con estas condiciones en el momento de su investidura.

Por supuesto, en la mayoría de los casos, los nobles siguen las órdenes del emperador.

 


"Por ahora, Su Alteza Segundo Príncipe debe capturar a la aristocracia. Dado que el Emperador ha decidido que él asista a la conferencia, el problema se resolverá fácilmente".

Clarivan tenía razón.

En mi vida anterior, la aristocracia no fue un gran problema en el futuro de Pérez.

El problema es.

"La clave es obtener el consentimiento de las familias representantes locales".

Dijo Clarivan, arreglándose las gafas.

"Incluso si se puede persuadir bien a las otras familias, ¿qué pasa con los Angenas en Occidente? Necesitamos obtener el consentimiento unánime".

Preguntó Bate, inclinando la cabeza.

En mi vida anterior, Pérez tuvo que enfrentarse a la oposición de Lombardi, así como a Angenas en el oeste.

Y Occidente eliminó a Angenas de su familia, y Lombardi, en el centro, cerró la puerta por completo con la evasión de impuestos y la complicidad de la traición.

"Bastardo aterrador."

Me estremecí al ver al rencoroso Pérez en mi vida anterior.

Entonces Clarivan me miró con ojos un poco preocupados.

"¿Lady Florentia?"

"No es nada. Pérez y Monak, digamos. ¿Cómo van las cosas con nosotros?

"Aunque la copa de Monak todavía nos molesta, afortunadamente, la compra del árbol es estable".

"Violet parece estar trabajando duro".

"¿No conoces la personalidad de Violet, que no se rinde y odia decepcionar a Lady Florentia más que morir?"

Me reí como si no pudiera evitar las palabras de Clarivan.

 


Violet es la persona más diligente y trabajadora que conozco.

"Pero necesitas saber cómo descansar un poco. Hemos estado recolectando árboles desde el año pasado, así que ya no tenemos que hacer compras agresivas".

"Entonces, ¿cómo puedo decírselo a Violet?"

"Siga comprando árboles de Triba, pero reduzca la frecuencia de competir con la copa del monak. Me temo que tienen algo que ver con el árbol".

Sé lo que va a pasar en el futuro, pero Pérez está ansioso por ver lo que tiene en mente.

"Entonces volveré a la tienda".

Bate, quien me saludó así, se fue diciendo que su trabajo estaba hecho, y Clarivan y yo continuamos nuestra reunión.

Clarivan, quien recibió cuidadosamente mis instrucciones, fue visto dudando por un momento.

"Si tiene algo que decir, no dude en hacerlo, Clarivan".

"Oh, sí, eso es ......."

Quizás avergonzado de haber sido atrapado dentro, Clarivan un poco sonrojado comenzó a rimar con cautela.

"Necesito el permiso de Lady Florentia."

"¿Permiso?"

El trabajo de Pellet se dejó a criterio de Clarivan excepto los grandes.

Es más capaz comercialmente que yo.

Pero es un trabajo obtener el permiso por separado.

"Hubo un momento en que Lord Gallahan me consultó sus preocupaciones en el banquete de cumpleaños ..."

Clarivan me explicó su plan con voz tranquila.

"Así que estás diciendo que mi padre está construyendo un puerto en Chesail que conduce a la costa este, entonces, ¿por qué no invertimos en él?"

"...... Sí, por supuesto, será la inversión más cara desde que se creó Pellet, y entiendo que si no la permite porque es un riesgo ....."

"Sr. Clarivan."

"¿Qué?"

"¿Eres un genio?"

¿Cómo se te ocurrió una idea así?

Clarivan, que se sintió avergonzado por un momento, me habló en un tono cauteloso.

"Genio suena más apropiado para una persona como Lady Florentia que para un hombre como yo ....."

"No, el Sr. Clarivan es un genio".

Se me puso la piel de gallina con un escalofrío.

Es como si supiera el futuro, ¡así puedo ver el panorama general que puede dibujar Clarivan!

Debe haber criado a Pellet solo en mi vida anterior.

 


Quizás hay corazones saliendo de mis ojos al mirar a Clarivan en este momento.

Puedo decirlo por el rostro de Clarivan sonriendo un poco tímidamente.

Dije después de un breve pensamiento.

"Entonces vamos a mantenerlo caliente mientras invierte".

"...... ¿acaloradamente?"

