Seré Matriarca (Novela) Capitulo 141

C141

"Bueno, me gustaría saber cuál es la buena idea de mi nieta".

El abuelo me lo dijo.

En primer lugar, la respuesta no es mala.

Para ser honesto, tragué un suspiro de alivio, con el corazón nervioso.

Usar la autoridad de la familia de línea directa para participar en el trabajo de Lombardi y hacer sugerencias al abuelo sobre lo que sucedió en el norte son historias bastante diferentes.

Respiré indiscutiblemente y luego, con cuidado, aproveché mi oportunidad.

 


"De hecho, a veces Sir Clarivan me pide mi opinión sobre los asuntos de los superiores".

"Clarivan?"

Dijo mi abuelo con los ojos bien abiertos como si fuera inesperado.

Clarivan es una de las pocas personas que admite el abuelo.

 


Pero es difícil creer que Clarivan esté discutiendo cosas conmigo.

Continué, sintiendo que los ojos de mi abuelo mirándome cambiaron un poco.

"Sí, y eso es lo que pasó esta mañana. Sobre los deslizamientos de tierra en el norte ".

"Umm. Sí, Tia, tú también lo escuchaste."

"Es una pena."

El abuelo asintió ante mi rostro sombrío.

"Así que estaba discutiendo algunas cosas y pensé que sería una buena oportunidad para Pellet y Lombardi".

El abuelo me miró por un momento sin decir nada.

 


Estaba lejos de la apariencia habitual de mi abuelo, quien me miró y se echó a reír, diciendo: "¡Eh!"

Fue más serio y profundo que nunca.

"Tengo una pregunta antes de eso, Tia."

El abuelo me habló en voz baja.

"¿Qué crees que debería hacer nuestro Lombardi después de ver este deslizamiento de tierra en el norte?"

"Ayudando al Norte. Ha sido devastado por un deslizamiento de tierra".

Afortunadamente, el patriarca Iván aceptó las palabras de Violet y no hubo víctimas más desastrosas que en mi vida anterior.

Aún así, muchas personas han perdido sus hogares.

"No creo que debamos hacer la vista gorda ante la crisis en la región, que es uno de los pilares del imperio".

"¿Cómo es eso? Está muy lejos y no tiene nada que ver con nosotros".

 


"El imperio se divide en Este, Oeste, Sur, Norte y Central, pero nunca se vuelve a dividir".

Nos guste o no, las familias están entrelazadas con todo tipo de vínculos y tratos.

No debemos sentarnos y no hacer nada por el lejano norte.

"Si miramos las minas en este momento, tendremos que hacer que el norte vuelva a la normalidad para que nuestra industria minera de Lombardi pueda volver a la normalidad". Remangue nuestras mangas y suba al plato para ayudar. Pero."

"¿Pero?"

"Pero estoy seguro de que hay una manera de que Lombardi se beneficie de ayudar al Norte".

El abuelo asintió con un "zumbido" y preguntó.

"Entonces, ¿cuál fue la primera prioridad para ayudar al Norte?"

"Reconstrucción."

No dudé en responder de inmediato.

"La primera prioridad debería ser ayudar a reconstruir a la gente del Norte para que puedan volver a levantarse por sí mismos. Y si hay algo más ... sería asumir la responsabilidad".

"Responsabilidad."

El abuelo se frotó la barba corta y habló en voz baja.

"Sí, la familia Ivan ha aumentado considerablemente la tala. Los grandes señores son responsables de ellos".

"Aparte de Ivan, creo que hay una familia más para compartir la responsabilidad por el deslizamiento de tierra, creo".

 


Miré a mi abuelo con ojos que no contenían la risa.

"¿Qué piensas, abuelo?"

"...... Es bueno ser tan tranquilizador al saber que mi nieta y yo tenemos el mismo pensamiento".

Mi abuelo, que se detuvo un momento, sonrió en secreto.

También hablé con una voz mucho más alegre.

"¡Por supuesto, ayudar al Norte a reconstruir de manera segura será lo primero!"

"¡Por supuesto por supuesto!"

"¡Y en el proceso, Lombardi está luciendo!"

"¿A qué tipo de presumir te refieres?"

Preguntó el abuelo, cruzando las manos sobre el apoyabrazos de la silla.

Era uno de los hábitos de mi abuelo cuando se concentraba.

 


—La Pellet Corporation tiene mucha madera de triva, abuelo. Sir Clarivan quiere devolver los bosques al norte.

"Eso es lo que estaba pensando Clarivan. Bueno, no es característico, pero lo es ".

El abuelo lo dijo y sonrió.

"¿Verdad? Si se lo vende a Angenas ahora," valdrá la pena el precio ".

Si estuviera en el carácter de Clarivan, probablemente entregaría el bosque a Angenas sin dudarlo.

Después de recibir una gran cantidad de dinero.

Ahora que la oferta y la demanda de árboles de triva en el norte son inciertas, Angenas se apresurará a entrar con los ojos iluminados, para que pueda tomar su parte.

Pero soy yo quien tiene la última palabra en Pellet Corporation.

Y la madera de triva se recogió desde el principio en preparación para este deslizamiento de tierra.

 


El dinero que podría haberse ganado no fue un desperdicio en absoluto.

Porque hay "un propósito más grande que ganar dinero a los Angenas".

"Sir Clarivan tiene la intención de revender el árbol de triva propiedad de Pellet a las familias del norte, incluidos los Ivans, para su reconstrucción. Es un precio que no deja ningún costo de transporte. Y me gustaría que Lombardi se uniera aquí".

"No es sólo Lombardi" hablando de comprar madera y enviarla al norte ".