"Transfiera algunos de los árboles de Triva que han sido talados y secados a Chesail".

"¿Estás construyendo un puerto con eso?"

"No. Papá, el señor de Chesail, lo hará. Construiremos un barco".

"¡Oh, barco ......!"

"Los ríos Nocta y Elby son los ríos más grandes y anchos del continente. Es para hacer un barco lo suficientemente grande para igualarlo".

"¡Entonces podremos mover fácilmente la carga de nuestro Pellet hacia el Este!"

"No solo eso......."

Clarivan y yo comenzamos a tener una reunión con entusiasmo después de mucho tiempo.

* * *

Después de la reunión en Pellet, me dirigí directamente a la casa de Laurel.

Porque me invitaron a cenar.

Como tenía hambre debido a la acalorada reunión, comí y me senté en el salón con un postre sencillo.

No fui el único invitado en la cena de hoy.

"¡Oh, nuestro Marlyn! ¡Oh, vaya!"

"¡Kaah!"

Era Klang Devon, el hijo mayor del hermano del padre de Marilyn, el jefe de la familia Devon, la familia vasalla Lombardi, quien estaba besando a su sobrino Marilyn frente a mí.

"¡Flint, trata cada día como si fuera oro ahora que Marlyn es aún joven! ¡Qué triste es que no juegue con su padre aunque crezca un poco ....."

"Eso es porque eres tan molesto ......."

Flint, quien dijo eso, sonrió suavemente con Laurel.

"¡Te reirás ahora! Mira cómo pasa el tiempo. ¡No voy a consolarte si lloras entonces, Flint!"

Hablaba más de lo habitual sobre si estaba un poco relajado por una copa de vino que bebió con la comida.

Es un bebedor más débil de lo que parece.

Estoy bien después de beber vino juntos.

En ese momento, los ojos de Klang Devon y yo, que sonreían, se encontraron cara a cara.

"Dama."

Klang tenía mucho que decir, así que cerró el labio inferior.

"Dime, Señor."

"Yo, este Klang Devon es el que no perderá ante nadie con lealtad a Lombardi, ¡lo soy!"

Hubo un fuerte golpe en el pecho.

"Por supuesto, sin el" negocio del tráfico "de Devon, muchos de los negocios de Lombardi estarían dispersos y se desataría el infierno".

Me reí y seguí el juego.

Pero no es una palabra vacía.

De hecho, Lombardi Transportation, a cargo de Devon, es uno de los principales proyectos de Lombardi, incluido el principal.

"Es el transporte de Lombardi el que permite que las sucursales repartidas por todo el imperio se comuniquen con la sede. Es el tráfico de Lombardi el que se asegura de que las mejores cosas lleguen a su destino, ¿verdad?

"¡Sí! ¡Es cierto!"

Klang Devon asintió apasionadamente.

"Pero, ¿por qué nadie aprecia nuestros esfuerzos? ¡Por qué!"

"¿Pasó algo en la reunión de la familia Vongshin?"

 


"Ha ....... No sé si podré decírselo a la joven todavía. Entre las familias de vasallos, nuestros Devons a menudo son ignorados, sí ... "

Fue patético ver los hombros del enorme Klang Devon inclinándose hacia abajo.

"Es todo porque no hay un resultado tangible. Todo el mundo construye edificios o gana mucho dinero encima. Yo" estoy haciendo algo ".

La voz del deprimido Klang Devon se hizo cada vez más pequeña.

"En el mejor de los casos, debemos ayudar a otras familias. No puedo evitarlo".

Algo debe haber sucedido en la reunión de la familia Vongshin.

Fue bueno para mí tener algo que decirle a Klang Devon.

Hacer clic.

Dejo la copa de vino en mi mano sobre la mesa.

"Lord Devon".

Klang Devon levantó lentamente la cabeza ante mi llamada.

Dije, mirando la cara, que estaba realmente molesta y por todos lados.

"¿Dijiste que no querías que el tráfico de Lombardi en Devon solo ayudara a otras familias?"

"Vaya, ese es el trabajo de nuestra familia Devon. Para ser honesto, sí".

"Entonces, ¿por qué no lo cambias?"

"......¿Sí?"

Los ojos de Klang Devon tiemblan.

"¿Le gustaría hacer un negocio conmigo que solo Devons pueda hacer?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close