"¿No es la presencia de un ingeniero tanto como se necesitan materiales duraderos en el lugar del desastre, abuelo?"

"Te refieres a los ingenieros civiles de Lombardi Construction".

Bisabuelo.

Señala mis pensamientos de inmediato.

"Por supuesto, están" ocupados con el proyecto de desarrollo de Angenas, pero ... "

Murmuré tan pequeño que leí la mente de mi abuelo.

Bastante seguro.

El rostro de mi abuelo se endureció un poco cuando salió a la luz la historia del proyecto de desarrollo de Angenas.

Viege no solo firmó un contrato absurdo para recibir el pago más tarde, sino que ahora que la oferta y la demanda de maderas se han interrumpido, la construcción en sí es incierta.

Estoy seguro de que mi abuelo tiene muchas cosas en la cabeza.

Pero eso también es por un tiempo.

El abuelo pronto habló con voz tranquila.

“Es hora de que algunos ingenieros se vayan al oeste como recién llegados. Si se quedan en el norte por un tiempo, "no será un gran problema".

"Entonces......?"

"Sí, le enviaré una carta a Clarivan".

De acuerdo entonces.

Esto deja al Norte, especialmente a los Ivans, profundamente endeudado tanto con Lombardi como con Pellet.

"Oh, eso suena genial."

"¿Qué quieres decir con genial?"

"En la conferencia, unos días después. Pensé que sería genial si mi abuelo dijera:" Los Lombardi ayudarán al Norte ", ¡así!".

¡Un nivel diferente de frialdad al de otros nobles que temen que les roben cada centavo por alivio!

¡Eso es Lombardi!

"Eh, eso es".

Mi abuelo se rió como si no odiara lo que dije.

Sugerí mientras estaba en eso.

"Antes de la conferencia, ¿por qué no llama al Patriarca Adjunto Iván y le dice? ¡La buena noticia es que se supone que debes decírselo a la cara!

No sé si hay un dicho, ¡pero lo es!

El abuelo pensó en mis palabras por un momento y dijo.

"¿Entonces lo intentarás?"

"¿Qué?"

"¿Le gustaría hablar con el patriarca adjunto Iván usted mismo?"

Esta vez me sorprendió mucho.

El propio Patriarca Adjunto Iván, pero él es el que tiene la tarjeta de presentación oficial del "Patriarca Adjunto".

Habla con alguien así en persona.

Este es un trabajo enorme.

Miré a mi abuelo que me esperaba sin apresurarme.

¿Qué tipo de respuesta cree el abuelo que le daré?

¿Qué expectativas tiene aún más allá de su rostro amistoso?

Respondí,

"Si me lo dejas a mí, lo miraré bien, abuelo".

En ese momento, una gran sonrisa se extendió por todo el rostro de mi abuelo.

"Sí, te lo dejo a ti, Tia."

El abuelo me tocó el hombro y dijo.

* * *

El patriarca adjunto Iván, Roncent Ivan, se sentó en la sala de recepción del Palacio de la Emperatriz con la cara rígida.

Después de escuchar la triste noticia en la conferencia de ayer, estaba tan distraído que no sabía cómo habría pasado el tiempo.

Después de regresar del palacio a la mansión, Roncent pudo obtener correspondencia un poco más detallada de su padre, el patriarca Iván.

Afortunadamente, no hubo muchas víctimas en comparación con el tamaño del deslizamiento de tierra.

Se dijo que fue gracias a alguien de Pellet Corporation por advertir con anticipación.

El puente que conectaba la ruta comercial se rompió y los muros de una importante ciudadela del norte se derrumbaron.

Sin embargo, estas cosas se pueden restaurar siempre que la gente de la tierra esté a salvo.

En ese sentido, se podría decir que este deslizamiento de tierra fue enviado por el cielo.

Pero aparte de eso, la mente de Loncent estaba pesada.

Fue la voluntad del cielo que hubiera mucha lluvia que nunca antes había llovido, pero fue culpa del hombre talar árboles indiscriminadamente en las montañas.

Fue decidido por la familia Ivan.

Otras familias también se sintieron atraídas para proporcionar los bosques a Angenas.

Además de la tierra de la familia Ivan, el árbol fue talado en las montañas que pertenecen a otras familias.

"Whoa ......."

Debido al deslizamiento de tierra, los miembros de la familia Ivan se sentían responsables.

Lo mismo sucedió con Roncent Ivan.

Fue Roncent quien envió recientemente una carta diciendo que la tala debería incrementarse para satisfacer las demandas de Angenas.

Sin embargo, no visitó el Palacio de la Emperatriz para resentir a Angenas.

Esta mañana temprano, llegó una carta de Ivan.

Al recibirlo, Roncent Ivan corrió al Palacio de la Emperatriz.

Sin embargo, solo unas horas después conoció a la emperatriz.

No fue hasta el mediodía que la emperatriz se despertó.

Como suele ser el caso, los refrigerios de Roncent mientras esperaba fueron abrumadores.

No saben qué está ardiendo dentro de Roncent.

Sin embargo, fue imposible despertar a la Emperatriz imprudentemente.

Quizás fue su menor consideración para la Emperatriz dejarla dormir con un poco más de comodidad.

Incluso si pasa el tiempo, nada ha cambiado.

"Aquí viene la Emperatriz".

Por fin apareció la emperatriz Lavini.

"¿Qué le trae tan temprano, Sir Ivan?"

"Su......."

Roncent Ivan dudó en cómo sacarlo a colación.

Y después de aletear algunos labios, logró escupirlo.

Las noticias pesadas de la propiedad de Ivan.

"Lo siento, Emperatriz. El patriarca Angenas fue arrastrado por el deslizamiento de tierra y murió ".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close